RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Varias dudas sobre RespondaLandia Barrap16Varias dudas sobre RespondaLandia Barrap13Varias dudas sobre RespondaLandia Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Varias dudas sobre RespondaLandia Barrap16Varias dudas sobre RespondaLandia Barrap13Varias dudas sobre RespondaLandia Barrap15 
dariojose342 (1065)
Varias dudas sobre RespondaLandia Barrap16Varias dudas sobre RespondaLandia Barrap13Varias dudas sobre RespondaLandia Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Varias dudas sobre RespondaLandia Barrap16Varias dudas sobre RespondaLandia Barrap13Varias dudas sobre RespondaLandia Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Varias dudas sobre RespondaLandia Barrap16Varias dudas sobre RespondaLandia Barrap13Varias dudas sobre RespondaLandia Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Varias dudas sobre RespondaLandia Barrap16Varias dudas sobre RespondaLandia Barrap13Varias dudas sobre RespondaLandia Barrap15 
Carolina77 (739)
Varias dudas sobre RespondaLandia Barrap16Varias dudas sobre RespondaLandia Barrap13Varias dudas sobre RespondaLandia Barrap15 
Sky (701)
Varias dudas sobre RespondaLandia Barrap16Varias dudas sobre RespondaLandia Barrap13Varias dudas sobre RespondaLandia Barrap15 
Johnson (428)
Varias dudas sobre RespondaLandia Barrap16Varias dudas sobre RespondaLandia Barrap13Varias dudas sobre RespondaLandia Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Varias dudas sobre RespondaLandia Barrap16Varias dudas sobre RespondaLandia Barrap13Varias dudas sobre RespondaLandia Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Varias dudas sobre RespondaLandia

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Varias dudas sobre RespondaLandia

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013 - 17:00

Pues soy nuevo en este foro y la razón de que entrase a él fue porque ya estaba en otro foro, Yahoo! Respuestas, pero he decidido abandonarlo, al menos temporalmente, ya que es un foro que tiene muchos problemas y deja mucho que desear, como la ausencia de moderadores en el, por lo que cada uno hace lo que le venga en gana.

Bueno, dejando a un lado el por qué de que haya entrado en este foro, voy a exponer mis dudas y preguntas. 
Primero, he visto que en la descripción de cada usuario aparece una cantidad de "euros". Me gustaría que alguien me explicase que es y para que sirve exactamente. Me parece que son algo así como puntos, ya que dudo que se gane dinero real en este foro :0

Y segundo, me gustaría saber si, aparte de los euros, hay puntos o niveles en este foro o categorías. No me estoy refiriendo a los administradores, sino a otro tipo.

Sobre los temas, cuando un usuario/a abre un tema, durante cuantos días está abierto?? Tiene una duración limitada o se queda ahí indefinidamente? Y sobre esto mismo, ya he visto que uno puede eliminar las respuestas que da, pero los temas que abre, también, no?

Y ya para terminar, la última duda que tengo (de momento). Existe alguna opción para que el foro te envíe una notificación cada vez que recibes una nueva respuesta a un tema que has abierto? Y como se haría?

Gracias a todos por adelantado Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Varias dudas sobre RespondaLandia

Mensaje por Sky Lun 22 Jul 2013 - 22:43

Hola, lamentablemente no puedo aclararte todas tus dudas, el indicado para eso es Netsuvral el administrador, pero el pobre anda muy atareado con su trabajo, pero estoy segura de que en cuanto pueda te responderá gustoso a todas tus preguntas.

Yo te puedo decir que sí, efectivamente los euros son los puntos que adquieres por cada respuesta que des, o pregunta que formules, no es dinero en efectivo XD

Me parere que los niveles que alcanzas aquí son primero el ser nombrado 'Miembro del Mes' y si participas bastante, luego puedes ser nombrado 'Colaborador', moderadores creo que aun no hay, pues somos pocos y muy educaditos jejejeje, así que de momento no ha hecho falta ^^

Los temas quedan abiertos, y puedes seguir respondiéndolos aunque sean antiguos.

Y pues a mí se me notifica al correo cada vez que se postea en algún tema en el que yo he participado, creo que eso es automático.

Espero que te sirva de algo mi respuesta, mientras Netsu te responde.

Saludos ^^
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5684
Advertencias :
Varias dudas sobre RespondaLandia Left_bar_bleue0 / 150 / 15Varias dudas sobre RespondaLandia Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Varias dudas sobre RespondaLandia

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 7 Ago 2013 - 11:52

1- Los euros son puntos que recibes por cada respuesta 2 puntos, si creas un tema son 3, si recibes un gracias de otro uruario por contestarle una pregunta recibes 10, si te dan PUNTOS POSITIVOS recibes +1 punto.

2- En este foro hay niveles. Tu no estas en un nivel porque necesitas conseguir creo que 10 mensajes para colocarte en el nivel 1. Luego tienes hasta 10 niveles. Ahora si las personas te dan puntos positivos durane un mes puedes ser elegido miembro del mes. Si sigues recibiendo pntos positivos, aportas temas etc. podrias ser elegido con previa consulta COLABORADOR.

3. Si creas un tema, las respuestas que recibas son envadas al e-mail. Si quieres seguir un tema tienes abajo del mensaje VIGILAR LAS RESPUESTAS DE ESTE TEMA.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9281
Advertencias :
Varias dudas sobre RespondaLandia Left_bar_bleue0 / 150 / 15Varias dudas sobre RespondaLandia Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Varias dudas sobre RespondaLandia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.