RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿Como hacer para despertar el interés de un hombre  ? Barrap16¿Como hacer para despertar el interés de un hombre  ? Barrap13¿Como hacer para despertar el interés de un hombre  ? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿Como hacer para despertar el interés de un hombre  ? Barrap16¿Como hacer para despertar el interés de un hombre  ? Barrap13¿Como hacer para despertar el interés de un hombre  ? Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿Como hacer para despertar el interés de un hombre  ? Barrap16¿Como hacer para despertar el interés de un hombre  ? Barrap13¿Como hacer para despertar el interés de un hombre  ? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿Como hacer para despertar el interés de un hombre  ? Barrap16¿Como hacer para despertar el interés de un hombre  ? Barrap13¿Como hacer para despertar el interés de un hombre  ? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿Como hacer para despertar el interés de un hombre  ? Barrap16¿Como hacer para despertar el interés de un hombre  ? Barrap13¿Como hacer para despertar el interés de un hombre  ? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿Como hacer para despertar el interés de un hombre  ? Barrap16¿Como hacer para despertar el interés de un hombre  ? Barrap13¿Como hacer para despertar el interés de un hombre  ? Barrap15 
Carolina77 (739)
¿Como hacer para despertar el interés de un hombre  ? Barrap16¿Como hacer para despertar el interés de un hombre  ? Barrap13¿Como hacer para despertar el interés de un hombre  ? Barrap15 
Sky (701)
¿Como hacer para despertar el interés de un hombre  ? Barrap16¿Como hacer para despertar el interés de un hombre  ? Barrap13¿Como hacer para despertar el interés de un hombre  ? Barrap15 
Johnson (428)
¿Como hacer para despertar el interés de un hombre  ? Barrap16¿Como hacer para despertar el interés de un hombre  ? Barrap13¿Como hacer para despertar el interés de un hombre  ? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿Como hacer para despertar el interés de un hombre  ? Barrap16¿Como hacer para despertar el interés de un hombre  ? Barrap13¿Como hacer para despertar el interés de un hombre  ? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿Como hacer para despertar el interés de un hombre ?

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿Como hacer para despertar el interés de un hombre ?

Mensaje por OSO Vie 25 Ene 2013 - 20:29

Tengo un amigo , amigo con derecho ...vive en otra cuidad . Cuando nos vemos nos la pasamos muy padre es atento , cariñoso, nos llevamos muy bien, fue mi novio de adolescente.Nos encontramos otra vez el año pasado ....se que el trabaja mucho ,el esta divorciado con 2 hijas pero las tiene su ex , las ve los domingos , yo estoy soltera.
Acabo de verlo hace 1 semana , y no tengo noticia de el, quizas es normal no lo se , quizas si esta muy ocupado .pero lo extraño ...le mande un mail corto , una bromita y no me ha contestado ...siempre me contesta pero ahora si nada y me preocupa. No quiero llamarlo para no presionarlo o que se sienta acosado y preferia que el me llamaria pero quisiera saber que actitud tomar para despertar mas su interes , que me busce mas seguido. Y mas o menos cuanto tiempo tendria que esperar su llamada para saber si le importa o no .Gracias por sus consejos.
OSO
OSO
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : MEXICO
Edad : 51
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4074
Advertencias :
¿Como hacer para despertar el interés de un hombre  ? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Como hacer para despertar el interés de un hombre  ? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Como hacer para despertar el interés de un hombre ?

Mensaje por NeTSuVRaL Vie 25 Ene 2013 - 23:50

Pue slo mejor que puedes hacer es rpecisamente llamarlo para ver que le pasa. Porque primero muestras interes por el ya estas llamando su atencion, pensara que te precupas por el, quizas el esta esperando tu llamado y quizas esta pensando lo mismo que tu.
para llamar su atencion: enviarle un msn por la mañana aver como esta, invitarle a cenar algun dia depsues del trabajo, preguntar como le a ido en trabajo, algun detalle, eso llama la atencion muchisimo de un hombre la precupacion.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
¿Como hacer para despertar el interés de un hombre  ? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Como hacer para despertar el interés de un hombre  ? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Como hacer para despertar el interés de un hombre ?

Mensaje por zeus Sáb 26 Ene 2013 - 2:27

mira yo te aconsejo que le llames y preguntarle como esta y si dices que fue tu novio tu ya debes de conocer sus gustos por donde llegarle y si realmente te parece tu pareja ideal por que no le expresas tus sentimientos hacia el y que también sea siincero contigo por que tal ves nada mas te vea como una amiga con derecho.
Anonymous
zeus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Informarse sobre relaciones maritales puede ayudar

Mensaje por marlonmacho Jue 31 Ene 2013 - 9:44

Creo que cuando uno tiene problemas de pareja como le paso a un amigo mio que tenia serios problemas de relación se debe tomar un curso, el lo llego a hacer y una vez me contó que logro aprender del curso, excelente y muchas técnicas de como recuperar a su pareja de manera efectiva, todas le ayudaron muy bien y gracias a ellas creo que le va muy bien, bueno les dejo el link para ver si a ustedes les interesa poder entrar a este curso.
w-X-w

Espero os guste mucho.
marlonmacho
marlonmacho
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 39
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4067
Advertencias :
¿Como hacer para despertar el interés de un hombre  ? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Como hacer para despertar el interés de un hombre  ? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Como hacer para despertar el interés de un hombre ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.