RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá Barrap16Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá Barrap13Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá Barrap16Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá Barrap13Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá Barrap15 
dariojose342 (1065)
Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá Barrap16Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá Barrap13Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá Barrap16Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá Barrap13Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá Barrap16Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá Barrap13Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá Barrap16Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá Barrap13Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá Barrap15 
Carolina77 (739)
Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá Barrap16Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá Barrap13Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá Barrap15 
Sky (701)
Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá Barrap16Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá Barrap13Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá Barrap15 
Johnson (428)
Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá Barrap16Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá Barrap13Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá Barrap16Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá Barrap13Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá

Mensaje por Edgar159 Vie 21 Nov 2014 - 22:05

Pues verán, el semestre pasado tomaba clase en otra escuela donde conocía a una chica muy especial para mi. La materia que llevaba ahi la ofrecia ua maestra, Realmente muy amable, en el salón solo eramos 2 hombres y las demás mujeres, yo era algo más expresivo. La maestra me empezo un día a preguntar el como veía la clase, que si me gustaba o quería darle una opinión. Asi poco a poco le fuí abriendo mi mundo, un mundo en el que ella no me prejuiciaba, me entendía y me aconsejaba o solo me escuchaba.
La relación fue creciendo, le fuí platicando de la chica que me gustaba y ella me aconsejaba, me daba un punto de vista muy especial, cada martes o viernes al salir de su calse ibamos a su oficina a tomar un café mientras ella me contaba lo que le sucedia o yo le contaba mis tontos problemas.

Por las tardes a veces me mandaba mensaje preguntando si ya habia comido o el como me habia ido en tal clase o tal trabajo.
Termino el semestre y me dolió no volverla a tener como maestra, pero este presente semestre la he visto solo una vez, le ha encantado verme y hasta bromeamos en el mensaje para antes de vernos y en la cita que tuvimos, ahora quede de verme con ella el próximo jueves.
Ardo en deseos de verla de nuevo, es tan especial para mi. Yo tengo 22 años. y claro la maestra tiene hijos de minimo unos 35 años ya. ella tiene 52

Realmente la quiero mucho, desearía a veces que ella fuera mi mamá, mi mamá por su parte siempre habla de mi hermano, de los problemas muchos que tienen con él mi papá y ella. No digo que no me quiera, solo que siento que realmente siempre ha habido mejor comunicación con mi hermano.

De hehco hoy al ver su mensaje, me sentí algo frustrado por el que ella no sea mi mamá y hasta lagrimee un poco.

En fin la quiero mucho, es alguien muy especial para mi.

Esta mal sentir tanto cariño por mi maestra o exmaestra?
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4106
Advertencias :
Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá Left_bar_bleue0 / 150 / 15Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá

Mensaje por Edgar159 Lun 24 Nov 2014 - 8:57

Bueno, no se si sea correcto o incorrecto
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4106
Advertencias :
Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá Left_bar_bleue0 / 150 / 15Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 25 Nov 2014 - 22:56

Hola edgar ! cuanto tiempo sin verte. Verás puede ser que tú maestra este precupada por tí ?? puede ser. Pero también es extraño que una maestra se vea con su alumno. Tú madre cómo comprenderás no puede ser, pero si, hay personas que conectan intercambiando 3 palabras, esto es así.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá Left_bar_bleue0 / 150 / 15Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.