Últimos temas
» Como recuperar a mi Mejor Amigo? Soy hombre
por Invitado Ayer a las 10:48

» Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex
por InstaForex Yendi Sáb 23 Sep 2017 - 4:05

» InstaForex - instaforex.com
por InstaForex Yendi Vie 15 Sep 2017 - 3:23

» Ayuda no se que hacer
por Brisa Mar 12 Sep 2017 - 8:00

» Amor imposible
por Mariana Sáb 9 Sep 2017 - 10:19

» Un triángulo amoroso. ¿Como resolverlo?
por ExtremeXR Vie 8 Sep 2017 - 12:02

» Compra y venta de terrenos
por Invitado Mar 22 Ago 2017 - 13:51

» Tengo una herida o punto rojo en el pene ayuda !
por Invitado Vie 18 Ago 2017 - 14:33

» Mi amigo me muerde el hombro y me abraza mucho
por Anas Vie 4 Ago 2017 - 16:27

» tiempo para conocer a un chico
por angelina_24 Jue 3 Ago 2017 - 21:19

» ¿Que puedo regalarle para su cumpleaños a la chica que me gusta?
por MarinMarZO Jue 3 Ago 2017 - 20:54

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Melissa_Loyola Miér 2 Ago 2017 - 7:06

» Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?
por Melissa_Loyola Miér 2 Ago 2017 - 6:56

» sitio para hombres
por Falingtos Jue 27 Jul 2017 - 2:51

» soy hombre y me gusta mi maestro?
por Patriarambu3 Miér 26 Jul 2017 - 11:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (438)

Johnson (428)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

Ivan Marchena (137)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1975 miembros registrados.
El último usuario registrado es Diego Aztur.

Nuestros miembros han publicado un total de 9470 mensajes en 2504 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

Ayuda con un chico... porque hace esto??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto Ayuda con un chico... porque hace esto??

Mensaje por LunaLunatica el Lun 15 Dic 2014 - 6:51

Bueno, al que me respondía mis preguntas anteriores seguramente se acordará de mi... JAJAJA 
http://respondalandia.foroactivo.com.es/t2286-ayuda-con-un-chico-lo-veo-en-todas-partes

Bueno,olvida lo ultimo que escribí jaja, en ese link sale la historia, pero ahora pasó algo que me enteré hace una semana atrás, bueno.
Ya sabes todo lo que pasó con ese chico, me rechazó, porque yo no le gustaba,etc y no volvimos a hablar, etc.
Bueno hace poco me enteré, de algo que pasó antes de esa fiesta, un día yo estaba con mis amigos en la casa de una amiga, y nosotras tenemos un amigo en comun con ese chico, la cosa es que yo estaba con una amiga en el comedor y mi amiga se quedo en la cocina con ese chico, y ella me contó lo siguiente:
''Lo que pasa es que yo estaba con Pablo en la cocina, hablando de X cosas, de repente el me pregunta: Oye, sabes que onda pasa con Luna y Pedro? y mi amiga como sabe todo lo que pasó le respondió: No nada es que Luna ya lo olvidó, ya no le gusta ese chico, además el la ilusionó mucho ya que nunca le dio una respuesta. Entonces Pablo empezó a defenderlo a el y ella me defendía a mi, etc. Hasta que mi amiga le dijo ''YA OK BASTA, los dos actuaron mal''.
Y entonces poniendo fin al tema, mi amiga le pregunta a Pablo, que porqué le preguntaba eso a ella? y el le dijo ''Lo que pasa es que Pedro se lo contó a Andrea''.
Que opinan de todo esto? Andrea es una chica de nuestra clase, es muy amable aunque yo casi nunca hablo con ella, es amiga de pablo y de el chico que me gusta, pero no entiendo porque pablo le pregunta eso a mi amiga, si esta claro que entre nosotros no pasó nada en todo el año, a que venía esa pregunta?? y porque el otro se lo contó a ella??
Ya se que entre amigos se cuentan todo, pero quiero saber la razón, osea de que estaban hablando que llegaron a ese tema. Sad me tiene mal todo esto, esa chica me cae bien y todo, y yo tenia una sensacion de que ella sabía algo, pero mi amiga me contó que pablo le dijo que no me contara nada. 
Será que me ocultan algo?? yo lo extraño demasiado, pero no puedo hacer nada. Lo peor de todo es que mi amiga me lo contó a los dos meses después -.-
Aveces estoy en clases y un día mi amiga, estando al lado mio, le pregunta a pedro si estaba saliendo con alguien, y yo me hice la tonta y me puse a conversar con un amigo, y segun ella , el me quedo mirando y dijo que no, que estaba soltero. 
Aveces estoy en clases y aveces nos quedamos mirando fijo , pero yo volteo ,o miro para un lado y ya me esta mirando. No sé, estoy confundida Sad
Lo peor de todo es que ya salimos de vacaciones, lo extraño tanto.
LunaLunatica
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Chile
Femenino
Mi Pais : Chile
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1196
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: Ayuda con un chico... porque hace esto??

Mensaje por NeTSuVRaL el Jue 18 Dic 2014 - 11:14

Hola de nuevo ! me alegro de verte por aquí. Como te dije, si te gusta un chico diselo. No hace falta que vayas y le digas: quieres salir conmigo ?? te acercas a él y le dices ¿que tal tú dia? o que tal los deveres ? etc etc le preguntas algo. Él lo interpretará como que estas interesada en él. problema resuelto. él ya irá hablando contigo y quedar ya lo verás.
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 6854
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba