Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)
¿me siento solo ayuda ? Barrap16¿me siento solo ayuda ? Barrap13¿me siento solo ayuda ? Barrap15 
calzon1 (811)
¿me siento solo ayuda ? Barrap16¿me siento solo ayuda ? Barrap13¿me siento solo ayuda ? Barrap15 
InstaForex Yendi (792)
Carolina77 (739)
Sky (701)
gabomarquez231 (437)
Johnson (428)
Maryelicaro3512 (417)
alexanderthonso453 (397)
karianisferres342 (395)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2134 miembros registrados
El último usuario registrado es mavilla

Nuestros miembros han publicado un total de 15029 mensajes en 7380 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 81 usuarios en línea en la fecha Lun 29 Oct 2018 - 10:11

¿me siento solo ayuda ?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Abierto ¿me siento solo ayuda ?

Mensaje por oscar27jk123 el Dom 28 Abr 2013 - 10:33

me puedn dar una lista de paginas web donde escriba mi problema y me puedan ayudar por favor necesito ayuda urgente
obviamente aparte de este
oscar27jk123
oscar27jk123
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : chile
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2348
Advertencias :
¿me siento solo ayuda ? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿me siento solo ayuda ? Right_bar_bleue

Ver perfil de usuario

Abierto Re: ¿me siento solo ayuda ?

Mensaje por NeTSuVRaL el Dom 28 Abr 2013 - 10:50

Todos nosotros del foro te hemos ayudado como hemos podido con tigo dandote miles de recomendaciones a seguir, pero no podemos hacer nada mas si no las sigues o aplicas. En las normas del foro no esta permitido poner en enlaces a foros de preguntas y respuestas parecidas a esta pagina.
Si no aplicas ninguna recomendacion y veas cual te funciona y cual no, nunca sabras hacer esto y si no te atreves hacerlo nunca progresaras.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 7492
Advertencias :
¿me siento solo ayuda ? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿me siento solo ayuda ? Right_bar_bleue

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Mensaje por Johnson el Mar 30 Abr 2013 - 5:32

.................................................................................................................................
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 3095
Advertencias :
¿me siento solo ayuda ? Left_bar_bleue1 / 151 / 15¿me siento solo ayuda ? Right_bar_bleue

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sky el Mar 30 Abr 2013 - 11:01

Deberías intentar hacer amigos de tu barrio o colegio, con los que puedas salir y platicar, los primos y otros familiares de tu misma edad también sería un excelente opción. Platicarle tu problema al consejero del colegio es otra idea, no sé si te sirva... Aquí también tienes amigos que te queremos escuchar Surprised
Ánimo!! Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 3944
Advertencias :

Ver perfil de usuario

Mensaje por godesamor el Dom 9 Jun 2013 - 9:23

Hola, si gustas de conversar con alguien en linea, aqui te dejo mi facebook, estoy dispuesta a prestar atencion a las cosas que desees sacar de tu mente, me interesa hablar con la gente y escuchar sus problemas, no soy psicologa. te mando muchos saludos este es mi facebook

https://www.facebook.com/amor.paz.984?ref=tn_tnmn

Muchas saludos. Dios te bendiga.
godesamor
godesamor

Femenino
Mi Pais : mexico
Euros conseguidos 2217
Advertencias :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie14D el Lun 10 Jun 2013 - 7:00

busca en youtube la historia de gloria polo, relajate y escucha. Algo cambiara seguramente si pones cuidado
Angie14D
Angie14D

Colombia
Femenino
Mi Pais : Colombia
Euros conseguidos 2210
Advertencias :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado