RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo? Barrap16¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo? Barrap13¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo? Barrap16¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo? Barrap13¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo? Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo? Barrap16¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo? Barrap13¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo? Barrap16¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo? Barrap13¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo? Barrap16¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo? Barrap13¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo? Barrap16¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo? Barrap13¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo? Barrap15 
Carolina77 (739)
¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo? Barrap16¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo? Barrap13¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo? Barrap15 
Sky (701)
¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo? Barrap16¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo? Barrap13¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo? Barrap15 
Johnson (428)
¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo? Barrap16¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo? Barrap13¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo? Barrap16¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo? Barrap13¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo?

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo?

Mensaje por Kiyoo Vie 1 Nov 2013 - 19:01

conoci a una chica hace 3 años, ¿como la conoci? bueno la conoci jugando en el parque y los sabados yo sabia ir al centro donde estaba el local de mi papá y bien ella tambien sabia estar en el centro ya que sus padres tambien tenian local bien, de ahi siempre jugabamos (Con su hermanito menor, primos y yo mi hermano) A la Escondidas, Mancha, Ladron y Policia y ect.
Con el tiempo me empezo a gustar de ella y le pregunte ¿Donde vivia? y ella me dijo donde vivia bien, de ahi empeze a ir a su casa a jugar a ps2, y jugar a la mancha en su casa. Con el tiempo el Hermanito de ella le dijo a mi hermano que "Mi hermana gusta de tu hermano, no se lo digas a nadie ni a tu hermano" y bueno mi hermano no me conto nada todo tranki, El padre de ella no queria q valla tan seguido a su casa, ya saben porque (Todo padre piensan o tiene otro tipo de pensamiento, Ej: Este cabron solo quiere ir a nuestra casa para darle a mi hija o algo por el estilo. Bueno pero su Madre si me dejaba ir a la casa, entonses yo iba con el permiso de la madre a jugar con ellos. Despues de un tiempo ya el padre empezo a tener mas confianza conmigo porq iba a su casa, o le ayudaba en algunas cosas que el me pedia, un día su padre me invito a comer un asado en su casa bueno yo acepte y fui todo bien, estaba jugando con ella y su hermano mientras el padre hacia el asado :3.
Y con el tiempo eh notado algo como que ella queria estar mas tiempo conmigo, digamos asi, ej: ella tenia una amiga por ahi y preferia jugar y quedarse con nosotros jugando. Bien despues de esto mis padres tubieron un problema familiar y nos tubimos que mudarnos y ir a otra provincia a vivir, con este problema, ya empeze a perder poco a poco la amistad q tenia con ellos. En ese momento no teniamos fb.
Despues de 3 años empeze a buscarla en el Fb y la encontre con mucha suerte, le mande una soli, y me acepto, y me habia preguntado quien era yo?. bien le habia contado todo y se acordo me dijo aaa que infancia!!, bueno y cosas asi, tambien me pregunto porq se fueron de esta provincia donde viven ahora?, y ahora tambien tienen locales?. Le dije que si estabamos bien aca y nos fuimos de hay por un problema familiar pero yo despues voy a volver a vivir en esa provincia. Y asi hablamos un tiempo por fb hasta que me pregunto si tenia WebCam para hacer videollamada le dije que no, y ella me insistio que me compre o consiga una webcam porq queria hacer videollamada, bien fui un dia a comprarme la webcam y hicimos la videollamada. Despues de esto yo me entere que ella gustaba de un chico, y el chico tambien de ella, pero con el tiempo el otro chavo se fue con otra chica y ahora esta de novia con la otra mina, y ella esta sola, y bueno ahora habla conmigo fb y skype. y no entiendo mucho porq esta chica tira muchas INDIRECTAS y muy pocas puedo entender, Ej: en su estado coloca "quisiera decirte que me gustas pero la verdad me encantas ".


hasta que un dia me la declare le dije todo lo q sentia por ella, y lo que ella me dijo es "yo solo te quiero como un amigo siempreee te vii como un amigo a voss lo siento", aun asi me sigue tratando bien como antes diciendome te quiero y esas cosas,. aparte ese mismo dia me dijo llamame en skype videollamada y estubimos casi toda noche en videollamada, Antes era yo el que le decia chau nos vemos cuidate Smile, pero desde este día ya solo le empece a decir Nos vemos otro día y ella me respondia igual cuidate Smile, acostate temprano y soña conmigo. Ahora ella tiene un hermanito, en la cual siempre cuando estoy en videollamada con ella sale su hermano diciendo "Te gusta mi hermana?, vos le dedicaste está canción?" quiero saber porq me dice eso si su hermana sabe que yo gusto de ella, y su hermano me dice "Mi hermana gusta de vs no le digas q te lo dije". 


A veces me manda al fb diciendome "Te kiero" y yo le respondo "igual Razz" y ella me dice "jajaja es mentira jaja Razz" la verdad q no entiendo nada. 
Antes de todo esto, ella me dedicaba canciones que no existian osea una indirecta ej: (Escuchate esta canción Linkin Park Moriria por ti y Lloraria por ti) y yo me quedo pensando linkin park no tiene musica en español todo es en ingles, y despues me dijo venite para mis 15, y yo le dije que se me hace dificil porq hace poco me mude a otra provincia y me dice no pasa nada te quedas a dormir en mi casa Very Happy
Ella tiene 14 y yo 15


Despues de todo esto, no la llame ni le hable por 1 semana y yo empeze a subir Musicas en mi fb y en unas de esas ella le dio like a una musica llamada --> Amiga - Sin Limite 
Click Aca Para Escuchar la Musica :
y ese mismo momento ela me dijo por fb llamame al skype y la llamo me atiende ela y su hermanito y sale su bro y diciendo esa musica se la dedicas a mi hermana? y yo le dije que si.
Le sigo gustando o no?


Bueno sigo escribiendo aca que me sobrepase los 5000 caracteres..
sale su hermano diciendo te gusta mi hermana y yo le dije que si, mi pregunta es porqe me pregunta eso si ya sabe su hermana que gusto de ella por algo me declare no?, aparte el hermanito me envia foto de su hermana diciendo "mmmm te gusta :3" y yo ya no le respondi ese mensaje. xD.
¿Que puedo hacer ahora? que me recomiendan?

A otra cosa cuando estaba en video llamada con ella, por la noche llegaron sus padres y justo ella llama a la Madre y ella me dice Hola ale, tanto tiempo pense que ya te habia olvidado de nosotros, yo le dije claro que no como olvidarme, por algo son los amigos, y despues llego el padre me dijo Holaa Ale tanto tiempo como estas y cosas asi y se fue, y segui la llamada con ella, :Pes todo confuso mi situacion espero que me puedan ayudar.


Muchas Gracias a todos que se tomaron el tiempo en Leerlo Gracias :DDD.
Y no respondan con mensaje estupidas por favor Sad
Kiyoo
Kiyoo
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Argentina
Edad : 26
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3800
Advertencias :
¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo?

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 2 Nov 2013 - 1:01

Hola. Un historia agradable de leer. Verás Quizas le gustes quizas no, en mi opinión yo creo que si. Ahora si te ofrece irte a pasar un dia con ella ve. En esa cita, descubrirás si le gustas. También te digo que: ninguna chica invita a un amigo a pasar un dia en otra provincia, a no ser que seas su mejor amigo. Yo creo que le gustas por eso sigue hablando con ella que al final la consigues.

De acuerdo, no le gustas y te dice quiero ser sólo tu amiga. Sigues hablando hablando y creeme se enamorará de tí, porque esto suele acabar así, pero también te digo que lo intentes hacer rápido porque si esperas demasiado tiempo, puede venir otro y te la quita.

Estate atento a las indirectas que te lanza en los mensajes de face, si alguna acción o expresión te parece sospechosa puedes enviarla aquí y te la contestamos y te podrmos ayudar un poco más. Sigue le el rollo y haber que sucede.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo?

Mensaje por Kiyoo Sáb 2 Nov 2013 - 4:51

NeTSuVRaL escribió:Hola. Un historia agradable de leer. Verás Quizas le gustes quizas no, en mi opinión yo creo que si. Ahora si te ofrece irte a pasar un dia con ella ve. En esa cita, descubrirás si le gustas. También te digo que: ninguna chica invita a un amigo a pasar un dia en otra provincia, a no ser que seas su mejor amigo. Yo creo que le gustas por eso sigue hablando con ella que al final la consigues.

De acuerdo, no le gustas y te dice quiero ser sólo tu amiga. Sigues hablando hablando y creeme se enamorará de tí, porque esto suele acabar así, pero también te digo que lo intentes hacer rápido porque si esperas demasiado tiempo, puede venir otro y te la quita.

Estate atento a las indirectas que te lanza en los mensajes de face, si alguna acción o expresión te parece sospechosa puedes enviarla aquí y te la contestamos y te podrmos ayudar un poco más. Sigue le el rollo y haber que sucede.

Ok Muchas Gracias por tu consejo Very Happy
Kiyoo
Kiyoo
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Argentina
Edad : 26
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3800
Advertencias :
¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Le sigo gustando o solamente soy su amigo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.