RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
dudas sobre una mujer Barrap16dudas sobre una mujer Barrap13dudas sobre una mujer Barrap15 
karianisferres342 (1531)
dudas sobre una mujer Barrap16dudas sobre una mujer Barrap13dudas sobre una mujer Barrap15 
dariojose342 (1065)
dudas sobre una mujer Barrap16dudas sobre una mujer Barrap13dudas sobre una mujer Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
dudas sobre una mujer Barrap16dudas sobre una mujer Barrap13dudas sobre una mujer Barrap15 
yefrirangen543 (910)
dudas sobre una mujer Barrap16dudas sobre una mujer Barrap13dudas sobre una mujer Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
dudas sobre una mujer Barrap16dudas sobre una mujer Barrap13dudas sobre una mujer Barrap15 
Carolina77 (739)
dudas sobre una mujer Barrap16dudas sobre una mujer Barrap13dudas sobre una mujer Barrap15 
Sky (701)
dudas sobre una mujer Barrap16dudas sobre una mujer Barrap13dudas sobre una mujer Barrap15 
Johnson (428)
dudas sobre una mujer Barrap16dudas sobre una mujer Barrap13dudas sobre una mujer Barrap15 
Ivan Marchena (382)
dudas sobre una mujer Barrap16dudas sobre una mujer Barrap13dudas sobre una mujer Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

dudas sobre una mujer

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta dudas sobre una mujer

Mensaje por serinerte Lun 21 Oct 2013 - 14:21

Hola a todos/as,soy nuevo aqui, voy a intentar explicarme de la mejor manera posible,el tema es el siguiente:una prima de una de mis mejores amiga vino un mes aqui a españa,ella es argentina,ella me parecio una xica guapa y tal,y yo por lo que me dijeron tambien ,nunca nos liamos ni nada,pero un dia se me ocurrio hablarle por facebook,y estubimos hablando todos los dias por facebook y eso,hasta que ella me pido el wasab,yo me voy a su pais a argentina dentro de 1 mes exacto,y me a dicho que vendra a recogerme al aeropuerto y que me quede a dormir el primer dia en  su casa, ya que alli esta uno de mis mejores amigos y voy por ello,lo le habria conversacion por wasab,o sino era ella por eso no ahi problema,ahora el tema esta que llebo 3 dias sin hablar con ella y estoy un poco pensativo y eso,hasta ahora creia que habia algo sin duda,pero este paron de 3 dias me a dejado un poco pensativo,,,,que pensais ustedes sobre este tema?como sabria si ella le gusto o tiene interes algunos consejos podriais darm?un saludo y muchas gracias !!!
serinerte
serinerte
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 35
Mensajes : 9
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3865
Advertencias :
dudas sobre una mujer Left_bar_bleue0 / 150 / 15dudas sobre una mujer Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: dudas sobre una mujer

Mensaje por NeTSuVRaL Lun 21 Oct 2013 - 20:54

Hola. Veras si no aportas textos que te parezcan sospechoso, expresiones, comprotamientos etc no podemos decirte si le gustas o no. Quizas seas un amigo para ella sólo, por eso intenta buscar mensajes dónde creas que te puede lanzar indirectas, mira eso.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9311
Advertencias :
dudas sobre una mujer Left_bar_bleue0 / 150 / 15dudas sobre una mujer Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: dudas sobre una mujer

Mensaje por simple Lun 21 Oct 2013 - 22:09

Amigo, del gusto a que haga alguna cosa contigo hay mucho trecho, quizas solo sea amable, y mas aun si vas a ir a quedarte nasu casa por que no le estas hablando y haciendo labor?... quizas puedas poner mas datos, puede que salga algo de esa relacion.
simple
simple
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 43
Mensajes : 6
Buenas Respuestas : 10
Euros conseguidos 3864
Advertencias :
dudas sobre una mujer Left_bar_bleue7 / 157 / 15dudas sobre una mujer Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: dudas sobre una mujer

Mensaje por serinerte Mar 22 Oct 2013 - 1:16

hola ahi van mas datos,van varias veces que me a puesto un corazon mas de una vez de icono,me dice que me cuide mucho asi voy sano alli,le dije que estaba arreglandome y me dijo que lindo debes estar,,,,nos pasamos bastantes fotos y eso,me a enseñado cosas de ali sin yo pedirselas y fotos sullas,dice que cuando valla ella me enseñas buenos aires,y que podria enseñarme la ciudad ella misma,y visitar un par de sitios de argentina,que iva a pedir vacaciones haber si se las daban,tambien hoy le hable yo,y no tardaba ni un minuto en contestarme,me pregunta siempre que estoy haciendo y que tal pase el fin de semana y eso,y me pide fotos de donde este para ver donde estoy,hemos hablado de muchas cosas pero nunca lo que puedo llegar a sentir yo,y ella,que me aconsejais que haga?veis algo en lo que e puesto que os pueda servir de algo?espero que podais ayudarme un saludo enorme,como debera de comportarme a la hora de empezar yo la conversacion o ella?gracias un saludo
serinerte
serinerte
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 35
Mensajes : 9
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3865
Advertencias :
dudas sobre una mujer Left_bar_bleue0 / 150 / 15dudas sobre una mujer Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: dudas sobre una mujer

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 22 Oct 2013 - 11:48

Quizas le gustes, hay muchas cosas que me parecen sospechosas. MUestra mucho interés por tí. Cuando hables con ella habla normal cómo si no pasará nada hasta que no estés al 100% seguro que le gustas, sigue hablando haber que pasa. Estas cosas se verán cuando la veas. Pero eso, ahora fijate en las indirectas que te puede estar lanzando y estar atento. saludos y suert.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9311
Advertencias :
dudas sobre una mujer Left_bar_bleue0 / 150 / 15dudas sobre una mujer Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: dudas sobre una mujer

Mensaje por serinerte Mar 22 Oct 2013 - 13:39

gracias por contestar,sigo hablando como una amiga,debo iniciar yo las conversaciones siempre por wasab?o si ella no me habla yo esperar?quisiera saber que forma seria la correcta para si puede ser que piense en mi,algun consejo o truco para seducir y ser interesante por wsab?muchas gracias un saludo
serinerte
serinerte
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 35
Mensajes : 9
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3865
Advertencias :
dudas sobre una mujer Left_bar_bleue0 / 150 / 15dudas sobre una mujer Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: dudas sobre una mujer

Mensaje por shaanime Mar 22 Oct 2013 - 20:59

Bueno las chicas siempre queremos que nos hablen los chicos, y sean ellos los que se conecten con nosotras, mas si somos tímidas, hazle una broma para empezar y ella se ría un poco es solo cuestion de práctica
shaanime
shaanime
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Mexico
Edad : 34
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3846
Advertencias :
dudas sobre una mujer Left_bar_bleue0 / 150 / 15dudas sobre una mujer Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: dudas sobre una mujer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.