Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

Johnson (428)

InstaForex Yendi (410)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

InstaForex Step (114)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1969 miembros registrados.
El último usuario registrado es Anas.

Nuestros miembros han publicado un total de 9409 mensajes en 2500 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

juego de cartas coleccionables tipo magic, yugioh,vanguard, pokémon, mitos y leyendas u otros

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto juego de cartas coleccionables tipo magic, yugioh,vanguard, pokémon, mitos y leyendas u otros

Mensaje por humptydumpty el Vie 19 Sep 2014 - 14:41

desde ya hace rato tengo ya creado , un sistema de juego, como un juego de cartas tipo yugioh o vanguard, ya tengo las reglas y el sistema de juego resuelto, solo me falta empezar a hacer las habilidades de las cartas que para mi , se ha vuelto lo mas difícil...en serio, no hay alguien que me oriente a como crear las habilidades para este tipo de juegos?, no se como empezarlas a hacer , es engorroso y trabajoso, poder hacer un sistema de juego o de habilidades totalmente circular .... he tratado de ver en google o youtube y nada , solo te dicen como empezar a crear el sistema DE JUEGO PERO NO HAY NADA DE COMO TE DIGA como hacer habilidades o como empezar a hacerlas...ante todo...se los agradecería mucho...gracias
humptydumpty
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

México
Masculino
Mi Pais : mexico
Buenas Respuestas : 10
Euros conseguidos 1199
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: juego de cartas coleccionables tipo magic, yugioh,vanguard, pokémon, mitos y leyendas u otros

Mensaje por NeTSuVRaL el Sáb 20 Sep 2014 - 10:40

Hola ! que imagen tan graciosa tienes... Esque estas personas que suben los videos, simplemente te muestran cómo hacerlo, pero no te enseñan todo el proceso porqué no saben o te crean ganas para qué compres su material. Intenta buscar en youtube cómo hacerlo, pero traducido al inglés porqué en español seguramente no habrá nada o muy poco, en inglés seguro que encuentras algo.
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 6817
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Abierto Re: juego de cartas coleccionables tipo magic, yugioh,vanguard, pokémon, mitos y leyendas u otros

Mensaje por Sky el Jue 25 Sep 2014 - 9:04

¡Hola! Yo creo que eso no es algo que encuentres en algún lugar, pues justamente de eso se trata, de hacer algo nuevo, algo que no se haya visto antes, algo original, y de ahí dependerá su éxito.
Sería más bien de estudiar un poco los juegos que mencionaste antes para guiarte, pero de hacer algo totalmente diferente para lograr innovar.
Suena muy divertido, a mí me encantan todas esas cosas, cuando logres terminarlo espero que nos compartas los resultados, te deseo mucho éxito ^^
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 3269
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba