RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!?? Barrap16Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!?? Barrap13Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!?? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!?? Barrap16Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!?? Barrap13Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!?? Barrap15 
dariojose342 (1065)
Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!?? Barrap16Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!?? Barrap13Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!?? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!?? Barrap16Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!?? Barrap13Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!?? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!?? Barrap16Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!?? Barrap13Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!?? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!?? Barrap16Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!?? Barrap13Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!?? Barrap15 
Carolina77 (739)
Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!?? Barrap16Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!?? Barrap13Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!?? Barrap15 
Sky (701)
Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!?? Barrap16Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!?? Barrap13Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!?? Barrap15 
Johnson (428)
Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!?? Barrap16Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!?? Barrap13Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!?? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!?? Barrap16Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!?? Barrap13Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!?? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!??

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!??

Mensaje por LunaLunatica Jue 30 Oct 2014 - 13:40

Soy una chica de 17 años, me gustaba un chico, yo cometí el error de declararme el año pasado (en noviembre) este chico me rechazo, bueno la cosa es que no somos amigos,no hablamos,somos nada. 
El inicio de este nuevo año escolar (Dos meses después) volvimos a clases y tal, yo decidí ignorarlo para siempre,no hablarle, ya que al final ni eramos tan cercanos. 
Bueno la cosa es que este chico hacia cosas para llamar mi atención, era demasiado evidente y hasta aveces molesto, pero yo lo seguía ignorando. 
Y asi fue con el tiempo,el sabado pasado fui a una fiesta de una ex compañera, yo pense que solo ibamos tres amigos de mi escuela, pero adivinen quien mas fué, bueno la cosa es que llegamos y yo lo saludé de buena forma y eso, yo me senté en el suelo ya que las bancas donde estaban ellos estaban ya ocupadas y en una el se levanta y me dice ''que haces ahí, sientate en mi silla...'', yo le dije gracias Smile fue amable de su parte. Pero quisiera ser buena onda pero no me sale ,no puedo ser amiga de el , osea no es por orgullo pero si me extraña no se la daré tan fácil, quiero valorarme más, bueno la cosa es que en una de esas yo estaba con mi otro grupo de amigos en una fiesta a la que fuimos el sabado pasado,y de repente veo que el estaba bailando con mi amiga y yo por dentro estaba furiosa pero se disimular, y yo sali con un amigo y el me abrazaba mucho y nos reiamos, pero solo eramos amigos, y luego al irnos, despues mi amiga y yo discutimos por eso:

y ella me dijo '' cuando tu estabas con tu amigo el me dijo ''AHH ella esta saliendo con ese chico??'' y mi amiga le dijo, no lo sé, solo son amigos creo'' 
o_o la verdad me pareció gracioso eso que dijo ese chico, ya que el era solo mi amigo,pero el no lo conocia ya que era un conocido lejano,pero que creen.. estará celoso? o será solo curiosidad? :/ el me atrae aun, y admito que igual pienso mucho en el y en las cosas que me pasan.

Otra cosa, porque siempre me lo encuentro en todas partes? osea una vez yo sali a caminar por la ciudad cuando en una pensé en encontrarme con el, y pensaba ''Ojala no me lo encuentre'' ya que en ese entonces jamas me habia encontrado con el en la calle, nunca nunca, y yo entré a una panadería muy pequeña, como a las 17:45 de la tarde, y estaba comprando y de repente adivinen quien llegó  Shocked era él !!!! eso fue en marzo de este año.
Y ultimamente, desde septiembre, lo veo mas seguido y siempre en lugares muy distintos, aunque la verdad yo si he pensado en que me lo encuentro y luego lo veo, será coincidencia? mi mente es muy poderosa o que?
La otra vez fui a hacer una tarea a un cibercafé y pensé '' mejor haré esto rapido para ir a tomar el bus para ir a ver a mi amiga, y capaz tambien me lo encuentrea el alli'' ya que en realidad si quería verlo  Embarassed, y en una, yo ya habia terminado mi trabajo e iba a pagarle al dueño del ciber y adivinen a quien vi entrando !!!!! DDDDDDDDDDDDDDDD: yo quería encontrarme con él, pero no ahí, pero lo vi!!!! jajajaja les juro que me puse blanca, pero me escondi deprisa y no me vio hasta que yo me fui,ya que pensé , si no me vio, hare que me escuche, y entonces demás me vio después ya que estaba al lado :/
Y eso de la fiesta, yo no tenía ni la menor idea de que el estaba invitado, osea mi amiga dijo que podiamos llevar a amigos que sean tranquilos, y yo pensé ''quizás a mi amigo se le ocurra invitarlo a el'' y luego pensé ''Bah, no creo que el haga eso'' y luego llegué a la fiesta, no tenia ni ganas de ir la verdad, y al primer chico que vi fue a el ._.
que opinan de toda mi historia? el me atrae bastante pero no sé si el sentirá lo mismo, no sé, no puedo ser muy amistosa con el, no me sale, pero creanme, lo extraño, pero no quiero dar el otro paso yo :/ quiero que le cueste mas, si es que le importo.  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad  quizás me extrañe como amiga, quizas vio que soy genial o divertida, o rara, no lo sé 
LunaLunatica
LunaLunatica
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Chile
Femenino
Mi Pais : Chile
Edad : 26
Mensajes : 8
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3564
Advertencias :
Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!?? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!?? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!??

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 30 Oct 2014 - 20:20

Hola de nuevo luna. Verás las chicas no sé porqué, sois tan difíciles en estas cosas. Mira hace tiempo, a un amigo mio, estaba en una parada de autobus esperando el autobus, se hacerco una chica y le dijo que le gustaba, así se lo dijo es su cara, y hoy en dia, quieren casarse.

Vosotras las chicas ya sé que estais programadas para no expresar vuestros sentimientos cuando os gusta un chico, os tiene que impresionar, lanzar sus valores, conquistar etc etc, pero si te gusta una persona, se lo dices, o le das señales de que te gusta: por ejemplo saludando al chico, decirle hola.

Hay un chico que no conoces de nada, te dice todos los dias hola, hola hola. te esta diciendo acercamiento, te piede que le digas algo, por eso si le mepiezas a decir hola o saludarle, él ará todo el trabajo.

él ahora mismo cómo no le hablas, cree que no quieres nada con él, porque es el instito del hombre, es su programación, todos los hombres estan programados de esta forma por genética: timidez. Creeme empieza hacer esto y verás que las cosas cambian.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!?? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!?? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!??

Mensaje por Jaden Yuki Lun 10 Nov 2014 - 22:04

Hola Luna jejejeje pues es bueno darte a desear pero... si sigues asi posiblemente el se canse y otra niña se aviente, trata de darle indirectas para que el muchacho se anime si ves que no pues dile lo que sientes (si vale la pena) y cual sea la respuesta de el sigue adelante si es si bien echo pero si no sigue adelante, mataras dos pajaros de un tiro
1.- Sabras porfin que es lo q pasa con el
2.- Le diras lo que sientes y no te preguntaras despues porque no lo ise??
Animo tu puedes te deseo exito n/////////n cuidate mucho bye byeeeee gotcha
Jaden Yuki
Jaden Yuki
Miembro del Mes
Miembro del Mes

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 36
Mensajes : 107
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 4181
Advertencias :
Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!?? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!?? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!??

Mensaje por LunaLunatica Sáb 15 Nov 2014 - 19:10

El problema es que me enteré por parte de un amigo, que el se iba para argentina, yo soy de chile, pero el tiene 16 años y vamos en 3er año, osea nos falta un año de escuela y entramos a la universidad, pero me parece extraña esa idea de irse un año y luego volver para ir a la universidad, osea irte y dejar a tu familia, amigos,escuela y eso, solo un año?
segun el tiene familia allá, primos, pero el tiene 16 años, yo tengo 17, acaso sera verdad eso que le contó a mi amigo?? yo me enteré pero preguntandole discretamente a mi amigo , pero el ya sabia que a mi me gustaba y me dijo ''oye, a ti el te gustaba el año pasado verdad??'' y yo le dije ''si, es verdad'' pero no sabe que aun me gusta Sad me siento tan mal, no quiero que se vaya, se que no he sido muy muy buena onda ni nada, es que el no se atreve tampoco a hablarme, solo son cosas casuales muy casuales, lo veia en todas partes cuando salia, tenia la sensacion de que lo iba a ver y me lo encontraba, en el bus, en el ciber, en la panaderia, en todas partes, ahora ya casi no salgo de casa y el esta trabajando en un supermercado y ya casi ni lo veo, ayer no fue a la escuela, lo extraño, lo quiero tanto, pero no se que mas hacer, si el se va, no se que será de mil,sufriré mucho, pero no puedo hacer nada, queda menos de un mes de clases, intentaré investigar en inspectoría a ver si el se matriculó en la escuela o si se retiró para el otro año, es que su historia no me cuadra, como va a dejar a su familia, amigos,escuela y vida por irse solo un año a argentina y luego volver? :S no tiene sentido, osea creo que seria una perdida de tiempo innecesaria, aparte el ni es tan sociable...porfavor necesito ayuda Sad
LunaLunatica
LunaLunatica
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Chile
Femenino
Mi Pais : Chile
Edad : 26
Mensajes : 8
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3564
Advertencias :
Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!?? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!?? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ayuda con un chico...lo veo en todas partes!!!??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.