RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
yo quiero pero ella tiene miedo  Barrap16yo quiero pero ella tiene miedo  Barrap13yo quiero pero ella tiene miedo  Barrap15 
karianisferres342 (1531)
yo quiero pero ella tiene miedo  Barrap16yo quiero pero ella tiene miedo  Barrap13yo quiero pero ella tiene miedo  Barrap15 
dariojose342 (1065)
yo quiero pero ella tiene miedo  Barrap16yo quiero pero ella tiene miedo  Barrap13yo quiero pero ella tiene miedo  Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
yo quiero pero ella tiene miedo  Barrap16yo quiero pero ella tiene miedo  Barrap13yo quiero pero ella tiene miedo  Barrap15 
yefrirangen543 (910)
yo quiero pero ella tiene miedo  Barrap16yo quiero pero ella tiene miedo  Barrap13yo quiero pero ella tiene miedo  Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
yo quiero pero ella tiene miedo  Barrap16yo quiero pero ella tiene miedo  Barrap13yo quiero pero ella tiene miedo  Barrap15 
Carolina77 (739)
yo quiero pero ella tiene miedo  Barrap16yo quiero pero ella tiene miedo  Barrap13yo quiero pero ella tiene miedo  Barrap15 
Sky (701)
yo quiero pero ella tiene miedo  Barrap16yo quiero pero ella tiene miedo  Barrap13yo quiero pero ella tiene miedo  Barrap15 
Johnson (428)
yo quiero pero ella tiene miedo  Barrap16yo quiero pero ella tiene miedo  Barrap13yo quiero pero ella tiene miedo  Barrap15 
Ivan Marchena (382)
yo quiero pero ella tiene miedo  Barrap16yo quiero pero ella tiene miedo  Barrap13yo quiero pero ella tiene miedo  Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

yo quiero pero ella tiene miedo

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta yo quiero pero ella tiene miedo

Mensaje por Carlos Valle Miér 12 Sep 2018 - 17:32

Este es la primera vez que hago esto pero ya no tengo más que hacer espero que alguien en este mundo sepa responder. Primero que todo me presento soy Carlos y tengo 15. Ahora explico la situación. Hace un buen tiempo conocí a una chica de una edad poco mayor a la mía y empecé a hacer un millón de cosas para que se fije en mí. Nuestra relación es como si fuéramos novios de hecho todos nuestros amigos lo piensan pero ella no quiere nada solo amistad y siempre me dice que no me quiere perder, piensa que me va a perder porque si empezamos una relación cree que al terminarla terminaremos distanciados esto es debido a la mala suerte que ha tenido en el amor ya que todos con lo que ha estado la han usado. Pero esa no es idea pienso amarla pero ya no sé cómo demostrárselo. Le he dado flores, canciones, he editado un vídeo por ella he hecho de todo pero parece tener miedo e incluso le robé un beso pero cuando lo hice rio un poco pero después se puso seria y me dijo que no lo intentara más o nuestra amistad terminaba. Que es lo que creen que debería hacer? Estoy dispuesto a todo por estar con ella. Bueno espero que alguien pueda ayudarme.
Carlos Valle
Carlos Valle
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Cuba
Edad : 21
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2057
Advertencias :
yo quiero pero ella tiene miedo  Left_bar_bleue0 / 150 / 15yo quiero pero ella tiene miedo  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: yo quiero pero ella tiene miedo

Mensaje por humptydumpty Miér 19 Sep 2018 - 7:42

Creo que ella te está usando, aún eres nuevo en el amor (creo) y no sabes como son algunas mujeres, yo creo que te quiere como a un amigo, es decir, "no te quiere" como su hombre. Es triste esa situación pero a la larga lo entenderás mejor. Espero te sea de ayuda mi respuesta.
humptydumpty
humptydumpty
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

México
Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 31
Mensajes : 17
Buenas Respuestas : 10
Euros conseguidos 3645
Advertencias :
yo quiero pero ella tiene miedo  Left_bar_bleue0 / 150 / 15yo quiero pero ella tiene miedo  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: yo quiero pero ella tiene miedo

Mensaje por La_Daga Mar 27 Nov 2018 - 6:49

Carlos Valle, es muy pero muy obvio que ella no está interesada en tí y ya te lo dijo de la mejor manera posible, agradécele su honestidad y no la fuerces andar contigo por pena.  Los hombres como las mujeres debemos aprender a aceptar los mensajes que nos envían cuando no le interesamos a alguien.  No te inventes que no quiere andar contigo porque le tiene miedo al amor, porque no le ha ido bien anteriormente.   Si ha ocurrido algo negativo en su relación anterior, ya aprenderá a aceptarla con madurez y punto.   Está super joven como para que se amargue la vida porque no salieron bien sus relaciones anteriores.   A la humanidad completa le pasa eso alguna vez.   Tu tienes 15 años ¿cual es tu prisa? ¿Cual es tu desesperación por tener novia a tu edad?  Acéptala como amiga, novias tendrás un montón, pero amigas, sinceramente una verdadera amiga vale más que 10 novias.   Valórala como tal y espera a que llegue otra chica.
La_Daga
La_Daga
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : México
Edad : 43
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1982
Advertencias :
yo quiero pero ella tiene miedo  Left_bar_bleue0 / 150 / 15yo quiero pero ella tiene miedo  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: yo quiero pero ella tiene miedo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.