RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
no se como va a  actuar, es mejor esperar y no llamarle? Barrap16no se como va a  actuar, es mejor esperar y no llamarle? Barrap13no se como va a  actuar, es mejor esperar y no llamarle? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
no se como va a  actuar, es mejor esperar y no llamarle? Barrap16no se como va a  actuar, es mejor esperar y no llamarle? Barrap13no se como va a  actuar, es mejor esperar y no llamarle? Barrap15 
dariojose342 (1065)
no se como va a  actuar, es mejor esperar y no llamarle? Barrap16no se como va a  actuar, es mejor esperar y no llamarle? Barrap13no se como va a  actuar, es mejor esperar y no llamarle? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
no se como va a  actuar, es mejor esperar y no llamarle? Barrap16no se como va a  actuar, es mejor esperar y no llamarle? Barrap13no se como va a  actuar, es mejor esperar y no llamarle? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
no se como va a  actuar, es mejor esperar y no llamarle? Barrap16no se como va a  actuar, es mejor esperar y no llamarle? Barrap13no se como va a  actuar, es mejor esperar y no llamarle? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
no se como va a  actuar, es mejor esperar y no llamarle? Barrap16no se como va a  actuar, es mejor esperar y no llamarle? Barrap13no se como va a  actuar, es mejor esperar y no llamarle? Barrap15 
Carolina77 (739)
no se como va a  actuar, es mejor esperar y no llamarle? Barrap16no se como va a  actuar, es mejor esperar y no llamarle? Barrap13no se como va a  actuar, es mejor esperar y no llamarle? Barrap15 
Sky (701)
no se como va a  actuar, es mejor esperar y no llamarle? Barrap16no se como va a  actuar, es mejor esperar y no llamarle? Barrap13no se como va a  actuar, es mejor esperar y no llamarle? Barrap15 
Johnson (428)
no se como va a  actuar, es mejor esperar y no llamarle? Barrap16no se como va a  actuar, es mejor esperar y no llamarle? Barrap13no se como va a  actuar, es mejor esperar y no llamarle? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
no se como va a  actuar, es mejor esperar y no llamarle? Barrap16no se como va a  actuar, es mejor esperar y no llamarle? Barrap13no se como va a  actuar, es mejor esperar y no llamarle? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

no se como va a actuar, es mejor esperar y no llamarle?

Ir abajo

Pregunta Resuelta no se como va a actuar, es mejor esperar y no llamarle?

Mensaje por e.contreras Vie 12 Jul 2013 - 17:31

Siempre  he tenido  la inquietud de tocar este tema para estar yo mas tranquila pero  no  se  dio el  momento y lo quise hablar de frente pero nunca se dio el momento ni el tiempo   y ni se como tocarlo, pero bueno a ver como sale. Se que no te gusta hablar de cosas que quedó en el pasado ya que ahí los dejas y  sigues adelante, pero siento y creo que contigo y por lo que pasamos  debo de hacerlo, lamento tocar el tema  quizás te molestes, quizás digas algo, quizás no hagas nada.
Tu sabes de la impresión que me diste al empezar a tratarte  y conforme me relacioné contigo te tomé mucha confianza  a tal  grado que  podía contarte mi mayor pecado y siempre estuviste ahí apoyándome e incluso lo sigues haciendo, siempre me has dado tu punto de vista y yo al final decidía siempre mi Amigo estuvo ahí  y te alabo mucho ese momento  de dificultad que tuve y tu ahí ofreciendo tu hombro y apoyo que quizás en ese momento reaccioné con miedo a que pasaras también un disgusto como yo y pues que pena por eso en ese momento te dije que no  intervinieras, has sido tu  el único  con el cual he llorado siempre lo hago a solas no quiero que me vean débil(AUN sigo trabajando en eso).

No se por que motivo pero siempre me gustó saludarte y despedirme de ti,platicar o estar en contacto contigo y pues a partir de eso paso lo que vivimos que fueron buenos y malos momentos que nadie puede quitárnoslo, bueno si, alzheimer.
¿Alguna vez te has preguntado el por que de los abrazos al despedirnos o cuando tenía un mal momento?;Todo empezó cuando me despido de  ti de abrazo por vez primera ahí sentí  un impulso  de decirte "IDAMN"  y lo curioso no supe lo que dije hasta que llego a casa y al estar dándome una ducha reacciono realmente me dio pena contigo y por eso  te evitaba pero desde ese momento fueron constantes las ocasiones que nos veíamos y al parecer a ti no te molestó al contrario y a partir de ahí nos despedíamos de esa manera  en muy pocas ocasiones me dabas un "idamn" verbalmente ya que en los abrazos los sentía no necesitaba escucharlos los gozaba en grande esos abrazos por que sentía eso,y siempre me dijiste que contará contigo que no confiara en nadie mas que en ti que tu te las sabias de todas todas que contara contigo para todo, te lo recalqué mas de una vez y me dijiste que si.

Pues bien ese día que te dije que me molestaba por que me buscaban por placer  yo no lo hice con la intención de sentirte mal,sabiendo del afecto que nos teníamos  y basándome en lo que tu mismo me habías dicho  te busque no  con la intención de lastimarte o hacerte sentir mal, buscaba en ti un abrazo, un apoyo moral que me quitará ese sentimiento, no te imaginas lo mal que se siente uno cuando la buscan por placer del 100% de hombres que se acercan a mi el 99% buscan placer y el 1%  buscan amistad,tu estas en ese 1% jamás sentí en ti eso al contrario te sentí como si fueras alguien que conocí desde hace tiempo; pero; cuando te toque ese tema te molestas mucho conmigo como si realmente lo hubiera hecho yo o los hubiera provocado, pero Alberto te doy mi palabra que jamás he hecho yo eso,dime tu ¿Cuantas oportunidades tuvimos  para hacerlo y nunca lo hicimos?, entonces como me  juzgas y sentencias por algo que no hice,y es en este momento que tu trato hacia mi cambia quizás por  como dije las cosas pensaste lo peor de mi, pero, lo que  aquí no cuadra es que cuando quise hablar contigo y te mandé el mensaje de que quería hablar contigo¿Cómo diablos supo Ana María? 2 hipótesis mías 1.- Dejaste tu celular y ella al escuchar que te llego un mensaje lo leyó y 2.- TU se lo enseñaste(este punto creo que es mas acertado) y realmente no te lo reprocho,me reprocho el  a ver  confiando y a verte dado toda mi confianza, debí a ver sido mas moderada con el sentimiento hacia ti pero, como  serlo cuando sentía lo mismo de tu parte con los abrazos,mientras te quise solo eras tú nadie mas te doy mi palabra aposté por ti a pesar de que me decían que iba a perder.

A partir de ese momento toda mi confianza cariño puesto en ti se cayó y lo que mas me dolió te he de ser sincera es que jamás hiciste algo para disculparte, al contrario lo dejaste pasar,puse tierra de por medio  hasta que ya calmada me di cuenta que si realmente apreciaba tu amistad debería aceptarte con defecto y virtudes ya que yo también los tengo y cuando reanudo la amistad me das tan efusivo  un abrazo que ahí sentí  que realmente me echaste de menos como diciéndome "discúlpame",sentí afecto sentimientos revueltos pero buenos sentimientos y cuando estabas enojado o muy presionado tus sentimientos no salían a flote.

Desde ese momento me juré no volverte a confiar nada personal hasta ese momento que nos volvimos a ver en el sindicato y te lo vuelvo a decir jamás de los jamas volveré a confiarte  algo y mucho menos pedirte un abrazo me está costando trabajo pero  creo poder lograrlo solo es cosa de tiempo y tarde que temprano tendremos que vernos y ahí comprobar si realmente esa necesidad termino  en mi.

Lamento realmente el a ver tocado este tema pero  creo que era necesario para mi y mi tranquilidad y sobre todo que nunca te formes una idea errónea de mi persona, mi honestidad y virtud están intactas, así como nos conocimos así soy y asi seré.
e.contreras
e.contreras
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : mex
Edad : 46
Mensajes : 9
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3988
Advertencias :
no se como va a  actuar, es mejor esperar y no llamarle? Left_bar_bleue0 / 150 / 15no se como va a  actuar, es mejor esperar y no llamarle? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.