RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Barrap16me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Barrap13me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Barrap15 
karianisferres342 (1531)
me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Barrap16me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Barrap13me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Barrap15 
dariojose342 (1065)
me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Barrap16me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Barrap13me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Barrap16me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Barrap13me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Barrap15 
yefrirangen543 (910)
me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Barrap16me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Barrap13me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Barrap16me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Barrap13me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Barrap15 
Carolina77 (739)
me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Barrap16me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Barrap13me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Barrap15 
Sky (701)
me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Barrap16me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Barrap13me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Barrap15 
Johnson (428)
me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Barrap16me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Barrap13me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Barrap15 
Ivan Marchena (382)
me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Barrap16me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Barrap13me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre

5 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre

Mensaje por ACONSEJA Dom 20 Ene 2013 - 1:35

QUE TAL BUEN DÍA, SOY NUEVO EN ESTO, TÓMENSE EL TIEMPO DE LEER Y PORFAVOR RESPÉTENME EN VERDAD NO SABEN LO DIFÍCIL QUE ES ESTO, ESTOY DESESPERADO, QUIERO AYUDA DE CUALQUIER TIPO.

pues tengo 21 años me enamore de mi mejor amigo, todo empezo en la prepa empezamos unca chingona amistad!! me empeze a sentir atraido por el pero tuve novia y ya ni lo pelaba mucho el igual etc. cortamos con nuestras novias, nos distanciamos un tiempo y despues continuamos con nuestra amistad pero señorona amistad, ibamos al antro a buscar chavas para bailar etc etc yo ya descubri mi identidady a un que no me guste soy bisexual pero el no lo sabe ni mo circulo social, me empeze a enamorar de el, pues me di cuenta que me preocupaba mucho por el, el es guapo yo igual pero el es mas! tiene su pegue con chavas, todo empezo cuando jugabamos luchitas y me ponia boca abajo yo sentia muy padre y siento que el iguaa pues nos quedabamos tiempo asi, y asi siempre siempre, cuando me ve me mira alos labios y me da unas ganas de besarlo! en una ocacion tuvimos sexo pero estabamos ebrios todo empezo como juego, ni si quiera acabamos pues el se retiro de la cama ala mitad y quedamos que fue una tonteria fue curiosidad y jamas lo volveremos hacer! sigio la amistd y no hablamos de eso! el me cuenta q tiene relaciones con chavas yo igual las he tenido pero prefiero estar con el! pues nos fuimos a vivir a mexico para estudiar la universidad y desde que vivimos juntos nos pelamos por tonterias como si fueramos pareja! el ha tenido a amigas sexuales y chido todo padre me cuenta de ellas etc vamos por la calle disque viendo chavas guapas, cuando llegamos ala casa nos acostamos juntos y aun que cada quien tenga su cuarto el siempre va a el mio yo no lo busco para que no sospeche pero me abraza y nos quedamos dormido como cucharita, la mayoria de veces quiero que yo me ponga atras, aun que yo prefiero al reves! nos quedamos viendo se pone arriba de mi y ami de va miedo que sienta mi ereccion pues trato de colocarme difente, en un par de ocasiones yo las senti de el pero despues no! cuando me acerco mucho se hace aun lado! y ya no soporto mas! lo amo!!! pero si le digo me arriesgo a que se acabe la amistad y mas como vivimos juntos nuestros padres se conocen y no dejarian que nos separaramos pues se entienden en los gastos y claro que no le diremos lo que pasa! hablamos de nuestra boda con nnuestras futuras esposas etc etc yo igual le digo por que si quiero casarme con una mujer! pero se que lo amo un chingon aun que nose que pase por su mente de el! no quiero perder su amistad! y no lo entiendo pues me abraza etc hacemos cosas q amigos normales no hacen! entonces que puedo pensar!!!!!! estoy desesperado he llorado mucho! no quiero sentir esto! me he intentado a cercar a Dios! pero lo amo minimo quisiera besarlo! el quiere que siempre me duerma con el! y que lo abraze pero como que reacciona y se hace aun lado y me quita el brazo o vicebersa! y despues de acerca y lo mismo y lo mismo aaaaaah!!! no soporto! me pongo celoso cuando esta ocn una chava! no se que hacer! quisiera decirle todo!! pero no quiero perder su amistad! pues igual como amigos hemos pasado tantas cosas!!! y como vivo con el! seria muy dificil ignorarlo!! en fin espero me ayuden! en verdad no se que hacer, me enamore de mi mejor amigo y soy hombre, el hetero ( creo yo )

AYER POR FIN SALIMOS A UN KARAOKE NOS LA PASAMOS MUY PADRE YO COQUETEE CON UNA CHICA Y EL IGUAL PERO EL MUCHO MAS YA LA TIENE EN FACEBOOK YA PLATICAN Y ESTA ENTUSIASMADO PERO AYER LLEGANDO AL DPTO YO YA ESTABA EBRIO PUES DE AGARRE DE VALOR Y LE DIJE TODO LE DIJE QUE TENIA GANAS DE VOLVER A TENER SEXO CON EL Y ME DIJO YA! NO EMPIECES MEJOR VEN ACUESTATE CONMIGO LE DIJE QUE HABLABA ENSERIO Y ME DIJO QUE ESTA BIEN QUE NO PASA NADA QUE LA AMISTA NO CAMBIA PERO QUE ESTABAMOS EBRIOS, LE DIJE BUENO ENTONCES QUE! SI O NO Y ME DIJO SI PERO AHORITA NO PORQUE ESTAMOS EBRIOS MEJOR CUANDO ESTEMOS EN JUICIO LO HACEMOS YA CALMATE Y YA ME DORMI DESPERTE SUPER AVERGONZADO HABLE CON EL CON ESPERANZAS DE QUE ME DIJERA QUE SI O ALGO POSITIVO Y ME DIJO: NTP TE DESTAPASTE Y NO PASA NADA YO SE QUE NO ERES GAY QUE SOLO CONMIGO LO ARIAS IGUAL YO, Y NADA CAMBIA SIGUES Y SEGUIRAS SIENDO MI MEJOR AMIGO PERO PUES ESO YA PASO OLVIDA LO QUE HICIMOS ESA VEZ YA PASO ESO! YAA!!! ( Y LA NETA SENTI FEO, ME DABA GANAS DE DECIRLE QUE RECORDARA LO QUE ME DIJO EN LA NOCHE QUE SI PERO NO EBRIOS)
Y YA ESTOY SUPER SACADO DE ONDA, AHORA YA SABE NO QUE LO AMO, PERO SI QUE ME GUSTARIA VOLVER A ESTAR CON EL, SABEN UNA COSA NO ES POR CALENTURA SE LOS JURO QUE NO, ES POR QUE ME GUSTO Y PORQUE LO QUIERO, ESTOY MUY DISPUESTO A OLVIDAR LA SITUACION PERO COMO! SI VIVO CON MI PROBLEMA (EL) Y NO PUEDO DEJAR DE VIVIR CON EL! SIMPLEMENTE ESA OPCION NO ESTA! EN FIN QUE HAGO QUE HAGO QUE HAGO! ME DAN GANAR DE IR Y BESARLO Y SE QUE ME CORRESPONDERA MUY POCO TIEMPO PERO LO ARA Y SE QUITARA O MAS BIEN TENGO PAVOR AL RECHAZO, IGUAL ESTOY SEGURO QUE SI ENCUENTRO EL AMOR DE UNA CHICA ME AYUDARA A SUPERAR ESTO, EL DETALLE ES QUE NO HAY PROSPUESTOS :/ GRACIAS ESPERO CONSEJOS
Anonymous
ACONSEJA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 20 Ene 2013 - 2:40

Hola bienvenido al foro, buenas sujerencias e visto en otros mensajes.
Por lo que veo estas confundido un poco. Y:
1 - Lo que te recominedo es darte tiempo para aclararte un poco, aclarar tu identidad sexual, si eres hetero o homo, y eso se logra con tiempo.
2 - Algunos chicos pasan en alguna etapa de su vida por esto, se sienten atraidos por hombres pero eso ocurre por Curiosidad, pero muchisimos se aclaran con esto, pero con el tiempo. Tambien hay personas donde se enamoran de su mismo sexo, pero solo con una persona que puede ser tu caso.
3 - Puede ser que quzias homosexual o bisexual de naturaleza, la bisexualidad no se quita, se queda para toda la vida. Puedes encontrarte una pareja, quizas se te pase lo del punto 2.
4 - Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu amigo y aclarar esta situacion, ten en cuenta que algun dia lo tendras que hacer si o si y quitarte el peso de encima.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Left_bar_bleue0 / 150 / 15me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre

Mensaje por Habacuc Jue 2 Mayo 2013 - 21:40

Yo en mi simple opinion de digo que no forces las cosas, es evidente que tu amigo te ama, pero no de la forma que tu quieres, sin embargo es un amor incondicional.
Aveces nosotros vemos o nos hacemos ideas de algo que no es real, por eso mi respuesta la quiero basar en lo real, es decir.... el es tu amigo, tu mejor amigo que siempre estara contigo de forma incondicional, tambien debes pensar que es una fortuna que ahora vivian juntos y disfruta cada comento ya que no sera siempre asi porque llegara el dia que tendran que separarse.
Si a ti te interesan las mujeres en cierta manera mi sugerencia es que busques una buena chica que te haga sentir bien, feliz con quien puedas crear proyectos cumplir metas.. asi podras tener todo lo que quieres a tu amigo y una pareja.
Puede ser el caso que el al sentirte ya no tan seguro entonces se anime a estar contigo, pero tambien debes estar conciente de que eso no puede pasar.
Por eso nuevamente te sugiero que disfrutes tu estancia con el el tiempo se pasa volando y tal vez estas perdiendo bellos momentos por tus sentimientos encontrados.
relajate y se feliz que tienes mucho porque serlo..

atte.. Habacuc
Habacuc
Habacuc
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 43
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3976
Advertencias :
me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Left_bar_bleue0 / 150 / 15me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre

Mensaje por Johnson Vie 3 Mayo 2013 - 2:43

Bueno habla con el dile las cosas, no creo que te rechace porque te abraza y duerme contigo y eso es creo una buena señal pero igual tienes que decirle las cosas y si no pues intenta no vovler a dormir con el y no hablarle muhcho para que puedas olvidarlo
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4825
Advertencias :
me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Left_bar_bleue1 / 151 / 15me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre

Mensaje por Gwerr Sáb 13 Dic 2014 - 18:24

Estoy pasando por una situación un tanto similar, no hemos tenido nada de sexo, pensamos irnos a vivir juntos para estudiar pero me da un poco de miedo llegar a esa situación cómo la tuya, en mi caso yo no haría nada hasta que el me lo diga, tengo que respetar su decisión y saber esperar, yo se que se dará el momento pero tengo que esperar a ello! El sabe que me gusta pero somos muy buenos amigos y sabre esperar, por hoy disfruta y vive feliz si no es con el sera con otro. xD (Ofrecerle amistad al que pide amor es como quitarle el pan al quien tiene hambre). Aprende a esperar!! Smile
Gwerr
Gwerr
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 28
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3386
Advertencias :
me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Left_bar_bleue0 / 150 / 15me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre

Mensaje por ALMASOLA3 Vie 19 Dic 2014 - 15:54

Hola amigo, en mi humilde opinión , creo que deberias hablar con el, dile lo que sientes realmente, pero de una forma tranquila, mirale a los ojos y dile lo mal que lo estás pasando , si en realidad te responde que solo te quiere como amigo, dile que te ayude, por ejemplo, que no se acueste a tu lado, dile que eso te hace daño, el si te aprecia, aunque sea como amigo, lo entenderá, pero si nunca le dices lo que realmente sientes, nunca sabras, que siente el, se que es dificil, el temor a ser rechazado , pero sinceramente, tanto la amistad, como tu corazón, se merecen saber la verdad, .. deja que tu corazon hable,
ALMASOLA3
ALMASOLA3
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : españa
Edad : 55
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3383
Advertencias :
me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Left_bar_bleue0 / 150 / 15me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: me enamore de mi mejor amigo, el problema es que soy hombre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.