Últimos temas
» InstaForex - instaforex.com
por InstaForex Yendi Hoy a las 4:11

» Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex
por InstaForex Yendi Hoy a las 2:37

» Ayudaaa en la noche al dormir se sale mi lechita
por Deidara Uzumaki Jue 13 Sep 2018 - 7:33

» Miedos interiores
por Deidara Uzumaki Jue 13 Sep 2018 - 7:18

» que serie es mejor naruto o bleach
por Deidara Uzumaki Jue 13 Sep 2018 - 7:16

» yo quiero pero ella tiene miedo
por Carlos Valle Jue 13 Sep 2018 - 3:32

» ¿Qué le ocurre a este chico conmigo?
por AnaC Lun 10 Sep 2018 - 3:28

» ¿Qué le ocurre a este chico conmigo?
por AnaC Lun 10 Sep 2018 - 3:22

» Me siento tonta y no entiendo nada
por Ionel Lun 27 Ago 2018 - 6:40

» Funciona el contacto zero
por Ionel Lun 27 Ago 2018 - 4:01

» GENTE SOLITARIA
por solitarios.foroactivo Miér 18 Jul 2018 - 19:49

» Celos extremos
por Leonardo Martinez Miér 11 Jul 2018 - 11:48

» Sexo en el matrimonio con monotonia
por Marilyn Mar 10 Jul 2018 - 15:55

» Mi ex profesora
por nani Jue 5 Jul 2018 - 8:43

» Offtopic - EL SOL FUENTE DE ENERGÍA
por estudiosolar Vie 29 Jun 2018 - 10:17

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (665)

Johnson (428)

Ivan Marchena (331)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2047 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nancy123456

Nuestros miembros han publicado un total de 9956 mensajes en 2546 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

no creo en el amor y ya no se que hacer, auxilio estoy vacío

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Abierto no creo en el amor y ya no se que hacer, auxilio estoy vacío

Mensaje por humptydumpty el Jue 20 Nov 2014 - 5:34

hola a todos, primeramente quiero decir que me siento mal por lo que siento, y no hay remedio para curar el vacío y el dolor que me abate por todo esto que les voy a decir, suele ser muy engorroso, quizás hasta vergonzoso, pero, "el amor no existe", ya lo confirme con la mas dura lógica y profundidad en mis ulteriores conocimientos.... ¿que es el amor?, el amor es como la religión, sujeto a múltiples interpretaciones, pero considerando que el verdadero amor del que se siente y se habla desde el alma, es ese sentimiento del que casi todo ser humano alguna vez en su vida lo ha experimentado, sensación de enamoramiento, mas bien algo biológico del cual te atribuyes diciendo que estas enamorado y que cuando proliferas "te amo" a alguien del que sientes que es el indicado o la indicada para abrazar ese amor. "para ti eso es el amor" y que por ello te casas diciendo que se mantendrá por siempre o quizás por cierta duración, pero la realidad es que "eso no es amor" ese sentimiento ni siquiera le pertenece a esa persona de la cual te haz enamorado o dices amarla, ya existen evidencias que el amor no es mas que la combinación de gustos específicos idealizados en tu cerebro haciéndose o desvirtualizandose de tu mente al mundo físico, convirtiendo un poco como ciertas aquellas características de tu idealista realidad para sujetar por vivo el egoísmo que tienes por aquello que decías amar, el amor es tan corto que si ya te enamoraste de alguien y después llegara otro u otra con un nivel de idealización mas profundo, instantáneamente terminaría el amor que sentías por el viejo amor, no se si me este explicando correctamente, el amor no es mas que un sentimiento egoísta, que no tiene nada de noble ni nada del que hacer atribuciones buenas o lo mas lindo del ser humano, lo mas cercano a lo lindo que veo en el mundo es el conocimiento, aprender es lo único hermoso que veo en este desquiciado mundo de injusticias, egoísmo, y destrucción sin sentido, me disculpo por mis melancólicos relatos, ciento decirles la verdad aunque aún no lo vean o me vallan a juzgar, pero quien entienda el verdadero significado de las cosas notará la verdad de esto..... y me siento triste porque se que ya no vale la pena el esfuerzo por el cual tenía de esperanza, pues todo fue una farsa, es falso aunque quisiera que fuese verdad, es totalmente falso Sad si alguien pudriera tomar mi mente y mi corazón y decirme, ¿podrá ganar lo realmente bueno en este mundo sobre lo malo que existe?, si la respuesta es no, no se que vine hacer en este mundo, saludos y quien este en contra de lo que digo o a favor que me lo diga, saludos a todos.
humptydumpty
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

México
Masculino
Mi Pais : mexico
Buenas Respuestas : 10
Euros conseguidos 1595
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: no creo en el amor y ya no se que hacer, auxilio estoy vacío

Mensaje por NeTSuVRaL el Jue 20 Nov 2014 - 9:50

Hola ! verás, quizás tú te refieras que no existe el amor perfecto, mejor dicho. No hay ninguna persona con la cual puedes conectar al 100%, porque es imposible ! Cuando iba a bachillerato, un profesor de filosofia, que estudió sobre este tema, dijo que el amor existe de 4 a 6 años, no me acuerdo de la fecha. Te gusta una persona, pasas tiempo con ella, tienes un hijo, el hijo se hace grande hasta x años, y el amor desaparece entre la pareja, dicen que el amor es simplemente la unión entre dos personas y educar los hijos, sirve para eso...

En el ser humano todo lo repetitivo aburre con el tiempo.
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 7213
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Mensaje por humptydumpty el Jue 20 Nov 2014 - 18:23

hola NeTSuVRaL, está curioso lo que te dijo tu profesor, en si suele ser cierto, pero a lo que me refiero es que el amor ¿que es? exploralo a fondo y te darás cuenta que no es lo mismo el amor que sientes tu, y el amor que sentirá tu amada o amado, ¿porque no dura para siempre? porque es un sentimiento vago y múltiple en cuanto a elección, llegue a la conclusión que el amor de conyugal al cual la mayoría dice amarse es falto de razón para llamarle así, lo mas cercano a ese amor es la empatía, ¿porque atribuirle el amor, a algo que no lo es? hasta en el dicho de "la única persona que amo es a mi madre" es por ese sentimiento de empatía por tu y tu madre, ese sería el verdadero amor, amor sexual (que no se le debería de llamar amor) no es amor.
humptydumpty

México
Masculino
Mi Pais : mexico
Buenas Respuestas : 10
Euros conseguidos 1595
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario