Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)
Rechazo por mis mejores amigas Barrap16Rechazo por mis mejores amigas Barrap13Rechazo por mis mejores amigas Barrap15 
calzon1 (1289)
Rechazo por mis mejores amigas Barrap16Rechazo por mis mejores amigas Barrap13Rechazo por mis mejores amigas Barrap15 
macapoca (1178)
karianisferres342 (934)
dariojose342 (920)
alexanderthonso453 (916)
sanditamarin09 (916)
danielisrorigres345 (915)
yefrirangen543 (904)
InstaForex Yendi (856)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2137 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE 16/09/2019

Nuestros miembros han publicado un total de 21250 mensajes en 13534 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 81 usuarios en línea en la fecha Lun 29 Oct 2018 - 10:11

Rechazo por mis mejores amigas

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Abierto Rechazo por mis mejores amigas

Mensaje por Vannia el Vie 7 Nov 2014 - 5:26

Mi hija tiene nueve años y hace un mes sus mejores amigas las rechazan y la ofenden con comentarios , y se siente deprimida ya que para ella su mundo guraba en torno a ellos y ahora come sola
Anonymous
Vannia
Invitado

Abierto Re: Rechazo por mis mejores amigas

Mensaje por NeTSuVRaL el Dom 9 Nov 2014 - 10:19

Hola. Verás para poder ayudarte mejor tienes que explicarte mucho mejor. En qué situaciones pasa, que le dicen a tú hija, que hace tú hija para quizás causar esa ideologia en ellas, tienes que fijarte y reescribirlo más ampliado aquí abajo dado a rRESPONDER
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 7584
Advertencias :
Rechazo por mis mejores amigas Left_bar_bleue0 / 150 / 15Rechazo por mis mejores amigas Right_bar_bleue

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Mensaje por Carolina77 el Dom 9 Nov 2014 - 15:15

Vannia: Creo que es tiempo de que te sientes a hablar seriamente con tu hija para que te explique las razones por las cuales está teniendo problemas con su grupo de amigas o compañeras. Aunque no detallas qué es lo que le sucede, supongo que algo (debes averiguar qué es ese algo, la verdad),  ha provocado la ruptura de esa amistad en el grupo y...eso siempre tiene sus causas, que no son desestimables, por supuesto.

Los padres tienden, a veces, a culpar a los amigos de sus hijos por las cosas que suceden entre ellos. Pero, lo cierto es que, aunque lo sean, el problema sigue sin solución y se va acumulando y acumulando hasta que se sale de las manos.

Tu pequeña hija se siente descolocada en su propio ambiente social, incomprendida o sencillamente ignorada. Si tu hija te ha dicho esto, es totalmente cierto que esto le pasa y, aunque no sea totalmente cierto (de parte de sus amigas), es real para ella porque así lo percibe.

Lo importante es abrir y mantener un diálogo fluido con ella, preguntarle cómo se siente, qué ha hecho, cómo le fue durante el día etc., para que se sienta tomada en cuenta y protegida. NUNCA subestimes sus palabras ni se lo atribuyas "a cosas de muchachos" porque es un grandísimo error.

Dale herramientas para que mejore su auto-estima, orientación sobre la conducta que debe mantener, que aprenda a no dejarse manipular por los grupos (en el afán de "encajar" mucho niños y jóvenes se acercan o se integran a grupos que mantienen conductas negativas); en fin, a que vaya formando una personalidad sólida, con valores y que vaya aprendiendo a diferenciar lo que es positivo de lo negativo.

Apenas tu niña está abriendo los ojos al mundo, con tus consejos y tu constancia, la ayudarás a mantener el brillo de sus ojos, a desenvolverse con independencia y a mantener su alma intacta.

¡Que tengas mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 4429
Advertencias :
Rechazo por mis mejores amigas Left_bar_bleue0 / 150 / 15Rechazo por mis mejores amigas Right_bar_bleue

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado