RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Me enamore de mi mejor amigo y creo q el igual  Barrap16Me enamore de mi mejor amigo y creo q el igual  Barrap13Me enamore de mi mejor amigo y creo q el igual  Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Me enamore de mi mejor amigo y creo q el igual  Barrap16Me enamore de mi mejor amigo y creo q el igual  Barrap13Me enamore de mi mejor amigo y creo q el igual  Barrap15 
dariojose342 (1065)
Me enamore de mi mejor amigo y creo q el igual  Barrap16Me enamore de mi mejor amigo y creo q el igual  Barrap13Me enamore de mi mejor amigo y creo q el igual  Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Me enamore de mi mejor amigo y creo q el igual  Barrap16Me enamore de mi mejor amigo y creo q el igual  Barrap13Me enamore de mi mejor amigo y creo q el igual  Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Me enamore de mi mejor amigo y creo q el igual  Barrap16Me enamore de mi mejor amigo y creo q el igual  Barrap13Me enamore de mi mejor amigo y creo q el igual  Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Me enamore de mi mejor amigo y creo q el igual  Barrap16Me enamore de mi mejor amigo y creo q el igual  Barrap13Me enamore de mi mejor amigo y creo q el igual  Barrap15 
Carolina77 (739)
Me enamore de mi mejor amigo y creo q el igual  Barrap16Me enamore de mi mejor amigo y creo q el igual  Barrap13Me enamore de mi mejor amigo y creo q el igual  Barrap15 
Sky (701)
Me enamore de mi mejor amigo y creo q el igual  Barrap16Me enamore de mi mejor amigo y creo q el igual  Barrap13Me enamore de mi mejor amigo y creo q el igual  Barrap15 
Johnson (428)
Me enamore de mi mejor amigo y creo q el igual  Barrap16Me enamore de mi mejor amigo y creo q el igual  Barrap13Me enamore de mi mejor amigo y creo q el igual  Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Me enamore de mi mejor amigo y creo q el igual  Barrap16Me enamore de mi mejor amigo y creo q el igual  Barrap13Me enamore de mi mejor amigo y creo q el igual  Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Me enamore de mi mejor amigo y creo q el igual

Ir abajo

Pregunta Resuelta Me enamore de mi mejor amigo y creo q el igual

Mensaje por Wolf96 Miér 21 Feb 2018 - 14:33

Tengan tod@s un feliz dia, necesito ayuda Sad estoy enamorado de mi mejor amigo tengo 21 años el es menor que mi, nos conocimos en unos 15 años de una amiga, para ese tiempo yo tenia ya un mejor amigo el fue el q me decia que fueramls a esos 15 ya q la quinceañera era su novia xD... de el me aleje ya que me di cuenta que se habis hecho mi mejor amigo por vengaza y me di cuenta pues confiaba en el mas q en nadie pero cuando me entere de eso fue como un golpe en la espalda ya que el estaba atento pero cuando no las personas son buenos actores y actrices desde ahi ya no fue mi mejor amigo fue un falso amigo... en fin de ese tema, yo esos dias andaba mal y se me hacerco quien hoy en dia es mi mejor amigo ... desde ahi empeso nuestra amistad por q era la primera ves que me hablaba antes solo habiamos crusado miradas, el estubo atento cuando mas necesitaba de un amigo quiero aclarar que yo no soy del tipo de persona que hagarra confianza rapido, pero algo en el hizo que confiara en otra persona otra ves, nuestra amistad avanzo y el tenia muchas amistades pero las fue dejando de lado y fue poniendome mas atencion a mi llego el dia que lo invite a mi casa le di comida vimos peliculas y recuerdo que ese dia me dijo q nadie lo habia tratado como yo y que fueron estupidas laa personas que me perdieron, ahi fye cuando me dijo q me consideraba su mejor amigo yo le dije lo mismo... luegi el pasar del tiempo siempre pasabamos otratavamos de pasar juntos y jugavamos luchas y cuando el estaba serca de mi me decia que le diera un beso, yo pues claro le decia q no y escondia mi boca por q trataba de besarme siempre ha sido cariñoso con migo demaciado mas que con los demas varias veces lo bese en la boca pero era sin querer por q pasavamos muy juntos nuestras bicas rosaban ... paso un tiempo que me decia que yo era su mejor amigo su hermano su novio su esposo y su todo, yo me reia y le decia tambien sos mi todo, siempre nos decimos q nos amamos y q nadie bos va alejar ya hemos llorado juntos por q hemos llegado a peleas de alejarnos y luego recapacitamos y nos sacamos las promesas que habiamos dicho de no irnos a pesar de todo, la verdad que escribiendo esto siento q si puede q este enamorado de mi tambien .... pero lo que no me hace estar tan seguro es que desde que tenemos el tiempo de conocernos el a tenido 2 novias y una relacion con una niña que me enoja ya que ella lo hace como quiere y eo se deja me dice que esta enamorado de ella y q ya no puede tratar de alejarla por q la ama y yo siempre le digo que esta loco tratando de estar asi que se hace mas daño sabiendo q ella no lo va a tratar bien y que se busque a alguien que si estaria cuando nadie lo este y q le de eo amor que quiere ... por esas razones no se si estara enamorado de mi tambien y no puedo decirle que soy bisexual tengo miedo de lo que me dira y si se aleja no quiero perderlo lo amo mas que a nadie, recuerdo que un dia lo lleve a la U y estuvimos muy juntos el me abrazo ya cuando todos se habian ido del tercer nivel y me tiro al suelo y el estaba encima de mi yo le dije nos pueden ver y pensaran mal y el me dijo que piensen lo que quieran vos sos mio, yo solo me.puse rojo y lo acarisie.

pero ese mismo dia le hablaron por el cel el se fue a una parte mas alejado de mi solo veia que discutia, cuando regreso le dije que pasaba y me dijo es q me han hecho un chambre por que un bicho gay me manda saludes y mis amigos le dijeron q yo era gay tambien y le dieron mi numero y ahora me handan diciendo que soy gay y yo no lo soy, todo esto lo decia muy alterado, y le dije que se calmara que no se preocupara que esos no eran amigos por hacerle chambres y me abrazo y me dijo que no queria perderme, pero desde ahi el cambio un poco con migo ya no trato de toparme como lo hizo esa noche en la U que de broma en broma me topo ...

Necesito un consejo o algo yo no soy afeminado no le e dicho q me gusta, si le digo que es guapo el me lo dice tambien pero hasta ahi, y tebgo miedo decirle que estou enamorado, por que no se como se lo tomara no quiero dar un paso en falso ese es mi temor... agradeceria su ayuda
Wolf96
Wolf96
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : El salvador
Edad : 27
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2221
Advertencias :
Me enamore de mi mejor amigo y creo q el igual  Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me enamore de mi mejor amigo y creo q el igual  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.