RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Le mentí a mi novio ayuda Barrap16Le mentí a mi novio ayuda Barrap13Le mentí a mi novio ayuda Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Le mentí a mi novio ayuda Barrap16Le mentí a mi novio ayuda Barrap13Le mentí a mi novio ayuda Barrap15 
dariojose342 (1065)
Le mentí a mi novio ayuda Barrap16Le mentí a mi novio ayuda Barrap13Le mentí a mi novio ayuda Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Le mentí a mi novio ayuda Barrap16Le mentí a mi novio ayuda Barrap13Le mentí a mi novio ayuda Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Le mentí a mi novio ayuda Barrap16Le mentí a mi novio ayuda Barrap13Le mentí a mi novio ayuda Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Le mentí a mi novio ayuda Barrap16Le mentí a mi novio ayuda Barrap13Le mentí a mi novio ayuda Barrap15 
Carolina77 (739)
Le mentí a mi novio ayuda Barrap16Le mentí a mi novio ayuda Barrap13Le mentí a mi novio ayuda Barrap15 
Sky (701)
Le mentí a mi novio ayuda Barrap16Le mentí a mi novio ayuda Barrap13Le mentí a mi novio ayuda Barrap15 
Johnson (428)
Le mentí a mi novio ayuda Barrap16Le mentí a mi novio ayuda Barrap13Le mentí a mi novio ayuda Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Le mentí a mi novio ayuda Barrap16Le mentí a mi novio ayuda Barrap13Le mentí a mi novio ayuda Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Le mentí a mi novio ayuda

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Le mentí a mi novio ayuda

Mensaje por Kenya07 Lun 1 Abr 2013 - 21:07

Bueno mi novio siempre se ha puesto celoso de un chico de la escuela (es muy guapo pero casi ni nos hablamos porque lo evito para no tener problemas) le dan celos porque hace tiempo le di like en unas de sus fotos y el a las mías y un día nos vio platicando y obviamente pensó que había cierto coqueteo. Después de un problema que tuvimos ciando nos vio platicando le deje de hablar por completo a ese chavo, cuando me saluda soy de lo mas cortante, evito encontrármelo, etc. Su ex novia siempre me ve muy feo y siento que me odia. El problema es que hace poco tiempo yo abrí un ask y jamás había hecho una pregunta anónima pero cierto día navegando por los asks de amigos y conocidos encontré el de la ex novia del chico y después de ver sus preguntas me entro la curiosidad de hacerle una pregunta anónima de por que habían cortado. Se me olvido y paso mucho tiempo y no había revisado si me contesto porque para mi fue algo sin importancia, pero ayer mi novio entro en mi navegador de internet del cel y estaba abierto mi ask ytenia la notificación de que la chica Habia contestado mi pregunta, así que me entraron muchos nervios porque conozco a mi novio y se como se pone y se lo quite y empece al decirle que no viera la pregunta que le hice y el se enojo y aventó el celular. Luego para quitarle el enojo le dije que yo había preguntado que Porque me veía feo y creo que me creyó. Ahora tengo miedo de que el se meta en el ask de la chica y vea que esa pregunta no esta, además de que me siento muy culpable porque nunca le había mentido a mi novio. No se como decirle la verdad de modo que no se enoje tanto, ustedes que piensan que debería hacer? Ayuda mi consciencia me mata, ya se que no es tan grave pues solo fue una simple pregunta pero se que le molestara mucho además el hecho de haberle mentido u.u
Anonymous
Kenya07
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Le mentí a mi novio ayuda

Mensaje por NeTSuVRaL Lun 1 Abr 2013 - 22:30

Haber tu has cometido algun delito? pues no porque te sientes culpable? haber todo el mundo tiene derecho a relacionarse con los demas y tu novio no tiene porque enfadarse por eso, si qieres hablar con algun chico pues hablas con el.

Un dia pues se lo explicas. le dices que eres libre y puedes hacer lo que quieras y hablar con quien tu quieras y si no lo comprende pues.... Le dices que no tiene porque precuparse por nada porque eres fiel,pero te gusta tener amigos y no tiene que apsar nada. No te precupes que no te abandonara o dejara al contrario le daras una leccion y no dejes dominarte por un chico acuerdate.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
Le mentí a mi novio ayuda Left_bar_bleue0 / 150 / 15Le mentí a mi novio ayuda Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Le mentí a mi novio ayuda

Mensaje por Carolina77 Mar 2 Abr 2013 - 1:11

Kenya: Repito tus palabras ."siempre se ha puesto celoso de un chico de la escuela"; "le dan celos porque hace tiempo"; "pensó que había cierto coqueteo"; "Después de un problema que tuvimos ciando nos vio platicando"; "mi novio entro en mi navegador de internet del cel "; "me entraron muchos nervios porque conozco a mi novio y se como se pone";"el se enojo y aventó el celular"...... Si lees bien lo que escribiste, todo se refiere a tu novio como si él fuera tu dueño y no una relación amorosa ¿te das cuenta? Si aventó el celular, no tardará mucho en aventarte a ti, si es que ya no lo ha hecho. Te tiene un cerco alrededor que te impide tener amigos o tratar a quien tú quieras como debes ser. Todos nacemos libres, pero nos ponemos los grilletes nosotros mismos. Y eso es lo que ha sucedido contigo en relación con tu novio. El resto de tu texto es una demostración explícita de tu sentimiento de culpa; es decir, te sientes culpable por algo sin importancia que tu novio exagera al máximo en un afán de controlarte, porque déjame decirte que tu novio es manipulador, controlador y tú se lo estás permitiendo. ¿Por qué tiene que entrarte nervios?¿Por qué vives con miedo a cada paso que das? ¿por qué tienes que condicionar tu conducta, tus actos, tus actividades a la complacencia de tu novio para que no se moleste? ¿Te das cuenta? Es como si sintieras que debes vivir girando en torno a él, que tu vida debe amoldarse a su carácter y a sus gustos. El problema de los manipuladores es que son inseguros, son personas con un profunda debilidad de espíritu que no les permite asumir el fracaso ni los problemas, son castradores. Entonces piensan que, controlando todo, lo evitarán. Te recomiendo que, aunque descubra que le mentiste, no le des explicaciones más allá de la verdad. Es decir que tuviste que mentirle para complacerlo y que eso no te gusta. Pon esa relación en la nevera porque evidentemente no te conviene. Abre tu mente. El mundo no se termina aquí. Más allá de tu novio hay gente interesante para conocer. Y analiza especialmente por qué lo elegiste, para que corrijas el "modelo" que tienes de selección de pareja, porque, evidentemente, está errado. Sigue adelante, eres joven y el mundo te espera. No le pongas barrotes a tu vida. ¡Que tengas mucho Éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6105
Advertencias :
Le mentí a mi novio ayuda Left_bar_bleue0 / 150 / 15Le mentí a mi novio ayuda Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Dile la verdad maquilladamente

Mensaje por lisden18 Mar 2 Abr 2013 - 17:41

Dile que deseas hablar sobre lo ocurrido, dile que no te gusta como se pone cuando esta enojado que te lastima mucho su actitud, y luego dile mira lo que pregunte a fue "tal cosa" porque en verdad quería saber porque me mira tan feo...pero se q no lo entenderas porq tu no confias en mi.
lisden18
lisden18
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Panama
Edad : 43
Mensajes : 15
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4086
Advertencias :
Le mentí a mi novio ayuda Left_bar_bleue0 / 150 / 15Le mentí a mi novio ayuda Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Le mentí a mi novio ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.