RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
InstaForex introduce nuevas herramientas para operar Barrap16InstaForex introduce nuevas herramientas para operar Barrap13InstaForex introduce nuevas herramientas para operar Barrap15 
karianisferres342 (1531)
InstaForex introduce nuevas herramientas para operar Barrap16InstaForex introduce nuevas herramientas para operar Barrap13InstaForex introduce nuevas herramientas para operar Barrap15 
dariojose342 (1065)
InstaForex introduce nuevas herramientas para operar Barrap16InstaForex introduce nuevas herramientas para operar Barrap13InstaForex introduce nuevas herramientas para operar Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
InstaForex introduce nuevas herramientas para operar Barrap16InstaForex introduce nuevas herramientas para operar Barrap13InstaForex introduce nuevas herramientas para operar Barrap15 
yefrirangen543 (910)
InstaForex introduce nuevas herramientas para operar Barrap16InstaForex introduce nuevas herramientas para operar Barrap13InstaForex introduce nuevas herramientas para operar Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
InstaForex introduce nuevas herramientas para operar Barrap16InstaForex introduce nuevas herramientas para operar Barrap13InstaForex introduce nuevas herramientas para operar Barrap15 
Carolina77 (739)
InstaForex introduce nuevas herramientas para operar Barrap16InstaForex introduce nuevas herramientas para operar Barrap13InstaForex introduce nuevas herramientas para operar Barrap15 
Sky (701)
InstaForex introduce nuevas herramientas para operar Barrap16InstaForex introduce nuevas herramientas para operar Barrap13InstaForex introduce nuevas herramientas para operar Barrap15 
Johnson (428)
InstaForex introduce nuevas herramientas para operar Barrap16InstaForex introduce nuevas herramientas para operar Barrap13InstaForex introduce nuevas herramientas para operar Barrap15 
Ivan Marchena (382)
InstaForex introduce nuevas herramientas para operar Barrap16InstaForex introduce nuevas herramientas para operar Barrap13InstaForex introduce nuevas herramientas para operar Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

InstaForex introduce nuevas herramientas para operar

Ir abajo

Pregunta Resuelta InstaForex introduce nuevas herramientas para operar

Mensaje por Nicole InstaForex Mar 23 Mar 2021 - 22:57

En medio de un repunte constante, el Bitcoin ha alcanzado un pico histórico, apuntando a nuevos máximos. Otras criptomonedas también se están apreciando a un ritmo rápido. En febrero de 2021, la capitalización del mercado de criptomonedas aumentó a $1,72 billones. Al mismo tiempo, el índice de dominio de bitcoin cayó al 60%
Después de haber realizado un análisis profundo de mercado, los estrategas de InstaForex han creado instrumentos de negociación simples pero avanzados, sintonizados con las tendencias actuales y las necesidades de los operadores. Estos instrumentos pueden impulsar a los operadores a encontrar nuevos puntos de entrada al enorme mercado de criptomonedas.

De esa manera, el gigante del corretaje anunció la introducción de nuevos instrumentos de criptomoneda ¡Vamos a conocerlos!
ChainCoin
ChainCoin es una criptomoneda con su propia cadena de bloques que se creó con el fin de eliminar la intrusión de cualquier autoridad bancaria en las transacciones de los usuarios.
Filecoin
Filecoin es una criptomoneda pública de código abierto y un sistema de pago digital que convierte el espacio no utilizado en el disco duro en un mercado algorítmico.
Uniswap
Uniswap es una criptomoneda que opera en la cadena de bloques Ethereum. Permite intercambiar tokens a través de pools de liquidez sin intermediarios ni retrasos.
Polkadot
Polkadot es una red de cadenas múltiples que asegura la interacción de todas las cadenas de bloques dentro de ella, creando así una especie de red de cadenas de bloques compatibles que conforman un sistema descentralizado.
Dogecoin
Dogecoin obtuvo su nombre y logotipo del meme "Doge" y presenta el hocico del perro Shiba Inu. Esta criptomoneda se inventó de la bifurcación de Litecoin en diciembre de 2013 y se introdujo originalmente como un sistema de pago divertido para que los usuarios de Reddit y Twitter dieran consejos. Este token despertó el interés de Elon Mus quien, después de mencionar en su Twitter que el Dogecoin era la criptomoneda de la gente, provocó que dicha criptomoneda se disparara un 563%.
Chainlink
Chainlink es una plataforma basada en cadena de bloque cuyo objetivo es eliminar la participación no autorizada de terceros al intercambiar datos a través de complicados contratos inteligentes. Esta tecnología garantiza una protección avanzada de la información no solo dentro de la cadena de bloques, sino más allá de ella.
Cardano
Cardano funciona con la tecnología de prueba de participación. Fue inventado como alternativa a Ethereum. Esta plataforma de criptomonedas permite crear contratos inteligentes, aplicaciones y protocolos descentralizados, así como transacciones instantáneas de activos digitales con comisiones menores.
Por lo tanto, además de las criptomonedas ampliamente populares como:

  • Bitcoin

  • Bitcoin Cash

  • Ethereum

  • Litecoin

  • Ripple


InstaForex ha complementado la lista con nuevos instrumentos criptográficos. Sobre todo, el bróker ofrece operaciones con pares de divisas, acciones, contratos de futuros y opciones binarias.
La principal ventaja de operar con criptomonedas intradía es que tales estrategias generan altos rendimientos en la práctica. A diferencia de otros mercados financieros, donde las cotizaciones normalmente fluctúan en no más del 1%, las cotizaciones de activos digitales pueden duplicarse en 24 horas.
La creciente popularidad de las criptomonedas abre amplias oportunidades para obtener grandes ganancias. ¡Aprovéchalas!
InstaForex se preocupa por cómo hacer que las operaciones en los mercados financieros mundiales sean más eficientes. La empresa publica análisis diarios de 30 expertos y cobra comisiones de corretaje más bajas. Una tasa de swap, es decir, una comisión que se cobra al mantener abiertas las posiciones criptográficas durante la noche, equivale al 10%, que es dos veces más bajo que los swaps con otros brókers.
Desde 2008, InstaForex ha estado mejorando la calidad de sus servicios y productos a diario. Por lo tanto, la compañía se ha ganado la reputación de ser un proveedor confiable de servicios financieros en línea y ha ganado el reconocimiento como el mejor bróker de Europa y Asia. ¡15 premios y 7 millones de clientes demuestran que InstaForex es un bróker de confianza!
Nicole InstaForex
Nicole InstaForex
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Peru
Edad : 28
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1138
Advertencias :
InstaForex introduce nuevas herramientas para operar Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex introduce nuevas herramientas para operar Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Resultados del concurso Miss Insta Asia con una bolsa de premio de $45,000

Mensaje por Nicole InstaForex Jue 25 Mar 2021 - 0:00

El concurso Miss Insta Asia 2020 se llevó a cabo en condiciones inusuales, lo que lo hizo tan memorable para todos los que participaron en el concurso o votaron por nuestras hermosas concursantes. Ninguna barrera u otro obstáculo nos impidió organizar este evento. Como resultado, todos tuvieron la oportunidad de votar por nuestras encantadoras inversionistas de nuestra gran familia InstaForex.
Estamos listos para dar a conocer los resultados de la votación pública y declarar a las ganadoras:
1er lugar: Natalia Androshchuk (ganadora del concurso Miss Insta Asia 2020)
2do lugar: Anastasia Bortnikova
3er lugar: Maria Iskrova
Valeria Rudenko de Ucrania ganó la nominación especial: Insta Choice. Asemgul Urazayeva de Kazajstán fue coronada con el título Forex Lady.
Las señoritas compartirán el premio acumulado del concurso, por un total de $45,000.
Debido a las restricciones de la pandemia de coronavirus, la ceremonia de premiación se llevará a cabo en línea. Sin embargo, ¡estamos seguros de que no arruinará el ambiente del evento! ¡Los organizadores del concurso y la administración del sitio web felicitarán a las participantes por el éxito y la merecida victoria!
Todas las que quieran probar su propia suerte están invitadas a registrarse para la nueva temporada de la maratón de belleza Miss Insta Asia, que se celebrará hasta el 1 de septiembre de 2021. ¡Únase al concurso y gane fácilmente con InstaForex!
InstaForex introduce nuevas herramientas para operar Miss_i10
Nicole InstaForex
Nicole InstaForex
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Peru
Edad : 28
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1138
Advertencias :
InstaForex introduce nuevas herramientas para operar Left_bar_bleue0 / 150 / 15InstaForex introduce nuevas herramientas para operar Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.