RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
las situaciones cambian la manera de pensar y de actuar Barrap16las situaciones cambian la manera de pensar y de actuar Barrap13las situaciones cambian la manera de pensar y de actuar Barrap15 
karianisferres342 (1531)
las situaciones cambian la manera de pensar y de actuar Barrap16las situaciones cambian la manera de pensar y de actuar Barrap13las situaciones cambian la manera de pensar y de actuar Barrap15 
dariojose342 (1065)
gabomarquez231 (1001)
yefrirangen543 (910)
InstaForex Yendi (870)
Carolina77 (739)
Sky (701)
Johnson (428)
Ivan Marchena (382)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 103 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 103 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 156 durante el Dom 13 Oct 2024 - 12:41

las situaciones cambian la manera de pensar y de actuar

2 participantes

Pregunta Resuelta las situaciones cambian la manera de pensar y de actuar

Mensaje por cruzcronos Sáb 3 Ago 2013 - 8:53

bueno pues esta es mi primera publicacion y espero con ansias alguna respuesta, opinion o sugerencia satisfactoria 
bueno todo comenzo cuando mi mama hiba en la secundaria ella solia ser una chica rebelde y bueno conocio a un soldado que pronto se volveria mi padre, ellos comenzaron a salir pero el soldado no era del mismo estado en el que vivia mi mama entonces cuando el estaba por irse mi mama decidio irse con el escapandose de su familia y seres queridos ellos tuvieron 3 hijos y tenian un lindo hogar hasta que mi padre se volvio alcoholico y mi mama lo encontraba borracho tirado en la calle y cuando el regresaba a la casa golpeaba a mi mama, afortunadamente mi mama era de gran fuerza de voluntad y nunca se dejaba, para ese entonces yo aun no habia nacido pero mis hermanos mayores si y supongo que ellos tuvieron trastornos o algun trauma psicologico al verlos golpearse no puedo saber con exactitud, cuando ellos peleaban mi mama estaba en pleno embarazo de mi y afortunadamente llego el dia en que naci bueno creci y creci hasta llegar a los 5 años, en ese tiempo me sentia solitario sin amigos pero afortunadamente tenia a mis hermanos que tanto admiraba y me dfendian y se preocupaban por mi, para ese tiempo mi mama y mi padre se habian divorciado y mi mama decidio trabajar como cualquier madre soltera. lamentablemente eramos demasiado pobres no teniamos dinero para comer ni darnos el lujo de comer carne. aun siendo asi yo seguia en mi propio mundo de felicidad como de cualquier niño pero lamentablemente no duro nada absolutamente nada pronto comenzaron problemas de nuevo bueno me sentia muy solo sin mis hermanos pero mis hermanos ya tenian amigos y asistian a la secundaria y bueno se alejaron de mi y yo quede solo y entonces conoci nuevos niños que al principio tenian buena pinta pero yo en ese entonces no sabia lo que era la amista era mi primera vez teniendo amigos y bueno ellos... solo se aprovecharon de mi, me enseñaban malas palabras, me robaban los pocos juguetes que tenia e incluso un dia me golpearon me rodearon y me orinaron justamente cuando mi mama me compro mi ropa nueva que no solia comprarme a diario pero yo aun no sabia nada pense que era normal eso y cuando cumpli 6 años mi mama me compro una piñata muy pequeña y un pastel diminuto, suelo decirlo muchas veces pero creo que ese fue el mejor dia de mi vida, solo en un cumpleaños quien lo diria sin embargo tenia a mi mama que rompio esa linda piñata conmigo, bueno pasaba el tiempo y luego mi papa no nos mantenia y bueno mi mama descubrio que tenia a otra mujer y otro hijo, la reaccion que tuvo no fue muy feliz a sus 3 hijos los dejo pobres y en la miseria a ella no le importaba que a ella no le diera una suma de dinero pero a sus hijos los abandono y al ver a su otra mujer e hijos pues la destrozo mucho yo recuerdo haberla visto llorar y tirar sus maletas ala calle bueno. ahi me di cuenta que no todo era de color rosa entonces con el paso del tiempo mi mama conocio a un sujeto del cual se enamoraron y salieron juntos, ese sujeto era un ingeniero al parecer ganaba demasiado y bueno jeje lelgo el dia en que mi mama nos lo presente a mis hermanos y a mi aun recuerdo ese dia como si hubiese sido ayer bueno, salimos y vi tantas cosas jamas habia paseado por la ciudad y por primera vez comi pizza wow jamas probe algo mas exquisito vaya fue genial ese dia y bueno poco tiempo despues de tantas salidas juntos mi padre se entero y parecia muy celoso al ver que sus propios hijos preferian estar con aquel sujeto que los atendio sucios y malvestidos fue muy ironico. un dia el sujeto nos llevo a su apartamento en donde se hospedaba porque al parecer venia del mismo estado en dond vivia mi mama pero lo llamaron por el telefono avisando que nuestro hogar se habia quemado y cuando fuimos la casa estaba incinerada bueno no recuerdo mucho de ese dia solo que mi padre me insulto y me trato mal estaba muy enojado. entonces poco dpsues de vivir en casas ajenas el sujeto nos llevaria al estado en donde vivia mi mama en donde estaba su familia y unos dias antes de eso mi mama y mi padre nos estaban haciendo elegir con quien nos quedariamos y mis hermanos y yo decidimos irnos con nuestra mama aunque mi padre sin escrupulos queria darme dinero y que mintiera el querer irme con el, no parecia muy tonto en ese entonces al haber elegido a mi mama entonces decidimos irnos a otro estado y bueno llegamos finalmente y la familia de mi mama nos atendio  nos hospedamos, me inscribieron en la primaria y bueno a pesar de ser un niño pobre y sin nadafui un muy buen estudiante en primaria con reconocimientos y becas y diplomas claro que no duro mucho, algunos años despues al sujeto que años despues se volvio mi padrastro le encargaron trabajar en otra zona a si que nos mudamos, en ese tiempo yo tenia a los mejores amigos que un niño podia tener, al fin supe lo que era la amistad pero bueno fue bueno mientras duro. entonces nos mudamos y llegue a transferirme d primaria y en esa primaria solo habia niños malos, groseros y violentos. y bueno inevitablemente siempre habra algo que te cambie y bueno me volvi violento y rebelde y grosero que nunca antes habia sido pero aun asi no deajaba d sacar buenas notas. lo unico que dseaba era golpear a alguien tener mi primera pelea acuchillar a alguien tomar alcohol o cosas por el estilo siendo un niño de 12 años no sabia en que pensaba pero afortunadamente no llegue al punto de hacer eso sin embargo mis ganas de estudio y buena conducta se fue desde el momento en que conoci a mis compañeros, olvidaba mencionar que desde que nos fuimos de estado mis hermanos que estaban en preparatoria conocieron nuevos amigos que los enviciaron en alcohol y tabaco bueno yo aun asi los queria eran muy buenas personas tanto mi hermana como mi hermano pero poco a poco se fueron alejando mas y mas de mi. yo amaba tanto a mis hermanos me ponia feliz verlos aunque ellos no eran tan afectivos jajaa y bueno cuando nos mudamos de zona en cuanto a mis hermanos se habian transferido de preparatoria y bueno tambien tuvieron malas compañias y peores que las anteriores mi hermano tuvo un embarazo no planeado y su novia aborto y mi hermana decidio quedarse a vivir con un chico que la habia embarazado, mi hermano a sus 19 años sufrio la perdida de un hijo pero el muy tonto inmaduro solo empeoro tiempo depsues olvido todo eso y bueno se salio de la prepartoria se volvio un fiestero y siempre lo metian a la carcel por vandalismo tan solo veia a mi madre apurada intentando sacar dinero para sacarlo de la carcel. desde ese entonces la imagen de mi hermano se perdio yo decidi volverme distante de mi hermano y era agresivo con el no lo queria ni ver ni si quiera hablabamos. despues entre a secundaria y me fue muy bien lso 2 años, en transcurso de esos años mi hermano tuvo otro hijo con otra chica y esta vez afortunadamente salio sano y salvo pero el aun seguia siendo un mantenido y vivia con mi mama en la cas no hacia nada trabajaba por un tiempo y luego lo desempleaban o lo dejaba porque era demasiado duro para el. yo cada vez que veia a mi hermano hacer tal cosa primeramente me comenzaba a molestar y molestar y en cuanto a mi escuela los 2 añso de secundaria me volvi el payaso de la clase creo que era por falta de atencion ahora que lo pienso y no se si agradecrle pero conoci a muchas personas agradables y desagradables hice demasiados compañeros y entercer año de secundaria bueno. meneamore de una chica que vive en otro pais y hasta ahora sigo enamorado de ella y ella de mi, comenzamos a salir juntos desde hac 10 meses pero me siento un poco solo y conoci a una chica que se volvio mi mejor amiga pero tambien vive muy lejos de mi alcanze. en cuanto a la escuela d ser el chico sociable me volvi antisocial por el mismo hecho de querer y ambiciar un verdadero amigo. parece que habia conocido gente de manera equivocada y no sentia interes por hacer amistad, verdadera amistad con gente tan falsa y decidi dejar de hablar solo quedrme sentado y esperar a que terminara la clase, en cuanto a mis problemas dentro de casa. mi hermano se fue a otro estado, lo habian reclutado como oficial y bueno se fue 6 meses y lo corrieron por tomar y emborracharse. aun recuerdo cuando el lloraba y decia que jamas seria borracho como nuestro padre, aun recuerdo cuando me hacia promesas d cuando el terminara su carrera y tuviera su casa y coche me sacaria a pasear muy lejos aun recuerdo muchas promesas d el y que probablemente ya no recuerde. mi hermano al que admiraba se fue y lo que aceptar como era, un patan bueno para nada. afortunadamente la mama del hijo de mi hermano su familia era adinerada y no hacia falta que trabajara el tonto de mi hermano pero el debia hacerlo por el simple hecho de ser padre parece que no tenia dignidad como para mantener a su hijo el. y bueno regreso a casa y se quedo viviendo con mi mama y mi padrastro y yo. el de repente intentraba acercarse a mi y queria que hablaramos queria que pasaramos tiempo juntos me hacia preguntas de mi novia sin embargo yo no le contestaba hacia tiempo que no veia ese lado de mi hermano y con el tiempo me agrado e intente hablar mas con el pero. hubo un dia en el que decidio robarle a mi maama, a nuestra mama le robo una suma muy grande de dinero en prendas y cosas por el estilo, mi mama en llanto se preguntaba porque a pesar d que nos saco de la pobreza y nunca nos solto de la mano le hacian esto, yo con un dolor e indignamiento le dije que la amaba y que jamas le haria eso, frutstrado hasta la los huesos solo queria romperle la cara a mi propio hermano espere 1 hora detras de la puerta y no regreso. no regreso nunca mas el se fue y no volvio. actualmente el se encuentra bien pero, vive solo y sin dinero y sin comida eso les espera ala gente tan baja como el. mi hermano murio hace 6 años cuando decidio irse por el mal camino, el sujeto que le hizo todas esas cosas a mi mama no es ni sera mi hermano. todas esas cosas me hicieron pensar reflexionar y entender lo que esta bien y mal lo que debo y no debo de hacer. me siento muy triste y solo desconfiado y angustiado extraño todo extraño todo extraño mis hermanos. extraño la sonrisa de mi mama al vernos reunidos. ella sonrie pero ya no con el brillo de antes. quiero superar a mis hermanos ellos me afectaron mas que mi padre y nos e que hacer me dan ganas de llorar el pensar en que se convirtieron
cruzcronos
cruzcronos
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : mexico
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4131
Advertencias :
las situaciones cambian la manera de pensar y de actuar Left_bar_bleue0 / 150 / 15las situaciones cambian la manera de pensar y de actuar Right_bar_bleue

Pregunta Resuelta Re: las situaciones cambian la manera de pensar y de actuar

Mensaje por Sky Lun 5 Ago 2013 - 1:54

Hola CruzCronos, bienvenido al foro ^^

Es muy triste lo que cuentas, pero también hay muchas cosas buenas y bonitas. Tienes recuerdos hermosos, quizá no te sobró el dinero cuando crecías, pero si el amor de tu mamá y de tus hermanos. Tienes la enorme suerte de haber nacido de una mujer fuerte y valiente que luchó por ustedes y sigue luchando, y tus hermanos, aunque se hayan perdido, esos recuerdos valiosos que tienes de ellos nadie no te los podrá robar jamás.
La gente cambia, no todos son fuertes, y algunos se dejan corromper, eso le pasó a tus hermanos, pero no por eso debes odiarlos, hasta que consigas perdonar a tu hermano podrás tener más, y yo pienso que más lo que más te enoja es que haya muerto, y ya no puedan arreglar las cosas, él era humano y cometió errores como todos, además que arrastraba las cadenas que tú padre les heredó, así que tú tienes que ser más fuerte que él para luchar contra esa herencia maldita que te dejó tu padre, y nunca caer en el alcoholismo y en todas esas cosas que tanto aborreces.
Cuando una madre pierde un hijo no vuelve a ser la misma, una parte de ella murió también, así que por eso no es extraño que ella ya no sonría ni brille como antes, pero tú puedes hacerle la vida más llevadera y feliz siendo un buen hijo, dándole las satisfacciones que tus hermanos no pudieron darle, se nota que eres una persona sensible, y que la amas muchísimo, así que puedes hacerlo, al hablar de satisfacciones no hablo de cosas materiales, hablo de no darle disgustos, de ser un hombre de bien, de una persona útil a la sociedad, preocuparte por ella, hacerla participe de tu vida.
No te enojes con la vida por todas las cosas malas que le ha tocado vivir a tu familia, valora y agradece las cosas buenas, tener a tu madre, haber salido de aquel lugar donde naciste, ser fuerte y saludable para luchar por una mejor vida para ti y los que amas. Estudia, solo así podrás salir adelante y cumplir tus sueños, lucha por un futuro mejor, no repitas los errores de los mayores, tienes un libro en blanco ante ti, y solo tú puedes escribir como será tu vida, pronto serás un adulto y solo tú serás el dueño y el responsable del rumbo que tome tu vida, así que saca ese valor que te heredó tu mamá y enséñales a todos como se deben hace las cosas.

Suerte Smile
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5921
Advertencias :
las situaciones cambian la manera de pensar y de actuar Left_bar_bleue0 / 150 / 15las situaciones cambian la manera de pensar y de actuar Right_bar_bleue