RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Erasmus y varios sobre mi novia Barrap16Erasmus y varios sobre mi novia Barrap13Erasmus y varios sobre mi novia Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Erasmus y varios sobre mi novia Barrap16Erasmus y varios sobre mi novia Barrap13Erasmus y varios sobre mi novia Barrap15 
dariojose342 (1065)
Erasmus y varios sobre mi novia Barrap16Erasmus y varios sobre mi novia Barrap13Erasmus y varios sobre mi novia Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Erasmus y varios sobre mi novia Barrap16Erasmus y varios sobre mi novia Barrap13Erasmus y varios sobre mi novia Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Erasmus y varios sobre mi novia Barrap16Erasmus y varios sobre mi novia Barrap13Erasmus y varios sobre mi novia Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Erasmus y varios sobre mi novia Barrap16Erasmus y varios sobre mi novia Barrap13Erasmus y varios sobre mi novia Barrap15 
Carolina77 (739)
Erasmus y varios sobre mi novia Barrap16Erasmus y varios sobre mi novia Barrap13Erasmus y varios sobre mi novia Barrap15 
Sky (701)
Erasmus y varios sobre mi novia Barrap16Erasmus y varios sobre mi novia Barrap13Erasmus y varios sobre mi novia Barrap15 
Johnson (428)
Erasmus y varios sobre mi novia Barrap16Erasmus y varios sobre mi novia Barrap13Erasmus y varios sobre mi novia Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Erasmus y varios sobre mi novia Barrap16Erasmus y varios sobre mi novia Barrap13Erasmus y varios sobre mi novia Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Erasmus y varios sobre mi novia

5 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Erasmus y varios sobre mi novia

Mensaje por L0c0 Vie 8 Nov 2013 - 0:24

holaaa!! , a ver llevo unos meses con una chica, la cual es mi novia, total que pienso que soy bastante diferente a ella, y todas estas cosas me rallan muy muy mucho

a ver, no tengo mucha confianza en ella, no sé por qué razón pero creo que es porque yo soy un tipo muy tranquilo , educado, etc... y ella es bastante mas loca, despreocupada, un poco mal hablada etc y estoy acostumbrado a chicas como yo, la cosa es que hay cosas que me afecta mucho porque...

Le gusta emborracharse, ponerse bastante ciega.

El otro dia me dijo que sus amigas iban a ibiza despues de examenes, y ella quería ir, el problema es que no tiene dinero, pero si no iría.

Lo mismo se va de erasmus en pocos meses.

Tiene muchos amigos de antes y queda a solas con ellos y a mi me afecta porque yo sé como somos los tios...

Vale, pues a ver, yo no sé si soy un raro o no, pero yo por ejemplo no me iría de vacaciones de fiesta loca teniendo novia porque ni me interesa y luego la carne es débil aunque no haría nada pero vaya, que no iría, iría con mi novia a algun sitio antes que eso, así por lo tanto estas cosas me rallan mucho y luego lo del erasmus.... yo no puedo aguantar eso, sé de mil personas que cortan y ponen los cuernos estando de erasmus, y no estoy por la labor de estar pasandolo mal cada noche.

La cosa es soy yo el raro??? porque no lo entiendo mis anteriores novias no hacian nada de esto , que hago??  yo no puedo así Sad

Saludos!
L0c0
L0c0
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3828
Advertencias :
Erasmus y varios sobre mi novia Left_bar_bleue0 / 150 / 15Erasmus y varios sobre mi novia Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Erasmus y varios sobre mi novia

Mensaje por fran_092 Vie 8 Nov 2013 - 1:09

Te comprendo perfectamente, y entiendo todo lo que has comentado aqui, yo tambien dudaria de mi novia y me molestaria que dijera que de vacaciones se va a Ibiza de fiesta con sus amigas, en cuanto a lo de la distancia y el erasmus, eso ya es algo que solo tu tienes que decidir, ya que tu vas a ser el que lo sufras, pero el que no arriesga no gana, un saludo amigo.,
fran_092
fran_092
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

España
Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 31
Mensajes : 185
Buenas Respuestas : 43
Euros conseguidos 4410
Advertencias :
Erasmus y varios sobre mi novia Left_bar_bleue0 / 150 / 15Erasmus y varios sobre mi novia Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Erasmus y varios sobre mi novia

Mensaje por NeTSuVRaL Vie 8 Nov 2013 - 10:01

Hola. Verás, cada uno es diferente, tú eres tranquilo, ella no, a tí te gustan hacer cosas tranquilas a ella no, pero también comrende que sólo se vive una vez. Si quiere ir que vaya, pero te digo que tengas confianzas con ella. Si te engaña, no depende de los tios, depende de la chica, es su decisión.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
Erasmus y varios sobre mi novia Left_bar_bleue0 / 150 / 15Erasmus y varios sobre mi novia Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Erasmus y varios sobre mi novia

Mensaje por Carolina77 Lun 11 Nov 2013 - 5:39

 LOcO: Pues sí, creo que debes revisar un poco el modo en que escoges las parejas, porque todo lo que has dicho de tu novia es bastante negativo. Si no tienes confianza en ella, es bastante loca, despreocupada, mal hablada, se emborracha, se va de vacaciones con sus amigas sin ti, etc., según tus propias palabras, ¿qué  haces tú con ella si esto te pone tan mal?

El problema es que encontraste la otra cara de tu moneda. Ella es muy diferente a ti y  por lo que cuentas, no comparte tu forma de ver la vida. Y...aunque los polos opuestos se atraigan, en el amor, las afinidades son las que cuentan para que éste sea placentero y valga la pena vivirlo.

Tu novia está en su etapa de descubrir la vida, el mundo, de vivir sus propias experiencias sin inducciones ajenas. Así que o la acompañas en sus rutas exploratorias, o tomas alguna otra decisión que te permita salir del sufrimiento.

Revisa esa parte de tu personalidad, quizás eres muy celoso y desconfiado o ella es muy liberal y tú no compartes esos criterios.

Estás en una edad en que un hombre comienza a pensar en serio, pero ella no.

El  Erasmus es una oportunidad importante para una persona que busca crecer mental, personal y cognoscitivamente, solo que cada quien lo asume de acuerdo con sus criterios, quien quiere estudiar, aprender otro idioma, hacer amigos y conocer otras culturas, lo hace, quien no...pues se lo toma "light" y le queda la vivencia, pero el sistema Erasmus, en sí mismo no es malo.

Ahora bien, si no confías en ella ni estás claro en lo que haría estando sola por el  Erasmus, pues lo mejor será evitarte dolores de cabeza.

Aprovecha para que reflexiones sobre tus elecciones en la vida y no pierdas el tiempo. Eres joven y puedes construir, desde ya, la base de tu tranquilidad y felicidad. Recuerda que nadie puede dar lo que no tiene. Construye sólidamente una personalidad y llénate de valores positivos para que tengas qué ofrecerle a alguna otra chica que pueda llenar tus expectativas.

¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6105
Advertencias :
Erasmus y varios sobre mi novia Left_bar_bleue0 / 150 / 15Erasmus y varios sobre mi novia Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Erasmus y varios sobre mi novia

Mensaje por L0c0 Lun 11 Nov 2013 - 21:36

Gracias a todos!! por los comentarios y demás, pero hay una cosa que tengo que recalcar mejor... y a ver si os parece normal...

Si tiene supuestamente más de 4 amigos diferentes "de verdad" de antes que yo y queda de noche a solas os parece normal?

saludos! Smile
L0c0
L0c0
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3828
Advertencias :
Erasmus y varios sobre mi novia Left_bar_bleue0 / 150 / 15Erasmus y varios sobre mi novia Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Erasmus y varios sobre mi novia

Mensaje por Sky Lun 11 Nov 2013 - 22:40

Hola Loco ^^

Pues en cuanto a lo de los amigos, yo pienso que existen dos posibilidades, una sería que ella se entiende mejor con los chicos, y pues tiene una amistad con ellos limpia y sana, y tú eres muy celoso, no a todos los hombres les parece normal o posible que una chica y un chico sean amigos, pues lo juzgan desde su posición y ellos personalmente no se sienten capaces de ser solo amigos de una mujer sin que haya intereses amorosos de por medio, pero créeme, si es posible. Yo tengo muchos amigos sin que haya amor ni tensión sexual, ni nada de esas cosas por el estilo, y son amistades de años.
También existe la posibilidad de que tu chica sea 'poli-amorosa', y no se conforme con solo una relación, quizá tú te aportas la estabilidad y el afecto, pero algún otro (u otros) le proporcione la emoción, la aventura y la pasión a su vida. 
Solo tú la conoces personalmente, creo que para nosotros que no la conocemos solo nos queda hacer conjeturas y sugerirte ideas. 
Lo mejor sería hablar claro con ella, pedirle que se decida, que ponga en orden sus prioridades, y que sea sincera, que te diga si ve un futuro a tu lado o si sería mejor dejar de perder tu tiempo con ella.

Mucha suerte Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5712
Advertencias :
Erasmus y varios sobre mi novia Left_bar_bleue0 / 150 / 15Erasmus y varios sobre mi novia Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Erasmus y varios sobre mi novia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.