RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
InstaForex - instaforex.com - Página 7 Barrap16InstaForex - instaforex.com - Página 7 Barrap13InstaForex - instaforex.com - Página 7 Barrap15 
karianisferres342 (1531)
InstaForex - instaforex.com - Página 7 Barrap16InstaForex - instaforex.com - Página 7 Barrap13InstaForex - instaforex.com - Página 7 Barrap15 
dariojose342 (1065)
InstaForex - instaforex.com - Página 7 Barrap16InstaForex - instaforex.com - Página 7 Barrap13InstaForex - instaforex.com - Página 7 Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
InstaForex - instaforex.com - Página 7 Barrap16InstaForex - instaforex.com - Página 7 Barrap13InstaForex - instaforex.com - Página 7 Barrap15 
yefrirangen543 (910)
InstaForex - instaforex.com - Página 7 Barrap16InstaForex - instaforex.com - Página 7 Barrap13InstaForex - instaforex.com - Página 7 Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
InstaForex - instaforex.com - Página 7 Barrap16InstaForex - instaforex.com - Página 7 Barrap13InstaForex - instaforex.com - Página 7 Barrap15 
Carolina77 (739)
InstaForex - instaforex.com - Página 7 Barrap16InstaForex - instaforex.com - Página 7 Barrap13InstaForex - instaforex.com - Página 7 Barrap15 
Sky (701)
InstaForex - instaforex.com - Página 7 Barrap16InstaForex - instaforex.com - Página 7 Barrap13InstaForex - instaforex.com - Página 7 Barrap15 
Johnson (428)
InstaForex - instaforex.com - Página 7 Barrap16InstaForex - instaforex.com - Página 7 Barrap13InstaForex - instaforex.com - Página 7 Barrap15 
Ivan Marchena (382)
InstaForex - instaforex.com - Página 7 Barrap16InstaForex - instaforex.com - Página 7 Barrap13InstaForex - instaforex.com - Página 7 Barrap15 

Temas similares
    Chat
    Estadísticas
    Tenemos 2348 miembros registrados
    El último usuario registrado es Amalia23

    Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

    InstaForex - instaforex.com

    2 participantes

    Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

    Ir abajo

    Pregunta Resuelta Miss Insta Asia 2018 finaliza

    Mensaje por InstaForex Yendi Mar 16 Oct 2018 - 20:49

    A todos nosotros nos inspira observar la belleza femenina. Esta temporada, el único concurso de belleza por Internet para operadoras unió a las más encantadoras e inteligentes señoritas de 19 países. Nos alegra mencionar a la mejor. Solo queremos expresar nuestra admiración a todas nuestras participantes. No obstante, ha llegado el momento de revelar los resultados de la votación pública y declarar a las ganadoras. Posteriormente, tendrá lugar la ceremonia de coronación.

    1° lugar: Victoriya Ponomarenko, $20,000
    2° lugar: Irina Nazarova, $10,000
    3° lugar: Svetlana Lazepnikova, $5,000

    Además, Mariya Solovey ganó la nominación de Insta Choice y $5,000. Natalya Limorenko recibió $5,000 por la nominación de Forex Lady.
    Las ganadoras merecen nuestra admiración, nuestro aplauso y sinceras felicitaciones. Sus sonrisas, encanto y vigor animan nuestra vida diaria. Queremos que todos se unan a nuestra campaña. Invitamos a todas las señoritas a participar en el concurso. Alternativamente, cualquiera puede llegar a ser un fanático activo. En otras palabras, no duden en manifestar su belleza o votar por su participante favorita. Siempre es grato para InstaForex organizar esta maravillosa maratón de belleza: Miss Insta Asia.

    InstaForex - instaforex.com - Página 7 Miss_insta_2018_510x350_1
    InstaForex Yendi
    InstaForex Yendi
    Estoy en nivel: 4
    Estoy en nivel: 4

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 37
    Mensajes : 870
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 4667
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com - Página 7 Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com - Página 7 Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Resultados de las puntuaciones de cuatro concursos interinos de InstaForex

    Mensaje por InstaForex Yendi Miér 17 Oct 2018 - 18:22

    Hemos evaluado las puntuaciones y podemos revelar a los ganadores de los torneos regulares de InstaForex. Hoy, estamos listos para anunciar los nombres de los ganadores en los siguientes concursos: Francotirador InstaForex, Operador Afortunado, Rally FX-1, y Un Millón de Opciones. La compañía felicita a los héroes por sus bien merecidas victorias y desea suerte a todos los otros participantes en los próximos concursos. 

    Francotirador InstaForex
    Francotirador InstaForex está hecho a medida para los operadores más precisos, rápidos e ingeniosos. La última etapa de la competencia reveló que Sergey Borisovitch Evseyev superó a todos y fue declarado ganador. Esta vez, la fortuna ha estado de su lado. El siguiente paso del concurso Francotirador InstaForex se llevará a cabo del 22 de octubre de 2018 al 26 de octubre de 2018.

    Un Millón de Opciones
    El concurso Un Millón de Opciones, querido por nuestros clientes, reúne a un gran número de participantes en cada ronda. Se atreven a enfrentar una feroz batalla, luchando por el título de los mejores operadores de opciones. Esta vez, Denis Leonidovitch Afanasyev logró una victoria. ¡Animemos a nuestro héroe! El paso más cercano está a la vuelta de la esquina. Comenzará el 22 de octubre de 2018 y terminará el 26 de octubre de 2018.

    Rally FX-1
    Andrey Nikolaevitch Klimovets de Ucrania mostró los mejores resultados en la última etapa del Rally FX-1. Felicitamos al ganador y le deseamos que mantenga el estado del mejor operador en etapas posteriores. Si anhela una competencia dura, desafíese en la carrera por el liderazgo. ¡Bienvenido al inicio de la próxima etapa del Rally FX-1! Siéntase libre de registrarse y participar en el torneo más cercano que tendrá lugar desde las 00:00 del 19 de octubre de 2018 hasta las 23:59 del 19 de octubre de 2018.

    Operador Afortunado
    Una mano firme y un enfoque en el éxito son las claves de la victoria en un maratón de Operador Afortunado de dos semanas. Si logra realizar operaciones impecables durante dos semanas seguidas, podrá ganar esta competencia, al igual que lo hizo Elena Petrovna Odnovalova. ¡Animemos a nuestro ganador! La etapa más cercana del concurso Operador Afortunado se desarrollará desde el 29 de octubre de 2018 hasta el 9 de noviembre de 2018.

    Más información sobre los concursos
    Fotos y comentarios de los finalistas
    InstaForex Yendi
    InstaForex Yendi
    Estoy en nivel: 4
    Estoy en nivel: 4

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 37
    Mensajes : 870
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 4667
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com - Página 7 Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com - Página 7 Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Daria Kasatkina, ¡ganadora de la Copa VTB Kremlin 2018!

    Mensaje por InstaForex Yendi Miér 24 Oct 2018 - 17:52

    Uno de los torneos más prestigiosos de la WTA: la Copa Kremlin VTB 2018 llevó a Moscú a todo el grupo de las estrellas brillantes del tenis mundial. La embajadora de la marca Instaforex, Daria Kasatkina, que ya ganó el título en 2015 junto con Elena Vesnina, estaba decidida a repetir el éxito en singles esta vez. Sin embargo, la lista de jugadores, que incluía a la líder de la clasificación mundial Simona Halep, así como a las otras 10 mejores jugadoras, como Sloane Stephens, Karolina Pliskova y otras, prometía una competencia muy dura.
    Kasatkina no tuvo ningún problema para ingresar a la segunda ronda, sin embargo, fue el final de una manera fácil. En la segunda ronda, Daria se reunió con el jugador francés Alize Cornet. La rusa perdió el primer set y estuvo cerca de perder el segundo cuando recibió la ayuda de su entrenador, Phillip Dehas de Bélgica. Phillip es famoso por sus discursos de motivación y esta vez pudo encontrar la palabra correcta en otra ocasión. Comparó a Daria con la gran muralla china con un cambio: se suponía que Daria se convertiría en una muralla rusa. Este discurso ayudó a Daria a transformarse en un poderoso muro a prueba de proyectiles y venció al oponente en 3 sets: 3: 6, 7: 5, 6: 4.
    Después de eso, Daria tuvo que jugar contra la compatriota Anastasia Pavlyuchenkova y Johanna Konta de Gran Bretaña (Daria ganó ambos juegos con el mismo resultado: 6: 4, 6: 3) y entró en la final donde se enfrentó al poderoso jugador tunecino Ons Jabeur. El jugador tunecino tuvo un comienzo fantástico. El tunecino ganó el primer set - 6: 2 y tomó la delantera (4: 1) en el segundo. Una vez más, las palabras correctas del entrenador han dado la vuelta al juego. Kasatkina sacó el segundo set en el tie-break y aseguró la victoria en un set decisivo (6: 4) y se llevó la Copa del Kremlin. ¡Esta victoria ayudó a Daria a entrar en la lista de los diez mejores de la WTA!

    InstaForex felicita a Daria por una victoria tan importante. ¡La rusa ha sido una embajadora de la compañía por más de un año y hay razones para creer que los principales triunfos aún están por venir!

    InstaForex - instaforex.com - Página 7 7
    InstaForex Yendi
    InstaForex Yendi
    Estoy en nivel: 4
    Estoy en nivel: 4

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 37
    Mensajes : 870
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 4667
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com - Página 7 Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com - Página 7 Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Resumen de los resultados de los concursos regulares de InstaForex

    Mensaje por InstaForex Yendi Jue 25 Oct 2018 - 19:34

    Hoy estamos listos para nombrar a los ganadores de los tres concursos desarrollados por InstaForex: Francotirador InstaForex, Rally FX-11 y Operador Afortunado. ¡Extendemos nuestras más calurosas felicitaciones a los ganadores y deseamos suerte a todos los operadores que participan en los concursos de InstaForex así como alentar a nuestros nuevos visitantes!

    Francotirador InstaForex
    Los operadores entusiastas, pacientes e inteligentes suelen ser afortunados en el concurso Francotirador InstaForex. De acuerdo con los resultados de la última etapa del concurso Francotirador InstaForex, Andrej Sergeevich Chernjavskij ganó el premio. Felicitamos al ganador y le deseamos que continúe mostrando cualidades de lucha. Gracias por su deseo de ganar. Nos gustaría que otros también se mantengan al tanto de nosotros, regístrese y únase a nosotros. Recuerde que la próxima etapa del concurso Francotirador InstaForex se llevará a cabo del 29 de octubre de 2018 al 2 de noviembre de 2018.

    Rally FX-1
    Alexander Andreyevich Borisov mostró la mejor actuación durante la etapa regular del Rally FX-1. ¡Felicidades! Le deseamos que confirme su reputación de mejor piloto en las siguientes etapas del Rally FX-1. Si también está listo para participar en una carrera impresionante, ¡bienvenido al inicio de otra etapa del Rally FX-1! Puede inscribirse y participar en la próxima carrera que se llevará a cabo desde las 00:00 del 26 de octubre de 2018 hasta las 23:59 del 26 de octubre de 2018.

    Operador Afortunado
    La lucha por los objetivos, concentración al éxito, y fortaleza mental son las claves para la victoria y la garantía de un resultado excelente en la maratón Operador Afortunado. Quizás usted podrá superar los logros de Nikolay Viktorovich Vasilevsky, pero hoy él es el ganador. Nikolay celebró brillantemente esa etapa de la competencia Operador Afortunado. ¡Aproveche la oportunidad de convertirse en ganador también! Recuerde que la siguiente fase del concurso se llevará a cabo desde el 29 de octubre de 2018 al 9 de noviembre de 2018.

    Más información sobre los concursos
    Fotos y comentarios de los finalistas
    InstaForex Yendi
    InstaForex Yendi
    Estoy en nivel: 4
    Estoy en nivel: 4

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 37
    Mensajes : 870
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 4667
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com - Página 7 Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com - Página 7 Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Miss Insta Asia 2018 en Moscú

    Mensaje por InstaForex Yendi Lun 12 Nov 2018 - 16:42

    En medio del dorado otoño, InstaForex llevó a cabo una bella celebración, una ceremonia en honor a las ganadoras del concurso Miss Insta Asia 2018. La ceremonia anual tan esperada tuvo lugar el 2 de noviembre en Moscú.
     
    Ese fue un triunfo de la belleza, el glamour, el amor por la vida y el optimismo. Además de la belleza, los ganadores impresionaron al público con sus talentos y pasatiempos. Este año, participantes de 20 países se unieron al concurso. Todas las damas resultaron ser creativas y ambiciosas, fascinadas con varios pasatiempos como la fotografía, el maquillaje profesional, la cocina y el bordado. Cinco ganadores de Rusia y Ucrania están ansiosos por consolidar su éxito como operadores de divisas y prefieren administrar sus premios en efectivo por su cuenta. InstaForex se siente honrado y encantado de tener a los concursantes encantadores como sus clientes. La compañía tiene la intención de ayudar a los finalistas a mejorar sus habilidades y apoyar sus nuevas empresas. La celebración ha pasado, pero ya estamos anticipando la próxima, ¡la preparación está en marcha!
     
    La inscripción de nuevos participantes ya ha comenzado. Va a ser una nueva temporada, un nuevo concurso y una nueva ceremonia. Además, será el décimo aniversario del concurso, así que, ¡las sorpresas están en camino! En 2019, el premio acumulado será de $ 45,000.
     
    InstaForex - instaforex.com - Página 7 Insta_asia_510x350_en
    InstaForex Yendi
    InstaForex Yendi
    Estoy en nivel: 4
    Estoy en nivel: 4

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 37
    Mensajes : 870
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 4667
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com - Página 7 Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com - Página 7 Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Se resumieron las etapas interinas de los concursos InstaForex

    Mensaje por InstaForex Yendi Jue 15 Nov 2018 - 17:43

    InstaForex ha elaborado los resultados de las series de concursos de otoño y está listo para revelar los nombres de los ganadores. En esta etapa, estamos anunciando ganadores en tres concursos de InstaForex: Francotirador InstaForex para los operadores más precisos, Especulación Real para los operadores más entusiastas y Operador Afortunado para los más afortunados. Felicitamos sinceramente a los creadores de premios y deseamos buena suerte a todos los participantes en los concursos de InstaForex y a los operadores que tienen la intención de participar.
     
    Francotirador InstaForex
    Precisión, paciencia y reacción rápida son la clave para la victoria en el concurso Francotirador InstaForex. Gorga Tua Harahap de Indonesia superó a otros participantes y demostró ser el más decidido. Felicitamos al ganador y le deseamos más victorias. Todos los operadores son bienvenidos a probar su precisión, ¡únase y regístrese! La próxima etapa de Francotirador InstaForex se llevará a cabo del 19 de noviembre de 2018 al 23 de noviembre de 2018.
     
    Especulación Real
    El concurso Especulación Real requiere buena reacción, concentración, curiosidad saludable y voluntad para aprender. La práctica hace perfección. Por lo tanto, se aprecian la persistencia, la paciencia y las habilidades de práctica. Hoy, Ahmed Ben ali Neffef de Túnez fue el primero en este concurso. ¡Bien hecho! ¡Siga así! Invitamos a todos los operadores a que aprovechen la oportunidad para luchar y ganar en la siguiente etapa de la competencia, que se desarrollará desde el 3 de diciembre de 2018 hasta el 28 de diciembre de 2018.
     
    Operador Afortunado
    La fuerza de voluntad, la prudencia y la paciencia son las claves para la victoria en la maratón Operador Afortunado de dos semanas. Esta vez, Alexandr Potapov superó a otros participantes y fue declarado ganador. Tal vez, sea usted quien podrá realizar operaciones impecables durante las próximas dos semanas. ¡Bienvenido! La etapa más cercana se llevará a cabo desde el 26 de noviembre de 2018 hasta el 7 de diciembre de 2018.
     
    Más información sobre los concursos
    Fotos y comentarios de los finalistas
    InstaForex Yendi
    InstaForex Yendi
    Estoy en nivel: 4
    Estoy en nivel: 4

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 37
    Mensajes : 870
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 4667
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com - Página 7 Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com - Página 7 Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta ¡Conozcamos a los héroes de las tres etapas interinas de los concursos de InstaForex!

    Mensaje por InstaForex Yendi Mar 27 Nov 2018 - 17:59

    Se evaluaron los resultados y se escogieron a los ganadores. Ahora estamos listos para revelar los nombres de los ganadores de los siguientes concursos de InstaForex: Francotirador InstaForex, Un millón de opciones y Rally FX-1. La compañía se complace en felicitar a nuestros ganadores. Además, deseamos que los otros participantes encuentren sus nombres entre los ganadores de las demás etapas.

    Francotirador InstaForex
    En este concurso, la fortuna le sonríe a los operadores más rápidos y precisos. El último torneo reveló que el operador de Indonesia, Samuel Sigalingging, obtuvo la racha de suerte al ganar el primer premio. ¡También puede seguir su ejemplo! No dude en inscribirse para la competencia y enfrentar el desafío. El siguiente paso de Francotirador InstaForex se llevará a cabo el 3 de diciembre de 2018 al 7 de diciembre de 2018.

    Un millón de opciones
    Este concurso de InstaForex ha ganado enorme popularidad entre los operadores. Cada etapa va acompañada por un espíritu competente y ánimo. Los participantes entusiastas compiten por el título del mejor comerciante de opciones en una feroz lucha. Nos complace anunciar que el comerciante de Azerbaiyán Vagif Oktay Shahyarov obtuvo una victoria. ¡Nuestras sinceras felicitaciones al ganador! Tenga en cuenta que la próxima etapa está a la vuelta de la esquina: desde el 3 de diciembre de 2018 hasta el 7 de diciembre de 2018.

    Rally FX-1
    Vladimir Ivanovitch Golubev demostró notables habilidades de comercio y carreras en el último concurso de Rally FX-1. Felicitamos al ganador por una impresionante victoria y deseamos a nuestro héroe que confirme el título del mejor piloto en etapas posteriores. Si también anhelas un desafío difícil y estás listo para sentir la emoción de una carrera, ¡bienvenido a la línea de salida del FX-1 Rally! Puedes registrarte y participar en el torneo más cercano que tendrá lugar desde las 00:00 del 30 de noviembre de 2018 hasta las 23:59 del 30 de noviembre de 2018.

    Más información sobre los concursos
    Fotos y comentarios de los finalistas
    InstaForex Yendi
    InstaForex Yendi
    Estoy en nivel: 4
    Estoy en nivel: 4

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 37
    Mensajes : 870
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 4667
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com - Página 7 Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com - Página 7 Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Resumen de resultados de rondas regulares de los concursos de InstaForex

    Mensaje por InstaForex Yendi Mar 4 Dic 2018 - 18:29

    Se resumen los resultados y los ganadores. Hoy, nombraremos a los ganadores de los concursos Un Millón de Opciones, Operador Afortunado, y Rally FX-1. ¡Nos complace felicitar a los ganadores, y desear buena suerte a todos los demás participantes! ¡Crea en la fortuna; el éxito viene a aquellos que son pacientes y hacen esfuerzos persistentes! 

    Un Millón de Opciones
    Un Millón de Opciones de InstaForex es el concurso más popular entre los operadores. Cada ronda de participantes aventureros compite por el título del mejor comerciante de opciones en la lucha entusiasta y ardiente. Tras los resultados de la etapa reciente, el ganador resultó ser Andrey Nikolaevich Dyumin. Lo felicitamos y esperamos que esta no sea la última y no una victoria accidental para él. Entonces, lo invitamos a unirse a nosotros y recordar que la próxima etapa de Un Millón de Opciones comenzará muy pronto: el 10 de diciembre de 2018 y finalizará el 14 de diciembre de 2018.

    Operador Afortunado
    La voluntad, la concentración al éxito, la determinación y la paciencia son la clave para la victoria y un excelente resultado en el concurso Operador Afortunado. Tal vez podrá superar los logros de Oleg Stanislavovich Zharsky, pero hoy, él es el que ha logrado la gloriosa victoria en la etapa regular del concurso Operador Afortunado. Felicitamos al ganador y le deseamos éxito continuo. Entonces, no pierdas la oportunidad de convertirte en un ganador! La próxima etapa del concurso se llevará a cabo del 10 de diciembre de 2018 al 21 de diciembre de 2018.

    Rally FX-1
    Oleg Aleksandrovich Yashchishen mostró la mejor actuación durante la etapa regular del FX-1 Rally. Felicitamos al ganador y le deseamos que confirme su reputación de mejor comerciante en las siguientes etapas del concurso FX-1 Rally. Si anhelas una lucha tensa y emocionante y estás listo para participar en una impresionante carrera por el liderazgo, ¡bienvenido al inicio de la etapa regular del Rally FX-1! Puede inscribirse y participar en la próxima carrera que se llevará a cabo desde las 00:00 del 7 de diciembre de 2018 hasta las 23:59 del 7 de diciembre de 2018.

    Más información sobre los concursos
    Fotos y comentarios de los finalistas
    InstaForex Yendi
    InstaForex Yendi
    Estoy en nivel: 4
    Estoy en nivel: 4

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 37
    Mensajes : 870
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 4667
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com - Página 7 Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com - Página 7 Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Los mercados cerrarán el miércoles en honor a George H.W. Bush

    Mensaje por InstaForex Yendi Mar 4 Dic 2018 - 18:37

    Por favor, tenga en cuenta que, debido a la muerte inesperada de expresidente de Estados Unidos, George H.W. Busch, los Estados Unidos de América ha anunciado el 5 de diciembre como un día de duelo nacional. Por lo tanto, algunos instrumentos comerciales no estarán disponibles el 5 de diciembre de 2018. Entre dichos instrumentos están los CFD y las acciones e índices bursátiles estadounidenses.
    InstaForex Yendi
    InstaForex Yendi
    Estoy en nivel: 4
    Estoy en nivel: 4

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 37
    Mensajes : 870
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 4667
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com - Página 7 Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com - Página 7 Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Obtén $8,000 en la víspera de Navidad y Año Nuevo

    Mensaje por InstaForex Yendi Mar 11 Dic 2018 - 18:35

    En anticipación de las festividades, InstaForex aumentó el tamaño del bono en la campaña Depósito Afortunado. En diciembre, ¡asciende a $8,000!
    ¿Cómo obtener este regalo de Navidad? Es bastante fácil. Recargue su cuenta de operaciones con al menos $3,000 y automáticamente se convertirá en un participante del premio principal. ¿Eso es todo? ¡Sí! Diciembre ya ha empezado, así que debe apresurarse para participar en esta campaña. ¡Deposite dinero en su cuenta ahora mismo!

    InstaForex - instaforex.com - Página 7 Xmas_chancy_deposit_2
    InstaForex Yendi
    InstaForex Yendi
    Estoy en nivel: 4
    Estoy en nivel: 4

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 37
    Mensajes : 870
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 4667
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com - Página 7 Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com - Página 7 Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta InstaForex Loprais Team rumbo a Dakar 2019

    Mensaje por InstaForex Yendi Mar 18 Dic 2018 - 15:15

    El Rally Dakar 2019 comenzará en unas pocas semanas. Aleš Loprais, su navegante español; Ferran Marco Alcayna, y el jefe de mecánicos Petr Pokora iniciarán una incursión en un mitin el 6 de enero en Lima. El equipo de carreras tiene que pasar por 10 etapas en la categoría de camiones.
    El equipo había estado afinando su Tatra en el taller en la ciudad de Frenštát pod Radhoštěm hasta la salida. Finalmente, el equipo de InstaForex Loprais se fue a Le Havre, Francia, para organizar algunos trámites administrativos. Allí, embarcarán a bordo de un barco para navegar a Perú.
    “Si nos hubieran dado una semana más para los preparativos, todavía estaríamos trabajando en el automóvil, ya que siempre hay algo que hacer. El desarrollo de nuestras carreras Tatra es nuestra rutina diaria y es un proceso a largo plazo. "Mientras nuestra flota se dirige a Estados Unidos, me mudé a Dubai para practicar en las dunas hasta el fin de mes, ya que los organizadores del Rally Dakar prometen alrededor del 70 por ciento de la arena".
    Aleš Loprais debutó en el rally Dakar en 2006 como navegante de su famoso tío. Desde entonces, Aleš no se ha perdido ni un solo rally. En general, participó en 12 carreras Dakar, ganó 9 etapas y finalizó 5 veces en el TOP 10. A principios de enero, el camión Tatra del equipo InstaForex Loprais con el número 507 enfrentará el desafío de las carreras.

    InstaForex - instaforex.com - Página 7 Dakar%202019
    InstaForex Yendi
    InstaForex Yendi
    Estoy en nivel: 4
    Estoy en nivel: 4

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 37
    Mensajes : 870
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 4667
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com - Página 7 Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com - Página 7 Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Resumen de tres etapas más provisionales de los concursos de InstaForex

    Mensaje por InstaForex Yendi Vie 21 Dic 2018 - 15:19

    Los resultados de tres etapas más provisionales de los concursos de InstaForex. Por lo tanto, hoy estamos listos para revelar los ganadores en los concursos Rally FX-1, Francotirador InstaForex, y Un Millón de Opciones. 
    InstaForex felicita a los ganadores y le gustaría que todos los participantes vean sus nombres en los futuros concursos. ¡Crea en su suerte!

    Rally FX-1
    Ilya Nikolaevich Prokopetsfrom Kazakhstan consiguió una victoria en la última etapa del concurso Rally FX-1. Saludamos al campeón y le deseamos que continúe su victoria en las posteriores etapas del concurso. Si no tiene miedo de un intenso enfrentamiento y está listo para entrar de lleno a la carrera por el liderazgo, ¡bienvenido al inicio de la siguiente etapa del concurso Rally FX-1 que se llevará a cabo el 21 de diciembre de 2018 desde las 00:00 horas hasta las 23:59 horas. ¡Regístrese y participe! 

    Francotirador InstaForex
    Francotirador InstaForex es un concurso para los operadores más rápidos y astutos. Hoy, Aleksey Ivanovich Seledtsov mostró dichas habilidades y obtuvo la suerte de ganar la batalla. ¡Sea una historia de éxito! Le recordamos que la siguiente etapa del concurso Francotirador InstaForex se llevará a cabo desde el 24 de diciembre de 2018 hasta el 25 de diciembre de 2018.

    Un Millón de Opciones
    Un Millón de Opciones es uno de los concursos más populares de InstaForex. Siempre hay varios participantes en este concurso y; por lo tanto, ¡una competencia aguda, emoción y adrenalina! Los operadores altamente motivados aceptan el difícil desafío de obtener el título del mejor operador de opciones. Nos complace anunciar que Vladimir Nikolaevich Komissarov triunfó en la última etapa del concurso Un Millón de Opciones. ¡Felicidades!

    Más información sobre los concursos
    Fotos y comentarios de los finalistas
    InstaForex Yendi
    InstaForex Yendi
    Estoy en nivel: 4
    Estoy en nivel: 4

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 37
    Mensajes : 870
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 4667
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com - Página 7 Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com - Página 7 Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Resumen de resultados de rondas regulares de los concursos de InstaForex

    Mensaje por InstaForex Yendi Vie 18 Ene 2019 - 17:36

    Resumen de los resultados y determinación de los ganadores. Hoy, nombraremos a los ganadores de los siguientes cuatro concursos: Francotirador InstaForex, Rally FX-1, Operador Afortunado, Especulación Real. ¡Felicitamos a los ganadores y les deseamos buena suerte a todos los demás participantes!

    Francotirador InstaForex

    La fortuna favorece a los operadores más agudos y rápidos en el concurso de Francotirador InstaForex. De acuerdo con los resultados de la última etapa de Francotirador InstaForex, Igor Yurievich Gerasimov se convirtió en el ganador. Felicitamos al ganador y le deseamos que siga así. Entonces, ¡regístrese y únase a nosotros! La siguiente etapa del concurso Francotirador InstaForex se llevará a cabo desde el 21 de enero de 2019 hasta el 25 de enero de 2019.

    Rally FX-1

    El mejor desempeño durante la etapa regular del Rally FX-1 fue demostrado con éxito por un operador de Marruecos, lahbibagourram. Felicitamos al ganador y le deseamos que confirme su reputación de mejor comerciante en las siguientes etapas del concurso Rally FX-1. Si está listo para una dura pelea y quiere probarse a sí mismo en la carrera por el liderazgo, ¡bienvenido al comienzo de una etapa regular de Rally FX-1! Puede inscribirse y participar en la próxima carrera que se llevará a cabo el 18 de enero de 2019 desde las 00:00 horas hasta las 23:59 horas.

    Operador Afortunado

    Voluntad, concentración en el éxito, determinación y paciencia son la clave para triunfar y obtener excelentes resultados en el concurso Operador Afortunado. Quizás sea capaz de superar los logros de un operador de Bangladesh, ParvezAhmed, que ha logrado la gloriosa victoria en la etapa regular de Operador Afortunado. ¡Entonces, no pierda la oportunidad de convertirse en un ganador! La próxima etapa del concurso comenzará el 21 de enero de 2019 y finalizará el 1 de febrero de 2019.

    Especulación Real

    Las operaciones a corto plazo es un tipo de comercio bastante complejo y minucioso que requiere atención enfocada. No todos tienen la suficiente atención, concentración y velocidad de decisión para tener éxito en este tipo de operaciones. Sin embargo, estas son las cualidades que se requieren para lograr altos resultados en las especulaciones. Esta vez, Anastasia Igorevna Oreshkina logró demostrar estas habilidades y obtuvo el primer lugar en la última etapa del concurso. InstaForex felicita al ganador e invita a todos aquellos que aún no han tenido suerte a participar en la siguiente etapa del concurso. Cualquier persona que desee probar su fuerza en la competencia puede inscribirse para la próxima ronda que se llevará a cabo del 4 de febrero de 2019 al 22 de febrero de 2019.

    Más información sobre los concursos

    Fotos y comentarios de los finalistas
    InstaForex Yendi
    InstaForex Yendi
    Estoy en nivel: 4
    Estoy en nivel: 4

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 37
    Mensajes : 870
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 4667
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com - Página 7 Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com - Página 7 Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta ¡La nueva versión para móviles de MT5 está a su disposición!

    Mensaje por InstaForex Yendi Jue 24 Ene 2019 - 17:57

    ¡Grandes noticias para ustedes! Ahora está disponible una nueva versión para móviles del portal web de MT5.com. Es adecuado para cualquier dispositivo y opera bajo el último sistema de gestión de contenido (CMS).
    Hemos renovado el diseño del recurso web y lo hemos hecho más conveniente para el uso diario.
    A partir de ahora, tiene una mina de información en el formato condensado, como revisiones analíticas recientes y de alta calificación, pronósticos precisos, planes de negociación, noticias, información esencial y sensible al tiempo sobre Forex, el mercado de cifrado, acciones, contratos de futuros, etc.
    Nuestro principal objetivo es entregarle el contenido de Forex más importante de manera oportuna.
    Diseñamos una sección especial de gráficos y cotizaciones de Forex en línea. Puede elegir y afinar su propia lista de instrumentos financieros para su rutina de negociación. No nos olvidamos del calendario económico, una herramienta esencial de cualquier comerciante. Queremos que estés al tanto de todas las noticias que mueven el mercado. La versión móvil del portal web también contiene secciones populares como Foto Noticias, Humor Forex, Análisis Forex y otros.
    Continuamos optimizando y actualizando el recurso web incluso después del lanzamiento de la versión móvil MT5. Por lo tanto, muchas cosas útiles e interesantes aún están por venir.
    Para abrir una versión móvil en su teléfono inteligente, debe seguir el enlace mt5.com. Siempre puede ir a una versión de escritorio, haciendo clic en el botón correspondiente en la parte inferior del sitio web.
    “Hemos estado trabajando por mucho tiempo para hacer que la nueva versión móvil de MT5.com sea fácil de usar y totalmente eficiente. Eventualmente, estamos listos para lanzar una nueva y sorprendente cosa con contenido de calidad que seguramente atraerá a millones de comerciantes en todo el mundo. Esperamos que aprecien la nueva versión móvil de MT5.com".

    Saludos Cordiales.
    Equipo de desarrolladores

    InstaForex - instaforex.com - Página 7 Mt5_mobile_510x350_en
    InstaForex Yendi
    InstaForex Yendi
    Estoy en nivel: 4
    Estoy en nivel: 4

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 37
    Mensajes : 870
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 4667
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com - Página 7 Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com - Página 7 Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Se resumen los resultados de las rondas regulares de los concursos de InstaForex

    Mensaje por InstaForex Yendi Vie 25 Ene 2019 - 17:59

    Se resumieron los resultados y se determinaron a los ganadores. Hoy, nombraremos a los ganadores de los siguientes cuatro concursos de InstaForex: Rally FX-1, Francotirador InstaForex, Gran Carrera InstaForex y Especulación Real. ¡Nos complace felicitar a los ganadores y les deseamos suerte a los demás participantes!

    Rally FX-1
    El mejor desempeño durante la etapa regular del Rally FX-1 fue demostrado por un operador de Argentina, Roberto Reinaldo Steinmetz. Felicitamos al ganador y le deseamos que confirme su reputación de mejor comerciante en las siguientes etapas del concurso FX-1 Rally. Si está listo para una dura pelea y quiere probarse a sí mismo en la carrera por el liderazgo, ¡bienvenido al comienzo de una etapa regular de Rally FX-1! Puede inscribirse y participar en la próxima carrera que se llevará a cabo desde las 00:00 del 18 de enero de 2019 hasta las 23:59 del 18 de enero de 2019.

    Francotirador InstaForex
    La fortuna favorece a los operadores más rápidos y preparados en el concurso Francotirador InstaForex. Según los resultados de la última etapa de Francotirador InstaForex, un operador de Bielorussia, Dmitry Leonidovich Margulevich, llegó a ser el ganador. Felicitamos al ganador del premio y le deseamos que siga así. Así que, ¡regístrese y únase a nosotros! La próxima etapa del concurso Francotirador InstaForex se llevará a cabo desde el 28 de enero de 2019 hasta el 1 de febrero de 2019.

    Gran Carrera InstaForex
    Oleg Stanislavovich Zharsky se convirtió en el ganador de la etapa regular de Gran Carrera InstaForex 2018. Felicitamos al ganador del premio e invitamos a otros a unirnos, ya que la carrera es larga, ¡pero hay premios suficientes para todos!

    Especulación Real
    Una buena reacción, atención, curiosidad saludable y motivación por aprender son habilidades requeridas para participar en el concurso Especulación Real. Si buscas conseguir un resultado positivo, debe tener paciencia y persistencia, además de práctica en el trading de forma constante. Esta vez, un operador de Pakistán, WargarHussain, ha resultado ser el mejor. InstaForex felicita al ganador e invita a los demás operadores a unirse a la oportunidad de competir y ganar en la siguiente etapa del concurso, que empezará el 4 de febrero de 2019 y finalizará el 28 de febrero de 2019.

    Más información sobre los concursos
    Fotos y comentarios de los finalistas
    InstaForex Yendi
    InstaForex Yendi
    Estoy en nivel: 4
    Estoy en nivel: 4

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 37
    Mensajes : 870
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 4667
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com - Página 7 Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com - Página 7 Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta El equipo de rally de Ales Loprais ingresa en el Top 5 en el Dakar 2019

    Mensaje por InstaForex Yendi Miér 30 Ene 2019 - 17:29

    Aleš Loprais, Ferran Marco Alcayna, y Petr Pokora en su Tatra Jamal fueron los quintos en la clasificación general en la categoría camión al cruzar la línea de meta. El equipo cumplió el desafío de la edición 41 extremadamente dura del rally legendario. Además, compitieron exitosamente con equipos poderosos y de gran trayectoria.

    Esta edición fue llevada a cabo en el territorio de un solo país, Perú. Por lo tanto, este rally maratón fue más corto que las ediciones anteriores en términos de distancia y días de carrera. No obstante, el anfitrión trazó una ruta que requería el compromiso apasionado de los participantes. El Rally Dakar empezó el 6 de enero en Lima. De modo importante, solo un tercio de los equipos que participaron en el rally en la categoría camión regresaron a la capital peruana, que también fue el punto final.

    Ales Loprais compartió sus opiniones sobre la participación en el rally: "Para mí, este fue quizás el Dakar más difícil, al dejar atrás aquellos donde tuvimos un accidente y nos retiramos prematuramente. Somos una pequeña familia en equipo sin el factor de apoyo y aun así logramos tener éxito entre los equipos de grandes factorías".

    A modo importante, a diferencia de InstaForex Loprais Team, el resto de los nueve equipos en el Top 10 eran equipos con apoyo de factoría.

    Loprais concluyó: "Principalmente, me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a los chicos, a todo el equipo, a nuestras familias, fanáticos y patrocinadores, ya que sin ellos nunca habríamos logrado manejar esto. Aunque solo disfrutamos de dos etapas sin problemas, contaron para todo y nos llenó de esperanza para el futuro. Vencer a los equipos de factoría es un gran desafío y creo que lo lograremos".

    Puede volver a vivir los momentos más excitantes del Rally Dakar 2019 a través de las noticias en página.

    InstaForex - instaforex.com - Página 7 New29
    InstaForex Yendi
    InstaForex Yendi
    Estoy en nivel: 4
    Estoy en nivel: 4

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 37
    Mensajes : 870
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 4667
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com - Página 7 Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com - Página 7 Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta La Conferencia Financiera ShowFx World tendrá lugar el 16 de febrero

    Mensaje por InstaForex Yendi Miér 30 Ene 2019 - 17:31

    Todos los operadores de Praga y los que están interesados en aprender más sobre el comercio y la inversión son bienvenidos a Corinthia Hotel Prague el 16 de febrero para que participen en la Conferencia Financiera ShowFx World.

    POR QUÉ ASISTIR

    El evento incluirá 7 horas de seminarios y talleres de operadores conocidos y expertos del mercado de Reino Unido, Serbia, Eslovaquia y República Checa, todo en un día y en un solo lugar.



    • Aprenderá todo lo que quiera saber sobre el trading: el programa cumple todos los niveles de experiencia y cubre los temas más importantes, entre ellos pronósticos 2019 para divisas, acciones y criptomonercado, precios, estrategias, riesgos de la inversión y más.
    • Participará en sorteos de premios de los organizadores y compañías participantes.
    • Descubrirá lo que realmente funciona en los mercados en discusiones abiertas con nuestros oradores.
    • Disfrutará de una atmósfera amigable entre personas afines a usted; se incluirá un pequeño descanso para café.
    • Obtendrá cursos educativos gratuitos sobre el trading del socio general del evento: InstaForex.


    ORADORES
    Entre los oradores estarán Bryan Noble (presidente de Tradernoble, Reino Unido), Onderj Hartman (presidente de FxStreet.cz), Dominik Stroukal (economista, autor y experto en criptomonedas), Petar Jacimovic (analista de InstaForex), entre otros.

    Puede aprender más sobre el evento y registrarse para participar gratuitamente en la página oficial del evento.

    InstaForex - instaforex.com - Página 7 PAV_5600-n
    InstaForex Yendi
    InstaForex Yendi
    Estoy en nivel: 4
    Estoy en nivel: 4

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 37
    Mensajes : 870
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 4667
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com - Página 7 Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com - Página 7 Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Resumen de resultados de las rondas regulares de los concursos de InstaForex

    Mensaje por InstaForex Yendi Vie 1 Feb 2019 - 18:14

    Se resumieron los resultados. Y esta vez, todos los ganadores de los premios son mujeres. Hoy, nombraremos a las ganadoras de los siguientes concursos de InstaForex: Rally FX-1, Francotirador InstaForex y Operador Afortunado. ¡Nos complace felicitar a las ganadoras y deseamos buena suerte a las demás participantes! 

    Rally X-1
    El mejor desempeño durante la etapa regular de Rally FX-1 lo demostró Larisa Alekseevna Komeristiya. Nos gustaría expresar nuestras felicitaciones y admiración a la ganadora y desearle su confirmación de mejor operadora en las siguientes etapas del concurso Rally FX-1. Si anhela velocidad, una lucha tensa y emocionante por el liderazgo, ¡bienvenido al comienzo de una etapa regular del Rally FX-1! Puede inscribirse y participar en la próxima carrera que se llevará a cabo el 1 de febrero de 2019 desde las 00:00 hasta las 23:59 horas.

    Francotirador InstaForex
    Los operadores más ávidos y rápidos participan en el concurso Francotirador InstaForex. Hoy, la fortuna ha favorecido a Lilia Dzhotanova. Estamos encantados con su éxito y felicitamos al poseedor del récord. Entonces, ¡regístrate y únete a nosotros! La próxima etapa del concurso Francotirador InstaForex comenzará el 4 de febrero de 2019 y finalizará el 8 de febrero de 2019.

    Operador Afortunado
    La voluntad, la concentración en el éxito, la determinación y la pasión son la clave del triunfo y los excelentes resultados en el concurso Operador Afortunado. Esto es tanto más sorprendente dado el hecho de que todas estas cualidades han sido demostradas por una mujer, Nadezhda Vasilievna Botnikova. Nosotros, por nuestra parte, felicitamos al propietario del premio y deseamos a otros participantes que obtengan gloriosas victorias en las próximas etapas de Operador Afortunado. Entonces, ¡adelante y conviértase en ganador! La siguiente etapa del concurso se llevará a cabo del 4 de febrero de 2019 al 15 de febrero de 2019.

    Más información sobre los concursos
    Fotos y comentarios de los finalistas
    InstaForex Yendi
    InstaForex Yendi
    Estoy en nivel: 4
    Estoy en nivel: 4

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 37
    Mensajes : 870
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 4667
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com - Página 7 Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com - Página 7 Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta InstaForex y HKm Zvolen aspiran a reafirmar el liderazgo

    Mensaje por InstaForex Yendi Mar 5 Feb 2019 - 18:59

    InstaForex está monitoreando cuidadosamente los desarrollos en el campeonato de la liga eslovaca, uno de los prestigiosos torneos de hockey sobre hielo en Europa. La razón de ese interés especial es la participación de HKm Zvolen ya que nuestra compañía ha sido la patrocinadora de este club de hockey sobre hielo por muchos años.
    En la actualidad, HKm Zvolen tiene el liderazgo en el torneo, al tener buenas perspectivas para la victoria en la clasificación general. Aunque la Liga Tipsport eslovaca está a más de la mitad del camino, los jugadores tienen que seguir adelante. Es más, es mucho más fácil ganar el primer juego que asegurar el liderazgo hasta el silbato final del árbitro. Ahora, el equipo de Zvolen enfrenta un duro desafío. Tanto los jugadores como sus entrenadores deben asegurarse de que tienen suficiente energía hasta el final de torneo, mas no dormirse en sus laureles. Nuestros héroes necesitan una mente tranquila y pasión para ganar, por lo menos, el mismo número de anotaciones que sus principales rivales.
    InstaForex y sus clientes comparten una experiencia similar, que es demasiado fácil rendirse ante la tentación y confundirse ante un éxito temprano. La cosa de mayor importancia es estar centrado, tener paciencia y calma. Sabemos que cada éxito, entre ellos los financieros, reside en el trabajo arduo, determinación, paciencia y ambiciones. Así que los chicos de Zvolen y los operadores de InstaForex tienen algo en común: tienen un alto nivel con el objetivo de desarrollarse y lograr más.
    ¡Les deseamos suerte a nuestro equipo de hockey Zvolen y a todos los operadores de InstaForex que comparten el mismo camino hacia el éxito!

    InstaForex - instaforex.com - Página 7 Zvolen_ifx
    InstaForex Yendi
    InstaForex Yendi
    Estoy en nivel: 4
    Estoy en nivel: 4

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 37
    Mensajes : 870
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 4667
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com - Página 7 Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com - Página 7 Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta ¡El campeón mundial del deporte más intelectual se nos une!

    Mensaje por InstaForex Yendi Miér 13 Feb 2019 - 16:30

    InstaForex se enorgullece en anunciar al nuevo socio intelectual. El legendario maestro de ajedrez, Viswanathan Anand, se convirtió en el nuevo embajador de nuestra compañía. He aquí algunos de sus logros:


    • 2000 – Campeón Mundial FIDE
    • 2007 – Ganador del Campeonato Mundial de Ajedrez
    • 2017 – Campeón Mundial de Ajedrez Rápido FIDE



    Vishy Anand puede jactarse de cientos de victorias en torneos prestigiosos. Él posee seis premios Óscar de ajedrez y otros premios que recibió en India, su país natal. Así que es realmente un honor para InstaForex declarar el inicio de tan importante asociación. Visite la página web personal de Viswanathan Anand en la página web oficial y aprenda más sobre el legendario jugador y el nuevo contrato de asociación.

    InstaForex - instaforex.com - Página 7 Clientlast_171218_ver2_en
    InstaForex Yendi
    InstaForex Yendi
    Estoy en nivel: 4
    Estoy en nivel: 4

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 37
    Mensajes : 870
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 4667
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com - Página 7 Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com - Página 7 Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta ¡Apresúrese en atrapar el generoso bono de InstaForex en febrero!

    Mensaje por InstaForex Yendi Miér 20 Feb 2019 - 18:32

    Sorteamos $10000 en febrero en una nueva etapa de la campaña de Depósito Afortunado. Hay una buena razón para aumentar el monto del bono: ¡El Año Nuevo Lunar!

    Participar en la promoción es muy sencillo:

    1. Ingrese en su Área de Cliente y recargue su cuenta de operaciones.
    2. Usted se convertirá en un participante automáticamente.

    A finales del mes, la cuenta de operaciones del ganador será elegida al alzar. Todos tienen las mismas oportunidades de ganar $10000. El sorteo se lleva a cabo de forma mensual. Sigue las noticias de nuestra compañía y la suerte estará eventualmente de su lado.

    InstaForex - instaforex.com - Página 7 Eng
    InstaForex Yendi
    InstaForex Yendi
    Estoy en nivel: 4
    Estoy en nivel: 4

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 37
    Mensajes : 870
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 4667
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com - Página 7 Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com - Página 7 Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Se resumen cuatro etapas interinas más de los concursos InstaForex

    Mensaje por InstaForex Yendi Lun 25 Feb 2019 - 19:03

    Cuatro etapas interinas más de los concursos de InstaForex han terminado. Los resultados se han resumido y se han determinado a los ganadores. Hoy, tenemos cuatro campeones en los siguientes concursos de InstaForex: Un millón de opciones, Operador afortunado, Rally FX-1 y Especulación real. ¡Nos alegramos de felicitar a nuestros ganadores y les deseamos suerte a los demás participantes!

    Un Millón de Opciones
    Audaces participantes luchan por obtener el nombre del mejor operador de opciones en cada etapa del amado y popular concurso de InstaForex, Un millón de opciones. Hoy, AndriPurnomo, operador de Indonesia, alcanzó el triunfo en el concurso. ¡Aplaudimos a nuestro héroe! Les recordamos que la siguiente etapa de este concurso se celebrará desde el 4 de marzo de 2019 hasta el 8 de marzo de 2019

    Operador Afortunado
    Fuerte voluntad, orientación exitosa, fortaleza y paciencia son las principales claves para ganar en el concurso Operador afortunado. Quizás usted puede hacerlo mejor que Andrey Nikolaevich Popenko, de Bielorrusia. No obstante, fue él quien mostró resultados brillantes en la etapa interina del concurso Operador afortunado. ¡Hoy, él es el centro de atención! ¡Anímense y prueben a obtener el triunfo! La siguiente etapa del concurso tendrá lugar desde el 4 marzo de 2019 hasta el 15 de marzo de 2019.

    Rally FX-1
    Oleg Sergeevich Nedin de Ucrania fue simplemente el mejor en la etapa interina del concurso Rally FX-1. Saludamos al campeón y le deseamos que demuestre su título en las siguientes etapas de Rally FX-1. Si está listo para una intensa carrera y desafíos por el liderazgo, le damos la bienvenida al inicio de la siguiente etapa del concurso. Puede inscribirse y unirse a la siguiente carrera que se celebrará desde las 00:00 el 1 de marzo de 2019 a las 23:59 del 1 de marzo de 2019.

    Especulación Real
    El concurso Especulación Real requiere una fuerte reacción, una adecuada curiosidad y deseos de aprender. La experiencia enseña lentamente y al costo de errores. Por lo tanto, un operador necesita destacar las habilidades constantemente. Hoy, Sergey Mikhailovich Molozhon de Ucrania fue el número uno en esto. ¡Felicitaciones! ¡Sigue así! Invitamos a todos los operadores a aprovechar esta oportunidad de luchar y ganar en la siguiente etapa del concurso que tendrá lugar desde el 4 marzo de 2019 hasta el 29 de marzo de 2019.

    Más información sobre los concursos
    Fotos y comentarios de los finalistas
    InstaForex Yendi
    InstaForex Yendi
    Estoy en nivel: 4
    Estoy en nivel: 4

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 37
    Mensajes : 870
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 4667
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com - Página 7 Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com - Página 7 Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Resumen de resultados de rondas regulares de los concursos de InstaForex

    Mensaje por InstaForex Yendi Mar 5 Mar 2019 - 16:32

    Se han resumido los resultados de los dos concursos de InstaForex y se determinaron a los ganadores. Hoy, declaramos a los ganadores de los concursos Francotirador InstaForex y Un Millón de Opciones. Nos complace felicitar a los operadores más exitosos, y desear a los otros participantes que encuentren sus nombres en los siguientes concursos.

    Francotirador InstaForex
    La fortuna favorece a los operadores más entusiastas, rápidos y pacientes en el concurso Francotirador InstaForex. De acuerdo con los resultados de la última etapa, Pyotr V. Kruglikov superó a sus rivales y se convirtió en el ganador. Felicitamos al propietario del premio y le deseamos que siga así. Invitamos a otros operadores a probar su puntería. ¡Entonces, regístrese y únase a nosotros! La próxima etapa del concurso de francotiradores InstaForex se llevará a cabo del 11 de marzo de 2019 al 15 de marzo de 2019.

    «Un Millón de Opciones»
    Un Millón de Opciones de InstaForex es el concurso más popular entre los operadores. Cada ronda, los participantes audaces compiten por el título del mejor operador de opciones en la lucha caliente. Siguiendo los resultados de la etapa reciente, Alexander Mikhalev de Bielorrusia logró la mejor puntuación. ¡Animemos al ganador! Por lo tanto, les recordamos que la próxima etapa de Un Millón de Opciones comenzará muy pronto: el 11 de marzo de 2019 y finalizará el 15 de marzo de 2019.

    Más información sobre los concursos
    Fotos y comentarios de los finalistas
    InstaForex Yendi
    InstaForex Yendi
    Estoy en nivel: 4
    Estoy en nivel: 4

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 37
    Mensajes : 870
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 4667
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com - Página 7 Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com - Página 7 Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Ganadora de la campaña Gane un BMW X6 de InstaForex comparte el secreto de su éxito

    Mensaje por InstaForex Yendi Jue 14 Mar 2019 - 15:15

    La campaña Gana un BMW X6 finalizó el 29 de diciembre de 2017. La ganadora es Claudia Jurickova, de la República Eslovaca. Claudia dice que la clave para tener éxito en el trading es la diligencia.

    ¡Observe el video con el ganador y participa en los concursos de InstaForex!

    Aunque el sorteo del BMW X6 ha finalizado, aún tiene la oportunidad de ganar otro auto de lujo: ¡un Lamborghini Huracan!

    ¡Pruebe suerte y únase a nuestros felices ganadores!

    InstaForex - instaforex.com - Página 7 Claudia
    InstaForex Yendi
    InstaForex Yendi
    Estoy en nivel: 4
    Estoy en nivel: 4

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 37
    Mensajes : 870
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 4667
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com - Página 7 Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com - Página 7 Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Resumen de resultados de las rondas regulares de los concursos de InstaForex

    Mensaje por InstaForex Yendi Vie 15 Mar 2019 - 18:02

    Se resumen los resultados de los concursos de InstaForex y se determinaron a los ganadores. Hoy, anunciaremos a los ganadores de los concursos Operador Afortunado, Rally FX-1, y Un Millón de Opciones. Nos complace felicitar a los ganadores y desear a los demás participantes que luchen hasta encontrar sus nombres en los siguientes concursos. ¡Crea en su suerte! ¡El éxito viene a aquellos que son pacientes y persistentes!

    Operador Afortunado
    Fuerte voluntad, orientación al éxito, fortaleza y paciencia son las claves para la victoria en el concurso Operador Afortunado. Quizás, puede hacerlo mejor que Oleg Aleksandrovich Yashchishen (ganador de otros concursos). Sin embargo, fue él quien mostró resultados brillantes en el concurso regular Operador Afortunado. ¡Aplaudimos al galardonado y le deseamos que siga así! ¡Invitamos a otros operadores a participar! La siguiente etapa del concurso empezará el 18 de marzo de 2019 y terminará el 29 de marzo de 2019. 

    Rally FX-1
    El mejor desempeño durante la etapa regular de Rally FX-1 lo demostró Dmitrii Nikolaevich Nazimov. Felicitamos al campeón y le deseamos que demuestre la reputación de mejor operador en las siguientes etapas del concurso Rally FX-1. Si está deseando una dura lucha por el liderazgo, ¡entonces le damos la bienvenida al inicio de una etapa regular de Rally FX-1! Puede inscribirse y participar en la próxima carrera que se llevará a cabo el 15 de marzo de 2019 desde las 00:00 hasta las 23:59 horas.

    Un Millón de Opciones
    Un Millón de Opciones de InstaForex es el concurso más popular entre los operadores. En cada ronda, los participantes audaces compiten por el título del mejor operador de opciones en la lucha caliente. Tras los resultados de la etapa reciente, MuhammadArfah de Indonesia logró la mejor puntuación. ¡Saludamos al ganador! ¡También esperamos que continúe participando en los concursos de InstaForex! ¡Regístrese y únase a nosotros en la próxima etapa de Un Millón de Opciones! El concurso comenzará muy pronto: el 18 de marzo de 2019 y finalizará el 22 de marzo de 2019.

    Más información sobre los concursos
    Fotos y comentarios de los finalistas
    InstaForex Yendi
    InstaForex Yendi
    Estoy en nivel: 4
    Estoy en nivel: 4

    Femenino
    Mi Pais : Perú
    Edad : 37
    Mensajes : 870
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 4667
    Advertencias :
    InstaForex - instaforex.com - Página 7 Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex - instaforex.com - Página 7 Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Re: InstaForex - instaforex.com

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.