RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado! Barrap16Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado! Barrap13Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado! Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado! Barrap16Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado! Barrap13Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado! Barrap15 
dariojose342 (1065)
Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado! Barrap16Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado! Barrap13Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado! Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado! Barrap16Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado! Barrap13Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado! Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado! Barrap16Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado! Barrap13Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado! Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado! Barrap16Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado! Barrap13Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado! Barrap15 
Carolina77 (739)
Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado! Barrap16Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado! Barrap13Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado! Barrap15 
Sky (701)
Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado! Barrap16Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado! Barrap13Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado! Barrap15 
Johnson (428)
Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado! Barrap16Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado! Barrap13Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado! Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado! Barrap16Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado! Barrap13Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado! Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado!

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado!

Mensaje por SlaveU Vie 26 Abr 2013 - 1:16

Este maestro ya me tiene todo loco, & no es literal, es REAL.
Yo soy un chico de 16 años & estudio en la Preparatoria.Soy GAY. Bueno, conocí a este señor hace como 9 meses. Me cayo también & poco a poco me comenso a gustar, y de una manera el me empezó a 'dar alas'.

El caso es que hace poco le dije de mis sentimientos & el me dijo que no era gay & que siguiera con mi vida, pero que siempre seriamos amigos.

Todo iba bien, pero el siguio como queriendo seguir hablar conmigo, dentro de la escuela se portaba muy serio & fuera era una persona muy distinta conmigo, ya que nos vamos por el mismo rumbo. & siempre se porta tan lindo.

Hasta que por cuestiones del destino, mi mejor amiga me dijo:
-Me dijeron que el maestro es GAY & me dio muchos detalles, -Cuando se emborracha le da por los hombres.

Yo la verdad me quede muy triste por que el me dijo que no lo era. Mi amiga me dijo, PIÉNSALO, alomejor el te dijo que NO por que eres su ALUMNO y ERES MENOR DE EDAD. Bueno yo le creí.

Pero hoy, estaba platicando con otra amiga, ya casi no quedaba mucha gente en la prepa. El estaba justo detrás de mi amiga, yo no me di cuenta, pero ME ESTABA MIRANDO yo solo dije, solo es una CASUALIDAD. Entonces después lo mire de nuevo & si me estaba mirando mucho, yo le seguí el juego de las miradas. Mi amiga se dio cuenta & me dijo:
ESTAS PERDIDO, DEJA DE BABEAR, ¿QUÉ TANTO ES LO QUE VES ALLA? -Entonces volteo & allí estaba el maestro y me dijo ¿TE GUSTA EL PROFE O QUE? & yo me puse muy muy rojo. Claro que lo negué.

Entonces nos seguimos mirándonos. Ella se fue & el maestro se acerco a mi & me dijo
EL:-¿Como te sientes?
Yo: Bien
EL:¿& como estas?
YO: ¿Sabe? Odio Esto, sencillamente odio esta situasion. La odio.
EL: ¿Que situasion?
Yo: Estar enamorado de usted.
EL: Como ya te dije todo se te va a pasar, solo se te hace difícil por que estas viviendo el momento.

Entonces yo le dije, pero es difícil por que siempre me acuerdo de usted, veo su nombre en todos lados. Me tiene loco, eso le dije.

El me platico cosas mas personales como:

-Las mujeres me tienen decepcionado desde los 20 años.
-Solo uso a las mujeres por deseo sexual y carnal.
-No siento nada por la mujer con la que estoy viviendo

& yo me quede ¿Enserio?
-PENSE: ME DICE QUE NO ERES GAY & TE EXPRESAS ASI DE UN MUJER, & ME DICES QUE TE DECEPCIONAN, Y SOLO LAS USAS.

Es tan hironico. Ademas me dijo que ve películas de historias homoxuales & que lee libros.

Eso me deja muy en claro que es gay o por lo menos bisexual.

AHORA

¿POR QUE ME DICE TODO ESO Y DESPUES ME DICE QUE ME OLVIDE DE EL?

ME DICE TODO SE TE VA A PASAR.

POR QUE HACE ESO, SI SABE LO QUE SIENTO POR EL & COMO ME VUELVE LOCO. UNA AMIGA ME DIJO QUE TRATA DE MANIPULARME.

Yo soy débil & se que a la primera oportunidad que me de, me materia con el, es que se que yo estoy mal, pero el también hace mal.
SlaveU
SlaveU
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : México
Edad : 33
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3984
Advertencias :
Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado! Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado!

Mensaje por Johnson Vie 26 Abr 2013 - 2:49

Pues el profe seguro esta inseguro porque eres menor y eres un alumno y no quiere tener problemas pero porque no le hablas por fuera de la preparatoria para que hablen mas tranquilos y pues asi le preguntas si no quiere nada contigo pues o si no buscate otra persona aun estas joven puedes esperar xd
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4825
Advertencias :
Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado! Left_bar_bleue1 / 151 / 15Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado!

Mensaje por NeTSuVRaL Vie 26 Abr 2013 - 12:14

Pues quizas solo ve en ti a un amigo que puede expresarse porque lo miras todo el tiempo y cuando tu lo miras el te mira, solo puede ser eso simplemente.

Pero si tienes razon en que tambien contandote esas cosas es muy raro que te lo diga, ademas me parece muy sospechoso, podria serlo. Quizas esta en una etapa en que quiere experimentar algo diferente.
Ahora puedes hacer dos cosas o olvidarte de el o seguir hablando haber lo que pasa en el futuro.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado! Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado! Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado!

Mensaje por Sky Sáb 27 Abr 2013 - 0:59

Hola slaveU Smile
Yo pienso igual que NeTSuVRaL, quizá ve en ti por ser abiertamente gay una persona con la cuál poder desahogarse tranquilamente sin ser juzgado, también creo en la posibilidad de que quiera experimentar cosas diferentes, pero no quiere dejar su imagen de profesor respetado y casado, tal vez teme perder el respeto de sus alumnos si llegara a declarse gay, tú debes saber como es alguna gente, con todos sus prejuicios e ignorancia. Y no solo eso, debe temer perder su trabajo, pues sea gay o no, un profesor no debería de liarse románticamente con un alumno.
Considera la posibilidad de ser amigos, de apoyarlo si lo necesita, y apoyarte en él tú también, pero sin comprometerlo, y si más adelante, las circunstancias cambian, pues enhorabuena!
Espero que de algo te sirva lo que te digo, mucha suerte Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5674
Advertencias :
Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado! Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi maestro se me insinúa; Creo que le gusto, pero es muy cobarde para admitirlo, me tiene desesperado!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.