RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide Barrap16que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide Barrap13que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide Barrap15 
karianisferres342 (1531)
que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide Barrap16que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide Barrap13que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide Barrap15 
dariojose342 (1065)
que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide Barrap16que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide Barrap13que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide Barrap16que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide Barrap13que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide Barrap15 
yefrirangen543 (910)
que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide Barrap16que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide Barrap13que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide Barrap16que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide Barrap13que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide Barrap15 
Carolina77 (739)
que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide Barrap16que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide Barrap13que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide Barrap15 
Sky (701)
que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide Barrap16que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide Barrap13que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide Barrap15 
Johnson (428)
que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide Barrap16que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide Barrap13que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide Barrap15 
Ivan Marchena (382)
que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide Barrap16que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide Barrap13que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide

Mensaje por alc5wkr Sáb 27 Abr 2013 - 7:03

hola ayudanme a pensar que hacer, yo tengo un amigo la cual teniamos una amistad excepcional desde hace 7 años pero hace mas de dos años tiene una novia la cual lo esta celando conmigo y aunque he sido el apoyo en las buenas y las malas con el, el simplemente se esta alejando porque ella se lo pidio; el dice que me quiere que siempre me va a ver como su mejor amiga y aunque vea que hago la cosas por el y que su novia no hace nada no quiere dejar de ser mi amigo y quiere que no cambie pero yo si tengo que atenerme a lo que diga su novia; siempre fuimos amigos el problemaa es que tengo una hija con el y aunque a la nina la vea tambien como una amiga nnose que hacer con respecto a el
alc5wkr
alc5wkr
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : colombia
Edad : 37
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3982
Advertencias :
que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide Left_bar_bleue0 / 150 / 15que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 27 Abr 2013 - 12:25

Mira tienes que averiguar porque no quiere su novia que te veas con el. Esto solo podras conseguirlo si hablas con esta mujer a solas, le preguntas por sus motivos, porque lo hace y finalemnte le das una solucion con ella o llegar a algun acuerdo, solo asi pdoras salvar esta amistad, hablar con ella.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide Left_bar_bleue0 / 150 / 15que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide

Mensaje por Johnson Sáb 27 Abr 2013 - 20:57

Tienes una hija con el y el la ve como una amiga ? dios............por eso odio ser colombiano e.e y no poder marcar la diferencia siempre es lo mas feo de todo por tant ignorrancia...bueno si le da celos la novia es por algo y pienso que les falta inteligencia pa hacer las cosas por tremenda cituacion que deben tener....en fin
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4825
Advertencias :
que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide Left_bar_bleue1 / 151 / 15que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide

Mensaje por Carolina77 Sáb 27 Abr 2013 - 21:40

Alc5wkr: En realidad no entiendo mucho esto que planteas. ¿Tienes una hija de un amigo tuyo y él la ve (a la niña) también como una amiga? En verdad me causa confusión esto. Primero, de los amigos no se tienen hijos. El padre de tu hija no es tu mejor amigo, es el padre de tu hija. Y tu hija, no es amiga de su padre, sino su hija. ¿No es así? Esa chica que sale con el padre de tu hija es su novia y tú fuiste su mujer durante un tiempo y, además tuviste una hija, además sigues teniendo una relación amistosa con él ¿entonces? ¿No te parece lógico que la chica que es su novia desconfíe de él (o de uds.)? ¿Qué harías tú en su caso? En fin, pienso que la relación debe ser de padre a hija, del cumplimiento de sus obligaciones paternas como establece la ley. Y tú debes permanecer al margen de la relación de ese chico con su chica. Ahora bien, si tu hija es producto de lo que llamamos "producción independiente" (un hijo o hija solo de la madre, buscado y deseado, pero solo bajo responsabilidad materna con independencia del padre), entonces más te conviene aún separarte de esa relación de "mejores amigos", porque estarías dándole a tu hija señales equivocadas. En fin, no me gusta especular sobre los asuntos, pero si no quieres tener problemas o creártelos inútilmente, mantente al margen de esa relación, porque me temoque él la utiliza para su propio beneficio, Espero que puedas completar un poco el planteamiento para poder ayudarte con más elementos. ¡Éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6067
Advertencias :
que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide Left_bar_bleue0 / 150 / 15que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: que hacer si mi mejor amigo se esta alejando porque su novia se lo pide

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.