RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
hacer - ¿CHAVAS Esta bien lo que quiero hacer para que reflexione y que paso con ella? Barrap16hacer - ¿CHAVAS Esta bien lo que quiero hacer para que reflexione y que paso con ella? Barrap13hacer - ¿CHAVAS Esta bien lo que quiero hacer para que reflexione y que paso con ella? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
hacer - ¿CHAVAS Esta bien lo que quiero hacer para que reflexione y que paso con ella? Barrap16hacer - ¿CHAVAS Esta bien lo que quiero hacer para que reflexione y que paso con ella? Barrap13hacer - ¿CHAVAS Esta bien lo que quiero hacer para que reflexione y que paso con ella? Barrap15 
dariojose342 (1065)
hacer - ¿CHAVAS Esta bien lo que quiero hacer para que reflexione y que paso con ella? Barrap16hacer - ¿CHAVAS Esta bien lo que quiero hacer para que reflexione y que paso con ella? Barrap13hacer - ¿CHAVAS Esta bien lo que quiero hacer para que reflexione y que paso con ella? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
hacer - ¿CHAVAS Esta bien lo que quiero hacer para que reflexione y que paso con ella? Barrap16hacer - ¿CHAVAS Esta bien lo que quiero hacer para que reflexione y que paso con ella? Barrap13hacer - ¿CHAVAS Esta bien lo que quiero hacer para que reflexione y que paso con ella? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
hacer - ¿CHAVAS Esta bien lo que quiero hacer para que reflexione y que paso con ella? Barrap16hacer - ¿CHAVAS Esta bien lo que quiero hacer para que reflexione y que paso con ella? Barrap13hacer - ¿CHAVAS Esta bien lo que quiero hacer para que reflexione y que paso con ella? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
hacer - ¿CHAVAS Esta bien lo que quiero hacer para que reflexione y que paso con ella? Barrap16hacer - ¿CHAVAS Esta bien lo que quiero hacer para que reflexione y que paso con ella? Barrap13hacer - ¿CHAVAS Esta bien lo que quiero hacer para que reflexione y que paso con ella? Barrap15 
Carolina77 (739)
hacer - ¿CHAVAS Esta bien lo que quiero hacer para que reflexione y que paso con ella? Barrap16hacer - ¿CHAVAS Esta bien lo que quiero hacer para que reflexione y que paso con ella? Barrap13hacer - ¿CHAVAS Esta bien lo que quiero hacer para que reflexione y que paso con ella? Barrap15 
Sky (701)
hacer - ¿CHAVAS Esta bien lo que quiero hacer para que reflexione y que paso con ella? Barrap16hacer - ¿CHAVAS Esta bien lo que quiero hacer para que reflexione y que paso con ella? Barrap13hacer - ¿CHAVAS Esta bien lo que quiero hacer para que reflexione y que paso con ella? Barrap15 
Johnson (428)
hacer - ¿CHAVAS Esta bien lo que quiero hacer para que reflexione y que paso con ella? Barrap16hacer - ¿CHAVAS Esta bien lo que quiero hacer para que reflexione y que paso con ella? Barrap13hacer - ¿CHAVAS Esta bien lo que quiero hacer para que reflexione y que paso con ella? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
hacer - ¿CHAVAS Esta bien lo que quiero hacer para que reflexione y que paso con ella? Barrap16hacer - ¿CHAVAS Esta bien lo que quiero hacer para que reflexione y que paso con ella? Barrap13hacer - ¿CHAVAS Esta bien lo que quiero hacer para que reflexione y que paso con ella? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿CHAVAS Esta bien lo que quiero hacer para que reflexione y que paso con ella?

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿CHAVAS Esta bien lo que quiero hacer para que reflexione y que paso con ella?

Mensaje por KillerWolfT900 Miér 17 Jul 2013 - 3:20

Primero un resumen:
Somos amigos, me dijo que me quería
mucho paso el tiempo y le dije lo que
sentía...solo dijo awww
Intente conquistarla con un ramo de rosas
rojas, poemas, halagos, detalles pequeños y
cariño (abrazos, besos en mejilla y frente,
caricias a su cabello, decirle cosas lindas y
que la quiero mucho)... al parecer falle
La invite a salir... acepto luego puso un
pretexto y se pospuso una semana, ayer la
encontré en oxxo le pregunte si iria y me
dijo que no que estaba mal y le pregunte
porque me dijo que tenia novio le dije que
debía decírmelo me dijo que es reciente
sino si me lo hubiera dicho me abrazo
apenada y yo lo hize mas fuerte... llore le dije
 adiós y segui llorando en mi cuarto hasta
dormir. Ella esta enamoradísima de el y se ve en su Facebook mandándole corazones
Cuando se lo dije era buena onda y hace un
aproximadamente se puso seria ya casi no
me pelaba y segui no me importo. Ayer le envíe un inbox en Facebook pidiéndole
humildemente ser su amigo y acepto. Hoy la vi caminando sola entoces una parte de mi dijo "ve por ella" entonces fui la abraze con muchas ganas la bese en la mejilla y le dije que la quiero mucho, ella respondio igual y yo le dije que ella sabe en que sentido ella se rio y me dijo que si lo sabia, después le agradeci alegrarme el dia ella luego llego su papa por ella y me despedi y pensé "aun hay esperanza" y "entonces mi ira me sego si le importo"
Ayer conoci una prima suya me dijo que eran
novios el año pasado (lo recuerdo) pero el la
dejo como si nada y len mayo volvieron pero
dice que ella no esta de acuerdo solo la
humilla y le hace feo pero se hace la victima
y se pone cariñoso y dice que estaba
jugando y hay ella cae, primero se pone
chido, luego se vuelve ****** y empieza a
hacerse de rogar luego dijo que no supo que pedo pero volvieron
Un amigo me dijo que no le gusto hace unas
semanas por eso la invite a salir.
AHORA SI MI PLAN
Tengo el plan B de siempre o como yo lo
llamo "La Ruta de Escape" sabia que este dia
llegaría al tipo lo había visto con ella antes
asi que empezaría de 0 seguiría siendo
cariñoso y con los detalles pequeños para
evitar alarmarlo, ella esta en un curso de sp
del que yo sali antes pienso ir al refuerzo y
ella también ira (ahora que estoy en la depre
me hace falta) allí hablare con ella respecto a
esto y le dire de mi depre y esos dolores de
estomago que me están causando para ver
si le importo de verdad, quiero acercarme a
ella esta vez como amigo y mostrarle la
buena persona que soy y que valgo la pena
asi como enamorarla con la sencillez de los
detalles pequeños, la atención y los gustos
en común y con este curso vera por si sola
quien le conviene pues no me rendiré Smile
gracias


Última edición por KillerWolfT900 el Dom 28 Jul 2013 - 23:19, editado 2 veces
KillerWolfT900
KillerWolfT900
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 25
Mensajes : 33
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4180
Advertencias :
hacer - ¿CHAVAS Esta bien lo que quiero hacer para que reflexione y que paso con ella? Left_bar_bleue0 / 150 / 15hacer - ¿CHAVAS Esta bien lo que quiero hacer para que reflexione y que paso con ella? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿CHAVAS Esta bien lo que quiero hacer para que reflexione y que paso con ella?

Mensaje por Guayo Miér 17 Jul 2013 - 3:37

¡Hola!
Mira, yo soy bastante mayor que tú y a estas alturas tengo un problema parecido, no obstante trataré de ayudarte...
Si te he entendido bien, ahora la chica que te gusta no está con nadie, ¿no? Si es el caso entonces puedes seguir intentándolo, pero no caigas en un error que yo he cometido. No te hagas demasiado amigo suyo, puesto que cuando una mujer te pone la etiqueta de "amigo especial" es muy difícil, por no decir imposible, pasar de ser amigo a algo más.
Quizá lo que te conviene es hacerte el interesante, es decir, tienes que jugar un poco. Muestra interés, pero no estés demasiado pendiente de ella. Ahora regálale unas flores y luego estáte un tiempo distante, ahora sé simpático y después un poco más frío. Tiene que saber que estás interesado, pero que a la vez puede perderte. Si se lo pones demasiado fácil las mujeres pierden interés, y te lo digo por experiencia, porque he cometido ese error varias veces.

Un saludo y mucha suerte
Guayo
Guayo
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 52
Mensajes : 47
Buenas Respuestas : 14
Euros conseguidos 4147
Advertencias :
hacer - ¿CHAVAS Esta bien lo que quiero hacer para que reflexione y que paso con ella? Left_bar_bleue0 / 150 / 15hacer - ¿CHAVAS Esta bien lo que quiero hacer para que reflexione y que paso con ella? Right_bar_bleue


http://www.formacionprofesionaleuropea.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.