RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Necesito ayuda, porfavor... Barrap16Necesito ayuda, porfavor... Barrap13Necesito ayuda, porfavor... Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Necesito ayuda, porfavor... Barrap16Necesito ayuda, porfavor... Barrap13Necesito ayuda, porfavor... Barrap15 
dariojose342 (1065)
Necesito ayuda, porfavor... Barrap16Necesito ayuda, porfavor... Barrap13Necesito ayuda, porfavor... Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Necesito ayuda, porfavor... Barrap16Necesito ayuda, porfavor... Barrap13Necesito ayuda, porfavor... Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Necesito ayuda, porfavor... Barrap16Necesito ayuda, porfavor... Barrap13Necesito ayuda, porfavor... Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Necesito ayuda, porfavor... Barrap16Necesito ayuda, porfavor... Barrap13Necesito ayuda, porfavor... Barrap15 
Carolina77 (739)
Necesito ayuda, porfavor... Barrap16Necesito ayuda, porfavor... Barrap13Necesito ayuda, porfavor... Barrap15 
Sky (701)
Necesito ayuda, porfavor... Barrap16Necesito ayuda, porfavor... Barrap13Necesito ayuda, porfavor... Barrap15 
Johnson (428)
Necesito ayuda, porfavor... Barrap16Necesito ayuda, porfavor... Barrap13Necesito ayuda, porfavor... Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Necesito ayuda, porfavor... Barrap16Necesito ayuda, porfavor... Barrap13Necesito ayuda, porfavor... Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Necesito ayuda, porfavor...

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Necesito ayuda, porfavor...

Mensaje por Cherupi Jue 16 Ene 2014 - 20:17

Bueno verán hay una chica que bueno, en el pasado daño demasiado a alguien que yo quiero mucho ahora y pues en mi mente no puedo dejar de pensar en que la odio demasiado, en que necesito vengarme de ella, o necesito hacerle mucho daño para sentirme un poco satisfecha... cuando me pongo a pensar en lo que hizo bueno, no dejo de llorar, no puedo dormir bien, las migrañas no se van y bueno es horrible, porque por culpa de ella casi muere una persona, literalmente.
Necesito un consejo alguien que me pueda guiar en el odio tan grande que le tengo, si quiero al entrar a clases la puedo destruir de inmediato, sé demasiadas cosas de ella, como que sufre crisis, aunque no se aún de que....
Que puedo hacer, vengarme o solo hacer feliz a la persona que resultó dañada?  
Cherupi
Cherupi
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Chile
Femenino
Mi Pais : Chile
Edad : 27
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3760
Advertencias :
Necesito ayuda, porfavor... Left_bar_bleue0 / 150 / 15Necesito ayuda, porfavor... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Necesito ayuda, porfavor...

Mensaje por fran_092 Jue 16 Ene 2014 - 20:40

Si buscas la venganza, al final vas a hacer lo mismo que hizo ella.... si tu la dañas... quedaras a la misma altura, yo la dejaría que siguiera con su vida... e intentar hacer feliz a la otra persona, sera mejor para ti, menos problemas y tendrás la conciencia tranquila,  perdona mi forma de expresarme pero no soy de escribir mucho xD
fran_092
fran_092
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

España
Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 31
Mensajes : 185
Buenas Respuestas : 43
Euros conseguidos 4410
Advertencias :
Necesito ayuda, porfavor... Left_bar_bleue0 / 150 / 15Necesito ayuda, porfavor... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Necesito ayuda, porfavor...

Mensaje por Cherupi Vie 17 Ene 2014 - 5:28

:l tienes razón quedaría a su altura... pero dime si no da rabia conocer a personas hipócritas? 
xD no te preocupes entendí todo bien, gracias por ese consejo, pero tengo que soportarla un año...
Cherupi
Cherupi
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Chile
Femenino
Mi Pais : Chile
Edad : 27
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3760
Advertencias :
Necesito ayuda, porfavor... Left_bar_bleue0 / 150 / 15Necesito ayuda, porfavor... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Necesito ayuda, porfavor...

Mensaje por fran_092 Dom 19 Ene 2014 - 21:34

Hay una frase que me dijo un día mi primer jefe, y que siempre la recordare...

Hay que aprender a convivir con todo tipo de personas en esta vida.

Y la verdad, que el cabronazo tenia razón

Un abrazo y me alegro de que cojas mi consejo.
fran_092
fran_092
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

España
Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 31
Mensajes : 185
Buenas Respuestas : 43
Euros conseguidos 4410
Advertencias :
Necesito ayuda, porfavor... Left_bar_bleue0 / 150 / 15Necesito ayuda, porfavor... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Necesito ayuda, porfavor...

Mensaje por Carolina77 Vie 24 Ene 2014 - 0:37

Cherupi: Hay dos cosas importantes que debo decirte después de analizar tu exposición. Tu vida con esa persona que tan ardorosamente defiendes, comenzó cuando lo conociste y cuando se enamoraron (supongo que él te corresponde). Así que lo ocurrido anteriormente en la vida de esa persona es su problema y no tuyo.

Si él, por su cuenta, no la odia, no se defiende, ni quiere vengarse de lo que le hizo esa otra persona ¿por qué asumes tú esa responsabilidad? Estás tomando su lugar y asumiendo su personalidad y eso no es sano porque, a la larga, terminarás suplantándolo. Este no va a ser el primer ni el único problema que van a tener que enfrentar.

Por otra parte, ¿qué opina él de eso que tú sientes y de lo que deseas hacer contra esa persona? ¿Está de acuerdo? ¿Te alienta a que lo hagas? En fin, tú sabrás. Lo recomendable es dejarle a cada quien la responsabilidad que le corresponde. Los redentores terminan siempre crucificados.

Lo segundo que debo decirte es que eres demasiado joven para alimentar tanto sentimiento de odio y de violencia. Contrariamente de lo que se piensa comúnmente, el odio es un sentimiento de protección. ¿Por qué? Porque toda tu energía la diriges hacia planear y ejecutar acciones de venganza contra quien odias. Si alguien más quiere asumir ese papel, te interpones, porque eres tú quien quiere hacerle el daño que según tu criterio esa persona se merece.

Pero...¿qué sucede mientras tanto? Que te pierdes de vivir experiencias hermosas con tu pareja, en hacerle más grata y más feliz la vida con tu compañía y te pierdes de gozar tu relación y de ser feliz con él.

La decisión está en tus manos.

¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6105
Advertencias :
Necesito ayuda, porfavor... Left_bar_bleue0 / 150 / 15Necesito ayuda, porfavor... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Necesito ayuda, porfavor...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.