RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
soy un desgraciado y nose que hacer Barrap16soy un desgraciado y nose que hacer Barrap13soy un desgraciado y nose que hacer Barrap15 
karianisferres342 (1531)
soy un desgraciado y nose que hacer Barrap16soy un desgraciado y nose que hacer Barrap13soy un desgraciado y nose que hacer Barrap15 
dariojose342 (1065)
soy un desgraciado y nose que hacer Barrap16soy un desgraciado y nose que hacer Barrap13soy un desgraciado y nose que hacer Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
soy un desgraciado y nose que hacer Barrap16soy un desgraciado y nose que hacer Barrap13soy un desgraciado y nose que hacer Barrap15 
yefrirangen543 (910)
soy un desgraciado y nose que hacer Barrap16soy un desgraciado y nose que hacer Barrap13soy un desgraciado y nose que hacer Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
soy un desgraciado y nose que hacer Barrap16soy un desgraciado y nose que hacer Barrap13soy un desgraciado y nose que hacer Barrap15 
Carolina77 (739)
soy un desgraciado y nose que hacer Barrap16soy un desgraciado y nose que hacer Barrap13soy un desgraciado y nose que hacer Barrap15 
Sky (701)
soy un desgraciado y nose que hacer Barrap16soy un desgraciado y nose que hacer Barrap13soy un desgraciado y nose que hacer Barrap15 
Johnson (428)
soy un desgraciado y nose que hacer Barrap16soy un desgraciado y nose que hacer Barrap13soy un desgraciado y nose que hacer Barrap15 
Ivan Marchena (382)
soy un desgraciado y nose que hacer Barrap16soy un desgraciado y nose que hacer Barrap13soy un desgraciado y nose que hacer Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

soy un desgraciado y nose que hacer

5 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta soy un desgraciado y nose que hacer

Mensaje por sams Dom 28 Abr 2013 - 20:49

estoy hecho una mierda mi vida interior esta hecha una mierda, la gente me dice que parezco feliz y alegre pero no es asi en realidad soy un asqueroso y un miserable.
no ligo nada y pierdo rapido el interes por todo incluso lo que me gusta. asta ahi todo aceptable pero lo que me repugna de mi mismo es que cuando algun compañero o incluso alguno de mis mejores amigos consiguen sacar algo adelante o ligar o cualquier cosa que mas ansio que no me sale o que por alguna razon desconocida me aburro de ella me entra una gran envidia y un odio terrible(temporal) primero hacia esa persona y luego hacia mi por tener ese odio hacia el/ella cuando consigue algo. odio eso y cada vez que me pasa deseo desaparecer y dejar tranquilo a todo el mundo ir a donde nadie me conozca y que todo el mundo se olvide de mi. soy odioso por dentro y mi vida es una mierda.
alguien me puede ayudar o decirme que hacer??
sams
sams
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : euskal herria
Edad : 29
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3981
Advertencias :
soy un desgraciado y nose que hacer Left_bar_bleue0 / 150 / 15soy un desgraciado y nose que hacer Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: soy un desgraciado y nose que hacer

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 28 Abr 2013 - 22:24

Si no te dedicas a nada, lo que hace falta en tu vida es algo que le de alegria, que es hacer algo, estudiar o trabajar. Si trabajas o estudias creeme podras sentirte mejor porque tendras una meta en tu vida.

Si estudias o trabajas, tu problema esta en que no tienes pareja y es hora de buscarla.
Para hacerlo sal mas con tus amigas siempre todos los dias, si sales a la calle conoces mas gente, si conoces mas gente tendras mas probabilidades de conseguir una chica.

Te recomiendo visitar sitios donde te pongan trucos para ligar con chicas o haz preguntas aqui describiendo las situaciones. Para ayudarte mas tienes que describir mejor tu caso.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
soy un desgraciado y nose que hacer Left_bar_bleue0 / 150 / 15soy un desgraciado y nose que hacer Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: soy un desgraciado y nose que hacer

Mensaje por Johnson Lun 29 Abr 2013 - 19:30

Intenta hacer algo productivo con el tiempo, dedicate a algo e invierte tiempo en eso, al principio pensaras que no sirve de nada y te aburriras tambien logicamente no te va gustar pero a medida que pasa el tiempo iras aprendiendo y te daras cuenta de lo que has logrado con tus esfuerzos
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4825
Advertencias :
soy un desgraciado y nose que hacer Left_bar_bleue1 / 151 / 15soy un desgraciado y nose que hacer Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: soy un desgraciado y nose que hacer

Mensaje por Sky Mar 30 Abr 2013 - 0:50

Yo creo que quizá estás atravezando una crisis depresiva, y deberías buscar ayuda. Generalmente cuando estamos deprimidos no lo notamos y creemos que somos así de naturaleza, y nos sentimos peor al pensar que somos malos con nuestros amigos y familiares, pero no es así, la depresión es una enfermedad que se puede superar, con ayuda y voluntad.
Ánimo!! Estás muy joven, tienes mucho porque vivir y disfrutar, y estoy segura que tienes muchas personas que te quieren y se preocupan por ti Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5674
Advertencias :
soy un desgraciado y nose que hacer Left_bar_bleue0 / 150 / 15soy un desgraciado y nose que hacer Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: soy un desgraciado y nose que hacer

Mensaje por world.uthopy Mar 30 Abr 2013 - 15:46

Aprendiendo
a ser felices











La vida es como tú la quieras hacer, nada es fácil, siempre nos encontramos con nuevos retos, y cada día es una aventura.

La vida muchas veces nos golpea tan fuertemente que hasta nos cuesta abrir los ojos por la mañana, pero en nosotros mismos está el poder hacer de nuestra vida algo bonito u optar por no revertir las cosas que nos salen mal. Siempre hay cosas por las que vale la pena seguir soñando, porque eso nos hará felices.



Si por el motivo que sea la persona con la que habías soñado y hecho planes se ha marchado de tu lado, ser feliz no será fácil para ti. En una situación así lo único que se desea es llorar y no volver a ver la luz del día.

Pero detente un momento y piensa: lo has conocido, no naciste justo a esa persona, si se fue no era tal el amor que pretendía tener. Debes pensar con la mente fría que hay que saber cerrar ciclos y dejar atrás lo que te hace daño, y debemos por nuestro bien seguir adelante, porque nadie está obligado a querernos para siempre.



La vida es y será siempre bella, no te dejes angustiar por las cosas cotidianas, siempre habrá razones para querer vivir, una persona no puede ser todo lo que esperas. Mira a tu alrededor, hay mucha gente buena que siempre estará dispuesta a darte una mano cuando las tuyas no te alcancen, alguien siempre está contigo, sólo que no te das cuenta porque te has encerrado en su mundo y te olvidaste de que tienes uno propio.



Te conoces ya sabes como eres, date la oportunidad de volver a querer y seguro que con esa felicidad que irradias acercarás a muchas personas que tendrán ganas de compartir tus sueños, y porque no, quizás hasta tu amor. Disfruta cada momento de tu vida, porque son únicos, nunca habrá un día igual que el otro, disfruta de las maravillas que hay en la creación. Muchas personas se quedan tristes y amargadas por no mirar más allá de sus frustraciones, no seas de esas personas, aprovecha tu vida, vívela plenamente pues sólo se vive una vez.

Tu pareja jamás debiera ser el centro de tu universo, debemos aprender a vivir nuestras propias vidas, sin necesitar de esas "muletillas". Piensa en positivo, piensa que eres grande, que todos los planes con los que un día soñaste podrías llegar a realizarlos. Eres una persona única, no te aferres a cosas que no son para ti, no dejes que se te vaya la vida pensando y tratando de recuperar lo que has perdido, piensa mejor en lo que has ganado.



Date permiso para dar rienda suelta a tu vida, para sonreír, vivir y reír… Concédete permiso para llorar, amar, perdonar, recordar y olvidar… nunca dejes de soñar. Sonreirás, eso es algo que está al alcance de tus manos, nadie puede vivir la vida por ti, sólo tú tienes poder real sobre el camino que deseas tomar.

La vida es una sola, si alguien no sabe darte amor, olvídale, tú puedes tener todo lo que desees. Si eres y has sido una buena persona, la vida sabrá premiarte. Un día mirarás el amanecer con nuevos ojos, tu vida será de muchos colores y te darás cuenta de que has aprendido a amarte y valorarte a ti misma. Eso hará la gran diferencia y hará de ti una mujer independiente y segura.





Vive un día a la vez, se feliz, que eso es lo más importante, lo demás viene por añadidura.


world.uthopy
world.uthopy
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 32
Mensajes : 110
Buenas Respuestas : 6
Euros conseguidos 4323
Advertencias :
soy un desgraciado y nose que hacer Left_bar_bleue0 / 150 / 15soy un desgraciado y nose que hacer Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Todo esta en la mente

Mensaje por Chiqui Dom 10 Ene 2016 - 23:04

Intenta siempre ver el lado positivo de las cosas y deja atras otras que te lastran y que no te dejan avanzar en la vida siempre adelante y nunca hacia atras
Anonymous
Chiqui
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta solucion

Mensaje por tusicologofav Miér 22 Mayo 2019 - 16:24

hazte vegano y feminista. Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Anonymous
tusicologofav
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: soy un desgraciado y nose que hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.