RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Me rechazó un chico pero el ahora...? Barrap16Me rechazó un chico pero el ahora...? Barrap13Me rechazó un chico pero el ahora...? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Me rechazó un chico pero el ahora...? Barrap16Me rechazó un chico pero el ahora...? Barrap13Me rechazó un chico pero el ahora...? Barrap15 
dariojose342 (1065)
Me rechazó un chico pero el ahora...? Barrap16Me rechazó un chico pero el ahora...? Barrap13Me rechazó un chico pero el ahora...? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Me rechazó un chico pero el ahora...? Barrap16Me rechazó un chico pero el ahora...? Barrap13Me rechazó un chico pero el ahora...? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Me rechazó un chico pero el ahora...? Barrap16Me rechazó un chico pero el ahora...? Barrap13Me rechazó un chico pero el ahora...? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Me rechazó un chico pero el ahora...? Barrap16Me rechazó un chico pero el ahora...? Barrap13Me rechazó un chico pero el ahora...? Barrap15 
Carolina77 (739)
Me rechazó un chico pero el ahora...? Barrap16Me rechazó un chico pero el ahora...? Barrap13Me rechazó un chico pero el ahora...? Barrap15 
Sky (701)
Me rechazó un chico pero el ahora...? Barrap16Me rechazó un chico pero el ahora...? Barrap13Me rechazó un chico pero el ahora...? Barrap15 
Johnson (428)
Me rechazó un chico pero el ahora...? Barrap16Me rechazó un chico pero el ahora...? Barrap13Me rechazó un chico pero el ahora...? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Me rechazó un chico pero el ahora...? Barrap16Me rechazó un chico pero el ahora...? Barrap13Me rechazó un chico pero el ahora...? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Me rechazó un chico pero el ahora...?

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Me rechazó un chico pero el ahora...?

Mensaje por LunaLunatica Dom 6 Jul 2014 - 5:44

Es una larga historia, bueno todo comenzo el año pasado, este chico me gustaba y yo le dije que me gustaba ,me rechazó ya que segun el ''estaba saliendo con alguien'' y luego me entere por una amiga que el le habia dicho a ella al dia siguiente de mi declaracion '' es que a mi me gusta otra chica''. 
Bueno todo eso paso el año pasado, en noviembre, y de ahi no hablamos mas, no somos amigos, no somos nada , tuvimos vacaciones desde enero hasta febrero y de ahi no lo volvi a ver hasta marzo, y desde ese entonces en clases el hace cosas para tratar de llamar mi atencion, no todos los dias ya que no siempre estamos en la misma clase, pero llega a ser molesto aveces. pero debo admitir que me gusta que haga eso para yo ''ignorarlo'' , que sepa que no es el centro de mi mundo y que mi vida sigue normal, pero odio aun sentir cosas por el. 
Siempre en clases de Biologia se sienta atras de mi, y aveces va corriendo su pupitre y ''accidentalmente'' queda justo a mi lado , o una vez en computacion ,el se sento justo a mi lado y empezo a jugar con la torre de mi pc, y aveces repite palabras que yo digo :S y no se porque. 
Ayer en clases el estuvo con mi grupo de amigos, tenemos amigos en comun y se acerco a donde estabamos nosotros sentados y el hablaba que iba al gimnasio,que se fracturo la clavicula, esta al frente mio y yo no queria ni hablar, entonces me di vuelta y me puse a conversar con otra amiga me incomodaba tenerlo cerca, sentia que me sonrojaba , y me da pena admitir que aun siento cosas por el, pero jamas le volvere a dirigir la palabra, ni siquiera lo miro. Sad
que puedo hacer?
LunaLunatica
LunaLunatica
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Chile
Femenino
Mi Pais : Chile
Edad : 26
Mensajes : 8
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3603
Advertencias :
Me rechazó un chico pero el ahora...? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me rechazó un chico pero el ahora...? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me rechazó un chico pero el ahora...?

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 6 Jul 2014 - 11:54

Hola ! Es difícil. Si quieres dejar de sentir cosas por él la unica solución es no verlo. Si lo ves todos los dias, esos sentimientos tardarán en desaparecer, y más aún, cuando intenta conquistarte, llamando tu atención.

También te digo que no crees que quizás es demasiado duro tu enfado? que te haya dicho que esta saliendo con alguien o que te haya rechazado me parece fuerte. Quizás el chico se a puesto nervioso cuando se lo dijiste y te lo a dicho porqué no sabia que decir o no se esperaba la noticia. esto también pasa. Pero fijate ahora qué intenta conquistarte, te dice algo.

Si él te gusta y tú a él yo creo que podrias por lo menos hablar con él. No tienes que sentirte mal y vengarte porqué te haya dicho un NO. 

Haz lo que veas, pero si te gusta.... ahora si me dices que no te gusta la cosa cambiaria.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9310
Advertencias :
Me rechazó un chico pero el ahora...? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me rechazó un chico pero el ahora...? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me rechazó un chico pero el ahora...?

Mensaje por LunaLunatica Dom 6 Jul 2014 - 19:48

Gracias amigo, quizás tengas razón pero mira te seré sincera, yo estoy loca por el, y me encantaría poder hablar con el o no sé, es que mira ese día que me declaré el no me dijo nada y me dijo que tenía que irse a casa y me dijo que si podíamos hablar otro día, cosa que jamás pasó y yo lo busqué por facebook y me dijo que lo perdonara por no avisarme antes, y que el estaba saliendo con otra chica , cosa que yo no le creo porque cuando sales con alguien en facebook salen fotos o cosas asi, y el no tiene ninguna relación en facebook, o comentarios cursis con una chica :S ni en sus fotos nada.
Entonces ese día dignamente me despedí de el y le desee suerte.
Luego todo lo que te conté pasó este año a la vuelta de clases (Marzo-Diciembre) en mi país, tuve dos meses para olvidar todo este drama y la pasé muy bien esas vacaciones.. pero cuando volví el ha tenido esas actitudes, yo no quería ser su amiga (Dijo que podiamos ser amigos) pero pffff prefiero ser su nada a caer en su friendzone y tener un poco de dignidad no?, entonces nada, no somos nada, ni amigos, ni conocidos, para mi el ahora es un extraño. Pero el me encanta, pero no entiendo para que me hace esto? se que lo hace por mi, algo me lo dice, pero y si quiere elevar su ego? por eso yo lo ignoro, no lo miro, tengo mas amigos, etcétera. 
Pero insiste de hace meses, osea no siempre, pero de verdad aveces es muy inmaduro y me da rabia eso, por eso si sigue yo lo sigo ignorando para que se de cuenta de que eso me molesta, yo podría hablar con el si el se me acerca, pero prefiero parecer dura y difícil, porque la verdad a mi me dolió lo que hizo, tanto le costaba haberme dicho ese mismo día que el tenía novia? o que le gustaba alguien más? yo lo habría entendido perfectamente, me dolería, pero el me hizo hacer el loco buscándolo, y mas encima le dijo a mi amiga ''es que a mi me gusta otra chica'' y ella le dijo ''pero porque no se lo dijiste ese mismo dia?'' y el dijo '' No lo se , pero no se lo digas yo mismo se lo diré'' Sad( se que quizas era obvio que no me iba a buscar para darme una explicación, la interesada era yo, pero tanto le costaba? Sad 

Ya se que es largo pero me encantó esta pagina por eso prefiero desahogarme aquí jajaja Smile
LunaLunatica
LunaLunatica
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Chile
Femenino
Mi Pais : Chile
Edad : 26
Mensajes : 8
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3603
Advertencias :
Me rechazó un chico pero el ahora...? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me rechazó un chico pero el ahora...? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me rechazó un chico pero el ahora...?

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 6 Jul 2014 - 20:13

Hola de nuevo. Puedes hablar con él por una última vez o no última. Le dices otra vez si quiere salir contigo.
Quedas con él en un recreo a solas y le preguntas: porqué te molesta?  si me has dicho que no quieres nada conmigo entonces que pasa contigo o porqué ese comprotamiento? te sigo gustando o qué? (preparte preguntas, que vayan del porqué de su comprotamiento a si quiere algo),

Aquí que se explique lo que quiere de tí.

Si te lanza negativas, pues ignoralo del todo y ya está, o le puedes decir si quiere salir contigo.
Si te dice cosas positivas pues le cuentas que quieres salir con él ooo salir a tomar algo por ahi (lo que digas hoy en dia los chavales).

Seguramente te dirá que quiere salir o algo así. ese comportamiento es de eso, intenta llamar tú atención, es un comportamiento parecido al del pavo real: abre su plumaje para que la embra se fije en él.
Bienvenida al foro !
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9310
Advertencias :
Me rechazó un chico pero el ahora...? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me rechazó un chico pero el ahora...? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me rechazó un chico pero el ahora...?

Mensaje por LunaLunatica Dom 6 Jul 2014 - 20:34

Eso del pavo real, creo que tienes toda la razón, pero mejor prefiero que me busque el, que le cueste, que sepa que no me tiene en la palma de su mano, no? JAJAJA ya se que quizás el se aburra, pero aun así prefiero no arriesgarme, aun tengo esperanzas de que sea el quien se acerque, ojalá así sea , porque algunos hombres solo quieren seguir siendo el centro de atención de una chica Sad eso es lo que me da pena y rabia. 
Me gustaria saber si lo hace realmente por mi o por su ego, pero claro, las cosas deberían hablarse, pero si el sigue con esas actitudes (aveces me tiraba papeles en clases, y del año pasado lo hacía también) o escucha conversaciones mias con amigas y el repite una palabra que yo dije, o puras cosas así, o se sienta al lado mío, realmente me mata las pasiones, pero bueno XD igual el me encanta pero me gustaria que cambiara.
Pero solamente si el me habla, yo no tomaré la iniciativa otra vez para seguir humillándome, que le cueste no?
LunaLunatica
LunaLunatica
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Chile
Femenino
Mi Pais : Chile
Edad : 26
Mensajes : 8
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3603
Advertencias :
Me rechazó un chico pero el ahora...? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me rechazó un chico pero el ahora...? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me rechazó un chico pero el ahora...?

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 6 Jul 2014 - 20:59

Los chicos a esas edas estan en la epoca del pavo, ese así. Estan todo el dia, peleandose, compitiendo quién es más quién etc. Te hace rabiar, molestar para picarte, es lo propio de los chicos. Esta por tí, por eso te molesta hasta que le agas caso. Puedes hacer lo que te dije. te acercas y le preguntas porqué te molesta tanto.
haber que responde, luego dependiendo de lo que responda, le puedes seguir pregutnando: sobre él, no se trata de preguntarle quieres salir conimo ? se trata de averiguar sus causas del porqué lo hace, si las dices le dices que ya le dijiste si queria salir contigo, y al final si todo va bien, si te dice que se arrepiente o algo se lo dices.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9310
Advertencias :
Me rechazó un chico pero el ahora...? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me rechazó un chico pero el ahora...? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me rechazó un chico pero el ahora...?

Mensaje por LunaLunatica Dom 6 Jul 2014 - 21:51

Jajaja tienes razón ,muchas gracias por tus consejos, aunque no lo veré por dos semanas (tenemos vacaciones 2 semanas), tengo mucho tiempo para pensar en que hacer y me haz dado buenas ideas. Smile saludos
LunaLunatica
LunaLunatica
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Chile
Femenino
Mi Pais : Chile
Edad : 26
Mensajes : 8
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3603
Advertencias :
Me rechazó un chico pero el ahora...? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me rechazó un chico pero el ahora...? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me rechazó un chico pero el ahora...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.