Últimos temas
» Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex
por InstaForex Yendi Hoy a las 4:19

» No entiendo nada..no paro de dar vueltas a esto
por Maria222 Miér 15 Nov 2017 - 14:05

» InstaForex - instaforex.com
por InstaForex Yendi Miér 15 Nov 2017 - 4:20

» Ayuda con una chica no se que hacer
por Cocoloco Lun 6 Nov 2017 - 23:45

» me gust ami profesora?
por michelle45 Dom 5 Nov 2017 - 8:47

» no se que me pasa con mi maestra de lenguaje
por michelle45 Jue 2 Nov 2017 - 11:17

» necesito un consejo
por laulauctr Miér 1 Nov 2017 - 3:40

» Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?
por jesica Miér 25 Oct 2017 - 16:47

» No se que quiere
por Fausto Moreli Vie 20 Oct 2017 - 9:01

» ¿Cómo podría saber si ella siente lo mismo que yo?
por Fausto Moreli Vie 20 Oct 2017 - 2:19

» Solo mujeres ayuda!!
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:39

» Necesito ayuda chicos! Esta celoso?!!
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:17

» Amor imposible
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:09

» No entiendo nada
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 11:07

» ¿Que tengo?
por Invitado Vie 29 Sep 2017 - 10:38

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (485)

Johnson (428)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

Ivan Marchena (177)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1989 miembros registrados.
El último usuario registrado es Maria222.

Nuestros miembros han publicado un total de 9575 mensajes en 2513 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

Seguir luchando por su amor o rendirme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto Seguir luchando por su amor o rendirme

Mensaje por Cookie monster el Sáb 19 Oct 2013 - 10:52

Hola pzz a mi el me gusta un buen pero ella y el se la pasan abrazándose y besandose pero a ella yo le dije que a mi el me gustaba y me dijo que ya no lo iba a abrazar y después de eso ella me decía en mi cara que el la había besado y mis amigas me decían que yo no hiciera caso pzz dicen que es una zorra y a pesar de lo que diga me dijeron que nunca iba a cambiar porque ella es asi y aparte ella dejan que la toquen los niños. Hoy ellos iban enfrente de mi abrazados y todos me volteaban a ver y yo sentía un nudo en la garganta y una amiga me dijo te sentiste mal??? y yo le dije que si y empeze a llorar entonces ella me vio y me dijo que el le había dicho desde primer año que el quería con ella y me dijo que eso nunca iba a suceder porque ella sabe perfectamente que a mi me gusta y a el se le hace feo y me prometio que ya no le iba a hablar y aparte porque también ella tiene novio. Antes de eso sus amigos de el me dijeron que yo le gustaba y ella me dice que el le dijo que le gusta ella y no se a quien creerle porque no se sí es cierto que el quiere conmigo o que el quiere con ella aunque sus amigas me dicen que no le crea porque es una chismosa y nunca va a cambiar.
Decidí que ya no le hablare a ella y a el pero no se sí fue una gran decisión que ya no le hablé a el ya que prácticamente el me pedía todo y yo a el cuando más lo necesitaba y le mande a decir a su mejor amigo que ya no me hablara y lo que dijo que el es pzz ya que. No se sí seguir luchando por el disculparme con ell o simplemente dejarlo ir. Gracias por sus respuestas
Cookie monster
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : México
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1720
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: Seguir luchando por su amor o rendirme

Mensaje por Carolina77 el Sáb 19 Oct 2013 - 17:38

Cookie:  Me parece que tu vida está tan enredada como esta exposición de problemas que escribiste.

Creo entender que el chico que te gusta anda con otra que tiene novio pero a la cual no le importa andar con otros y tu chico le sigue el juego y se divierte con ella, pero eso a ti te molesta  ¿es así?

Pienso que hay demasiada gente opinando y metiéndose en todo esto o tú apelas a todos ellos para acercarte al chico. Pero... ¿no te das cuenta de que estás tú misma poniéndote en desventaja?

El amor no se ruega ni se anda detrás de quien no ha demostrado nada por ti. ¿por qué te empeñas en complicarte la vida?

Si él llega a acceder contigo por tu insistencia, más temprano que tarde te despreciará porque no ha sido nada espontáneo de su parte. Por otro lado ¿qué puede ofrecerte como amor alguien que es tan voluble y se exhibe con chicas como si se trataran de trofeos? Esa es una actitud inmadura.

Tómate tu tiempo para ti, no envíes ni recibas mensajes a través de terceros que solo están participando por el puro deseo del chisme. Además, ¿qué ganas con eso?

Me parece que tu autoestima, tu amor propio, está peligrosamente bajo y has calzado una competencia sin sentido con una chica que también cree que los hombre son trofeos. Así que están ambos, tal para cual.

Sal de ese medio, preocúpate por ti, por crecer, por aprender, por amarte como te mereces y por no dejar que nadie te tome como si estuvieras en una vitrina a disposición de alguno que quiera elegirte.

La elección debes hacerla tú. Entonces, comienza por valorarte y aprender a ser tú misma.

¡Te deseo mucho éxito!
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 3756
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por DenisseHerrera:3 el Dom 20 Oct 2013 - 12:01

Pues simplemente no intentes olvidarlo por que sobré explotarás a tu corazón algún día con el tiempo lo olvidaras como dicen el tiempo es la mejor medicina y también la que más duele
DenisseHerrera:3

Femenino
Mi Pais : México
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1514
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado