RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Si hay personas honestas en el mundo de la brujería     Barrap16Si hay personas honestas en el mundo de la brujería     Barrap13Si hay personas honestas en el mundo de la brujería     Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Si hay personas honestas en el mundo de la brujería     Barrap16Si hay personas honestas en el mundo de la brujería     Barrap13Si hay personas honestas en el mundo de la brujería     Barrap15 
dariojose342 (1065)
Si hay personas honestas en el mundo de la brujería     Barrap16Si hay personas honestas en el mundo de la brujería     Barrap13Si hay personas honestas en el mundo de la brujería     Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Si hay personas honestas en el mundo de la brujería     Barrap16Si hay personas honestas en el mundo de la brujería     Barrap13Si hay personas honestas en el mundo de la brujería     Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Si hay personas honestas en el mundo de la brujería     Barrap16Si hay personas honestas en el mundo de la brujería     Barrap13Si hay personas honestas en el mundo de la brujería     Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Si hay personas honestas en el mundo de la brujería     Barrap16Si hay personas honestas en el mundo de la brujería     Barrap13Si hay personas honestas en el mundo de la brujería     Barrap15 
Carolina77 (739)
Si hay personas honestas en el mundo de la brujería     Barrap16Si hay personas honestas en el mundo de la brujería     Barrap13Si hay personas honestas en el mundo de la brujería     Barrap15 
Sky (701)
Si hay personas honestas en el mundo de la brujería     Barrap16Si hay personas honestas en el mundo de la brujería     Barrap13Si hay personas honestas en el mundo de la brujería     Barrap15 
Johnson (428)
Si hay personas honestas en el mundo de la brujería     Barrap16Si hay personas honestas en el mundo de la brujería     Barrap13Si hay personas honestas en el mundo de la brujería     Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Si hay personas honestas en el mundo de la brujería     Barrap16Si hay personas honestas en el mundo de la brujería     Barrap13Si hay personas honestas en el mundo de la brujería     Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Si hay personas honestas en el mundo de la brujería

Ir abajo

Pregunta Resuelta Si hay personas honestas en el mundo de la brujería

Mensaje por Gabo Mar 16 Jul 2019 - 1:29

Hoy en día hay tantas cosas locas en internet, muchos buscamos ayuda y más que ayuda nos topamos con personas inescrupulosas que se aprovechan de nuestra desgracia. Tengo 37 años estaba casado con mi pareja desde hace 12 años y después de todo este tiempo la mujer de mi vida me destruyo, cuando un día al entrar a mi casa, después de un largo día de trabajo, la encontré besándose con un hombre, en ese momento se me cayó el mundo, no lo podía creer, le di toda mi vida, todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades, casa, carro, no le faltaba nada y así me pago. Después ella misma decidió ir a vivir con ese hombre, yo me quede decaído, sin ganas de nada, saben, encima se quedo con la casa y metió a ese hombre a vivir ahí. Busque en internet, entré en foros, ahí me enteraba de muchas cosas, brujerías, rituales, perdí cerca de 2000 dólares con varios brujos porque yo a lo loco les pedía ayuda y sin importarme les enviaba el dinero pero nadie me ayudo al contrario me sacaron más dinero.
Un día entre a un foro donde hablaban de una señora que supuestamente si ayudaba y eran efectivos sus trabajos. Seguí indagando y seguía encontrando mas testimonios de su buen trabajo, así que me decidí a quizás meter la pata nuevamente, dije este es mi último intento si funciona bueno funciona y si no ya pues al diablo todo y me comunique con el señora, es conocida como la Doctora Sedit, muy cortésmente me atendió, le conté mi problema y me dijo que debía hacer un estudio previo para ver si me podía ayudar, al final acepto hacer el trabajo de amarre y me dijo que entre unos 8 o 13 días regresaría ella de rodillas y a pedirme perdón, yo igual tenia las dudas, después de todo lo pasado con los otros brujos. Pero el día llegó y se cumplió lo que me dijo, al principio no al 100%, pero ella me buscó, me escribía, me llamaba, luego nos vimos y me dijo que por nuestros hijos debíamos de arreglar nuestras diferencias, le dije, no puedo tengo una relación con otra persona y la amo (Quería que sufriera aunque sea un poco de lo mucho que sufrí yo), ella se puso a llorar me pidió que la disculpara que ella tuvo la culpa y yo le dije vete no quiero verte y ella entro a mi cuarto me beso con una pasión desenfrenada, me quito la ropa, se desvistió y me hizo el amor como nunca,  después de eso le dije que la perdonaba y que ella tenía que ganarse mi cariño y hasta el día de hoy todo cambio, ella es más atenta, me comprende mejor, me ayuda en todo, no sé, cambio mi vida una cosa de novela pero al final todo mejoró, estoy feliz, después de haber caído hoy me siento mejor, la tengo a mis pies por así decirlo. Si les interesa les dejo el whatsapp +1 347 916 3111 de esta Doctora. Si hay esperanzas, no se desanimen!
Gabo
Gabo
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Masculino
Mi Pais : Estados Unidos
Edad : 42
Mensajes : 63
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1907
Advertencias :
Si hay personas honestas en el mundo de la brujería     Left_bar_bleue0 / 150 / 15Si hay personas honestas en el mundo de la brujería     Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.