Últimos temas
» Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex
por Ivan Marchena Hoy a las 7:33

» InstaForex - instaforex.com
por InstaForex Yendi Hoy a las 6:23

» No entiendo nada..no paro de dar vueltas a esto
por Maria222 Miér 15 Nov 2017 - 14:05

» Ayuda con una chica no se que hacer
por Cocoloco Lun 6 Nov 2017 - 23:45

» me gust ami profesora?
por michelle45 Dom 5 Nov 2017 - 8:47

» no se que me pasa con mi maestra de lenguaje
por michelle45 Jue 2 Nov 2017 - 11:17

» necesito un consejo
por laulauctr Miér 1 Nov 2017 - 3:40

» Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?
por jesica Miér 25 Oct 2017 - 16:47

» No se que quiere
por Fausto Moreli Vie 20 Oct 2017 - 9:01

» ¿Cómo podría saber si ella siente lo mismo que yo?
por Fausto Moreli Vie 20 Oct 2017 - 2:19

» Solo mujeres ayuda!!
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:39

» Necesito ayuda chicos! Esta celoso?!!
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:17

» Amor imposible
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:09

» No entiendo nada
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 11:07

» ¿Que tengo?
por Invitado Vie 29 Sep 2017 - 10:38

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (487)

Johnson (428)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

Ivan Marchena (179)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1989 miembros registrados.
El último usuario registrado es Maria222.

Nuestros miembros han publicado un total de 9579 mensajes en 2513 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

¿Que debo hacer para mostarle que no soy como cree, gustarle y por que se rie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto ¿Que debo hacer para mostarle que no soy como cree, gustarle y por que se rie

Mensaje por KillerWolfT900 el Mar 22 Oct 2013 - 9:53

Veanlo esta es mi historia sino no la entenderan:
https://www.youtube.com/watch?v=z9o_KWnm…
Somos amigos y ella sabe muy bien que estoy enamoradisimo de ella 
Esto paso despues de mi video anterior: Ella ya se hartó de mi, ya no me habla, en mi cumple y ella ni un hola me dijo, me senti mal pues todos me felicitaron menos ella y esperaba que ella lo hiciera, un amigo se lo recordo y lo mandó a volar. Ya no quiere ni escuchar mi nombre, me dolió. La deje descansar de mi estas ultimas 2 semanas y solo le hable una vez la ante pasada para decirle "te vez muy tierna" y se rió un poco y me alejé. Al dia siguiente en la escuela me despedí de ella y sonrió, luego mi amigo bromeando le dijo: "El te ama" ella se rió un poco y el dijo "Se rió eso es bueno", Al dia siguiente le dije que se veia guapa y se rió, incluso se que se rie si mencionan mi nombre. Al dia siguiente en la escuela como es jefa de grupo me dijo que guardara silencio, y le mandé un beso, su amiga se rio y dijo "Alaaa", despues me rei y cuando la voltee a ver ella reía un poco con su amiga y bajo la mirada. ¿Porque se rie de lo que digo? Antes solo sonreia y/o decia gracias. Antier repartio unos trabajos y acaricie su perlo y se rio y dijo "No hagas eso me despeinas" y le dije un haiku que escribi para ella y como le decia te quiero mucho ella dijo "Yo tambien". Ayer no fue a la escuela y mas tarde en el curso de sp nos encargaron hacer un ejercicio de pedir perdon y perdonar a alguna persona que hayamos lastimado y aunque no somos nada yo la escogi a ella pues la quiero mas de lo que he querido a mis ex, se trataba de escribir una carta sacando todo y luego encender una vela y leerla, lo hice pero siento que deberia darsela para estar seguro de que estoy arrepentido por hartarla y lastimarla. Y fui muy apresurado por que se que le gusta otro y quiero volver a gustarle. Ayer por ask le dije del ejercicio anterior y que lo hiciera y me dijo que ya habia perdonado a su ex pero me agradecio por el detalle y le dije que me importa mucho y le preguntaron si aun la acosaba y dijo que ya no y me acontente. Hoy la invite al cine y dijo que no sabia y le dije "Yo invito, tu escoges" dijo "No se dejame pedir permiso" y procedí a darle los aretes en una cajita, ella feliz solo dijo con un tono bajo "Hay" y luego "Gracias" y todo se quedó en un tal vez, luego nos separamos, mi amigo la vio y le dijo que lo que estaba en la cajita eran los aretes y se sonrojó. Ahora mi amigo dijo que hablo con ella y que piensa que soy friki y soy raro y quiero arreglarlo. No salimos y me dolio que me mintiera, hoy en la escuela un amigo queria decirle un secreto mio, y lo persegui y le grite "NO" y ella se rió, ahora varios amigos me haran el paro con ella
SI NO PUEDEN ABRIRLO BUSQUEN EN YOUTUBE Loquendo Historia de Amor loquendot900 para mi ellas es la unica y no habra otra
KillerWolfT900
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 1822
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: ¿Que debo hacer para mostarle que no soy como cree, gustarle y por que se rie

Mensaje por NeTSuVRaL el Mar 22 Oct 2013 - 21:50

Claro tú sigue intentando hacer cosas. No se ve el video porque pone que tiene un error. Sigue haciendo cosas así que seguro que la conquistas.
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 6912
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba