RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Barrap16la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Barrap13la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Barrap15 
karianisferres342 (1531)
la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Barrap16la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Barrap13la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Barrap15 
dariojose342 (1065)
la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Barrap16la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Barrap13la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Barrap16la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Barrap13la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Barrap15 
yefrirangen543 (910)
la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Barrap16la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Barrap13la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Barrap16la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Barrap13la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Barrap15 
Carolina77 (739)
la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Barrap16la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Barrap13la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Barrap15 
Sky (701)
la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Barrap16la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Barrap13la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Barrap15 
Johnson (428)
la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Barrap16la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Barrap13la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Barrap15 
Ivan Marchena (382)
la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Barrap16la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Barrap13la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros

Mensaje por vientoenpopa Vie 11 Ene 2013 - 22:29

Hola, la hija de mi pareja vivie con nosotros desde septiembre, tiene 13 años, me contó que tenía problemas en su casa, que su madre no se preocupaba por ella, su madre tiene una nueva pareja y de ésa relación tienen una nena de tres añitos, ella me explicó que no quería vivir con ellos, al yo preguntarle el motivo, me dijo que no lo sabía, simplemente no se tragaban el uno al otro. Me contó que con doce años salía y entraba de su casa cuando quería, incluso ni dormir en casa. Que bebía alcohol, que había fumado porros. Que su madre pasaba absolutamente de ella, que era una atacada de los nervios que siempre gritaba. Un día nos llamó por teléfono diciendo que una amiga de su madre le había pegado, desde entonces vive con nostros. La he ayudado en todo lo posible, puse normas e intenté que tubiera hábitos saludables, que fuera felíz y que se sintiera bien, en paz, con buenos estudios, ya que había suspendido todo, (culpaba a la madre también de sus suspensos). El primer mes de convivencia muy bien, era evidente que estaba falta de disciplina, unestado de nervios impresionante, chillaba mucho al hablar, no podia estar quieta ni un minuto, cada dos por tres estaba metida en algo...era agotadora pero tenía ganas de ser ayudad, o por lo menos me lo parecía amí. Pero después del primer mes, empecé a darme cuenta de que era muy mentirosa, lianta, falsa, de una manera increible, con mucho desparpajo, empezó a contestar, plantar cara, a desafiarme, a hacer lo que le daba la gana y cuando la intentaba frenar en vez de quedarse tranquila contestaba y con una actitud desafiante. Finalmente decidió irse a casa de su madre unos días, me dejó de hablar, de cara al padre ella no había hecho nada malo, la mala era yo y se fué, ahora ha vuelto. Siempre está en su habitación, solo sale para comer y cenar, no recoge la mesa ni ayuda a ponerla, incluso se levanta cuando no hemos acabado ninguno. He optado por no hacerle caso. ¿Qué puedo hacer? gracias
vientoenpopa
vientoenpopa
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4089
Advertencias :
la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Left_bar_bleue0 / 150 / 15la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros

Mensaje por vientoenpopa Vie 11 Ene 2013 - 22:40

Quería añadir, que cuando sale de su habitación no muestra síntomas de estar mal, continúa con una actitud totalmente normal, yo pensaba que quizá estaba enfadada o molesta o avergonzada, pero continua con su actitud egocentrista, fresca y descarada. Siento que me observa,no me quita la vista de encima, yo hago ver que no me doy cuenta de que me mira. Otra cosa que quería comentar creo que lo hace en su habitación es chatear. Gracias y saludos a [email=tod@s]tod@s[/email]
vientoenpopa
vientoenpopa
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4089
Advertencias :
la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Left_bar_bleue0 / 150 / 15la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros

Mensaje por NeTSuVRaL Vie 11 Ene 2013 - 23:41

Bueno a los niños en esas edades tienen las hormonas por las nubes por el tema del desarrollo. En la situacion que estas ahora, que eres la novia de su padre etc se siente celosas, no le gustan que les pongan normas otras personas que no sean sus padres. En este caso te recomiendo que las normas digamos duras, las ponga su padre de momento, pero no las pongas tu de momento.
Tu siempre intenta hablarle llevarte bien con ella, si le impones una norma no le digas haz esto, porque lo interpreta como amenaza, sino que por ejemplo: Andrea (ejemplo) veras en casa cada unos de nosotros tiene unas tareas, yo ago esto, tu padre esto y tu te Agradeceria tu colaboracion(amabilidad siempre) que recojas o laves los platos. Cuando lo aga dale alguna recompensa o dile algo agradable. Cuando recoja los platos llamala andrea tomas este dulce y habla con ella un poco.
Buena accion seguida de recompensa, para que asocie inconscientemente que accion buena - recompensa.

Si sale de la habitacion preguntale te gustaria comer algo, estas bien, algo bueno apra que asocie que te precupas por ella, si su madre anteriormente no le a dado cariño ni precupacion lo apreciara, empezara a cogerte cariño. Esto claro no se consigue en 1 semana sino con el tiempo. Amabilidad + precupacion + atencion = Confianza

Si no le aces caso ara otras cosas apra llamar tu atencion y puede ser peor. Lo que inteta es llamar tu atención y la de su padre.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Left_bar_bleue0 / 150 / 15la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros

Mensaje por vientoenpopa Vie 11 Ene 2013 - 23:51

muchas gracias por tu buena colaboración, debo añadir que la adolescente tiene una personalidad ya muy definida, parece una persona mayor y así es como ella se siente, si yo la trato con tanta atención, llegará un momento que me agotará, de hecho ya lo ha hecho, tiene una actitud muuuy machista, sabe perfectamente cuales son las normas de la casa, llevo desde septiembre haciendolo como tu me aconsejas, ella sabe perfectamente que en casa cada uno se recoge y frega su plato, se lo he estado diciendo de las mejores maneras del mundo durante tres meses, conoce perfectamente las normas, si no las cumple es porque está buscando un conflicto, ponerme nerviosa y romper la armonía, sé que algo busca, pero no sé qué és? gracias de nuevo y no dejes de responder, ya que me sirve de mucha ayuda
vientoenpopa
vientoenpopa
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4089
Advertencias :
la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Left_bar_bleue0 / 150 / 15la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 12 Ene 2013 - 0:07

Pues lo mejor que puedes hacer es quedar tu, marido y ella en un cuarto y hablar sobre el asunto y escuchar lo que dice.
1 - Explicarle las circustancias.
1.1 - Lo que pasa en la casa, lo que no te gusta que aga (bueno decir lo que no os gusta para que no asocie que eres tú).
1.2 - Lo que has echo por ella, que la tratas como si fueras su hija, que le preparas lo mejores platos no se, ponle lo mejor que agas por ella
1.3 - Lo que sientes cuando se comporta asi (expresar los sentimientos de otros afecta a uno)
1-4 tu punto de como estas ahora (por ejmplo echo esto por ti y no se que hacer ya ma spor ti para ayudarte)
2 - Preguntarle lo que le pasa y tratar sobre el asunto y puedes meter al final lo que opina sobre ti.
3 - Dar soluciones a los problemas
4 - Decirle pues las normas otra vez, lo que tendria que hacer pero siempre amabilidad y establecer un pacto.

Si todo va bien, si termina bien hacer algo especial los tres juntos ir a cenar, ver una pelicula bien, cena buena algo asi.

Todo esto te lo tienes que preparar con tu marido, poneros de acuerdo lo que vais a decir etc
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Left_bar_bleue0 / 150 / 15la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros

Mensaje por Anita Blue Vie 22 Mar 2013 - 0:22

Sinceramente más que actitud de una persona madura o adulta es tooodo lo opuesto pues si fuera lo suficientemente consciente no se comportaría de esa forma, en primer lugar felicidades por tan buen acto de tu parte de recibir a esa chiquilla , pero te diré que su actitud no es más que lo que la madre le ha enseñado, todo lo que ella vio lo aprendió y muy bien, con sinceridad esa niña requiere de una ayuda y orientación profesional no es que tu no puedas dársela pero muchas veces no cae nada mal un experto, esta aún en edad de corregirse el punto es que se haga algo, habla con su padre coméntale la situación no es de locos ni de malos ir al psicólogo sino tooodo lo contrario de verdad que pocos tienen esa gran fuerza de voluntad para hacerlo, aún es tiempo la cosa es que la chica se vaya definiendo mucho mejor en su forma de ser y no sea una copia de todo lo que vio , mucho éxito! de verdad espero las cosas se calmen y puedas buscar orientación nunca es tarde!
Anita Blue
Anita Blue
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Femenino
Mi Pais : México
Edad : 34
Mensajes : 40
Buenas Respuestas : 6
Euros conseguidos 4106
Advertencias :
la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Left_bar_bleue0 / 150 / 15la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros

Mensaje por lisden18 Vie 22 Mar 2013 - 5:40

Hola amiga recuerda tu eres la adulta, no te pongas a la par de ella a discutir, ni a estar en ese plan de no hablarse, siéntense los 3 papa ella y tu, conversen tal ves lo que necesita es amor y cariño abraza la dile que le quieres y que sabes que no eres su madre pero que quieres que vea en ti una amiga, una confidente, que tu quieres su bienestar y que si le pones reglas y la disiplinas es porque ves que lo necesita y en cualquier casa en donde este habrán reglas.
Hay que tener mucho dialogo, esta en una edad difícil, si es posible busquen ayuda profesional, te deseo lo mejor y mucha fuerza para soportar.
lisden18
lisden18
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Panama
Edad : 43
Mensajes : 15
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4048
Advertencias :
la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Left_bar_bleue0 / 150 / 15la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: la hija de mi marido ha venio a vivir con nosotros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.