RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Barrap16¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Barrap13¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Barrap16¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Barrap13¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Barrap16¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Barrap13¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Barrap16¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Barrap13¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Barrap16¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Barrap13¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Barrap16¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Barrap13¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Barrap15 
Carolina77 (739)
¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Barrap16¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Barrap13¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Barrap15 
Sky (701)
¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Barrap16¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Barrap13¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Barrap15 
Johnson (428)
¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Barrap16¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Barrap13¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Barrap16¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Barrap13¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada?

4 participantes

Ir abajo

¿Como mujer te gusta como pareja un hombre virgen o prefieres que tenga experiencia?

¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Barrap16100%¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Barrap15 100% 
[ 1 ]
¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Barrap160%¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Barrap15 0% 
[ 0 ]
¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Barrap160%¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Barrap15 0% 
[ 0 ]
¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Barrap160%¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Barrap15 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 
Sondeo cerrado

Pregunta Resuelta ¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada?

Mensaje por Iván ElQueti Jue 18 Abr 2013 - 11:51

Hace un poco más de un año que empecé a estudiar para actor de teatro. Es una carrera muy linda y me gusta mucho. Los primeros días la chica de la que hablo yo pude notar que andaba siempre atrás mío, me buscaba, hablaba con todas las demás de que ella quería un novio, y a los pocos días me invitó a salir. Primero parecía que todo estaba bien, hasta que un día tuve la mala suerte de que un compañero varón que es muy envidioso supo que soy virgen aún teniendo 25 años y aprovecho la oportunidad para hacerme quedar mal con la chica, que ella luego dijo que no podía estar conmigo porque no quiere un hombre que nunca haya tenido sexo, que en todo caso le pagara a una prostituta para que me enseñe como se hace porque ella no quería alguien que no sepa complacerla. La cuestión es que ahora me siento tan humillado por esto que me pasó que por más que se que soy atractivo físicamente y carismático (tengo mucho sentido del humor, cuento muy buenos chistes, canto bien, soy alegre, amable) igual tengo mucho miedo de estar con otra chica porque pienso que me va a hacer lo mismo, más cuando muchos de los amigos varones que siempre tuve me decían que un hombre para estar con una mujer primero tiene que tener experiencia. El tema es que a mí jamás me gustó la idea de pagar por sexo, y menos si tuviera que hacerlo porque no tengo otra opción. Se que hay otras opciones mejores como tener una amiga con derechos o una pareja para sexo sin compromisos y me parecen buenas ideas, aunque no se si en estos dos casos la persona con quien desee crear ese vínculo no me pedirá también que tenga experiencia. Todo esto me hace sentir confundido y no saber realmente qué quiero para mi futuro con las mujeres, porque si voy a decir la verdad: esta compañera me lastimó cuando me dijo lo que cuento en esta publicación, varias noches me encerré para llorar en mi pieza y que mi madre no se diera cuenta, y por más que siga siendo alegre y amable con todos pero no puedo negar que sufro mucho y más cuando tocan el tema de las relaciones de pareja que automáticamente me quiero aislar por miedo a seguir siendo humillado.

Bueno, quienes sepan aconsejarme les agradecería mucho. Si hay gente que haya tenido experiencias parecidas estaría muy bueno que me cuenten
Saludos cordiales a todos
Iván
Iván ElQueti
Iván ElQueti
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Argentina
Edad : 36
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4033
Advertencias :
¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada?

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 18 Abr 2013 - 13:57

No tienes que hacerlo. Lo mas bonito que puedes expermientar en esta vida es encontrar a una chica que te gusta de verdad, que te comprenda, sea amable etc para perder la virginidad con ella, que es lo mas bonito.
Hacerlo ocn una prostituta pues, puedes hacerlo pero solo conseguiras quitartela virginidad pero no tendras un buen recuerdo ni experiencia.

Esta chica que primero se rpecupa por si misma y no comprende a los demas no suelen ser buenas personasy la pareja suele durar menos, si fuese una buena persona pues te diria que te comprende y lo aria, pero no es asi.

Esperate hasta encontrar una buena chica que te comprenda, que sea buena etc y pierdolo con ella. No tiene nada de malo ser virgen.
Un persona virgen esta limpia, al empezar mas tarde a tener relaciones en el futuro las disfrutaras mas y las valoraras mas, creando mayor magina todavia. De que te sirve perder la virginidad a los 13 y alos 25 aburrirte de tenerlas ? que es lo que suele pasa hoy en dia. las cosas hay que hacerlas en su momento, en su etapa, porque sino puede crear desequilibrios en el futuro en la personalidad.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9310
Advertencias :
¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada?

Mensaje por world.uthopy Jue 18 Abr 2013 - 16:05

Esperando el verdadero amor

Cuando sientas que tu mundo está rodeado de soledad y tristeza, detente un momento y piensa que en algún lugar... no sabemos donde, hay una persona afín a ti, alguien que al igual que tú sueña con encontrar a la persona correcta para pasar sus días, a quien darle amor, amistad y lealtad.



Por muy mal que lo pasemos y mucho daño que nos hayan hecho, no debemos decaer y darnos por vencidos pensando que siempre será así.

Pese a todo esto lo que nos puede suceder, siempre debe haber esperanza, la vida nos enseña que muchas veces el destino simplemente está distraído con nosotras, pero que en un instante todo puede darse la vuelta.

Muchas veces el destino lo forjamos nosotros mismos, no demos nada por sentado en esta vida, siempre hay que luchar por encontrar la escurridiza felicidad. Piensa que si has sufrido y tu corazón está aprisionado, lo mejor es dejarlo libre para encontrar su lugar, con la esperanza de que en una de esas oportunidades te encontrarás con esa persona que busca lo mismo que tú y vivirán felices por siempre.

Pero si esa oportunidad pasa y no es aprovechada, los dos quedarán eternamente atrapados entre la duda de si pudo haber sido, dejándote a ti con la eterna pregunta e inquietud de si te estás perdiendo lo que el amor y el destino te tenía preparado.





Muchas veces dejamos pasar las pequeñas oportunidades que nos da la vida de ser felices, esto puede ser ya por el miedo al fracaso o simplemente por pereza de volver a comenzar una nueva vida.

Cada historia de nuestras vidas, cada palabra, cada lágrima, cada logro, fracaso, alegría, tristeza y hasta el último de los pensamientos, siempre ha sido inspirado por una persona que hizo historia en nuestras vidas.


Tendemos a confundir el amor con las ganas de tener a alguien en nuestras vida, pero sólo son instantes de amor y de felicidad, pues cuando llegue el amor verdadero, aquel que se quedará a nuestro lado, todo lo demás quedará como algo anecdótico y sin importancia, pues habrás encontrado con quien compartir no sólo un instante sino la eternidad.

Nunca esperes que las cosas lleguen a ti por arte de magia,
debes luchar por tus sueños e ideales,
esfuérzate en lograr dar con la persona justa con quien estar.

No te quites las alas, vuela tan alto como puedas,
que a lo lejos o a lo cerca hay alguien como tú,
también está esperando y con los mismos sueños que tú.

No dejes pasar las oportunidades, dale un vuelco al destino y sal en busca del amor sin miedo, sin ataduras, libre para que lo puedas vivir en plenitud.

Sólo así conocerás el amar sin miedo, siendo libre.



mira mejor espera a una buena chica, un buen amor que te valore , te ame de verdad y te comprenda y TE ACEPTE tal y como eres!!!! a mi la verdad no me importa si el chico fuera virgen o no .. esa chica obvio que lo unico que busca es sexo nada mas buscate algo mas real, mas mejor ya que todos nos merecemos lo mejor! UN BUEN AMOR, UN BUEN SER HUMANO A NUESTRO LADO QUE NOS ACEPTE (SOBRE TODO) CON TODO LO NUESTRO VIRTUDES Y DEFECTOS!

No cometas la locura ni torpeza de perder algo tan bonito como la virginidad con una prostituta . suerte!
world.uthopy
world.uthopy
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 32
Mensajes : 110
Buenas Respuestas : 6
Euros conseguidos 4362
Advertencias :
¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada?

Mensaje por Johnson Jue 18 Abr 2013 - 19:20

Amigo no le prestes a tencion a esos compañeros que tienes y la chica lo mejor que pudo pasar fue que te dejara ya que una mujer asi no te traera cosas buenas, no tienes que aopgar por sexo ni buscar una amiga con derechos ni eso , simplemente espera que la chica ideal llege no te preocupes tu eres hombre y aunque seas virgen creeme que hay muchas mujeres mas que les pasa igual ten paciencia y ya encontraras la chica ademas sigue tu carrera como actor eso te va ayudar mucho para madurar en las relaciones de pareja ya que el dia que encuentres la chica ideal no vas a quedarte sin quedecir o que hacer
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4864
Advertencias :
¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Left_bar_bleue1 / 151 / 15¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Voy con una prostituta sólo porque ella me dice o espero a la indicada?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.