RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo? Barrap16creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo? Barrap13creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo? Barrap16creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo? Barrap13creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo? Barrap15 
dariojose342 (1065)
creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo? Barrap16creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo? Barrap13creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo? Barrap16creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo? Barrap13creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo? Barrap16creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo? Barrap13creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo? Barrap16creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo? Barrap13creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo? Barrap15 
Carolina77 (739)
creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo? Barrap16creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo? Barrap13creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo? Barrap15 
Sky (701)
creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo? Barrap16creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo? Barrap13creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo? Barrap15 
Johnson (428)
creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo? Barrap16creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo? Barrap13creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo? Barrap16creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo? Barrap13creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo?

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo?

Mensaje por nathaly123 Lun 30 Dic 2013 - 19:29

no soy muy social que digamos, soy timida con la gente que no conosco, estoy en 4to de secundaria y la verdad es que desde 1ro de secundaria habia un chico que yo admiraba o me llamaba la atencion (no tiene nada que ver su fisico porque es un poco gordito ) y siempre me llamo la atencion el, el 2do mi mejor amiga(x) depronto se le declaro y estubieron por medio año pero solo por facebook porque en persona no hablaban, luego terminaron y en 3ro mi otra amiga(y) tambien se le declaro, pero esta ves si hablaban en persona y salian hasta que ella le termino porque dijo que no queria desepcionar a sus padres(sus papas no querian que ella tuviera enamorado) y a mitad de año mi amiga(x) quiso estar con el de nuevo por eso lo traia a la mesa de grupo y a mi inconscientemente me atraia su sonrisa luego me di cuenta que cada vez que el se acercaba a la mesa me alegraba en un instante estaba feliz y me reia de cualquier cosa,(hasta me volvi un poco mas sociable) cuando el profe nos puso trabajo grupal el me hablaba por el facebook y yo me emocionaba cuando el me hablaba, basicamente solo me conectaba para hablar con el pero solo de los trabajos grupales hasta que el me dijo "has cambiado" y yo me puse rojita porque desde 1ro yo era totalmente seria con todos sin excepcion y no sabia como responderle cuando lo que le queria decir era "yo no e cambiado tu me has cambiado" pero le cambie de tema, pasaron semanas y mi amiga(x) dijo que el le dijo que ya no sentia lo mismo por ella y solo la veia como una amiga y de pronto fueron las vacaciones de medio año, luego de esas vacaciones ya no volvio a acercarse a la mesa yo me sentia pesima y trataba de buscar a toda costa su cara o verlo sonreir fue cuando me di cuenta de que me estaba enamorando de el y no lo podia creer me decia NO NO no puedo enamorarme de el porque era el ex de mi mejor amiga(x) y el de mi amiga (y) me decia no, no y no pero no podia hacerme caso e igual seguia buscando su sonrisa cuando falto al colegio por 3 dias me preocupe y me daban ganas de preguntarle a sus amigos que le pasaba por que no iva o me daba ganas de preguntarle a el mismo por facebook porque no iva al colegio, pero no podia hacer eso porque crei que levantarian sospechas y lo peor era que de no les podia contar a mis 4 mejores amigas lo que me pasaba era un caos en mi cabeza, cuando nos encontrabamos algunas veces el me saludaba pero me saludaba un poco raro (nose si se dio cuenta o asi era su forma de saludarme) y ya no evitar de no ponerme roja asi que lo trataba de avitarlo a toda costa, en la chocolatada en mi salon solo vinieron 9 personas, en unas gradas grandes de mi colegio yo me sente arriba con mis amigas y el se sento abajo con sus amigos el se recosto en mis piernas diciendo tengo sueño y como eramos amigos dije normal y me daban ganas de acariciar su pelo (su pelo era ondeado) asi que buscaba motivos para acariciarlo (como por ejemplo: le decia a mi amiga(x) ¿te acuerdas cuando jugabamos que su pelo era una canasta? y le tirabamos pelotitas de papel al centro de su pelo o algo asi )
ahora mi mama piensa en cambiarme de colegio y yo le digo que esta bien, la verdad es que si me cambian de colegio e pensado en decirle a el lo que siento ( no que me e enamorado de el ) sino lo que e estado sintiendo, el es bueno aconsejando a la gente y todas las chicas que le cuentan sus problemas no se los a dicho a nadie y me gustaria descirle sabiendo que el no le va a decir a nadie; lo que le voy a decir es lo que siento pero le voy a recalcar que no quiero nada con el tampoco quiero una respuesta que lo unico que queria decirle era lo que siento, que solo se lo estaba diciendo por que se que no se lo va a decir a nadie y que elimine el mensaje.

esta bien que le diga eso ?
nathaly123
nathaly123
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : peru
Edad : 27
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3735
Advertencias :
creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo? Left_bar_bleue0 / 150 / 15creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo?

Mensaje por Sky Vie 3 Ene 2014 - 22:14

Hola Nathaly ^^

Está complicado, ha sido novio de dos de tus amigas y quizá no sea que te guste realmente, es posible que por tu timidez no acostumbres a relacionarte con muchos muchachos y al estar tan cerca de este por medio de tus amigas pues te has dejado encantar por él, pero es cuestión de que conozcas y convivas con otros chicos, quizá en tu escuela nueva puedas iniciar de cero, tratar de sacar valor y dejar la timidez a un lado, ser más sociable y así conocer a un chico lindo que sea solo para ti. 
De ti depende si le confiesas tus sentimientos o no, pero piénsalo bien, no vayas a decir nada de lo que te puedas a arrepentir luego.

Suerte  Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5674
Advertencias :
creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo? Left_bar_bleue0 / 150 / 15creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo?

Mensaje por Carolina77 Sáb 4 Ene 2014 - 1:45

Nathaly: Si no tienes intenciones de ser su novia o algo más que su amiga ¿qué sentido tiene que le expreses tus sentimientos? ¿qué puede hacer él con eso? ¿qué tal si realmente quiere ser tu novio? ¿qué harías?

La única forma que veo es que se lo digas si realmente quieres quedarte con él. Ahora bien, él ha sido el novio de dos de tus amigas ¿no estará buscando ser tu novio también?

Creo que debes ampliar tu repertorio de amigos, para que puedas tener verdaderamente de dónde escoger a alguien para tener una relación amorosa. Estar enamorado es una sensación maravillosa, pero también causa dolor si la otra parte no asume las cosas de la misma manera.

Estás en una edad y en un tiempo de exploración de tu entorno, de mirar a los chicos de otra manera y de hacer escogencias de acuerdo con tus aspiraciones. En consecuencia, no te dejes escoger. Recuerda que quien más ama, es quien más sufre.

Por otro lado, no te pongas en plan de competir con tus amigas porque ellas han tenido novio y tú no. Ya llegará tu turno, pero que sea tu voluntad y sea solo para ti. No recicles lo que otras han desechado ni te conviertas en parte de los trofeos que a los chicos les gusta tanto acumular.

Aprovecha este cambio de colegio para que pongas las circunstancias a tu favor. Si ese chico está realmente interesado, te buscará. Dale tiempo al tiempo, que es lo que te sobra.

¡Que tengas mucho éxito
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6067
Advertencias :
creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo? Left_bar_bleue0 / 150 / 15creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: creo que estoy enamorada de mi amigo. como le digo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.