Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)
 
Carolina77 (739)
 
InstaForex Yendi (709)
 
Sky (701)
 
Johnson (428)
 
Ivan Marchena (364)
 
neox123 (223)
 
Blanca María (194)
 
fran_092 (185)
 
LolaBunny (151)
 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2083 miembros registrados.
El último usuario registrado es santitel1713

Nuestros miembros han publicado un total de 10095 mensajes en 2602 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 81 el Lun 29 Oct 2018 - 10:11.

Le mentí a mi novio ayuda

Ir abajo

Abierto Le mentí a mi novio ayuda

Mensaje por Kenya07 el Mar 2 Abr 2013 - 7:07

Bueno mi novio siempre se ha puesto celoso de un chico de la escuela (es muy guapo pero casi ni nos hablamos porque lo evito para no tener problemas) le dan celos porque hace tiempo le di like en unas de sus fotos y el a las mías y un día nos vio platicando y obviamente pensó que había cierto coqueteo. Después de un problema que tuvimos ciando nos vio platicando le deje de hablar por completo a ese chavo, cuando me saluda soy de lo mas cortante, evito encontrármelo, etc. Su ex novia siempre me ve muy feo y siento que me odia. El problema es que hace poco tiempo yo abrí un ask y jamás había hecho una pregunta anónima pero cierto día navegando por los asks de amigos y conocidos encontré el de la ex novia del chico y después de ver sus preguntas me entro la curiosidad de hacerle una pregunta anónima de por que habían cortado. Se me olvido y paso mucho tiempo y no había revisado si me contesto porque para mi fue algo sin importancia, pero ayer mi novio entro en mi navegador de internet del cel y estaba abierto mi ask ytenia la notificación de que la chica Habia contestado mi pregunta, así que me entraron muchos nervios porque conozco a mi novio y se como se pone y se lo quite y empece al decirle que no viera la pregunta que le hice y el se enojo y aventó el celular. Luego para quitarle el enojo le dije que yo había preguntado que Porque me veía feo y creo que me creyó. Ahora tengo miedo de que el se meta en el ask de la chica y vea que esa pregunta no esta, además de que me siento muy culpable porque nunca le había mentido a mi novio. No se como decirle la verdad de modo que no se enoje tanto, ustedes que piensan que debería hacer? Ayuda mi consciencia me mata, ya se que no es tan grave pues solo fue una simple pregunta pero se que le molestara mucho además el hecho de haberle mentido u.u
avatar
Kenya07
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: Le mentí a mi novio ayuda

Mensaje por NeTSuVRaL el Mar 2 Abr 2013 - 8:30

Haber tu has cometido algun delito? pues no porque te sientes culpable? haber todo el mundo tiene derecho a relacionarse con los demas y tu novio no tiene porque enfadarse por eso, si qieres hablar con algun chico pues hablas con el.

Un dia pues se lo explicas. le dices que eres libre y puedes hacer lo que quieras y hablar con quien tu quieras y si no lo comprende pues.... Le dices que no tiene porque precuparse por nada porque eres fiel,pero te gusta tener amigos y no tiene que apsar nada. No te precupes que no te abandonara o dejara al contrario le daras una leccion y no dejes dominarte por un chico acuerdate.
avatar
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 30
Mensajes : 1875
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 7304
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: Le mentí a mi novio ayuda

Mensaje por Carolina77 el Mar 2 Abr 2013 - 11:11

Kenya: Repito tus palabras ."siempre se ha puesto celoso de un chico de la escuela"; "le dan celos porque hace tiempo"; "pensó que había cierto coqueteo"; "Después de un problema que tuvimos ciando nos vio platicando"; "mi novio entro en mi navegador de internet del cel "; "me entraron muchos nervios porque conozco a mi novio y se como se pone";"el se enojo y aventó el celular"...... Si lees bien lo que escribiste, todo se refiere a tu novio como si él fuera tu dueño y no una relación amorosa ¿te das cuenta? Si aventó el celular, no tardará mucho en aventarte a ti, si es que ya no lo ha hecho. Te tiene un cerco alrededor que te impide tener amigos o tratar a quien tú quieras como debes ser. Todos nacemos libres, pero nos ponemos los grilletes nosotros mismos. Y eso es lo que ha sucedido contigo en relación con tu novio. El resto de tu texto es una demostración explícita de tu sentimiento de culpa; es decir, te sientes culpable por algo sin importancia que tu novio exagera al máximo en un afán de controlarte, porque déjame decirte que tu novio es manipulador, controlador y tú se lo estás permitiendo. ¿Por qué tiene que entrarte nervios?¿Por qué vives con miedo a cada paso que das? ¿por qué tienes que condicionar tu conducta, tus actos, tus actividades a la complacencia de tu novio para que no se moleste? ¿Te das cuenta? Es como si sintieras que debes vivir girando en torno a él, que tu vida debe amoldarse a su carácter y a sus gustos. El problema de los manipuladores es que son inseguros, son personas con un profunda debilidad de espíritu que no les permite asumir el fracaso ni los problemas, son castradores. Entonces piensan que, controlando todo, lo evitarán. Te recomiendo que, aunque descubra que le mentiste, no le des explicaciones más allá de la verdad. Es decir que tuviste que mentirle para complacerlo y que eso no te gusta. Pon esa relación en la nevera porque evidentemente no te conviene. Abre tu mente. El mundo no se termina aquí. Más allá de tu novio hay gente interesante para conocer. Y analiza especialmente por qué lo elegiste, para que corrijas el "modelo" que tienes de selección de pareja, porque, evidentemente, está errado. Sigue adelante, eres joven y el mundo te espera. No le pongas barrotes a tu vida. ¡Que tengas mucho Éxito!
avatar
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 41
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 4149
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Abierto Dile la verdad maquilladamente

Mensaje por lisden18 el Miér 3 Abr 2013 - 3:41

Dile que deseas hablar sobre lo ocurrido, dile que no te gusta como se pone cuando esta enojado que te lastima mucho su actitud, y luego dile mira lo que pregunte a fue "tal cosa" porque en verdad quería saber porque me mira tan feo...pero se q no lo entenderas porq tu no confias en mi.
avatar
lisden18
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Panama
Edad : 38
Mensajes : 15
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2130
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: Le mentí a mi novio ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.