RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿Que chico es el mejor?  Barrap16¿Que chico es el mejor?  Barrap13¿Que chico es el mejor?  Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿Que chico es el mejor?  Barrap16¿Que chico es el mejor?  Barrap13¿Que chico es el mejor?  Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿Que chico es el mejor?  Barrap16¿Que chico es el mejor?  Barrap13¿Que chico es el mejor?  Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿Que chico es el mejor?  Barrap16¿Que chico es el mejor?  Barrap13¿Que chico es el mejor?  Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿Que chico es el mejor?  Barrap16¿Que chico es el mejor?  Barrap13¿Que chico es el mejor?  Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿Que chico es el mejor?  Barrap16¿Que chico es el mejor?  Barrap13¿Que chico es el mejor?  Barrap15 
Carolina77 (739)
¿Que chico es el mejor?  Barrap16¿Que chico es el mejor?  Barrap13¿Que chico es el mejor?  Barrap15 
Sky (701)
¿Que chico es el mejor?  Barrap16¿Que chico es el mejor?  Barrap13¿Que chico es el mejor?  Barrap15 
Johnson (428)
¿Que chico es el mejor?  Barrap16¿Que chico es el mejor?  Barrap13¿Que chico es el mejor?  Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿Que chico es el mejor?  Barrap16¿Que chico es el mejor?  Barrap13¿Que chico es el mejor?  Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿Que chico es el mejor?

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿Que chico es el mejor?

Mensaje por Marry20 Miér 26 Dic 2018 - 7:03

realmente no se que pensar, pero para llegar hasta aquí realmente creo que lo amerita...
anonimamente soy una chica como cualquier otra, pero siempre e tenido la facilidad de atraer a los chicos, osea que nunca me eh tenido que preocupar por gustarle a alguien, y actualmente tengo una relación un tanto difícil llevamos 1 año y 6 meses pero casi siempre tenemos problemas, nos peleamos muy seguido y siempre parece que solo me duele a mi.... muchas personas me dicen que lo deje, que merezco mas que eso, pero para mi enserio es un chico que vale la pena, es atento, cariñoso, siempre me hace reir, y tal vez no sea muy guapo pero también tiene mucho pegue con las chavas ....
últimamente el a tenido problemas emocionales, y por mas que intento ayudarlo siento que me hundo cada vez mas y mas y gracias a esa desesperación conocí a otro chico, es un chico muy guapo, demasiado maduro, y con una personalidad increíble el cual siempre me ayuda cuando cuando me ve mal por mi novio, y pues a la larga empece a sentir cosas por el, aunque nunca hemos llegado a nada porque respeto mi relación..
aquí la cuestión es que es lo mejor para mi ? , realmente debo cortar a mi novio e intentar darle la oportunidad a alguien mas? , o apoyo a mi novio con la posibilidad de quedar muy lastimada y deprimida? 
es difícil ya que con mi novio e compartido muchas cosas, todas han sido muy importantes, pero siento que poco a poco su actitud y sus problemas me están consumiendo y muchas veces e perdido la motivación de hacer lo que mas me gusta hacer, incluso de estudiar, por la misma situación.... y tampoco quiero arriesgarme a perder toda una historia por algo que podría ser mejor o peor, no juzgo al otro chavo es solo que aun no lo conozco muy bien como para saber por mi misma.

agradecería un simple consejo  Crying or Very sad
Marry20
Marry20
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : mexico
Edad : 33
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1913
Advertencias :
¿Que chico es el mejor?  Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Que chico es el mejor?  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Que chico es el mejor?

Mensaje por Ezknor Miér 26 Dic 2018 - 8:38

Uhm... no puedo creer que solo me cree una cuenta en este foro para responderte.

Y sinceramente te noto muy confundida en el aspecto de tu gusto hacia tu enamorado. En una relacion siempre se debe de apoyar entre los dos aunque ayudar a tu pareja no te debe de afectar en lo academico ni nada ... Y por el chico que te esta comenzando a atraer ,no le veo la gracia, solo da a entender que se esta aprovechando de tu "sufrimiento", por asi decirlo, y no pienses en si llega a pasar algo con el porque en realidad parece que buscas que pase algo. Simplemente alejate de el y trata de ayudar sin que afecte su relacion. Ignora las peleas usa mas el 'Ah ya'.

"Facilidad de atraer a los chicos" quitate eso de la cabeza no lo veas como una solucion a tus problemas amorosos.

No te deseo suerte pues se soluciona si cambias tu forma de pensar y dejando que esos problemas te afecte.
Ezknor
Ezknor
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Peru
Edad : 22
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1912
Advertencias :
¿Que chico es el mejor?  Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Que chico es el mejor?  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Que chico es el mejor?

Mensaje por Samanta Miér 22 Mayo 2019 - 18:19

Hola Marry20

Te consejo que te concentreis primero en lo que quereis realmente. Podeis daros un tiempo como pareja porque si las cosas no van tan bien como explicais y peleais mucho, trata de buscar dentro de ti el origen de esas incomodidades, si de veras te gusta otro chavo pues no te vayais a las primeras de cambio porque quedariais muy mal, tanto porque ese otro chavo se puede estar aprovechando de tu desesperación y tampoco te quiera de verdad. Manten una actitud positiva y cultiva tu mente para que podais hacer una de dos cosas: o conservas tu relación si veis que vale la pena y mejora o conoceis a otro chavo con el que podais compartir tu felicidad. A mi me pasó algo parecido y encontré alguien muy acorde a mi personalidad para compartir mi tiempo de vida, que vaya que es tan corto y lo que no vale la pena es desperdiciar ese corto tiempo en estar discutiendo con alguien a cada momento. Te deseo suerte y felicidad Surprised
Samanta
Samanta
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 44
Mensajes : 7
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1965
Advertencias :
¿Que chico es el mejor?  Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Que chico es el mejor?  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Que chico es el mejor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.