RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Mi esposo es una mentira Barrap16Mi esposo es una mentira Barrap13Mi esposo es una mentira Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Mi esposo es una mentira Barrap16Mi esposo es una mentira Barrap13Mi esposo es una mentira Barrap15 
dariojose342 (1065)
Mi esposo es una mentira Barrap16Mi esposo es una mentira Barrap13Mi esposo es una mentira Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Mi esposo es una mentira Barrap16Mi esposo es una mentira Barrap13Mi esposo es una mentira Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Mi esposo es una mentira Barrap16Mi esposo es una mentira Barrap13Mi esposo es una mentira Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Mi esposo es una mentira Barrap16Mi esposo es una mentira Barrap13Mi esposo es una mentira Barrap15 
Carolina77 (739)
Mi esposo es una mentira Barrap16Mi esposo es una mentira Barrap13Mi esposo es una mentira Barrap15 
Sky (701)
Mi esposo es una mentira Barrap16Mi esposo es una mentira Barrap13Mi esposo es una mentira Barrap15 
Johnson (428)
Mi esposo es una mentira Barrap16Mi esposo es una mentira Barrap13Mi esposo es una mentira Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Mi esposo es una mentira Barrap16Mi esposo es una mentira Barrap13Mi esposo es una mentira Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Mi esposo es una mentira

5 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Mi esposo es una mentira

Mensaje por Luz Maria Lun 9 Sep 2013 - 5:32

Posee una conducta altamente reprochable, tenemos 21 anos de unión matrimonial y dos hijas, tenia ciertas sospechas investigue y lo que he descubierto no es agradable para mi.  Pero lo lamentable de esto no eso,  He tenido sentimientos encontrados en un momento estoy decidida a dejarlo y al otro, quiero continuar y continuar con el es mi decisión
Luz Maria
Luz Maria
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Chile
Edad : 56
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3884
Advertencias :
Mi esposo es una mentira Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi esposo es una mentira Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi esposo es una mentira

Mensaje por Sky Lun 9 Sep 2013 - 23:15

Hola Luz María, bienvenida Very Happy 

Que lamentable que tardaras 21 años para darte de lo que hace o es tu marido, pero nunca es tarde cuando la dicha es buena,¡no pierdas más tiempo ahí!
Entiendo que debe ser muy dificil salir de tu zona de confort y empezar de cero, pero definitivamente es lo mejor para ti y tus hijas. 
Saca esa fortaleza que todas llevamos dentro y demuéstrale de lo que eres capaz, la vida es muy cortita, no desperdicies la tuya al lado de alguién que no te merece.

Mucha suerte!
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5705
Advertencias :
Mi esposo es una mentira Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi esposo es una mentira Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi esposo es una mentira

Mensaje por fran_092 Lun 9 Sep 2013 - 23:18

Lamentablemente soy muy joven para darte algun consejo o algo por el estilo, pero te mando toda mi fuerza desde aqui, ya que mi madre tuvo que pasar por algo parecido, y bueno como buen hijo la apoye hasta la muerte, un abrazo y un beso Luz Maria.
fran_092
fran_092
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

España
Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 31
Mensajes : 185
Buenas Respuestas : 43
Euros conseguidos 4403
Advertencias :
Mi esposo es una mentira Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi esposo es una mentira Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi esposo es una mentira

Mensaje por Carolina77 Mar 10 Sep 2013 - 6:25

Luz María: Entiendo que lo que descubriste de tu esposo, aunque no lo dices en tu exposición, se refiere a infidelidad. Es lógico que te sientas muy adolorida, decepcionada y con mucha confusión en este momento, porque la noticia que sea que hayas recibido de su conducta, no es de tu agrado.

No voy a especular sobre tu caso porque no sé cuál es el problema con certeza, pero apelo a un poema de Mario Benedetti que se llama "Táctica y Estrategia". En uno de sus versos dice:

"Mi táctica es 
ser franco 
y saber que sos franca 
y que no nos vendamos 
simulacros 
para que entre los dos 
no haya telón ni abismos"


No "venderse simulacros" es no mentirse la pareja. No decir lo que no se siente. Eso pasa por la sinceridad como primer elemento de la relación, por ser honestos, para evitar finales tormentosos y separaciones espirituales cargadas de rencores.


Lo importante es encarar la situación conscientemente, sin autoengañarse y sin justificaciones que más tarde se caerán pos sí solas porque en la realidad no tienen sustento.
Lo importante es que te preguntes ¿qué ese problema muestra sobre mí? Culpar a tu esposo o a ti misma no te conduce a nada, porque eso significa también negación y fuga, huida del problema sin afrontarlo, con lo cual se complica la situación ¿te das cuenta?


No asumas el papel de víctima o de asumir la culpa, comprométete contigo misma a mirar y a aprender la lección que te da la situación que afrontas.¿Para qué? Para analizar, evaluar y observar tu verdad y la verdad de tu esposo.


Si después de este análisis honesto, sincero, sin justificaciones inútiles, te reconcilias o te separas, eso es otra historia.


La verdad que este problema que tienes vino a mostrarte sigue sin aprenderse; es decir, tomas decisiones sin resolver realmente el problema dentro y fuera de ti. Por eso, si vuelve a presentarse el problema o algo parecido o angustiante para ti, te causará el mismo o mucho más profundamente, el dolor.


Los principios y los valores, que son reguladores de la conducta humana, deben ser compartidos y estar alineados en una pareja que comparte su vida, porque son la base de la construcción de la confianza mutua y de la tranquilidad de la vida en común.


Si hay diferencias en estos aspectos, la relación siempre estará en peligro. Ni te mereces ni necesitas ser engañada. La mentira es una enfermedad y no puedes enfermarte al lado de un mentiroso (Tú misma dices que tu esposo es una mentira).


Vivir una vida digna es más importante que todo eso. Culturalmente las mujeres se penalizan y se auto-penalizan mucho porque somos constantemente inducidas a creer que tenemos siempre responsabilidad en los errores de esposos e hijos. Hay que apartar esos sentimiento de autoculpabilidad, porque entonces la víctima termina convirtiéndose en victimaria y, si el mentiroso es manipulador, controlador y egoísta, llega a convertirse en un ser incapaz de respetar al otro, porque tapa una mentira con otra, siempre. Y porque encuentra también quien después cargue con sus propias responsabilidades, que es la mujer.


El dolor es una cuestión íntima y a más nadie que a ti te pertenece, tú sabes cómo y qué es lo que estás sintiendo, pero el mundo externo, la cultura a la que pertenecemos está acostumbrado al sufrimiento amoroso de las mujeres y solo se les da un refuerzo de "entiendo lo que te ocurre, yo pasé por ahí" "pobrecita, mira cómo llora", etc. En cambio al hombre se le dice "deja de estar llorando por esa y búscate otra, mira que sobran". ¿Te das cuenta la diferencia?


Entonces, esa percepción incentiva que estos comportamientos sucedan. En consecuencia,las mujeres no solo sufren, sino que sufren demás. De ahí el papel de víctima permanente que es tan usual y el prejuicio de "la mujer sin marido no es feliz". Esto lleva a aceptar el compartirlo con otra u otras. No sabemos manejar la "pérdida". (Pero esto es otro tema).


En fin, es muy largo esto, pero en vista de que has tomado la decisión de continuar con él, entonces revisa estos aspectos que te he mencionado para que aminores las consecuencias y puedas asumir sin mayores angustias ni ansiedades para ti la restauración de la confianza en tu marido, a pesar de su conducta, como la llamas, "reprochable".


¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6098
Advertencias :
Mi esposo es una mentira Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi esposo es una mentira Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi esposo es una mentira

Mensaje por luzmaria Jue 12 Sep 2013 - 14:33

Gracias Carolina, tu respuesta ha sido muy acertada y me tiene dos dias llorando porque aunque creo que debo seguir, tengo momentos en que no encuentro fuerzas, conversamos...o mas bien yo le dije a mi esposo que le daba la oportunidad de elegir de seguir el camino juntos o separados.  El tomo la decision de quedarse pero tengo mucho miedo.  
 
El trabaja en un club noturno para gay y les y en las condiciones para continuar yo le habia solicitado que lo dejara me puso como plazo dos semanas ya hace 4 dias que paso el tiempo y no me ha comentado nada, cuando sale al trabajo mi corazon comienza a latir deprisa y no me puedo domir hasta que no llega,  No quiero que mis hijas sepan que trabaja en un lugar asi, lo visto hacer el esfuerzo de conseguir otro trabajo fue a varias entrevistas pero aun no ha conseguido otro.  Pero yo estoy como en chock.  Estos ultimos dias su actitud es muy diferente me da muchas demostraciones de su amor, se preocupa por complacerme en todas mis necesidades, me dice que me ama, que me necesita, pero veo en momento que esta mirando lejos en el horizonte, al techo  y yo no se que hacer ME ESTOY AHOGANDO!!!!
luzmaria
luzmaria
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Chile
Edad : 56
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3874
Advertencias :
Mi esposo es una mentira Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi esposo es una mentira Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi esposo es una mentira

Mensaje por Carolina77 Vie 13 Sep 2013 - 5:13

Luz María: Uno de los problemas que confronto en mi vida es que tengo poca o casi nula capacidad para resumir. Creo que es un defecto, pero quizás (para justificarme, por supuesto), es la maña docente, el afán de dar detalles para que queden claras las ideas, especialmente cuando se trata de problemas que involucran los afectos ajenos.

Por eso, te dejé en un mensaje privado un link con la respuesta para ti. Es un documento escrito en word. Espero que todo lo que está escrito allí te sirva de ayuda para que clarifiques un poco tus ideas. Ya sabes, quien está fuera del problema generalmente lo ve con más objetividad. 

Déjanos saber por aquí tus conclusiones.

¡Que tengas éxito!Very Happy
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6098
Advertencias :
Mi esposo es una mentira Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi esposo es una mentira Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi esposo es una mentira

Mensaje por Luz Maria Dom 15 Sep 2013 - 5:42

Carolina77, Dios te llene de bendiciones y sigue cultivando ese don que posees. Aun estoy en el proceso de evaluación del documento que me enviaste mas adelante te informo como me va.

Muchas Gracias!
Luz Maria
Luz Maria
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Chile
Edad : 56
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3884
Advertencias :
Mi esposo es una mentira Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi esposo es una mentira Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi esposo es una mentira

Mensaje por Carolina77 Dom 15 Sep 2013 - 21:59

Luz María: Es muy satisfactorio para mí que puedas encontrar en el documento alguna respuesta positiva para tu problema. Muchas gracias por tus bendiciones y las retribuyo para ti y para tu familia. No te paralices, sigue adelante, apóyate en tus poderes para que resuelvas el conflicto. Ya verás que todo será muy bueno para ti.

¡Éxito, amiga!flower
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6098
Advertencias :
Mi esposo es una mentira Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi esposo es una mentira Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi esposo es una mentira

Mensaje por Luz Maria Sáb 21 Sep 2013 - 6:21

Hola Carolina77, ciertamente cada vez que releo el documento encuentro nuevas preguntas  y respuestas y mi cabeza a dar vueltas con ganas de estallar. Y me digo que corri desesperada y le dije que que si y ni siquiera entiendo el porque, posee muy buenas cualidades como ser humano  pero ninguna que deban atarme.   Mi esposo y yo conversamos nuevamente pero yo siento que el NO me dice toda la verdad.   El me dice que desea que lo intentemos le sugerí que buscáramos ayuda y me dijo que tratemos un tiempo solos y que si no podemos entonces buscáramos la asistencia, miento si digo que no esta haciendo un gran esfuerzo.  Desde que recibe el documento y conversamos hasta hoy han pasado ya siete días y el cambio en el y en mi ha sido notorio PERO...lamentablemente NO CREO QUE VAYA HA DEJAR ESE TRABAJO, el me dice que tan pronto tenga otro lo dejara pero no le creo y eso me deja sin fuerza para luchar y realmente no se que hacer
Luz Maria
Luz Maria
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Chile
Edad : 56
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3884
Advertencias :
Mi esposo es una mentira Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi esposo es una mentira Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi esposo es una mentira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.