RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
mi ex y otro chico  Barrap16mi ex y otro chico  Barrap13mi ex y otro chico  Barrap15 
karianisferres342 (1531)
mi ex y otro chico  Barrap16mi ex y otro chico  Barrap13mi ex y otro chico  Barrap15 
dariojose342 (1065)
mi ex y otro chico  Barrap16mi ex y otro chico  Barrap13mi ex y otro chico  Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
mi ex y otro chico  Barrap16mi ex y otro chico  Barrap13mi ex y otro chico  Barrap15 
yefrirangen543 (910)
mi ex y otro chico  Barrap16mi ex y otro chico  Barrap13mi ex y otro chico  Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
mi ex y otro chico  Barrap16mi ex y otro chico  Barrap13mi ex y otro chico  Barrap15 
Carolina77 (739)
mi ex y otro chico  Barrap16mi ex y otro chico  Barrap13mi ex y otro chico  Barrap15 
Sky (701)
mi ex y otro chico  Barrap16mi ex y otro chico  Barrap13mi ex y otro chico  Barrap15 
Johnson (428)
mi ex y otro chico  Barrap16mi ex y otro chico  Barrap13mi ex y otro chico  Barrap15 
Ivan Marchena (382)
mi ex y otro chico  Barrap16mi ex y otro chico  Barrap13mi ex y otro chico  Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

mi ex y otro chico

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta mi ex y otro chico

Mensaje por Rocio_ Vie 22 Feb 2013 - 21:30

mi ex y yo llebabamos mas de dos anos juntos y terminemos de muy mala.forma .... conoci a otro chico y empezemos a hablar y conocernos y empezemos a tontear...este.chico me encantaba..llego a significar bastante para mi..el me.hizo sonreir y olvidarme de mi ex...me gustaba mucho y yo tambien a el... era obvio que ibamos a empezar a salir solo teniamos que quedar y vernos..pero antes de eso mi ex quedo con migo porque no queria qe quedaramos.mal.despues de tanto.tiempo y alfinal acabemos besandonos..pero le dije que no queria volver porqe me hizo sufrir mucho, el caso esque el chico se entero deque me lie con mi ex Sad se que fue un completo error:( y para colmo mi ex le amenazo si volvia ha hablarme.. el chico me dijo que se habia enterado de todo..que me qedara con mi ex que no me iba a mirar mal pero cada uno por su lado y me bloqueo..desde ese momento no hemos vuelto ha hablar... aunque siempre se me queda mirando.. no quise ir detras del porqe realmente nose lo que significo para el.. y no quiero parecer una.cria el tiene 19 y yo 16...despues de esto volvi.con mi ex ... porqe el me amaba realmente pero aunqe lo intente yo a el no.sentia lo mismo ...y me duele.mucho no poder amarle.como lo amaba antes Sad aunque la culpa fue de el por hacerme.olvidarme de el y hacerme.sufrir tanto.. ya no estamos duramos dos semanas Sad el caso esque ahora que estoy libre nose que hacer con el.otro chico realmente me gusta bastante...pero lo decepcione mucho..pero por otro lado siento algo que me atrae a mi ex...nose explicarlo me muero de ganas por.poder amarlo.pero no puedo Sad no puedo sentir eso.y nose porqe:( tengo un.cacao mental impresionante y nose que hacer..
Anonymous
Rocio_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: mi ex y otro chico

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 23 Feb 2013 - 0:05

Lo mejor que puedes hacer en pesanr y darte un tiempo unos dias para eso aclararte. Ahora esto es reciente y estams como confundida, mezcla de ideas etc, intenta descansar, relajarte y darte unos dias veras como se pasa y sobre todo te aclaras. E visto las otras respuestas son muy buenas, a ver si te quedas con nosotros Surprised
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9310
Advertencias :
mi ex y otro chico  Left_bar_bleue0 / 150 / 15mi ex y otro chico  Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: mi ex y otro chico

Mensaje por Carolina77 Sáb 23 Feb 2013 - 3:21

Rocío: Las relaciones son para gozarlas, no para sufrirlas. Trata de no acostumbrarte a mantener relaciones tormentosas con tu novios. Es natural que estés explorando el mundo y tratando de probar cómo te va en las relaciones, pero no puedes ir con los chicos llenando vacíos emocionales o buscando seguridad en personas que quizás andan buscando lo mismo que tú. La reacción de tu nuevo chico es lógica porque no ve en ti la seguridad de una relación amorosa sana, sino llena de peligros puesto que fue amenazado. No sé en qué te basas para afirmar que tu antiguo ex-novio te ama, por lo que cuentas, me parece que solo marca su territorio. En fin, trata de no atormentarte con eso, vive tu juventud, tu vida, piensa en tus metas, traza tus proyectos de vida y comienza a realizarlos. Mientras transites por ese camino, encontrarás un chico mucho más centrado y claro en lo que quiere en la vida que quizás te pueda acompañar un largo trayecto, sino es todo. ¡Mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6106
Advertencias :
mi ex y otro chico  Left_bar_bleue0 / 150 / 15mi ex y otro chico  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: mi ex y otro chico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.