RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Alguien podrua darme su punto de vista Barrap16Alguien podrua darme su punto de vista Barrap13Alguien podrua darme su punto de vista Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Alguien podrua darme su punto de vista Barrap16Alguien podrua darme su punto de vista Barrap13Alguien podrua darme su punto de vista Barrap15 
dariojose342 (1065)
Alguien podrua darme su punto de vista Barrap16Alguien podrua darme su punto de vista Barrap13Alguien podrua darme su punto de vista Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Alguien podrua darme su punto de vista Barrap16Alguien podrua darme su punto de vista Barrap13Alguien podrua darme su punto de vista Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Alguien podrua darme su punto de vista Barrap16Alguien podrua darme su punto de vista Barrap13Alguien podrua darme su punto de vista Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Alguien podrua darme su punto de vista Barrap16Alguien podrua darme su punto de vista Barrap13Alguien podrua darme su punto de vista Barrap15 
Carolina77 (739)
Alguien podrua darme su punto de vista Barrap16Alguien podrua darme su punto de vista Barrap13Alguien podrua darme su punto de vista Barrap15 
Sky (701)
Alguien podrua darme su punto de vista Barrap16Alguien podrua darme su punto de vista Barrap13Alguien podrua darme su punto de vista Barrap15 
Johnson (428)
Alguien podrua darme su punto de vista Barrap16Alguien podrua darme su punto de vista Barrap13Alguien podrua darme su punto de vista Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Alguien podrua darme su punto de vista Barrap16Alguien podrua darme su punto de vista Barrap13Alguien podrua darme su punto de vista Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Alguien podrua darme su punto de vista

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Alguien podrua darme su punto de vista

Mensaje por Panama94 Dom 16 Jun 2013 - 23:55

Hola, bueno el caso es que hace 1 año conocì a un chavo el cual se hizo mi novio, el habia tenido una novia con la que duro 9 años, pero cabe mencionar que ella le puso el cuerno 2 veces y con amigos de el, lo humillaba porque ella se siente de la alta ($) 
Bueno, me hice novia de el, y la ex, comenzo a buscarlo de nuevo, cosa que solo hace ella, cuando el esta con alguien màs, el me decia que me queria que no me dejaria jamas, pero el me dejo y regreso con ella, pasaron 9 meses y regreso, me busco, salimos, me estaba conquistando y todo, pero el me decia cosas como, "No me quiero enamorar" de hecho tuvimos conflictos porque le dije, si no te quieres enamorar entonces, que haces conmigo? me enoje y le dije que mejor la dejaramos asi, sin ser nada, crei que no volveria a saber de el, pero al otro dia me dijo que por favor olvidaramos la pelea anterior y le dije que si. Nos hicimos novios, pero para eso tuvo que pasar algo, un dìa estabamos charlando y me dijo que el tenia una forma rara de enamorarse, que el se enamoraba de alguien o apreciaba realmente a una persona cuando el le hacia daño, en ese momento le dije, a mi ya me hiciste daño, me cortaste y te fuiste con tu ex, y no puedo creer que fueras tan basura de dejarme y por facebook. El se quedo con una cara de impresion, en ese momento no aguante màs y comence a llorar el jamas me habia visto asi, el se acerco me abrazo y lloro conmigo y me dijo, ya me enamoraste. Total como digo, nos hicimos novios, pero el antes, cuando anduvimos la primera ves por Face y por tel era muy lindo me decia amor, corazòn de todo. Y ahora es SUPER CORTANTE, casi nunca me dice amor o corazòn, le escribo cartas y siempre dice, me dejaste sin palabras gracias tqm. No se realmente que pasa ya le eh dicho que por favor trate de modificar eso, pero no lo hace, lo màs curioso es que en persona es muy lindo, romantico, tierno, el hombre ideal. Nos vemos 1 o 2 veces por semana por mucho, porque "no tiene tiempo" no se realmente si me quiera o que este planeando, el dice que me quiere, que quiere que esto realmente funcione, pero por las redes sociales o por telefono es distinto, el dice que no es detallista, pero yo se que si lo es, por que a su ex le escribia, le hacia dibujos, cenas, etc. Ah y cuando yo le doy un detalle, porque soy muy detallista me dice: "no hagas eso, por favor" y le pregunto, ¿Porqué? y me dice que según se siente incomodo porque el nunca me da nada, ¿Sera por eso, o porqué dice eso? También, hace unas semana le di un huevo kinder, pero yo le metí al huevo una nota que decía: Te quiero mucho, gracias por existir. Y el puso ese papelito en el espejo retrovisor de su auto, al igual que le di un dije de "llave" y era simbólico porque yo tenia un candadito y la traía puesta, también en su cel traìa mi imagen de fondo de pantalla, y hace 5 días note que ya quito mi imagen y tiene una psicodelica, y hace 3 días note que el collar ya no la traía puesto y el papelito lo quito de su espejo. Le pregunte por la llave y me dijo que se había bañado y dejo el collar en el tocador de su baño y que ya no lo encontraba y del papelito me dijo que lavo su coche y que lo por ahí andaba, pero que no tenia nada de malo, que el collar y el papelito no significaban su amor por mi, que el me quería mucho y que todo estaba bien. La verdad no se que pensar, lo quiero mucho realmente, quizá como ah nadie eh querido en años, pero no se si el me quiera a mi, insisto en persona es muy lindo, nos llevamos increíble, siempre nos la pasamos riendo, abrazándonos, besándonos....Pero cuando llega la hora de hablar por tel muy pocas veces es tierno, y cuando es por face ni se diga es terrible, cabe mencionar que no ah borrado las fotos de su ex, aun las tiene en su face, ¿Seria prudente decirle que las borre por respeto a mi? 
en verdad necesito que alguien me de un consejo, cuando estoy con el podría jurar que si me quiere, pero igual los miedos no me dejan, y cuando se lo digo me dice que otra vez estoy en el pasado, que debo superar eso que el no hubiera regresado de quererme hacer daño, pero la verdad no se. De ante mano les agradezco que se hayan tomado el tiempo de leer esto, pero les agradecería más que me pudieran dar algún consejo.
Panama94
Panama94
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

México
Femenino
Mi Pais : Mèxico
Edad : 29
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3977
Advertencias :
Alguien podrua darme su punto de vista Left_bar_bleue0 / 150 / 15Alguien podrua darme su punto de vista Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Alguien podrua darme su punto de vista

Mensaje por Sky Lun 17 Jun 2013 - 2:12

Hola Panamá ^^
La verdad es que a mí me parece que ese chico solo trata de sacar un clavo con otro clavo, y tristemente el segundo clavito eres tú.
Por lo que escribes siento que él todavía quiere a su exnovia, pero sabe que ella no lo quiere tanto como él a ella, o están metidos en uno de esos amores destructivos, y trata de salir, y tú eres su tabla de salvación, pero no te quiere, solo trata de olvidarse de la otra utilizándote, sin pensar en el daño que te está ocasionando.
Pienso que se obliga a quererte, debe pensar en que eres una buena chica y serías la persona ideal para enamorarse de ti, pero aunque lo intenta, no lo consigue, porque sigue pensando y sufriendo por la otra, prueba de eso es que ya volvió con ella una vez y aun no borra sus fotos.
Lamento si lo que te escribo es cruel, pero es lo que yo creo, y nadie merece ser plato de segunda mesa, tú te mereces a un chico que solo piense en ti, que te ame y te valore, deberías darte la oportunidad de conocerlo Smile
Mucha suerte!!
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5712
Advertencias :
Alguien podrua darme su punto de vista Left_bar_bleue0 / 150 / 15Alguien podrua darme su punto de vista Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Alguien podrua darme su punto de vista

Mensaje por NeTSuVRaL Lun 17 Jun 2013 - 22:25

Cuoincido con SKY como siempre pero si quieres hacer una cosa buena por tí es hablar con esta persona, y preguntarle que intentciones tiene contigo, que futuro y averiguar esto. Veras, eso de que volvió con su ex dejandote a tí y luego volvio otra vez pues que podemos pensar ?
También puedo decirte qué, no es lo mismo hablar por face que cara a cara, para unas personas son letras sin signnificado y no hablan demasiado por face.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
Alguien podrua darme su punto de vista Left_bar_bleue0 / 150 / 15Alguien podrua darme su punto de vista Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Alguien podrua darme su punto de vista

Mensaje por Panama94 Lun 17 Jun 2013 - 23:12

¡Muchas gracias Sky y NetSuVral !  
La verdad es que ya habia pensado en eso que me dicen, y en efecto lo charle con el, pero dice que en verdad me quiere y que tiene muchos planes a futuro conmigo, que soy la mujer que el quisiera de esposa, como madre de sus hijos, de hecho, cuando esta en persona es realmente tierno, lindo, pasa la verdad que a veces ya no quiero decirle nada del pasado, porque en verdad es habil y me la voltea diciendome: "OTRA VEZ CON EL PASADO" y me da pena seguirle diciendo algo. Al igual que siempre se conecta por sus celular y dice que a veces es asì porque se traba su celular o porque se le va la señal y que muchos amigos le escriben, ahora, ayer le deje un texto muy grande, y me respondio me has dejado sin palabras, a mi punto de vista siento que, si alguien te quiere no se queda sin palabras solo sin aliento pero hay una respuesta grata y no tan tajante, mi hermana piensa que si me quiere pero que quizà no quiere enamorarse, como el me lo ah dicho, "No hay que enamorarnos" eso me asusta realmente, le he dicho mis molestas todas, la màs frecuente es lo mismo el face, lo cortante que puede llegar a ser, pero siempre sabe como voltearme el cazo. 
Y su ex, siempre lo anda sonsacando, comienza a mandar indirectas desde su face, la verdad ya no se que hacer, lo quiero mucho de ser sincera, como no habia querido a nadie en mi vida, claro hablando en el plano amoroso, la verdad es que cuando me dejo pasaron 9 meses para que el me buscara de nuevo y lo espere,  intente salir con otros chicos pero no pude sacarlo de mi mente, y ahora que regreso creo que me sera aun màs dificil... ¿Habra alguna tactica para ver si el va en serio, o solo quiere usar el conocido "Clavo saca otro clavo" ? Creo que el tambien esta acostumbrado a otro tipo de relaciòn, yo en si, soy muy detallista, soy muy cursi de hecho escribo poesia, no lo acoso cabe decir, pero siempre estoy para el, nunca me eh negado a salir con el ni nada de eso, cuando puedo le dejo un mensaje en su face, cuando viene a verme siempre trato de estar super bien con el aunque yo tenga un problema. Y el me ah dicho que no se la deje facil, pero realmente me es difcil negarme a el cuando me invita a salir y mas que solo nos vemos 1 vez por semana, como màximo 2 veces por semana, "PORQUE ANDA OCUPADO".
Panama94
Panama94
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

México
Femenino
Mi Pais : Mèxico
Edad : 29
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3977
Advertencias :
Alguien podrua darme su punto de vista Left_bar_bleue0 / 150 / 15Alguien podrua darme su punto de vista Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Alguien podrua darme su punto de vista

Mensaje por Sky Mar 18 Jun 2013 - 1:02

Hola Panamá
Es un gusto poder ayudarte un poquito a decidir lo que es mejor para ti, por lo general desde afuera se aprecian algunos detalles que no vemos cuando estamos envueltos en una relación.
Pero al final la decisión es solo tuya, si lo quieres pues sigue intentándolo... Pero solo piensa esto un poco: el amor no se mendiga, el amor se merece Wink
Mucha suerte y ya sabes, aquí estamos para lo que se te ofrezca ^_^
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5712
Advertencias :
Alguien podrua darme su punto de vista Left_bar_bleue0 / 150 / 15Alguien podrua darme su punto de vista Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Alguien podrua darme su punto de vista

Mensaje por Panama94 Mar 18 Jun 2013 - 1:55

¡¡Muchisimas gracias Sky!! me ah servido de mucho tu ayuda
Panama94
Panama94
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

México
Femenino
Mi Pais : Mèxico
Edad : 29
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3977
Advertencias :
Alguien podrua darme su punto de vista Left_bar_bleue0 / 150 / 15Alguien podrua darme su punto de vista Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Alguien podrua darme su punto de vista

Mensaje por Carolina77 Miér 19 Jun 2013 - 5:35

Panama94: Me parece que el problema no es tu novio ni su manera de ser, sino tú. Te explico: él es suficientemente mayorcito y con criterios personales propios como para dejarse manipular o conducir por otra persona si él realmente no lo quisiera. 

Pero el caso es que, de acuerdo con tu relato, él está con su antigua relación, vuelve con ella una y otra vez porque mantiene con ella una relación de dependencia emocional o, mejor dicho ambos dependen de esa relación enfermiza de un permanente te odio-y-te-quiero en el cual estás tú en el medio arrastrada por el juego de esos dos que te utilizan (ambos) para darle oxígeno a su relación patológica y aburrida. Es un poco duro esto que te digo, pero es lo que observo de acuerdo con lo que escribes.

Veamos si puedo explicarme mejor:lo que tu novio tiene con su "ex" es una relación viciada en la cual dejan de vivir "su" vida para vivir la vida del otro o que le ofrece el otro; por eso, continuamente ella lo busca cuando él se aleja  él regresa porque sus necesidades emocionales están con ese "amor" que le agita las pasiones porque lo mantiene caminando sobre un hilo y, lamentablemente él se acostumbró a eso. 

La estabilidad que tú le puedes y le quieres brindar no le gusta, porque para él, es aburrida, no es eso lo que quiere. ¿te das cuenta? Él necesita estar siempre al borde de un precipicio porque eso es lo que le da "emoción" a su relación. Por eso es un amor enfermizo, allí no ha afecto, lo que hay es un juego de gente que juntó sus carencias afectivas. Recuerda que dos soledades juntas no se hacen compañía.

Ahora de tu parte: ¿por qué el problema es tuyo y eres tú? Sencillamente porque te has propuesto algo que es importante, pero imposible en este caso: transformar a tu pareja a través del amor, pero, por las razones que a te expliqué eso te resultará bien cuesta arriba.

En tu texto se nota que tienes miedo al abandono, pero...¿ya no lo estás? ¿cuentas realmente con él cuando ni siquiera es capaz de guardar los pequeños detalles que tienes con él? cuando no tiene tiempo, cuando te descalifica de una vez cuando te dice que no le hables del pasado? En fin, tú conoces mejor los detalles, pero estos que te pongo y que tú expresas, son suficientes.

Por otra parte, tu amor propio está críticamente bajo. Tú misma te restas méritos y dejas de cubrir tus necesidades por complacerlo a él. ¿Tú crees que alguien que ama es capaz de permitir tales sacrificios de parte del otro?  Una cosa es lo que tú idealmente piensas que debe ser tu relación y otra muy diferente es la que es y, lo más grave es que estás terminando por creerte eso. Pienso que debes reflexionar al respecto, pero a conciencia, sin mentirte a ti misma, aunque sea doloroso.

Revisarte a ti misma te permitirá valorar si las señales que das son las correctas a la hora de encontrar pareja. Debes romper ese círculo que te acerca a hombres envuelto en situaciones caóticas, inciertas y dolorosas emocionalmente. No es cuestión de echarle la culpa a la "mala suerte", no es eso, es que te inclinas hacia ese tipo de hombres. Rompe con eso.

Tíenes derecho a una relación hermosa, estable, que te dé felicidad. Las relaciones amorosas son para gozarlas, no para sufrirlas. Una vez que logres depurarte y sacarte esos sentimientos por hombres "sufridos" (pero que les gusta sufrir), entonces busca a alguien que sea para ti, que no tenga el alma "compartida" y, fundamentalmente que no te sacrifique para alimentar sus patologías emocionales.

Eres joven  tienes toda la vida  el mundo por delante que te ofrece algo mucho mejor que te merezca  te valore.

¡Que tengas mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6105
Advertencias :
Alguien podrua darme su punto de vista Left_bar_bleue0 / 150 / 15Alguien podrua darme su punto de vista Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Alguien podrua darme su punto de vista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.