Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)
 
Carolina77 (739)
 
Sky (701)
 
InstaForex Yendi (680)
 
Johnson (428)
 
Ivan Marchena (343)
 
neox123 (223)
 
Blanca María (194)
 
fran_092 (185)
 
LolaBunny (151)
 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2051 miembros registrados.
El último usuario registrado es mpadron001

Nuestros miembros han publicado un total de 9989 mensajes en 2550 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

Estoy enamorado y en una relacion con un señor mayor... ¿Es en amor imposible?

Ir abajo

Abierto Estoy enamorado y en una relacion con un señor mayor... ¿Es en amor imposible?

Mensaje por ulrich.stern22 el Vie 8 Jul 2016 - 8:01

Nos conocimos en internet y nos encantamos desde el primer momento en que contactamos; yo le explique que siempre me han gustado los hombres maduros y que me parecia muy atractivo a pesar de su edad avanzada (70´s)(pero se ve muy bien para su edad); y él me invitó a pasar un buen rato con él en su casa, así que yo accedi y aproveche que tenia casualmente un viaje de excursion a su país y nos vimos; tuvimos sexo muy maravilloso hicimos el amor una infinidad de veces quedamos encantados mutuamente; en fin la pasamos de maravillas pero hasta este punto ya las cosas tomaron terminos más serios y los dos nos enamoramos perdidamente. Intente evitarlo pero no pude me enamore y él tambien se enamoro de mi.
Yo sabia que esto no podia ser porque apenas curso la universidad y mis padres no sabían que yo era gay ni mucho menos. Pero nos seguimos hablando y yo empezaba a verlo a escondidas a su país inventando cualquier excusa a mi familia para poder verlo.

Él quería que yo me fuera a estudiar a su país para poder vivir juntos como pareja formal; hicimos planes y el se fue a vivir cerca de la frontera para poder estar más cerca de mí hasta que culminara este año de universidad. La cuestion es que se lo presente a mis padres como un amigo y a ellos les parecio alguien encantador pero a la siguiente semana salí del closet y les dije que yo estaba en relación con él y ellos les dio muy duro este golpe mi madre se quería morir y mi padre y mi hermana no lo podía creer; me pidieron que terminara esa relación con él y yo no quería; intente escaparme de casa pero cuando lo hice me arrepenti y me regrese porque mis padres estaban pasando por mucho dolor y mi pareja y yo nos tomamos un tiempo; mis padres lo tomaron como que la relación estaba terminada y están más tranquilos; pero no es así yo sigo con él y he intentado irme de casa de nuevo por segunda vez pero se me ha hecho dificil; estoy iendo al psicologo porque esta situación no me deja vivir. Mis padres están siendo muy egoistas porque solo se preocupan por ellos y no por como me estoy sintiendo yo.

No se que hacer; yo lo amo mucho y no quiero perderlo pero tambien me afecta que mis padres no quieran aceptar esto y que quieren que viva una vida a su manera por el simple hecho de yo no poder ser independiente.
Y ellos tienen miedo de no poder enfrentar a los demás miembros de la familia por verguenza producto de mi relación.
Yo solo quiero vivir mi vida y ya soy adulto pero ellos me tratan como a un niño todavia.
Me gustaría que todos nos llevaramos bien y todos me aceptaran y lo aceptaran a él porque es muy buena persona.
Sé muy bien que no tendre mucho tiempo compratiendo con él debido a su edad pero quiero completar su vida y vivir sus ultimos años.

QUIERO SABER QUE ME RECOMIENDAN Y SI ESTO ES UN AMOR IMPOSIBLE  O SI DEBO LUCHAR POR ÉL; SE LOS AGRADECERÍA MUCHO.... SALUDOS
avatar
ulrich.stern22
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Panamá
Edad : 23
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 835
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.