Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

Johnson (428)

InstaForex Yendi (393)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

InstaForex Step (114)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1966 miembros registrados.
El último usuario registrado es Falingtos.

Nuestros miembros han publicado un total de 9371 mensajes en 2498 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

SEGUIR LUCHANDO O OLVIDARME DEL AMOR???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto SEGUIR LUCHANDO O OLVIDARME DEL AMOR???

Mensaje por tucubanita87 el Mar 8 Oct 2013 - 14:23

EMPESE UNA RELACION DE AMISTAD CON ALGUIEN CASADO.DESPUES DE VARIOS MESES DE AMISTAD TERMINO SU RELACION Y EMPESAMOS LA NUESTRA.PERO SU EX SIEMPRE ESTUVO MOLESTANDO Y DESPUES DE CASI UN AñO DE RELACION DECIDI DEJARLO PORQ NO PODIA SEGUIR ASI LAS COSAS.EL REGRESO CON SU EX PERO SU RELACION NO ES LA MISMA. PERO CONSTANTEMENTE ME BUSCA Y NO DEJA DE DECIRME Q AUN ME AMA,PERO Q NO PUEDE DEJAR A SU MUJER COMO UNA VES LO HIZO, EL A CRIADO POR CASI CUATRO AñOS AL HIJO DE ELLA.Y EL LO QUIERE MUCHO.LA COSA ES Q SU MUJER A ESTADO BUSCANDO PROBLEMAS CONMIGO COMO HACIA ANTES.Y YO LLEGUE AL TRABAJO DE EL SIN Q EL SUPIERA Y ESCUCHE UNA CONVERSACION ENTRE EL Y UN AMIGO Q TENEMOS EN COMUN. EL DIJO Q A LA MUJER Q AMABA Y QUERIA ES A MI,PERO Q NO PUEDE DEJAR A SU MUJER Y AL NIñO. Q YA UNA VES LA DEJO Y Q NO PODIA DARLE ESE DOLOR DE NUEVO Q ELLA A SIDO MUY BUENA CON EL.PERO Q NO PODIA DEJAR DE SABER DE MI,Q EL ME AMA PERO Q NO SABE NI Q HACER. YO ME FUI Y EL ME LLAMO POR TELEFONO. HABLE CON EL Y LE DIJE Q SIGUIERA SU VIDA, Q DE NADA ME SERVIA Q EL ME AMARA SI NO IBA A DEJAR A SU MUJER. EL ME DIJO SOLAMENTE "OK" Y LE DIJE HASTA AQUI TERMINO TODO "BYE".
SE Q CUANDO PASE UNOS DIAS LO MAS SEGURO Q ME LLAME PARA SABER COMO ESTOY Y ASI VAMOS A SEGUIR... PERO NO SE Q HACER.. SI YA NO CONTESTARLE MAS O SEGUIR LUCHANDO..NO LO ENTIENDO SI ME AMA PORQ NO LA DEJA.AYUDENME ESTOY SUPER DESESPERADA Y DESTROZADA. GRACIAS.
tucubanita87
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : estados unidos
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1553
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: SEGUIR LUCHANDO O OLVIDARME DEL AMOR???

Mensaje por NeTSuVRaL el Mar 8 Oct 2013 - 20:11

Hola. Quizas poniendote en su lugar te ayude a comprenderlo. Si está contigo es porque te quiere a tí. Quizas tiene un lio en la cabeza tremendo y no sabe que hacer, por eso ahora te recomiendo darle un tiempo para que se aclare.
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 6796
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba