RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego? Barrap16que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego? Barrap13que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego? Barrap16que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego? Barrap13que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego? Barrap15 
dariojose342 (1065)
que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego? Barrap16que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego? Barrap13que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego? Barrap16que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego? Barrap13que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego? Barrap16que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego? Barrap13que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego? Barrap16que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego? Barrap13que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego? Barrap15 
Carolina77 (739)
que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego? Barrap16que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego? Barrap13que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego? Barrap15 
Sky (701)
que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego? Barrap16que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego? Barrap13que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego? Barrap15 
Johnson (428)
que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego? Barrap16que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego? Barrap13que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego? Barrap16que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego? Barrap13que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego?

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego?

Mensaje por venus19 Jue 6 Feb 2014 - 20:41

la cosa es que este muchacho es donde pago mis cuentas y nos miramos y hacemos gestos y eso como que coqueteamos el otro dia fui a pagar un recado y cuando me atiende el me saluda muy bien y me dice ah ay a ver ya me puse nervioso y tuve que esperar un poco a que me atienda ya que se puso con unos papeles...hice el tramite y me saludo muy bien como siempre,.....las ultimas veces me ha guiñado el ojo y una vez me saco la lengua en broma....hoy estaba el sentado afuera y sali a la calle y cuando regreso me mira yo lo miro y el estaba con una sonrisa enorme mirandome muy lindo jajaa que opinan gustara de mi o estara interesado??? por favor me urge! gracias a todo
venus19
venus19
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Argentina
Femenino
Mi Pais : argentina
Edad : 40
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3734
Advertencias :
que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego? Left_bar_bleue0 / 150 / 15que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Lo tengo

Mensaje por Marion Rodriguez Sáb 16 Abr 2016 - 1:49

Hola , Venus 19 estoy dispuesta a ayudarte.  Very Happy
 Para saber si es amor de verdad primero tienes que conocer muy bien ala otra persona , por ejemplo : ¿como es con su familia?, ¿como los trata?, ¿como trata a sus amigo?

 Para averiguar si es amor de verdad tendrías que entablar una conversación muy amigable con el y fijarte en que le interesa hablar : ¿si es solo sobre su  vida ,sus logros ? o ¿sobre el dinero? . Si habla solo del dinero o sus logros es obvio que quiere impresionarte , para enamorarte .

 Pero si solo se interesa en hablar de ti ,de como te sientes , o como a estado día , se podrá notar que solo quiere tu bienestar y que en verdad se interesa y preocupa por ti . si deseas comprobarlo solo podría ser por medio de charlas o en una invitación a una comida eso creara un momento apacible y muy tranquilizante donde podrían charlar abiertamente y mas podría funcionar si lo que comen lo preparas tu misma o con ayuda de alguien pues al ver tu interés sera mas do sil saber si es amor .

Nota:no necesariamente tienes que invitarle o cocinarle  podrías regalarle un paste lito o un pequeño detalle como , decirle sonriente "hey , ¿como va tu día " pues cosas así pueden hacer notar si hay amor o interés.
                                   
                                                                                 Espero que te aya servido responde y dime como te fue
Marion Rodriguez
Marion Rodriguez
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 20
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3137
Advertencias :
que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego? Left_bar_bleue0 / 150 / 15que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego?

Mensaje por Jaden Yuki Lun 2 Mayo 2016 - 7:37

Hola ammmmm te lo digo tal cual  CUIDADO TEN CUIDADO esas personas como lo lei solo te esta coqueteando y yo conozco a 2 que 3 que hacen exactamente lo mismo y lo único que lo hacen es para acostarse con ellas y ya, cuidado mucho cuidado,porque de hay comienza todo, si lo vas a tratar con su respectiva linea de respeto, y abre los ojos, porque la mayoría de ellos de habla muy bonito y uuuuuu 9 meses después llega el niño y el bien gracias conozco a mucha amigas q salieron así , por eso te digo CUIDADO vale no te dejes llevar tan rápido y conocelo bien antes de hacer algo mas, cuídate chica nos vemos bye byeeeee
Jaden Yuki
Jaden Yuki
Miembro del Mes
Miembro del Mes

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 37
Mensajes : 107
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 4212
Advertencias :
que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego? Left_bar_bleue0 / 150 / 15que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: que hago con este chico?? tendra interes realmente o solo es un juego?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.