RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
tengo un don psiquico ? Barrap16tengo un don psiquico ? Barrap13tengo un don psiquico ? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
tengo un don psiquico ? Barrap16tengo un don psiquico ? Barrap13tengo un don psiquico ? Barrap15 
dariojose342 (1065)
tengo un don psiquico ? Barrap16tengo un don psiquico ? Barrap13tengo un don psiquico ? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
tengo un don psiquico ? Barrap16tengo un don psiquico ? Barrap13tengo un don psiquico ? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
tengo un don psiquico ? Barrap16tengo un don psiquico ? Barrap13tengo un don psiquico ? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
tengo un don psiquico ? Barrap16tengo un don psiquico ? Barrap13tengo un don psiquico ? Barrap15 
Carolina77 (739)
tengo un don psiquico ? Barrap16tengo un don psiquico ? Barrap13tengo un don psiquico ? Barrap15 
Sky (701)
tengo un don psiquico ? Barrap16tengo un don psiquico ? Barrap13tengo un don psiquico ? Barrap15 
Johnson (428)
tengo un don psiquico ? Barrap16tengo un don psiquico ? Barrap13tengo un don psiquico ? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
tengo un don psiquico ? Barrap16tengo un don psiquico ? Barrap13tengo un don psiquico ? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

tengo un don psiquico ?

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta tengo un don psiquico ?

Mensaje por miranda norvick Miér 18 Feb 2015 - 16:51

les cuento , no sé como abordar este tema ya que solo soy una adolecente con 18 años de edad y no sé nada del campo psiquico , pero he tenido experiencias personales que no le puedo dar alguna explicacion y ademas me perturban y no puedo vivir tranquila , siempre estoy viviendo con ansiedad de que si sucedera o no .

les cuento , mi primera experiencia fue en el ultimo cumpleaños de mi abuela , yo fui normal estaba comiendo con mi familia , en ese momento estaba pensando otra cosa , pero en un momento dado miro a mi abuela y me biene una sensacion nose como explicarlo pero de que sabia de que era el ultimo cumpleaños de abuela , en ese momento mi abuela se encontraba bien de salud ( eso si era viejita tenia como 76 ) pero se veia alegre , despues la sensacion pues la ignore , me dije a mi misma que eran cosas mias y de mi mente , pensamiento mios .
Despues de eso pasaron unos meses y mi abuela se fue poniendo mal y murio , yo la verdad no me acordaba de lo sucedido en el cumpleaños, pero me acorde cuando fui a comprar flores con mi padre para el funeral y la verdad me quede media pensativa , pero luego me dije fue una  coincidencia .

Luego de unos meses tuve otra experiencia asi , pero esta vez fue con un animal ,(era un conejo de mi prima ) , en la casa tenemos 2 conejo uno mio (blanco ) y el de mi prima (negro ) , entonces yo un dia iba pasando por ahi como siempre para subir a mi dormitorio , y entonces en eso miro para la jaula del conejo de mi prima y en eso una cosas de segundos me vino una imagen del animal de mi prima (el conejo negro) y ademas un mensaje de que ese conejo moriría antes que el mio , yo en ese momento no supe que hacer me quede en shock porque yo en ese momento no estaba pensando en eso , y pues me dije son cosas mias de mi mente y entre en negacion , hasta que pasaron los dias los meses y olvide lo sucedido , y despues de unos meses el conejo de mi prima murio , la muerte del conejo fue muy resiente fue en febrero de este año.

ademas antes que muriera el conejo una semana antes , tuve otra experiencia estaba pensando en otra cosa en ese momento , y en eso una imagen en mi mente hizo interferencia , fue en segundo , vi una imagen de alguien que conosco pero no estan cercano a mi lo vi tirado al piso como muerto , nose movia  , estaba palido , y luego me mostraron un reloj  , yo la verdad despues eso quede muy perturbada , y no quiero creer en lo que me esta sucediendo siempre entro en negacion pero luego las cosas siempre pasan , nose que hacer ? ademas que significa las ultimas imagenes que vinieron a mi la verdad estoy muy procupada .
ademas no le he contado esto a nadie de mi familia porque quizas me pueden tomar como una lunatica que predise la muerte de otras personas , la verdad con esto me siento muy mal , siempre me dan ganas de llorar me siento ansiosa todo el dia , tambien olvide mencionar que cuando estoy en la noche en cualquier parte que este me empieza a pestañar la luz  de mi habitacion , la cocina , donde me baño , el patio etc , pero siempre la mayoria de las veces cuando estoy sola . a que se debe esto ?
miranda norvick
miranda norvick
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : chile
Edad : 32
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3377
Advertencias :
tengo un don psiquico ? Left_bar_bleue0 / 150 / 15tengo un don psiquico ? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: tengo un don psiquico ?

Mensaje por NeTSuVRaL Vie 20 Feb 2015 - 1:08

Hola miranda ! Tengo dos respuestas para tí 1) El ser humano recopila diariamente información sobre los lugares, personas, comportamientos de personas y en tú mente se crea una imagen acerca del mundo, imagen de tus amigos, de tus familiares, es como los ves tú. Cuando has visto a tú abuela en su cumpleaños, habrás notado algún comportamiento o signos que no son normales en tú imagen del mundo en concreto comportamiento normal de tú abuela. SUBCONCIENTEMENTE notase que muera dentro de poco, y pensaste que quizás seria su último cumpleaños.

2) teoria: En algunas investigaciones, y allgunas personas creen que nosotros los humanos pdoriamos tener algún poder telepatico. pero yo creo que es más bien la primer opción. Simplemente notaste una anomalia.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9320
Advertencias :
tengo un don psiquico ? Left_bar_bleue0 / 150 / 15tengo un don psiquico ? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: tengo un don psiquico ?

Mensaje por pepepepepepe3veces Mar 7 Abr 2015 - 21:59

yo creo que en realidad es normal, dices que predijiste la muerte de tu abuela y del conejo pero, ¿cuantas cosas más pueden haberte venido a la cabeza que no se han cumplido??? seguro que muchas lo que pasa esque esas veces no las prestas atención
pepepepepepe3veces
pepepepepepe3veces
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 26
Mensajes : 37
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4026
Advertencias :
tengo un don psiquico ? Left_bar_bleue0 / 150 / 15tengo un don psiquico ? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta te creo

Mensaje por humptydumpty Jue 9 Abr 2015 - 11:58

el mensaje que expones ya es de hace meses, pero quiero decir que te creo, pues una amiga mía también decía que podía predecir las cosas pero ella en sueños y que después se acordaba de que lo predecía, yo pensaba antes que era una especie de deja vu, aunado a sueños lucidos, así que te recomiendo investigues mas a fondo, mas no te asustes, creo que todo tiene lógica y razón,  una de las cosas en contestar este mensaje es por la caracteristica similar en lo que expones a la de mi amiga, y también ella decía sobre las luces que pestañean en su casa cuando nadie estaba.
humptydumpty
humptydumpty
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

México
Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 31
Mensajes : 17
Buenas Respuestas : 10
Euros conseguidos 3655
Advertencias :
tengo un don psiquico ? Left_bar_bleue0 / 150 / 15tengo un don psiquico ? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: tengo un don psiquico ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.