Últimos temas
» Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?
por Chana.spark Vie 21 Jul 2017 - 12:03

» Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex
por Ivan Marchena Vie 21 Jul 2017 - 7:45

» InstaForex - instaforex.com
por InstaForex Yendi Vie 21 Jul 2017 - 4:06

» Como hago que la madre de mi mejor amiga no me odie?
por Lindalinda Miér 19 Jul 2017 - 15:15

» Ruptura amorosa dolorosa
por Frackun Dom 16 Jul 2017 - 10:52

» Mi ex profesora
por mariaplana Jue 29 Jun 2017 - 14:39

» NO SÉ SI LE GUSTO!!!!!!!!!
por Anonimaporquesi Mar 27 Jun 2017 - 3:13

» ¿Le gustó también? ¿O son imaginaciones mías?
por Anonimaporquesi Mar 27 Jun 2017 - 2:58

» El chico que me gusta dice que soy sosa
por Mariasnow Miér 21 Jun 2017 - 2:53

» Le gusto o no?? Alguien me ayuda a entender que le pasa
por larita0030 Jue 15 Jun 2017 - 8:20

» ¿ qué significAdo tiene exactamennte un collar de un corazon que venga en pareja con otro corazon
por Invitado Lun 12 Jun 2017 - 19:29

» Engañe a mi novio borracha
por juliana12345 Mar 30 Mayo 2017 - 10:04

» Mi boca se llena de saliva. !!¿¿Que tengo??!!
por Invitado Dom 21 Mayo 2017 - 17:09

» Qué puedo hacer él está tan triste
por Honey Mar 16 Mayo 2017 - 3:32

» NO SE HA PRESENTADO MI REGLA
por Invitado Mar 9 Mayo 2017 - 6:55

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

Johnson (428)

InstaForex Yendi (391)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

InstaForex Step (114)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1963 miembros registrados.
El último usuario registrado es Chana.spark.

Nuestros miembros han publicado un total de 9360 mensajes en 2495 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Chana.spark

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

Estoy enamorado y en una relacion con un señor mayor... ¿Es en amor imposible?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto Estoy enamorado y en una relacion con un señor mayor... ¿Es en amor imposible?

Mensaje por ulrich.stern22 el Vie 8 Jul 2016 - 8:01

Nos conocimos en internet y nos encantamos desde el primer momento en que contactamos; yo le explique que siempre me han gustado los hombres maduros y que me parecia muy atractivo a pesar de su edad avanzada (70´s)(pero se ve muy bien para su edad); y él me invitó a pasar un buen rato con él en su casa, así que yo accedi y aproveche que tenia casualmente un viaje de excursion a su país y nos vimos; tuvimos sexo muy maravilloso hicimos el amor una infinidad de veces quedamos encantados mutuamente; en fin la pasamos de maravillas pero hasta este punto ya las cosas tomaron terminos más serios y los dos nos enamoramos perdidamente. Intente evitarlo pero no pude me enamore y él tambien se enamoro de mi.
Yo sabia que esto no podia ser porque apenas curso la universidad y mis padres no sabían que yo era gay ni mucho menos. Pero nos seguimos hablando y yo empezaba a verlo a escondidas a su país inventando cualquier excusa a mi familia para poder verlo.

Él quería que yo me fuera a estudiar a su país para poder vivir juntos como pareja formal; hicimos planes y el se fue a vivir cerca de la frontera para poder estar más cerca de mí hasta que culminara este año de universidad. La cuestion es que se lo presente a mis padres como un amigo y a ellos les parecio alguien encantador pero a la siguiente semana salí del closet y les dije que yo estaba en relación con él y ellos les dio muy duro este golpe mi madre se quería morir y mi padre y mi hermana no lo podía creer; me pidieron que terminara esa relación con él y yo no quería; intente escaparme de casa pero cuando lo hice me arrepenti y me regrese porque mis padres estaban pasando por mucho dolor y mi pareja y yo nos tomamos un tiempo; mis padres lo tomaron como que la relación estaba terminada y están más tranquilos; pero no es así yo sigo con él y he intentado irme de casa de nuevo por segunda vez pero se me ha hecho dificil; estoy iendo al psicologo porque esta situación no me deja vivir. Mis padres están siendo muy egoistas porque solo se preocupan por ellos y no por como me estoy sintiendo yo.

No se que hacer; yo lo amo mucho y no quiero perderlo pero tambien me afecta que mis padres no quieran aceptar esto y que quieren que viva una vida a su manera por el simple hecho de yo no poder ser independiente.
Y ellos tienen miedo de no poder enfrentar a los demás miembros de la familia por verguenza producto de mi relación.
Yo solo quiero vivir mi vida y ya soy adulto pero ellos me tratan como a un niño todavia.
Me gustaría que todos nos llevaramos bien y todos me aceptaran y lo aceptaran a él porque es muy buena persona.
Sé muy bien que no tendre mucho tiempo compratiendo con él debido a su edad pero quiero completar su vida y vivir sus ultimos años.

QUIERO SABER QUE ME RECOMIENDAN Y SI ESTO ES UN AMOR IMPOSIBLE  O SI DEBO LUCHAR POR ÉL; SE LOS AGRADECERÍA MUCHO.... SALUDOS
ulrich.stern22
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Panamá
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 383
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba