Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)
 
Carolina77 (739)
 
Sky (701)
 
InstaForex Yendi (695)
 
Johnson (428)
 
Ivan Marchena (360)
 
neox123 (223)
 
Blanca María (194)
 
fran_092 (185)
 
LolaBunny (151)
 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2067 miembros registrados.
El último usuario registrado es carolayfermin896

Nuestros miembros han publicado un total de 10046 mensajes en 2573 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 81 el Lun 29 Oct 2018 - 10:11.

Ayuda, necesito opiniones, mi novio me dejo y quiero buscarlo :'(

Ir abajo

Abierto Ayuda, necesito opiniones, mi novio me dejo y quiero buscarlo :'(

Mensaje por Luchi el Mar 19 Nov 2013 - 9:50

Bueno el y yo llevábamos 2 años, y al principio como toda relación era color de rosas, después con el tiempo empezaron los conflictos, peleas peleas y mas peleas.. No esta de mas agregar que eran peleas por cosas insignificantes pero de tantas peleas uno se cansa, y bueno yo me convertí en una celosa y controladora, me daban celos sus amigas y los tratos con ellas, todo lo que eran sus "amigas".. Yo ni las conocía pero eran sus amigas.. Controlaba todo lo que hacia , nosotros nos manejábamos por facebook entonces peor todavía, porque definitivamente facebook es enfermizo para una relación.. encima en la semana el va a la noche a la escuela y yo a la tarde entonces no podemos vernos mas que los sábados.. Yo lo amo muchísimo, tanto que puedo decir que di todo por el, hasta mi dignidad :_ Ya se que no tendría que aver llegado a tanto pero es el amor de mi vida y estaba dispuesta a dar todo por el, por eso mis celos, porque tenia miedo a perderlo, pero lo termine ahogando de tantas peleas, escándalos y demás.. Tuvimos muchísimas pelas a lo largo de estos 2 años y como el es MUY enroscado siempre intente ablandar las cosas buscándolo y volvíamos a estar juntos.. pero no duraba nada que ya estábamos peleando de nuevo.
Esta vez, esta ultima vez.. habiamos peleado por un comentario suyo que vi en facebook.. y dejamos de hablarnos por unos dias.. hasta que llego el viernes y le dije que necesitaba hablar con el.. Mi idea era decirle 2 cosas.. "oh cambias tus actitudes o acabamos" y el me dijo que tambn tenia que decirme algo.. El sábado nos juntamos en una plaza y charlamos.. le pregunte que tenia que decirme y me dijo: Estuve resiviendo muchos consejos y el que mas me importo fue el de mi mama ella me dijo que si yo era feliz y le dije que no" Me dijo eso.. que el ya no era feliz teniendo tantas peleas.. que yo le hacia problema por todo y no quería seguir así, entonces no le dije nada.. era su desicion y bueno la acepte.. Se que el me ama.. nadie se olvida de una persona de un momento para el otro.. se que esta herido y cansado de que siempre termináramos en lo mismo, mas que siendo hombres les gusta ser libres, no controlados .. pero me deje llevar por mi miedo.. ahora lo perdí.  Sad 
Queria ir hasta su casa uno de estos dias, a buscarlo y hablar con el, pedirle perdon por haber sido tan enfermiso mi comportamiento con el, que me di cuenta tarde de que era muy pesada siendo asi, de que por mi culpa el se canso de todo.. Es todo umuy arriesgado, porque corro el riesgo de ir al pedo, porque lo conozco y esta muy mal y enojado, cansado.. y seguramente no quiere verme ni escucharme, de seguro ya esta intentando olvidarme.. Pero cuando uno de verdad esta enamorado es capas de hacer hasta lo imposible por la otra persona, sin importar los riesgos, si quedas mal o no.. Y esa es mi idea.. Pero no se como hacer para ir porque el entra a las 8 al colegio y en la tarde esta en su casa.. No se que decirle para poder hablar.. Les juro que necesito tanto ir y recuperarlo, con todo el esfuerzo del mundo y mi corazon puedo lograrlo pero no se con que excusa ir y como avisarle :'( Ayudenme.. Como hago para ir?
No me digan que deje todo porque yo quiero recuperarlo!
avatar
Luchi
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 23
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1831
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: Ayuda, necesito opiniones, mi novio me dejo y quiero buscarlo :'(

Mensaje por Sky el Miér 20 Nov 2013 - 7:18

Hola Luchi, bienvenida ^^

Yo te recomendaría que lo dejes en paz, ya sabes lo que dicen: si lo quieres déjalo libre, eso es lo más sensato. Pero ya has dejado en claro que no quieres oír eso y lo que quieres es recuperarlo a como dé lugar.
Pues bien, en ese caso yo te aconsejaría darle tiempo al tiempo, yo sé perfectamente que no hay nada más odioso que esperar cuando lo único que quieres es saltarle encima y comértelo a besos, pero te aseguro que es lo mejor.
Solo el tiempo lo cura todo, y él en este momento está cansado de ti, o mejor dicho de tu actitud, así que si sigues acosándolo lo único que vas a conseguir es que él sea rudo contigo, eso te hará sentir peor y él pensará que eres más intensa y problemática de lo que él se temía.
Lo primero que tienes que hacer es cambiar, no puedes ir por la vida desconfiando de todo el mundo y celándolo con cuanta chica se le atraviesa en el camino, él tiene derecho a tener amigos y amigas al igual que tú, la base de una relación es la confianza, y si no confías en él ¿para qué quieres estar con él?
No puedes estar vigilando y controlando cada uno de sus movimientos, eso no es vida Luchi, ni para ti ni para él.
Así que necesitas cambiar, piensa que cuando un chico no quiere estar contigo simplemente no está y punto, y si él estaba a tu lado era porque así lo quería, pero ser novia de alguien no significa ser dueña de esa persona, él era tu compañero no una cosa de tu propiedad, así que empieza por relajarte y aceptar que él es un ser independiente y dueño de sus decisiones, respétalo y valórate tu misma.
Dale tiempo para que te extrañe, si estás encima de él llamándolo, buscándolo y persiguiéndolo lo vas a asfixiar y no le darás la oportunidad de que te eche de menos.
Has un esfuerzo grande y no lo busques por un buen tiempo, él notará el cambio, y quizá hasta te dé una nueva oportunidad al ver que has puesto de tu parte y has madurado.

Buena suerte Luchi Smile
avatar
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 3728
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: Ayuda, necesito opiniones, mi novio me dejo y quiero buscarlo :'(

Mensaje por Carolina77 el Sáb 23 Nov 2013 - 18:04

Luchi: Todo lo que te ha dicho Sky es totalmente acertado y considero que es el mejor consejo. Solo bastaría añadir que las relaciones amorosas son para gozarlas y no para sufrirlas. Y, por lo que dices, causaste mucho sufrimiento a tu novio.

¿Sabes Luchi? El amor tiene una magia que puede compararse con el velo de esas santas que aparecen en los altares, todo suave, delicado, vaporoso, agradable. Pero, cuando se rasga, se rompe, se estropea, es muy difícil volverlo a su estado original porque siempre le quedará el remiendo; es decir, las cicatrices.

No significa que las parejas no tengan peleas y desencuentros, sino que esos problemas no vayan más allá de los límites tolerables. A nadie le gusta que lo manipulen ni que lo irrespeten, ni pongan a prueba constantemente sus sentimientos solo por complacer tus inseguridades y la falta de solidez en tus afectos.

En consecuencia, te aconsejo que hagas un autoanálisis y descubras las cusas de por qué, todo lo que amas lo atacas y lo destruyes, quizás sea porque te autosaboteas sin darte cuenta.

Si logras superar esto, podrás tener relaciones mucho más sanas y satisfactorias. Así será si tú lo deseas y quieres experimentar un verdadero cambio.

¡Que tengas éxito!
avatar
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 41
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 4121
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: Ayuda, necesito opiniones, mi novio me dejo y quiero buscarlo :'(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.