RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Barrap16hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Barrap13hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Barrap15 
karianisferres342 (1531)
hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Barrap16hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Barrap13hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Barrap15 
dariojose342 (1065)
hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Barrap16hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Barrap13hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Barrap16hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Barrap13hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Barrap15 
yefrirangen543 (910)
hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Barrap16hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Barrap13hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Barrap16hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Barrap13hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Barrap15 
Carolina77 (739)
hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Barrap16hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Barrap13hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Barrap15 
Sky (701)
hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Barrap16hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Barrap13hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Barrap15 
Johnson (428)
hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Barrap16hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Barrap13hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Barrap15 
Ivan Marchena (382)
hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Barrap16hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Barrap13hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio

Mensaje por Edgar159 Mar 6 Ago 2013 - 22:14

Lo que sucede es que hoy mientras caminaba para ir a inscribirme a unas clases ella me hablo y me pregunto donde podía inscribirse ella, le dije que yo me dirigía hacia ese lugar que iba ella y en el camino medio platicamos, al llegar pues os toco esperar 2 horas y en ese tiempo platicamos mucho, dice que ella es nueva en la ciudad y se anda caminado, ella tiene 23 yo 20, y pues la note muy agradable, como si nos conociéramos de toda la vida, ya cuando llego la hora de entrar a inscribirnos yo salí primero y la espere, ahí la anduve acompañando, ya cuando llego la hora de irse ella paro un taxi y me dijo bueno antes de irme cual es tu face?, yo le dije que de momento no tenia que mejor le pasaba mi numero, y se lo pase, después le dije que cuando tenia tiempo y ella dijo que esta semana no podía salir porque tenia que ir a otra ciudad, y yo le dije bueno te hablo el lunes y nos ponemos de acuerdo para salir y ella acepto, y se fue, yo regrese a la escuela para hacer otro tramite y ya de mucho rato la vi que ella regreso a pagar y como yo andaba con una amiga solo paso ella me saludo y se fue a el lugar donde iba a pagar, yo pensé quedarme, pero decidí no atosigarla y mejor hablarle el lunes.

¿Que piensan? es bueno o malo esto, la neta a mi me gusto mucho la chava., en fin denme un consejo y su opinión
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4154
Advertencias :
hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Left_bar_bleue0 / 150 / 15hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio

Mensaje por Sky Mar 6 Ago 2013 - 23:23

Hola Edgar!

Parece que a ella le causaste también una muy buena impresión, y definitivamente debes hablarle el lunes, y de paso le aclaras que si no te acercasta más hoy fue para no 'atosigarla', para que no vaya a pensar que como andabas con esa otra chica te hiciste el disimulado, ya sabes como somos las chicas que nos hacemos mil rollos en la cabeza xD
Sigue mostrándote amable, accesible y respetuoso como hoy, pues ya viste que lograste excelentes resultados, ¡te dio su numero!

Mucha suerte y ahí nos platicas como te fue, eh! Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5722
Advertencias :
hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Left_bar_bleue0 / 150 / 15hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio

Mensaje por Edgar159 Miér 7 Ago 2013 - 2:02

Pues si, lo que regularmente tardo en pedirle el numero y hasta platicar con ella como si nada es como hasta 2 meses, sin exagerar, y pues hoy lo hice como en 4 horas que estuvimos ahi.
Ahora que me recomiendan hacer? por una parte me aterra hablarle el lunes y que me diga que no pueda salir conmigo esa semana, y no se si yo me lo estoy tomando muy en serio quizas ella ni me pele, no se que mas me aconsejan?
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4154
Advertencias :
hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Left_bar_bleue0 / 150 / 15hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio

Mensaje por Carolina77 Miér 7 Ago 2013 - 2:28

Edgar: Creo que debes ir con calma. Aún no la conoces ni sabes nada de ella. No sabes si tiene novio o un compromiso previo ni cómo es su comportamiento frente a situaciones sentimentales. Pienso que sí, debes hablarle el lunes, tal como prometiste, pero no te hagas ilusiones sin antes haber conversado con ella. 

Es obvio que le caíste muy bien y eso está a tu favor. Pues, entonces, aprovéchalo y sé amable con ella, trátala como se trata a alguien por quien sientes interés, pero...¡no te precipites! Si deseas invitarla a salir, espera el momento de la conversación más adecuado. Hay mucho lugares donde se puede compartir y de alguno de esos hablarán, porque necesitas saber qué le gusta, cuáles son sus inclinaciones, etc.

No tengas miedo de acercártele el lunes, ya tienes la mitad del camino andado ¿no? Hablaste dos horas con ella ¿no es así? Deja a un lado la timidez, ármate de valor y condúcete naturalmente. Deja que ella te hable de lo que quiera, que plantee el tema, si es tímida o no logras que hable espontáneamente, entonces habla tú, pero siempre busca algo que le guste conversar. 

Ya verás que si vences tu timidez, podrás tener con ella un buen encuentro y quizás una relación muy bonita.

¡Que tengas mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6115
Advertencias :
hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Left_bar_bleue0 / 150 / 15hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio

Mensaje por Edgar159 Miér 7 Ago 2013 - 3:52

Es cierto, pero si hable con ella, el punto es que ella lleva clases en mañana y yo hasta en la tarde, entonces el lunes le hablare para invitarla a salir o bueno opinen
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4154
Advertencias :
hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Left_bar_bleue0 / 150 / 15hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio

Mensaje por Carolina77 Miér 7 Ago 2013 - 4:27

Edgar: Aprovecha estos días que faltan para volver a verla para que trabajes tus miedos. El miedo paraliza y no te deja actuar y mucho menos tener éxito. No te predispongas para el fracaso porque entonces, eso será lo que obtendrás.

Si tu intención es hablarle e invitarla a salir, pues ¡hazlo! Aprovecha el momento de su salida y te acercas sin miedo, le conversas y le propones la salida. ¿Qué puedes perder? Si no es en esta ocasión, será en otra, pero no dejes de insistir si ves que ella corresponde a tu acercamiento. Sin prisas, pero sin pausas, pero fundamentalmente, sin miedos!

¡Éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6115
Advertencias :
hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Left_bar_bleue0 / 150 / 15hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio

Mensaje por Edgar159 Miér 7 Ago 2013 - 5:17

ok entonces, la invito a salir al hablarle? ya que no la vere si no le hablo el lunes y nos ponemos de acuerdo para salir. Es eso la vdd me gusto mucho y me alegro mucho mi día, y no quiero que me vaya mal o me quiera solo como un amigo o simple conocido
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4154
Advertencias :
hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Left_bar_bleue0 / 150 / 15hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio

Mensaje por Carolina77 Miér 7 Ago 2013 - 5:47

Edgar: Si ves la oportunidad, ¡hazlo! pero no te apresures ni fuerces la situación.Si todo se da fluidamente; es decir, naturalmente, entonces la invitas. Si ves que eso puede molestarla o se siente incómoda con tu propuesta, entonces aplázalo para otra ocasión más propicia.

Pero no creo, más bien la propuesta de una salida puede gustarle. Eso no lo puedo saber.

Trabaja tus miedos, recuérdalo. Piensa en  positivo, construye alternativas para que expreses tus palabras, exprésate lo mejor que puedas, dale importancia a los detalles y afronta la situación con optimismo. No te des a ti mismo una imagen de que tienes miedo. Mantén el control y evita la impulsividad.

Todo saldrá bien, comparte con ella tu emocionalidad, es decir, transmítele, que ella perciba que te sientes a gusto con ella. Crea entre uds. un espacio que puedan compartir y sentirse relajados ambos.

¡Tendrás éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6115
Advertencias :
hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Left_bar_bleue0 / 150 / 15hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio

Mensaje por Edgar159 Miér 7 Ago 2013 - 6:34

bueno, pues tengo como 6 días que es cuando le hablare por telefono y pues ya depende si me dice si salimos. Uff la vdd no soy un experto en esto, gracias porque me estas respondiendo
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4154
Advertencias :
hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Left_bar_bleue0 / 150 / 15hacer - Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Que hacer para conquistarla, denme su opinión de lo que sucedio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.