Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRApor NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15
» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22
» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41
» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26
» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25
» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32
» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06
» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04
» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03
» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02
» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32
» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40
» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26
» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24
» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03
Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893) | ||||
karianisferres342 (1531) | ||||
dariojose342 (1065) | ||||
gabomarquez231 (1001) | ||||
yefrirangen543 (910) | ||||
InstaForex Yendi (870) | ||||
Carolina77 (739) | ||||
Sky (701) | ||||
Johnson (428) | ||||
Ivan Marchena (382) |
Temas similares
Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registradosEl último usuario registrado es Amalia23
Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 156 durante el Dom 13 Oct 2024 - 12:41
Ayuda porfavor estoy muy confundida
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda porfavor estoy muy confundida
Ola la verdad es que estoy muy confundida respecto a mi relacion llevo con mi pareja 4 años y un poco mas y si lo quiero mucho pero aveces siento que esto no va a ningun lado por una parte el ya no tiene detalles con migo y no solo respecto a detalles materiales sino cosas como decirme palabras lindas llevarme a lugares distintos preguntarme de mi dia o interesarse por las cosas que yo ago ni tampoco de hacerme feliz en varios aspectos... aveces se burla de mis intereses y se ase mofa de ellos o simplemente dice que los deje por que me llenan la cabeza de cosas que no son reales un ejemplo de eston son los libros que leo que no son de su agrado... no tengo contacto con su familia ni con sus amigos nunca me los presento y creo que tampoco tiene interes en que yo les conosca en ocaciones intente alejarme de el pero el simplemente no me deja y yo tampoco lo fuerzo mas... en mi cabeza esta la idea de que un si un dia desaparesco el nunca me buscara simplemente lo dejaria asi o si algo llegara a pasarme el no estaria a mi lado la verdad yo llego creer eso hable con el pero el solo me dijo que el cambiara que volveran las cosas de antes o que simplemente es el factor tiempo esto me lo dice cada año... ya no existen las ocaciones especiales ni fechas festivas y a eso me refiero no solo a aniversario sino a casi todas tampoco cumpleaños.... creo que esto no lleva a ningun lado pero quisiera algun consejo que deberia hacer puesto a que por mas que yo le aga notar mis sentimientos o incertidumbres para el sigue todo igual y es como si nada estiviera mal...
Yeimi- Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
-
Mi Pais : Bolivia
Buenas Respuestas : 0
2015
Advertencias :
Re: Ayuda porfavor estoy muy confundida
Hola Yeimi, entiendo tu confusión amiga. A veces sucede que una relación se mantiene por costumbre, os aconsejo que te valoreis como persona y le deis importancia a vuestros intereses. No tiene sentido mantenerse juntos si no podeis compartir momentos agradables y felices. Al mismo tiempo la pareja está para apoyarse en los momentos difíciles. Si nada de esto os sucede, es mejor que os deis un tiempo a solas para que podais definir que es lo que realmente quiere cada uno de ustedes. Actualmente hay muchas opciones para encontrar el verdadero amor, podeis ingresar en este buscador de páginas de citas, elige el idioma y selecciona vuestros intereses, el sistema se encargará de mostrar las páginas web que mejor se adapten a tu busqueda, luego intenta conocer nuevas personas y compartir experiencias mediante los chats de las páginas web, seguro conocerás a alguien interesante para ti. Hay muchas personas capaces de valorarte y cuando te cargas de buenas energías, las personas correctas a tu alrededor simplemente aparecen. Sonríe y permítete vivir en paz
Samanta- Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
-
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 0
2204
Advertencias :