RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
No sé qué hacer, necesito un consejo. Barrap16No sé qué hacer, necesito un consejo. Barrap13No sé qué hacer, necesito un consejo. Barrap15 
karianisferres342 (1531)
No sé qué hacer, necesito un consejo. Barrap16No sé qué hacer, necesito un consejo. Barrap13No sé qué hacer, necesito un consejo. Barrap15 
dariojose342 (1065)
No sé qué hacer, necesito un consejo. Barrap16No sé qué hacer, necesito un consejo. Barrap13No sé qué hacer, necesito un consejo. Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
No sé qué hacer, necesito un consejo. Barrap16No sé qué hacer, necesito un consejo. Barrap13No sé qué hacer, necesito un consejo. Barrap15 
yefrirangen543 (910)
No sé qué hacer, necesito un consejo. Barrap16No sé qué hacer, necesito un consejo. Barrap13No sé qué hacer, necesito un consejo. Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
No sé qué hacer, necesito un consejo. Barrap16No sé qué hacer, necesito un consejo. Barrap13No sé qué hacer, necesito un consejo. Barrap15 
Carolina77 (739)
No sé qué hacer, necesito un consejo. Barrap16No sé qué hacer, necesito un consejo. Barrap13No sé qué hacer, necesito un consejo. Barrap15 
Sky (701)
No sé qué hacer, necesito un consejo. Barrap16No sé qué hacer, necesito un consejo. Barrap13No sé qué hacer, necesito un consejo. Barrap15 
Johnson (428)
No sé qué hacer, necesito un consejo. Barrap16No sé qué hacer, necesito un consejo. Barrap13No sé qué hacer, necesito un consejo. Barrap15 
Ivan Marchena (382)
No sé qué hacer, necesito un consejo. Barrap16No sé qué hacer, necesito un consejo. Barrap13No sé qué hacer, necesito un consejo. Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

No sé qué hacer, necesito un consejo.

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta No sé qué hacer, necesito un consejo.

Mensaje por LIFL Miér 9 Ene 2013 - 20:48

Hola, ¿cómo están? Les contare brevemente lo que pasa. Tengo 17 años, cumpliré mis 18 dentro de poco, mi papá no me deja respirar ni ser ni un segundo. Y no sé cómo decirle que necesito libertad, aun me trata como una niña y no lo soy. Cada vez que salgo tiene que ser con mis primos porque no me deja salir con mis amigos, o tener una cita. Necesito crecer y tener mis propias experiencias. El quiere que sea una mujer profesional y exitosa, pero pienso que encerrada en mi casa no creo que lo logre. Quiero estudiar derecho, soy muy buena defensora de los derechos de las demás personas, pero no soy capaz de pelear o defender los míos propios, y mucho menos enfrentarme a mi padre. Crying or Very sad
LIFL
LIFL
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4120
Advertencias :
No sé qué hacer, necesito un consejo. Left_bar_bleue0 / 150 / 15No sé qué hacer, necesito un consejo. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No sé qué hacer, necesito un consejo.

Mensaje por Amakalina Miér 9 Ene 2013 - 20:56

Demuestrale que no lo eres... ¿vas de fiesta con tus primos? que fuerte
Amakalina
Amakalina
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mensajes : 17
Buenas Respuestas : 7
Euros conseguidos 4147
Advertencias :
No sé qué hacer, necesito un consejo. Left_bar_bleue0 / 150 / 15No sé qué hacer, necesito un consejo. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No sé qué hacer, necesito un consejo.

Mensaje por simplemente_karii Miér 9 Ene 2013 - 21:47

Holaaa LIFL no encontramos en la misma situacion pronto cumplire 18 y mi mama a ratos me deja asalir por cosas de la uni y tu crees que mi papa si? para nada inventan muchas cosas ,pero el caso es que simplemnte se preocupan por uno en todo momento, aunque lo que estoy haciendo ahora es demostrarle a mi papa lo suficiente madura que soy, eh perdido varias cosas por el simple hecho que mi papa no me apoya, yo te digo algo "fuerza de voluntad" habla con ellos y diles lo que quieres, y demuestra que puedes confiar en ellos, ya me dejan sali mas amenudo y me ire pronto a hacer mi sueño en otra universidad depende de uno sabes mucha fuerza y pasicencia lucha por lo que quieres claro tratndolos con respeto :3 mucha suerteee Surprised
simplemente_karii
simplemente_karii
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mensajes : 10
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4129
Advertencias :
No sé qué hacer, necesito un consejo. Left_bar_bleue0 / 150 / 15No sé qué hacer, necesito un consejo. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No sé qué hacer, necesito un consejo.

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 9 Ene 2013 - 21:50

Veras lifl, tu padre se precupa por ti. Lo que te recomiendo es prepararte un discurso y derile que te sientes agobiada ( le explcias lo que sientes para que lo comprenda) diciendoselo de corazon. Tu tienes que empezar a aprender ya por tu cuenta, ir sola porque algun dia tendras que ahcelro sola.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
No sé qué hacer, necesito un consejo. Left_bar_bleue0 / 150 / 15No sé qué hacer, necesito un consejo. Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No sé qué hacer, necesito un consejo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.