RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Barrap16¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Barrap13¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Barrap16¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Barrap13¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Barrap16¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Barrap13¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Barrap16¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Barrap13¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Barrap16¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Barrap13¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Barrap16¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Barrap13¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Barrap15 
Carolina77 (739)
¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Barrap16¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Barrap13¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Barrap15 
Sky (701)
¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Barrap16¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Barrap13¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Barrap15 
Johnson (428)
¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Barrap16¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Barrap13¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Barrap16¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Barrap13¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿os parece bien lo que le digo a este señor?

5 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿os parece bien lo que le digo a este señor?

Mensaje por world.uthopy Vie 7 Jun 2013 - 17:49

por ejemplo un señor mayor me regalo algo sin motivo aparente dice que me respeta mucho, que no piense mal que me aprecia etc...
pero no se tengo mis dudas y tengo mala vibra mas hoy en dia... y aceepte el regalo creo que porque en ese momento me cogio de sorpresa maldita la hora entonces quiero sacarmelo de encima y voy a decirle esto:

Tome señor su regalo gracias pero no lo quiero ...esto ya lo saben mis padres y discutieron conmigo por esta situacion y aparte mi novio le fueron con el chisme y se puso de mal humor xk no quiere que tenga amigos varones y por supuesto prefiero a mi novio antes que su amistad . y una cosa le quede bien clara aqui no hay amistad ni nada nunca ha habido nada porque no lo conoxco ni se como se llama y ni me interesa ...me ha entendido si?
espero y me comprenda y me deje tranquila y no me siga si no quiere que nos veamos involucrados ante la policia ya que no me ando con chiquitas si tengo que denuciar denuncio . y tomelo mas bien como un consejo espero y me deje en paz .

os parece bien ??? aconsejenme expongan sus opiniones


donde lo veo es en la carretera general o sea donde pasan los coches constantemente y hay personas caminando

lo del novio lo añadi pero en realidad no tengo pero algo tengo que poner
world.uthopy
world.uthopy
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 32
Mensajes : 110
Buenas Respuestas : 6
Euros conseguidos 4323
Advertencias :
¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿os parece bien lo que le digo a este señor?

Mensaje por zandra Flores Gracia Vie 7 Jun 2013 - 18:54

pues mira, habale al sr. con la verdad que su regalo te ha causado molestias con tu familia, dile yo a ud ni lo conozco, pero si es así lo que dice sentir por mi, me gustraía que hiciera amistad con mi familia, que no lo ven mal que lo conozcan y vean sus reales intenciones... digo yo .. eso haría yo... en verdad lo haría y así te darías cuenta que intenciones tiene el hombre para contigo sale??? suerte
zandra Flores Gracia
zandra Flores Gracia
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : México
Edad : 57
Mensajes : 16
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 3992
Advertencias :
¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿os parece bien lo que le digo a este señor?

Mensaje por NeTSuVRaL Vie 7 Jun 2013 - 20:00

Fuiste demasiado dura. Si no quieres una cosa pues se lo dices amablemente: mire le doy su regalo y no se lo tome a mal pero no me gustaria tener su amistad y si podria pues dejeme tranquilia.

- EL señor sabe que nadie te monta una por recibir un regalo de un señor mayor ni tampoco denunciar a la policia, lo denunciarias por cual motivo ?
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿os parece bien lo que le digo a este señor?

Mensaje por world.uthopy Vie 7 Jun 2013 - 20:49

pues pporque lo denunciaria pues por el simple motivo de que si no me deja en paz y me deja de seguir . que hoy me estuvo siguiendo a ver hasta que lugar llegaba yo corriendo (deporte) y paso tres veces en la misma direccion y yo no permito que un hombre me acose ni me siga
world.uthopy
world.uthopy
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 32
Mensajes : 110
Buenas Respuestas : 6
Euros conseguidos 4323
Advertencias :
¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿os parece bien lo que le digo a este señor?

Mensaje por NeTSuVRaL Vie 7 Jun 2013 - 20:55

Haber empezado por ahi. Claro si te sigue y te acosa ahora te comprendo. Pues si hace eso hiciste bien en decirselo.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿os parece bien lo que le digo a este señor?

Mensaje por world.uthopy Vie 7 Jun 2013 - 22:25

pues esooo por eso a lo mejor mi texto parece un poco grosero y violento pero a quien le gusta tener a alguien encima ?
world.uthopy
world.uthopy
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 32
Mensajes : 110
Buenas Respuestas : 6
Euros conseguidos 4323
Advertencias :
¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿os parece bien lo que le digo a este señor?

Mensaje por a$ce Sáb 8 Jun 2013 - 2:03

>Pues ahora lo entiendo todo
world.uthopy

>Eso se llama acoso
y si el señor te sigue acosando
no te queda otra que denunciarlo.

Esta claro que esta perturbando
tu seguridad.



a$ce
a$ce
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Perú
Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 34
Mensajes : 105
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 4172
Advertencias :
¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿os parece bien lo que le digo a este señor?

Mensaje por LolaBunny Sáb 8 Jun 2013 - 11:09

Dile las cosas claras, creo que tu texto esta bien y si sigue molestandote o siguiendote pues denuncialo sin pensarlo
LolaBunny
LolaBunny
COLABORADOR
COLABORADOR

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 151
Buenas Respuestas : 39
Euros conseguidos 4285
Advertencias :
¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿os parece bien  lo  que  le  digo  a este señor? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿os parece bien lo que le digo a este señor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.