Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (693)

Johnson (428)

Ivan Marchena (358)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2065 miembros registrados.
El último usuario registrado es jefersonojeda2341

Nuestros miembros han publicado un total de 10035 mensajes en 2565 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 81 el Lun 29 Oct 2018 - 10:11.

Me siento ahogada y no se por dónde empezar, sólo se que quiero hacer algo, lo quiero hacer bien y para eso necesito a

Abierto Me siento ahogada y no se por dónde empezar, sólo se que quiero hacer algo, lo quiero hacer bien y para eso necesito a

Mensaje por Ninfa86 el Sáb 6 Abr 2013 - 4:48

Tengo muchos problemas y me siento muy insegura, asta para exponer mi cazo, pero tengo una hija maravillosa de 2 años, una pareja a la cual amo.
No tenemos intenciones de separarnos, tenemos muchos planes a futuro, es la relación que siempre soñamos tener.
Ninfa86
Invitado

Abierto Re: Me siento ahogada y no se por dónde empezar, sólo se que quiero hacer algo, lo quiero hacer bien y para eso necesito a

Mensaje por Carolina77 el Sáb 6 Abr 2013 - 6:13

Ninfa: Siento que tienes mucha ansiedad y estàs quizàs en un proceso de depresiòn. Eso no puedo saberlo porque no expones tu problema. Solo dices que lo tienes, pero hasta te cuesta plantearlo. Tienes una relaciòn soñada, una hija maravillosa, una pareja que amas y ¿entonces? Acà, en este foro, podemos ayudarte, al menos a pensar un poco, a sosegarte, a compartir tu problema y quizàs hasta a buscarle una salida. Te animo a que lo expongas y nos permitas ayudarte. Con mucho gusto lo haremos. Recuerda que, compartidas, las penas son menos. Ànimo y un abrazo solidario!
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 4118
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: Me siento ahogada y no se por dónde empezar, sólo se que quiero hacer algo, lo quiero hacer bien y para eso necesito a

Mensaje por NeTSuVRaL el Sáb 6 Abr 2013 - 6:33

señorita Ninfa86, si queires te te ayudemos tienes que poner mas sobre tu caso aqui abjo porque sino no sabemos como ayduarla. Lo mas seguro es que estes pasando por una depresion temporal y te vendrian bien unas vacaciones.
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 7273
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Mensaje por Johnson el Dom 7 Abr 2013 - 14:25

si no nos comentas tus problemas no vamos a poder ayudar :/
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 2876
Advertencias :
1 / 151 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado