RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Lo siento por la extensión pero necesito ayuda  Barrap16Lo siento por la extensión pero necesito ayuda  Barrap13Lo siento por la extensión pero necesito ayuda  Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Lo siento por la extensión pero necesito ayuda  Barrap16Lo siento por la extensión pero necesito ayuda  Barrap13Lo siento por la extensión pero necesito ayuda  Barrap15 
dariojose342 (1065)
Lo siento por la extensión pero necesito ayuda  Barrap16Lo siento por la extensión pero necesito ayuda  Barrap13Lo siento por la extensión pero necesito ayuda  Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Lo siento por la extensión pero necesito ayuda  Barrap16Lo siento por la extensión pero necesito ayuda  Barrap13Lo siento por la extensión pero necesito ayuda  Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Lo siento por la extensión pero necesito ayuda  Barrap16Lo siento por la extensión pero necesito ayuda  Barrap13Lo siento por la extensión pero necesito ayuda  Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Lo siento por la extensión pero necesito ayuda  Barrap16Lo siento por la extensión pero necesito ayuda  Barrap13Lo siento por la extensión pero necesito ayuda  Barrap15 
Carolina77 (739)
Lo siento por la extensión pero necesito ayuda  Barrap16Lo siento por la extensión pero necesito ayuda  Barrap13Lo siento por la extensión pero necesito ayuda  Barrap15 
Sky (701)
Lo siento por la extensión pero necesito ayuda  Barrap16Lo siento por la extensión pero necesito ayuda  Barrap13Lo siento por la extensión pero necesito ayuda  Barrap15 
Johnson (428)
Lo siento por la extensión pero necesito ayuda  Barrap16Lo siento por la extensión pero necesito ayuda  Barrap13Lo siento por la extensión pero necesito ayuda  Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Lo siento por la extensión pero necesito ayuda  Barrap16Lo siento por la extensión pero necesito ayuda  Barrap13Lo siento por la extensión pero necesito ayuda  Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Lo siento por la extensión pero necesito ayuda

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Lo siento por la extensión pero necesito ayuda

Mensaje por askodevi Lun 4 Feb 2013 - 15:51

Desde que recuerdo mi infancia fue algoparecido a que mis padres siempre trabajaban y yo me quedaba solo con mi hermano que es 3 años mas mayor que yo en casa . lo cual me hacia la vida imposible me pegaba , me humillaba , me decia que me suicidase que nadie me queria que mis padres no me querias que era adoptado.... largas tardes durante muchos años encerrado en el bañocon el cerrojo para huir de mi hermano deseando que vinieran mis padres a ayudarme.. pero eso no es lo peor cuando venian le defendian ami hermano llamandome acusica lloron , chivato.. etcetc.. esto duro varios años.. y mis padres ademas no me sacaban a jugar con otros niños al parque ni aningunlado sino que tenia que ir con mi hermano y con sus amigos cuyos tambien me pegaban y me insultaban ya que mi hermano les dejaba y no les decia nada , ( mi padre aveces me defendia de los ataques delos amigos de mi hermano) . Mas adelante mi hermano empezo a salir ya de fiesta y tal y empezo a meterse en movidas que si del instituto apartir de los 12 años (yo tenia 9) y mis padres tenian serias broncas con eel mientras yo me iva triste sientiendome solocada vez mas solo a mi habitacion escuchando las movidas que tenia mi hermanocon mis padres aterrandome por los gritos , ( es como siubiera vivido mi vida observando las peleas de mi hermano con mis padres , las humillaciones que ami me hacian .. que no me querian mis papas ni se preocupaban por mi )Despues de todo esto entre yo en el intituto ya con 12 años (aqui empezo mi etapa de mala sociabilidad , cagarla con la gente ..etcetc.. ) No mantuve mis amigos de preescolar. entre al instituto y comence a salir con un grupode chicos al que por supuesto no salia con ellos por que les callera bien ni por mi forma de ser . Solamente por que me acoplaba a ellos (Pero vamos hablar no es que hablara mucho) un dia con estos chicos fuimos a casa de uno y nose por que lo hize (llevo arrepintiendome siempre) le robe el movil a uno de ellos y me hecharon de su grupo de amigos , entonces empeze a quedar con un chico colombiano que era adoptado que vino a vivir a mi pueblo al que tambien le hice cosas malas comoestafarle dinero y ese tipo de cosas ( nunca me e explicado por que hacia esas cosas Sad ) Bueno no voi a seguir con toda la historia de la gente y "amigos" por los que he pasado a lo largo de mi vida ( Mi vida a sido rarisima) Ahora tengo 17 años y tengo contantes pensamientos en mi cabeza de todas las cosas malas que han pasado en mi vida 24 horas al dia de pensamientos . No puedo dormir no tengo apetito no me gusta nada, no veo mi futuro , no quiero a nadie , no me quiere nadie , ( una anecdota de por que empeze a pensar asi esque hace unos dias sali de fiesta cn2 "amigos" (Digo "amigos" por que siento que no sociabilizo ocnnadie no tengo relaciones interpersonales con nadie . solo en grupo por que me hago ser el centro de atencion muchas veces , sino no hablo con nadie ) Weno prosigo con la anecdota Fuimos de fiesta y yo estaba dentro del coche de un "amigo" y al salir me di contra la puerta en la ceja y me la abri y empeze a sangrar ( entonces m dicuenta de que nadie absolutamente nadie ni mis "amigos"se preocuparon por mi , nadie me intento ayudar se fueron dentro de la discoteca y me dejaron solosangrando alado del coche) no hablo con mis 'padres nunca aparte de que no tengo confianza ni nunca les he contado lo que me pasa( nose por que tampoco ) Mis padres llevan 5 años sin hablarse por las movidas de mi hermano pero no se divorcian, mi madre solo me habla para decirme haz esto haz lo otro (pero nunca me pregunta que tal por esto que tallo otro) Aparte no ai nada que preguntar por que mi vida es . Me despierto (sin ganas) desayuno (sin ganas) voi a clase( sin ganas) lllego a casa como me encierro en mi abitacion a ver la tele ( Por cierto una cosa que no e dicho tambien de mi infancia esque me pasaba las tardes y las noches ya que no salia por que no tenia Amigos , Viendo la tele , Y jugando a videojuegos( es como si usara la tele y los videojuegos para evadirme de la realidad) Siento que no soi social nunca he besado a una chica no hablo con chicas , no hablo con nadie no tengo amigos, ( es como si no tuviera familia) Hace 2 años se murio mi habuelo y no me afectó ( Otra cosa que quiero poner esque mi padre de niño no me dejaba ir a ver a mis habuelos , y muchas veces me encerraba en la habitacion poniendo un palo en el pestillo para no poder abrir la puerta durante horas haciendome copiar lecciones de libros de clase) Mi madre devido a las movidas de mi hermano con mi padre( ya que e dixo ke las movidas eran con mis padres mas que nada era con mi padre) ( es como si la rabia de mi madre de no poder hacer nada en dixas movidas la descargara contra mi ) ( recuerdo una imagen en mi cabeza que la tengo muchas veces estampada en la mente de estar comiendo mi madre mi hermano y yo . y mi hermano diciendome suicidate kevin ke nadie te qwuiere por que no te tiras por el balcon y yo lloraba y mi madre me decia mira el lloron como llora).... Bueno eso es poco de las muchas cosas malas que me han pasado en la vida ( Ahora no paro de estar todo el dia en internet buscando lo que me pasa , creo que estoi loco , que tengo trastornos de personalidad y de todo tipo . E pensado en suicidarme varias veces buscando en internet diversas maneras ( Otra cosa que me pasa esque por las noches sino me pongo la tele o algo que me distraiga no duermo ya que no me dejan de benir pensamientos en la cabeza y imagenes sin sentido alguno muy raras desde verme jugandoal futbol , a ver una tostada con mermelada , a ver caras orribles de monstruos dentro de mi cabeza .. etc etc. Solo quiero estar solo no me gusta estar con gente pero cuando estoi solo me deprimo muchisimo me entran angustias y cosas de todo tipo tengo reencor a mi hermano y amis padres. No se que me pasa ni como solucionarlo solo necesito ayuda . POR FAVOR AYUDENME Sad ;(
Anonymous
askodevi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Lo siento por la extensión pero necesito ayuda

Mensaje por NeTSuVRaL Lun 4 Feb 2013 - 22:46

Tu caso es dificil pero todo tiene una solucion:
1 - Estas solo porque en tu infancia te han maltratado y te has aislado del mundo. Todos los seres humanos se acutalizan dia a dia, conversacion tras conversacion, discusion, hablar, salir de fiesta lo que es la experiencia. En cada experiencia arpendemos a tratar con la gente, saber de que hablar, como entrle a las chicas etc y tu te has perdido parte de esta experiencia.Estas dessocializado no actualizado, por eso te es dificil hacer amigos.

Solucion: Mañana cuando vayas a clase, empieza a sonreir a todo el mundo, dile a mucha gente o a gente que conozcas a saludarla. Con tus amigos de clase empiezaa hablarles sobre cualquier cosa, introducete en su mundo para conocerlos igual en el recreo, acercate a gente asi no a gente pasota o los tipicos vagos, acercate a hablar ocn gente normal.
Esto no se hace en 1 dia sino en varios vas a ver como empiezas a actualziarte emepzaras a saber a tratar con gente, a hablar con ella etc.
Haz amigos.

2 - Problema con tu madre y padre y hermano: Veo que tienes rabia y frustracion acumulada. Lo mejor qu epeudes hacer es cambiar esto: lo que te recomiendo es hablar con tu madre. Explicale esto lo que has puesto aqui en el foro y di que estas mal y necesitas atencion como cualquier otra persona preparate un discurso para expresarte bien. No tengas verguenza porque esto es por tu bien, por el tuyo de tu familia.
Igual habla con tu hermano diciendole esto, igual. Si no consigues nada (que seguro que si) por lo menos te sentiras muchisimo mejor. Ten en cuenta que tu madre tambien lo esta pasando mal con la separacion.

3- Las actitudes y conductas que tienes las tienes que cambiar. No salgas con gente baga los tipicos pasotas de la clase porque te convertiras en uno. Igual que con gente que son delincuentes.
En vez de meterte a tu cuarto cuando entres en casa preguntale a tu madre como esta, como le a ido el dia, si la puedes ayudar en algo, hablar sobre cosas, intenta hablar con ella para que esto se cambia para que cojais vuestras confianzas otra vez.

4 - Encunetrate una novia: es muy facil: Si hay alguna chica que te gusta en clase acercate a ella despues de finalizar un clase y le preguntas: perdona me puedes repetir lo que ha dicho el profesor que no me e enterado (a ver te buscas alguna otra escusa mejor es un ejemplo) y nada lepregutnas como lleva lo de estudiar etc. al dia siguiente le dices hola como estas e iras aprendiendo.

5 - Empieza a estudiar, a sacarte tus estudios porque seras quien decidas ser ahora y de momento no vas por el buen camino aprobecha y estudia que es facil solo es cuestion de ponerte (ya tienes escusa apra estudiar ocn una chica).

6 - sOLO se vive una vez, si te sucidas dodne crees que vas a ir ? quizas seas un fantasma y estaras igual que ahora mal, imaginate estar asi toda la eternidad, nunca sabres lo que es el amor, besar una chica etc. aprobecha la vida que solo se vive una vez

7 - Cambia desde hoy mismo empieza ha ahblar con la gente, salir, apuntate a algun deprote eso tambien ayuda a disciplinarte muchisimo.

si podemos ayudarte en mas, estamos aqui para ayduarte.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9320
Advertencias :
Lo siento por la extensión pero necesito ayuda  Left_bar_bleue0 / 150 / 15Lo siento por la extensión pero necesito ayuda  Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Lo siento por la extensión pero necesito ayuda

Mensaje por Carolina77 Mar 5 Feb 2013 - 4:47

Askodevi: Quiero añadir algunas otras cosas a los consejos que ya sabiamente te han dado. Primero, estás a las puertas de una depresión severa porque tienes un estado de tristeza y desesperanza que dura demasiado en el tiempo y está interfiriendo en tu vida cotidiana puesto que inhibe tu vida social, familiar y tus formas de comunicación con los demás.

Además, interfiere en tu rendimiento académico por el desgano y el desinterés con que tomas tus actividades escolares. Tu estado depresivo te tiene a las puertas del riesgo. Creo que eso lo tienes claro, por lo que expresas en tu planteamiento. Pero ¿has buscado ayuda para aliviarte? No permitas que esos estados se instalen en tu vida, porque a la larga, dañarán también tu salud. Nadie más que tú mismo puedes tomar la iniciativa de salir de ese estado de cosas. Ya tienes edad suficiente para no seguir cultivando rencores contra tus padres y contra tu hermano por problemas de crianza. Cuando has tenido problemas con tus amigos es porque quieres de alguna manera, llamar la atención porque necesitas afecto, equilibrio emocional y recobrar tu autoestima.

Entonces, no llores sobre la leche derramada. Toma esa decisión de buscar ayuda. Si no la tienes en casa, busca un profesional que te indique qué hacer. El problema no es caerse, sino levantarse y seguir adelante. Tienes una vida joven, apenas comenzando a conocer el mundo y ya te aburre? ¿ya te quieres ir? No, esa no es la salida sencillamente porque no resolverá el problema. Quizás tus padres le han dado más atención a tu hermano mayor porque generalmente, los hijos mayores comparten con los padres la autoridad porque son ellos (los hijos mayores) quienes se encargan de la casa y de los hermanos cuando ambos padres trabajan y traen el sustento a casa.

Tu personalidad, por supuesto, es diferente quizás eres más sensible que tu hermano y por eso lo que hace contigo te molesta y te lastima muchísimo. Pero es hora de que crezcas un poco más mentalmente; es decir, que madures y te hagas cargo de tu vida, que te responsabilices por ti mismo, por tus estudios, por tus cosas, por cultivar tus propios amigos sin dañarlos, porque al fin y al cabo son los hermanos que da la vida a cada uno de nosotros. Y, muchas veces, son mucho mejores que los hermanos de sangre.

No te niegues a ti mismo esa oportunidad. No te victimices, porque eso te alejará de la gente. Toda larga caminata comienza con un paso. Entonces, es hora de darlo. Verás que saldrás de ese hueco emocional en que te encuentras y te sentirás mucho mejor contigo mismo y con los demás.

Comienza con algo que te guste, que te incentive a seguir. Sécate las lágrimas, deja de lamentarte, sal a caminar, respira hondo, lee algo que te guste, en fin, hay muchas cosas por hacer. La vida es bella, pero no es fácil ni para ti, ni para nadie. Pero solo la viven realmente los que tienen el valor de luchar y los que superan los obstáculos, los que se caen y se levantan las veces que sea necesario. Sigue adelante, eres una persona valiosa, llena de potencialidades que esperan por desarrollarse. ¡Te deseo mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6116
Advertencias :
Lo siento por la extensión pero necesito ayuda  Left_bar_bleue0 / 150 / 15Lo siento por la extensión pero necesito ayuda  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Hola

Mensaje por godesamor Sáb 8 Jun 2013 - 22:48

Hola! me pasa algo parecido con una hermana, es horrible que nadie este de tu lado! por el momento se que necesitas un respuesta instantanea, tu proceso es largo, necesitas aprender muchas cosas, sobretodo a sentir el cariño de gente a tu alrededor, pero como eso no sucede, por eso no sientes cariño por la gente, porque no te enseñaron a sentir cariño, pero si te sientes mal y vacio y rechazado por que solo eso te han dado, te han negado el amor., no se si usas facebook, pero espero me agregues asi podemos intercambiar opiniones en linea, no soy psicologa pero me interesa conversar esta clase de temas ya que mi vida tambien ha estado llena de conflictos.


Aqui te lo dejo, ve en mi a una amiga! Dios te bendiga


https://www.facebook.com/amor.paz.984?ref=tn_tnmn










askodevi escribió:Desde que recuerdo mi infancia fue algoparecido a que mis padres siempre trabajaban y yo me quedaba solo con mi hermano que es 3 años mas mayor que yo en casa . lo cual me hacia la vida imposible me pegaba , me humillaba , me decia que me suicidase que nadie me queria que mis padres no me querias que era adoptado.... largas tardes durante muchos años encerrado en el bañocon el cerrojo para huir de mi hermano deseando que vinieran mis padres a ayudarme.. pero eso no es lo peor cuando venian le defendian ami hermano llamandome acusica lloron , chivato.. etcetc.. esto duro varios años.. y mis padres ademas no me sacaban a jugar con otros niños al parque ni aningunlado sino que tenia que ir con mi hermano y con sus amigos cuyos tambien me pegaban y me insultaban ya que mi hermano les dejaba y no les decia nada , ( mi padre aveces me defendia de los ataques delos amigos de mi hermano) . Mas adelante mi hermano empezo a salir ya de fiesta y tal y empezo a meterse en movidas que si del instituto apartir de los 12 años (yo tenia 9) y mis padres tenian serias broncas con eel mientras yo me iva triste sientiendome solocada vez mas solo a mi habitacion escuchando las movidas que tenia mi hermanocon mis padres aterrandome por los gritos , ( es como siubiera vivido mi vida observando las peleas de mi hermano con mis padres , las humillaciones que ami me hacian .. que no me querian mis papas ni se preocupaban por mi )Despues de todo esto entre yo en el intituto ya con 12 años (aqui empezo mi etapa de mala sociabilidad , cagarla con la gente ..etcetc.. ) No mantuve mis amigos de preescolar. entre al instituto y comence a salir con un grupode chicos al que por supuesto no salia con ellos por que les callera bien ni por mi forma de ser . Solamente por que me acoplaba a ellos (Pero vamos hablar no es que hablara mucho) un dia con estos chicos fuimos a casa de uno y nose por que lo hize (llevo arrepintiendome siempre) le robe el movil a uno de ellos y me hecharon de su grupo de amigos , entonces empeze a quedar con un chico colombiano que era adoptado que vino a vivir a mi pueblo al que tambien le hice cosas malas comoestafarle dinero y ese tipo de cosas ( nunca me e explicado por que hacia esas cosas Sad ) Bueno no voi a seguir con toda la historia de la gente y "amigos" por los que he pasado a lo largo de mi vida ( Mi vida a sido rarisima) Ahora tengo 17 años y tengo contantes pensamientos en mi cabeza de todas las cosas malas que han pasado en mi vida 24 horas al dia de pensamientos . No puedo dormir no tengo apetito no me gusta nada, no veo mi futuro , no quiero a nadie , no me quiere nadie , ( una anecdota de por que empeze a pensar asi esque hace unos dias sali de fiesta cn2 "amigos" (Digo "amigos" por que siento que no sociabilizo ocnnadie no tengo relaciones interpersonales con nadie . solo en grupo por que me hago ser el centro de atencion muchas veces , sino no hablo con nadie ) Weno prosigo con la anecdota Fuimos de fiesta y yo estaba dentro del coche de un "amigo" y al salir me di contra la puerta en la ceja y me la abri y empeze a sangrar ( entonces m dicuenta de que nadie absolutamente nadie ni mis "amigos"se preocuparon por mi , nadie me intento ayudar se fueron dentro de la discoteca y me dejaron solosangrando alado del coche) no hablo con mis 'padres nunca aparte de que no tengo confianza ni nunca les he contado lo que me pasa( nose por que tampoco ) Mis padres llevan 5 años sin hablarse por las movidas de mi hermano pero no se divorcian, mi madre solo me habla para decirme haz esto haz lo otro (pero nunca me pregunta que tal por esto que tallo otro) Aparte no ai nada que preguntar por que mi vida es . Me despierto (sin ganas) desayuno (sin ganas) voi a clase( sin ganas) lllego a casa como me encierro en mi abitacion a ver la tele ( Por cierto una cosa que no e dicho tambien de mi infancia esque me pasaba las tardes y las noches ya que no salia por que no tenia Amigos , Viendo la tele , Y jugando a videojuegos( es como si usara la tele y los videojuegos para evadirme de la realidad) Siento que no soi social nunca he besado a una chica no hablo con chicas , no hablo con nadie no tengo amigos, ( es como si no tuviera familia) Hace 2 años se murio mi habuelo y no me afectó ( Otra cosa que quiero poner esque mi padre de niño no me dejaba ir a ver a mis habuelos , y muchas veces me encerraba en la habitacion poniendo un palo en el pestillo para no poder abrir la puerta durante horas haciendome copiar lecciones de libros de clase) Mi madre devido a las movidas de mi hermano con mi padre( ya que e dixo ke las movidas eran con mis padres mas que nada era con mi padre) ( es como si la rabia de mi madre de no poder hacer nada en dixas movidas la descargara contra mi ) ( recuerdo una imagen en mi cabeza que la tengo muchas veces estampada en la mente de estar comiendo mi madre mi hermano y yo . y mi hermano diciendome suicidate kevin ke nadie te qwuiere por que no te tiras por el balcon y yo lloraba y mi madre me decia mira el lloron como llora).... Bueno eso es poco de las muchas cosas malas que me han pasado en la vida ( Ahora no paro de estar todo el dia en internet buscando lo que me pasa , creo que estoi loco , que tengo trastornos de personalidad y de todo tipo . E pensado en suicidarme varias veces buscando en internet diversas maneras ( Otra cosa que me pasa esque por las noches sino me pongo la tele o algo que me distraiga no duermo ya que no me dejan de benir pensamientos en la cabeza y imagenes sin sentido alguno muy raras desde verme jugandoal futbol , a ver una tostada con mermelada , a ver caras orribles de monstruos dentro de mi cabeza .. etc etc. Solo quiero estar solo no me gusta estar con gente pero cuando estoi solo me deprimo muchisimo me entran angustias y cosas de todo tipo tengo reencor a mi hermano y amis padres. No se que me pasa ni como solucionarlo solo necesito ayuda . POR FAVOR AYUDENME Sad ;(
godesamor
godesamor
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : mexico
Edad : 43
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3996
Advertencias :
Lo siento por la extensión pero necesito ayuda  Left_bar_bleue0 / 150 / 15Lo siento por la extensión pero necesito ayuda  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Lo siento por la extensión pero necesito ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.