RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Barrap16amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Barrap13amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Barrap16amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Barrap13amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Barrap15 
dariojose342 (1065)
amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Barrap16amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Barrap13amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Barrap16amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Barrap13amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Barrap16amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Barrap13amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Barrap16amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Barrap13amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Barrap15 
Carolina77 (739)
amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Barrap16amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Barrap13amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Barrap15 
Sky (701)
amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Barrap16amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Barrap13amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Barrap15 
Johnson (428)
amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Barrap16amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Barrap13amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Barrap16amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Barrap13amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI?

+2
LolaBunny
valee
6 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI?

Mensaje por valee Mar 4 Jun 2013 - 3:47

holaaaa...tengo un amigo que siempre me dice xixi...y le dije que no me dijera asi y me respondio disque dices que no te gusta que te diga asi pero con mas ganas te lo dire porque se que te gusta...claro que me gusta que me diga asi... el me gustaba pero el es esporadico y quisiera saber porque un chico le dice asi a una chica?....creeenn que es amistad o algo mas?

saludos..ayúdenme....plis
valee
valee
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Femenino
Mi Pais : costa rica
Edad : 39
Mensajes : 19
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4115
Advertencias :
amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Left_bar_bleue0 / 150 / 15amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI?

Mensaje por LolaBunny Mar 4 Jun 2013 - 7:44

Pues con eso no puedo decirte si es amistad o algo mas,
si cuentas mas cosas sobre como te trata y su comportamiendo contigo o das mas información seria mas fácil saber si le interesas como una amiga o novia.
LolaBunny
LolaBunny
COLABORADOR
COLABORADOR

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 32
Mensajes : 151
Buenas Respuestas : 39
Euros conseguidos 4347
Advertencias :
amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Left_bar_bleue0 / 150 / 15amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI?

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 4 Jun 2013 - 12:21

Eso un nombre cariñoso que te designa y lo mas seguro es que este porque. Tu piensa tu llamarias a un amigo que no te gusta por ejemplo cariño ?
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9333
Advertencias :
amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Left_bar_bleue0 / 150 / 15amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI?

Mensaje por zipo Mar 4 Jun 2013 - 21:14

AY DIOS NO VEO NADA LAS LETRAS SON TAN PEQUEÑAS QUE NO PUEDO DISTINGIRLAS QUE MAL
zipo
zipo
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : argentina
Edad : 59
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4013
Advertencias :
amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Left_bar_bleue0 / 150 / 15amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI?

Mensaje por zipo Mar 4 Jun 2013 - 21:15

ESCRIBAN EN MAYUSCULA NO SE ENTIENDE NADA
zipo
zipo
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : argentina
Edad : 59
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4013
Advertencias :
amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Left_bar_bleue0 / 150 / 15amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI?

Mensaje por mattcita Miér 5 Jun 2013 - 2:55

valee escribió:holaaaa...tengo un amigo que siempre me dice xixi...y le dije que no me dijera asi y me respondio disque dices que no te gusta que te diga asi pero con mas ganas te lo dire porque se que te gusta...claro que me gusta que me diga asi... el me gustaba pero el es esporadico y quisiera saber porque un chico le dice asi a una chica?....creeenn que es amistad o algo mas?

saludos..ayúdenme....plis

en costa rica no se que significa pero en peru significa senos
mattcita
mattcita
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : japon
Edad : 57
Mensajes : 90
Buenas Respuestas : 5
Euros conseguidos 4306
Advertencias :
amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Left_bar_bleue0 / 150 / 15amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI?

Mensaje por a$ce Miér 5 Jun 2013 - 6:21

>hola
valee

Tomalo por el lado amable Razz
es joda .

A lo mejor le gustas

cherry
a$ce
a$ce
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Perú
Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 34
Mensajes : 105
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 4234
Advertencias :
amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Left_bar_bleue0 / 150 / 15amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI?

Mensaje por valee Dom 9 Jun 2013 - 21:17



HOLAAAAAAAAAA....COMO ESTAN LES CUENTO MAS DETALLESSS A VER SI ME SACAN LA DUDA..
bueno todo empezo un dia que el me dijo q yo siempre lo trato mal y nunca le decia palabras bonitas como xixi, luego empezamos a molestarnos y ambos empezamos a decirnos asi...pero yo lo tome como una simple joda y siempre le escribia y el nunca casi me chateaba...yo me aleje y luego el me dijo que tenia muchos problemas familiares y yo le ofrecí mi apoyo...después de un tiempo el ha empezado a escribirme y siempre lo hace diciendo locuras por ejemplo si ponia en mi estado me duele el cuerpo me salia diciendome que te paso que te duele el cuerpo que si era que habian dado una buna tanda de sexo anoxe y que se imagina que por eso yo debia de estar feliz...siempre me escribe locuras dependiendo de mi estado de wasat...el detalle es que siempre me dice xixi...de nada me dice besitos xixi...me escribio en estos dias me dice que cuando tenga tiempo podemos salir al cine...pero nunca concreta una salida ni nada...para mi cumpleaños solo me escribio feliz cumpleaños muy friamente...y dias despues me escribe diciendome cosas bonitas y molestandome...y hasta me llamo para decirme que cambio de trabajo y que me va a extrañar...me dijo que soy la unica mujer que le dice xixi y que yo me le hago la dificil...
aclara todo es por chats....lo invito a salir con mis amigos y no quiere dice que no tiene tiempo.
ayer me dice vale como estas?...ya que no kiere que le diga xixiii...
no entiendo su comportamiento, se la pasa molestandome y le dije que consiguiera en su trabajo un amigo guapo y me dijo disque te buscare el feo que encuentre...
la verdad no tengo mucha experiencia y lo que si puedo decirles es que el es una persona muy tranquila y cuando lo veo se pone lokito y le da su ataque de risa...
nose que hacer....es normal que un chico le guste decirte xixi...yo nunca le escribo el siempre es quien me escribe...estoy muy confundida alguna tecnica o algo para saber como actuar..
(la verdad es que noce si el tiene novia ya que ninguno de los 2 jamas nos preguntamos eso, noce si alomehor el es asi..y solo kiere mi amistad...la verdad es que el me gusta...pero ya estoy totalmente confundida...
valee
valee
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Femenino
Mi Pais : costa rica
Edad : 39
Mensajes : 19
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4115
Advertencias :
amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Left_bar_bleue0 / 150 / 15amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta algunos detallitos

Mensaje por valee Dom 9 Jun 2013 - 22:08

HOLAAAAAAAAAA....COMO ESTAN LES CUENTO MAS DETALLESSS A VER SI ME SACAN LA DUDA..
bueno todo empezo un dia que el me dijo q yo siempre lo trato mal y nunca le decia palabras bonitas como xixi, luego empezamos a molestarnos y ambos empezamos a decirnos asi...pero yo lo tome como una simple joda y siempre le escribia y el nunca casi me chateaba...yo me aleje y luego el me dijo que tenia muchos problemas familiares y yo le ofrecí mi apoyo...después de un tiempo el ha empezado a escribirme y siempre lo hace diciendo locuras por ejemplo si ponia en mi estado me duele el cuerpo me salia diciendome que te paso que te duele el cuerpo que si era que habian dado una buna tanda de sexo anoxe y que se imagina que por eso yo debia de estar feliz...siempre me escribe locuras dependiendo de mi estado de wasat...el detalle es que siempre me dice xixi...de nada me dice besitos xixi...me escribio en estos dias me dice que cuando tenga tiempo podemos salir al cine...pero nunca concreta una salida ni nada...para mi cumpleaños solo me escribio feliz cumpleaños muy friamente...y dias despues me escribe diciendome cosas bonitas y molestandome...y hasta me llamo para decirme que cambio de trabajo y que me va a extrañar...me dijo que soy la unica mujer que le dice xixi y que yo me le hago la dificil...
aclara todo es por chats....lo invito a salir con mis amigos y no quiere dice que no tiene tiempo.
ayer me dice vale como estas?...ya que no kiere que le diga xixiii...
no entiendo su comportamiento, se la pasa molestandome y le dije que consiguiera en su trabajo un amigo guapo y me dijo disque te buscare el feo que encuentre...
la verdad no tengo mucha experiencia y lo que si puedo decirles es que el es una persona muy tranquila y cuando lo veo se pone lokito y le da su ataque de risa...
nose que hacer....es normal que un chico le guste decirte xixi...yo nunca le escribo el siempre es quien me escribe...estoy muy confundida alguna tecnica o algo para saber como actuar..
(la verdad es que noce si el tiene novia ya que ninguno de los 2 jamas nos preguntamos eso, noce si alomehor el es asi..y solo kiere mi amistad...la verdad es que el me gusta...pero ya estoy totalmente confundida...
valee
valee
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Femenino
Mi Pais : costa rica
Edad : 39
Mensajes : 19
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4115
Advertencias :
amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Left_bar_bleue0 / 150 / 15amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI?

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 9 Jun 2013 - 22:13

Esta claro que le gustas. Muestra los principales signos de un hombre: se precupa por ti, te escribe el siempre rpiemro, te llama cariñosamente. Si yo fuera tu le preguntaba si le gustas o tontearia con el un poco mas fuerte haber si acaba en un beso.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9333
Advertencias :
amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Left_bar_bleue0 / 150 / 15amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI?

Mensaje por valee Dom 9 Jun 2013 - 22:32

NeTSuVRaL escribió:Esta claro que le gustas. Muestra los principales signos de un hombre: se precupa por ti, te escribe el siempre rpiemro, te llama cariñosamente. Si yo fuera tu le preguntaba si le gustas o tontearia con el un poco mas fuerte haber si acaba en un beso.

kisas sea verdadd lo que dices..pero no entiendo porque el dia de me cumpleaños se porto tan friamente y jamas me invita a salir con fecha...no kiere salir con mis amigosss..de la nada me dice cuando me desocupe y este mas libre te invito al cine....pero nunca concreta nada ni ningun detalle...pero siempre me dice xixi...
y eso es lo que tengo miedo que yo aun piense que el me quiere y me sale con una novia....tengo como 3 meses que no lo veo por nuestros trabajos...solo el me escribe por chats...dime que debo hacer para ver si el se decide o defino la situacion....sin necesidad de preguntárselo directamente....te agradecería datitosss...
valee
valee
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Femenino
Mi Pais : costa rica
Edad : 39
Mensajes : 19
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4115
Advertencias :
amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Left_bar_bleue0 / 150 / 15amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI?

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 9 Jun 2013 - 23:01

Puedes preguntare a sus amigos del xat o hacerte pasar por otra chica o chico y hablar con el sobre si tiene novio. Entras al chat, te pones un nick de chico y le entras al privado. En el privado pues simulas que te has confundido de amigo y utilizas tus astucias de mujer y le preguntas cosas sobre el. A los hombres les gusta hablar sobre las chicas y lo que hacen.

No se me ocurren ideas. Lo mejor es pregutnarle si tiene novia y ya esta creeme. El sabe lo que quiere igual que tu, los dos sabeis que os gustais y no hay nada de malo en eso.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9333
Advertencias :
amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Left_bar_bleue0 / 150 / 15amigo - ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿PORQUE UN AMIGO TE DICE XIXI?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.