Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)
mi ex no quiere darme mis objetos Barrap16mi ex no quiere darme mis objetos Barrap13mi ex no quiere darme mis objetos Barrap15 
calzon1 (1289)
mi ex no quiere darme mis objetos Barrap16mi ex no quiere darme mis objetos Barrap13mi ex no quiere darme mis objetos Barrap15 
karianisferres342 (888)
dariojose342 (878)
sanditamarin09 (877)
danielisrorigres345 (874)
alexanderthonso453 (873)
yefrirangen543 (863)
InstaForex Yendi (852)
macapoca (851)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2137 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE 16/09/2019

Nuestros miembros han publicado un total de 20627 mensajes en 12916 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 81 usuarios en línea en la fecha Lun 29 Oct 2018 - 10:11

mi ex no quiere darme mis objetos

Abierto mi ex no quiere darme mis objetos

Mensaje por sandra24 el Lun 18 Mar 2013 - 12:22

hola!buenas noches queria comentaros lo siguiente y que me ayudeis, estuve viviendo 5 años con mi ex pero los ultimos meses nos cambiemos de hogar con pensamientos de volver por eso no me lleve todas mis pertenencias, solo me lleve unas cosas despues de dejarlo le e pedido las cosas y en 8 meses que hace que lo deje aun sigo sin esos objetos personales que aun me atan a el por que tienen un valor muy especial para mi ya que me las regalo alguien que no esta en esta vida,creo que si no vuelvo con el nunca las recuperare que puedo hacer ayuda y muchas gracias
sandra24
sandra24
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Femenino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2382
Advertencias :
mi ex no quiere darme mis objetos Left_bar_bleue0 / 150 / 15mi ex no quiere darme mis objetos Right_bar_bleue

Ver perfil de usuario

Abierto Re: mi ex no quiere darme mis objetos

Mensaje por Carolina77 el Lun 18 Mar 2013 - 13:57

Sandra: Tu antigua pareja sabe el valor que esos objetos tienen para ti, por tanto los utiliza como medio de chantaje para obligarte a regresar. Ahora bien, hay algo que llamó mi atención entre las cosas que dices: "que aún me atan a él". ¿Qué tienen que ver los objetos con eso que te ata? Creo que tienes que dilucidarlo, aclararlo en tu mente. Si ya terminaste tu relación con él o si aún no lo has hecho, entonces es hora de cerrar ese capítulo de tu vida (si es lo que deseas, por supuesto) y exígele que te devuelva tus objetos porque ni aún reteniéndolos volverás con él. Si le dejas eso bien claro, no le quedará otra que devolverlos. La otra salida es acudir a las autoridades y formular la denuncia para obligarlo. Es bien triste que alguien se valga de una treta así para retener a alguien. Eso es indicativo de una carencia espiritual bien evidente. Nadie más que tú lo conoce y sabe si es capaz de devolverlos o quedárselos solo por fastidiarte. En este último caso, debes decidir si los pierdes porque no quieres ceder a sus chantajes. ¡Éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 4422
Advertencias :
mi ex no quiere darme mis objetos Left_bar_bleue0 / 150 / 15mi ex no quiere darme mis objetos Right_bar_bleue

Ver perfil de usuario