RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
ayuda!!!!!! importante!!!!! Barrap16ayuda!!!!!! importante!!!!! Barrap13ayuda!!!!!! importante!!!!! Barrap15 
karianisferres342 (1531)
ayuda!!!!!! importante!!!!! Barrap16ayuda!!!!!! importante!!!!! Barrap13ayuda!!!!!! importante!!!!! Barrap15 
dariojose342 (1065)
ayuda!!!!!! importante!!!!! Barrap16ayuda!!!!!! importante!!!!! Barrap13ayuda!!!!!! importante!!!!! Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
ayuda!!!!!! importante!!!!! Barrap16ayuda!!!!!! importante!!!!! Barrap13ayuda!!!!!! importante!!!!! Barrap15 
yefrirangen543 (910)
ayuda!!!!!! importante!!!!! Barrap16ayuda!!!!!! importante!!!!! Barrap13ayuda!!!!!! importante!!!!! Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
ayuda!!!!!! importante!!!!! Barrap16ayuda!!!!!! importante!!!!! Barrap13ayuda!!!!!! importante!!!!! Barrap15 
Carolina77 (739)
ayuda!!!!!! importante!!!!! Barrap16ayuda!!!!!! importante!!!!! Barrap13ayuda!!!!!! importante!!!!! Barrap15 
Sky (701)
ayuda!!!!!! importante!!!!! Barrap16ayuda!!!!!! importante!!!!! Barrap13ayuda!!!!!! importante!!!!! Barrap15 
Johnson (428)
ayuda!!!!!! importante!!!!! Barrap16ayuda!!!!!! importante!!!!! Barrap13ayuda!!!!!! importante!!!!! Barrap15 
Ivan Marchena (382)
ayuda!!!!!! importante!!!!! Barrap16ayuda!!!!!! importante!!!!! Barrap13ayuda!!!!!! importante!!!!! Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

ayuda!!!!!! importante!!!!!

5 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ayuda!!!!!! importante!!!!!

Mensaje por pg1e0007 Sáb 1 Jun 2013 - 13:05

¿ayuda!!!!!!es importante?
resulta que es una chica que conozco desde pequeño en el colegio y casi desde el principio me gustó.
lo que yo no sabía era si ella sentía lo mismo por lo que me fui fijando en distintos comportamientos conmigo.
me miraba muchas veces y miraba para otro lado cuando nuestras miradas se encontraban(yo hacía lo mismo con ella)
siempre se comporto de modo muy tímido conmigo más bien como si no le gustara pero había un algo que me decía que si y hay más gente que me ha dicho lo mismo.
estoy bastante enamorado de ella y me gustaría saber si le gustó o siente algo por mi y debería atacar y en ese caso como debería hacerlo.
noto que hay algo, como una tensión sexual por llamarlo de alguna forma cuando coincidimos en algún lugar, hace como que me ignora ya que yo hago lo mismo xd.
decidme que opinaís, porque a lo mejor me lo imagino yo todo, que tampoco creo que sea el caso.
muchas gracias y responderme pronto ya que llevo unos 8 años colado por ella.

en respuesta a las preguntas de los que respondieron diré que no es una persona efusiva de esas que están abrazando a los chicos todo el rato, es más bien tímida.
por lo tanto en cuanto esas cosas no lo se, ya que ultimamente casi no la veo y no hablamos demasiadas veces, en el pasado teníamos mejor relación ya que ahora va en otra clase.
datos que si puedo aportar porque me parecen curiosos son que a veces notaba que estaba como semipendiente de lo que hacía y en una clase que se sentaba delante a veces era como si quisiera hablar conmigo.
como uútimos datos que puedo dar es que hace poco hubo una fiesta y al final de la noche coincidimos, yo estaba medio borracho xd, y me fije en que ella miraba para otro lado como si estuviera molesta conmigo por algo...
y eso es lo que me confunde, que hay veces que se muestra como si le interesada y otras que me ignora como si le hubiera hecho algo.
en fin, digan ustedes, como dije antes creo que le gusto pero en ocasiones creo que es como si dejara de gustarle porque la cagué por algo pero en otras vuelve a mostrar el interés que ya describí.
los que crean que le gusto que me digan como conquistarla, como entrarle.
pd: todo esto se desarrolla en el ambiente del colegio, el ultimo curso faltando dos semanas para acabar, lo fui dejando, lo fui dejando esperando que ella diera el primer paso y resulta que llegué al ultimo curso de todo a punto de finalizarlo y posiblemente no la vuelva a ver, dense prisa y echenme una mano. muchas gracias.

Detalles adicionales
en relación a la respuesta de francisca, te dire que lo que tu dices de hablar con ella y ser amigos ya lo hice en el pasado, llegamos a ser buenos amigos, pero desde hace 2 años para aquí, nos hablamos muy poco, ya que yo siempre voy a mi rollo con mis amigos y casi perdí esa confianza con ella y cuando la tengo delante no es que no me atreva a hablarle, no soy un gallina para nada aunque pudiera parecerlo en la pregunta, simplemente es que no se de que hablarle ya que la veo muy pocas veces y simplemente cuando la veo es como si me quedara mudo, no me salen las palabras.
si se te ocurre algún consejo te estaba agradecido


la mejor respuesta le dare 5 puntos!!!!
quien la quiera que no solo me diga si le gusto o no si no como hacerla mi novia Cool
pg1e0007
pg1e0007
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 30
Mensajes : 10
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4003
Advertencias :
ayuda!!!!!! importante!!!!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15ayuda!!!!!! importante!!!!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda!!!!!! importante!!!!!

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 1 Jun 2013 - 13:33

Esta claro que le gustas. Las chicas o chicos suelen hacer eso mirarse cuando se gusta porque sino porque se miran ?
Esta claro que le gustas. Si la conoces tanto acercate hablar con ella. Por ejemplo si habeis acabado el curso acercate y preguntale como le fueron las notas, si acabao todo bien etc. y le pides su face o skype para hAblar con ella. Le preguntas eso y cuando acabes de hablar con ella si ves que no hay de que hablar mas pues se lo pides.
Ahora lo mejor es hablar con ella para conocerla bien. Si ves que te llevas muy muy bien pues la invitas al cine o algo asi.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
ayuda!!!!!! importante!!!!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15ayuda!!!!!! importante!!!!! Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda!!!!!! importante!!!!!

Mensaje por pg1e0007 Sáb 1 Jun 2013 - 14:16

NeTSuVRaL escribió:Esta claro que le gustas. Las chicas o chicos suelen hacer eso mirarse cuando se gusta porque sino porque se miran ?
Esta claro que le gustas. Si la conoces tanto acercate hablar con ella. Por ejemplo si habeis acabado el curso acercate y preguntale como le fueron las notas, si acabao todo bien etc. y le pides su face o skype para hAblar con ella. Le preguntas eso y cuando acabes de hablar con ella si ves que no hay de que hablar mas pues se lo pides.
Ahora lo mejor es hablar con ella para conocerla bien. Si ves que te llevas muy muy bien pues la invitas al cine o algo asi.


por cierto, ultimamente la veo hablando mucho con un amigo mio, no quiero pensar mal pero no se si se habrá cansado de mi o a lo mejor es para darme celos, pero no creo.
que opinan también de esto?
pg1e0007
pg1e0007
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 30
Mensajes : 10
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4003
Advertencias :
ayuda!!!!!! importante!!!!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15ayuda!!!!!! importante!!!!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda!!!!!! importante!!!!!

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 1 Jun 2013 - 14:58

Mira cuando te guste una chica ve a por ella, no te digas luego lo intento porque luego pasa esto. Biene otro, se enamora de el, y te la quita al final, hay que aprobechar el momento. No creo que sea por celos simplemente quizas no puede eseprar mas.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
ayuda!!!!!! importante!!!!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15ayuda!!!!!! importante!!!!! Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda!!!!!! importante!!!!!

Mensaje por pg1e0007 Sáb 1 Jun 2013 - 15:03

NeTSuVRaL escribió:Mira cuando te guste una chica ve a por ella, no te digas luego lo intento porque luego pasa esto. Biene otro, se enamora de el, y te la quita al final, hay que aprobechar el momento. No creo que sea por celos simplemente quizas no puede eseprar mas.

por eso mismo, voy a entrarle, lo único que no sabía era si tengo alguna oportunidad debido al nuevo panorama, ya que decidió que mi tiempo se acabó y pasara de mi o si aún estoy a tiempo
¿que opinas?
pg1e0007
pg1e0007
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 30
Mensajes : 10
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4003
Advertencias :
ayuda!!!!!! importante!!!!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15ayuda!!!!!! importante!!!!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda!!!!!! importante!!!!!

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 1 Jun 2013 - 15:07

Estas a tiempo. Pero eso tienes que entrarle desde ya. Ten en cuenta que este chico quizas no quiere nada con ella, quizas habla por hablar como amigos. No lo sabemos. Ahora al hablarl con esta chica este chico capta que quieres estar con ella y se aparta quizas... Por eso animo que no hay nada perdido, si le gustas le gustaras siempre.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
ayuda!!!!!! importante!!!!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15ayuda!!!!!! importante!!!!! Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda!!!!!! importante!!!!!

Mensaje por pg1e0007 Sáb 1 Jun 2013 - 18:06

NeTSuVRaL escribió:Estas a tiempo. Pero eso tienes que entrarle desde ya. Ten en cuenta que este chico quizas no quiere nada con ella, quizas habla por hablar como amigos. No lo sabemos. Ahora al hablarl con esta chica este chico capta que quieres estar con ella y se aparta quizas... Por eso animo que no hay nada perdido, si le gustas le gustaras siempre.

ok,gracias amigo por tu tiempo, solo una cosa más
pienso entrarle el lunes pero mientras tanto me das algún consejo de como hacerlo, algún truquillo o algo.
gracias.
pg1e0007
pg1e0007
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 30
Mensajes : 10
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4003
Advertencias :
ayuda!!!!!! importante!!!!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15ayuda!!!!!! importante!!!!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda!!!!!! importante!!!!!

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 1 Jun 2013 - 19:51

Empezar a hablar es la unica forma de hacer intentar conocerla otra vez. Te acercas a ella y le dices lo tipico ocmo estas, como te va con el colegio, si aprobo muchas etc y hablas y hablas. Si ves que es simpatica, que habla, participa le preguntas si te puede dar su face o msn para seguir hablando porque tu tienes que irte o que tal si luego seguiimos hablando por face que me gusta hablar contigo algo asi.

Tienes que pensar.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
ayuda!!!!!! importante!!!!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15ayuda!!!!!! importante!!!!! Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda!!!!!! importante!!!!!

Mensaje por Carolina77 Dom 2 Jun 2013 - 6:06

Creo que has perdido mucho tiempo. Ve por la calle del medio y abórdala, dile que quieres hablar con ella. Hace mucho que se conocen, así que no eres un extraño para ella, por tanto, no se sorprenderá. Plantéale una conversación que sea amena y que le permita a ella expresarse y decirte sus puntos de vista, como qué hará en el futuro, qué piensa estudiar a qué Universidad o Instituto irá, cuáles son sus gustos en cuento a lectura, la música, etc. Tú la inventas para mantener la conversación, pero no dejes el encuentro ahí, enlázalo con otro que se dé pronto en el tiempo, logra que te dé su número telefónico o algún contacto por donde puedas continuar hablando con ella y hazlo muy rápido, no esperes días ni semanas para contactarla. Invítala a merendar a comer algo que puedan compartir, a un sitio agradable donde puedan conversar. Nada de cine porque eso distrae y te hará perder horas y tiempo valiosos y lo que necesitas es tener más contacto con ella. En fin, tú que la conoces mejor debes saber cómo mantener el interés en el contacto contigo. ¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6105
Advertencias :
ayuda!!!!!! importante!!!!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15ayuda!!!!!! importante!!!!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda!!!!!! importante!!!!!

Mensaje por pg1e0007 Jue 6 Jun 2013 - 9:44

muchas gracias por tu respuesta.
al final resulta que no la veré hasta selectividad y no creo que sea ese un buen momento para decírselo. Smile
se lo tendría que pedir durante el verano, el problema es que casi nunca la veo en verano y no se como quedar con ella, con que pretexto, en el colegio obviamente la veía bastante pero ahora como no coincidamos aleatoriamente en algún lugar lo veo difícil.
espero vuestras respuestas.
dadme ideas.
pg1e0007
pg1e0007
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 30
Mensajes : 10
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4003
Advertencias :
ayuda!!!!!! importante!!!!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15ayuda!!!!!! importante!!!!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda!!!!!! importante!!!!!

Mensaje por LolaBunny Jue 6 Jun 2013 - 14:46

Bueno como te dijo NeTSuVRaL no se si lo habrás echo , el pedirle su face, tuenti, o lo que sea ,
pero si ves que tiene pues podrías decirle de quedar por ai...
Yo creo que es mejor que no esperes mucho, intenta quedar en verano como tu has dicho, ponte en el peor caso para lanzarte y decirle lo que sientes ( por ejemplo imagina que puede conocer a otro chico..)
No dejes pasar mas el tiempo, dile de ir a la playa ( en el caso de que haya por donde vivas claro tongue ), de ir a tomar el sol en un parque, o sacar por ejemplo algun tema de conversación para saber los gustos de peliculas que tiene, esa seria una opción para que pudierais ir al cine, o cosas que le guste hacer, plantea un plan y diselo Smile
Suerte
LolaBunny
LolaBunny
COLABORADOR
COLABORADOR

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 151
Buenas Respuestas : 39
Euros conseguidos 4323
Advertencias :
ayuda!!!!!! importante!!!!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15ayuda!!!!!! importante!!!!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda!!!!!! importante!!!!!

Mensaje por pg1e0007 Jue 6 Jun 2013 - 15:23

LolaBunny escribió:Bueno como te dijo NeTSuVRaL no se si lo habrás echo , el pedirle su face, tuenti, o lo que sea ,
pero si ves que tiene pues podrías decirle de quedar por ai...
Yo creo que es mejor que no esperes mucho, intenta quedar en verano como tu has dicho, ponte en el peor caso para lanzarte y decirle lo que sientes ( por ejemplo imagina que puede conocer a otro chico..)
No dejes pasar mas el tiempo, dile de ir a la playa ( en el caso de que haya por donde vivas claro tongue ), de ir a tomar el sol en un parque, o sacar por ejemplo algun tema de conversación para saber los gustos de peliculas que tiene, esa seria una opción para que pudierais ir al cine, o cosas que le guste hacer, plantea un plan y diselo Smile
Suerte

ya tengo su tuenti y su whatsapp, y he hablado alguna vez con ella...
eso de quedar con ella ya se que es cojonudo porque ahí es donde pienso entrarle,
lo único es que no se como invitarla por ejemplo a la playa (si tenemos playas).
con que pretexto, no se si me entiendes
no puedo invitarla así porque si, porque es muy probable que me diga que no.
tengo que invitarla indirectamente, con una buena excusa,lo único es que no se cual.
¿se os ocurre alguna?
pg1e0007
pg1e0007
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 30
Mensajes : 10
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4003
Advertencias :
ayuda!!!!!! importante!!!!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15ayuda!!!!!! importante!!!!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda!!!!!! importante!!!!!

Mensaje por LolaBunny Vie 7 Jun 2013 - 0:45

si claro, pues una buena idea seria sacarle algun dia el tema de que quieres ponerte moreno,
y de que tus amigos pues no quieren ir, y le dices que si le apetece ir contigo a poneros morenos y ir a comer por ejemplo alli Smile
Y pues si no ves muy convincente esa escusa, dile algun dia si es por la tarde por ejemplo y no vaya a hacer nada, pues dile que que hace en su casa, dile que estas aburrido , y que si quiere ir a tomar algo por ejemplo.
No tienes que pensar en poner una escusa muy buena, porque como escusas puedes inventarte millones, pero la cosa es que vea que no solo quedas con ella porque nadie puede, sino porque te interesa,
es como tirarle una directa indirecta Very Happy
LolaBunny
LolaBunny
COLABORADOR
COLABORADOR

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 151
Buenas Respuestas : 39
Euros conseguidos 4323
Advertencias :
ayuda!!!!!! importante!!!!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15ayuda!!!!!! importante!!!!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda!!!!!! importante!!!!!

Mensaje por pg1e0007 Vie 7 Jun 2013 - 9:51

ajá, comprendo.
gracias lolabunny.
lo intentare en verano porque ahora mismo estoy liadisimo estudiando la selectividad.
una excusa directa indirecta, es que una amiga de mi clase de dibujo que es amiga suya me dijo que tenía que invitarla a la piscina de mi urbanización en verano(una broma nuestra) y yo le dije que también se lo dijera a su amiga ( la chica que me gusta), lo que aún no se, es si se lo dijo ya que no me respondió.
a donde quiero llegar es que si viene ahí le puedo decir lo ir a la playa o lo que sea... Wink
¿que te parece?
como crees que debería pedírselo?
pg1e0007
pg1e0007
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 30
Mensajes : 10
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4003
Advertencias :
ayuda!!!!!! importante!!!!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15ayuda!!!!!! importante!!!!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda!!!!!! importante!!!!!

Mensaje por zandra Flores Gracia Vie 7 Jun 2013 - 20:14

amigo !! haz algo pero ya, acércate a ella sal de dudas!!!, si te acercas y le hablas y te contesta, que bien!! si no, dile así: me miras y como que quieres decirme algo no se yo si quiero decirte algo, invitarte un refresco y platicar un rato.... yaaaa!!! amigo .. animate!! .. quiero saber en que termina todo esto.. y platícanos... si no das tu el primer paso quizá ella no lo haga........mmmmmm!?anímate!!! suerte!!
zandra Flores Gracia
zandra Flores Gracia
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : México
Edad : 57
Mensajes : 16
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 4030
Advertencias :
ayuda!!!!!! importante!!!!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15ayuda!!!!!! importante!!!!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda!!!!!! importante!!!!!

Mensaje por pg1e0007 Sáb 8 Jun 2013 - 1:05

zandra Flores Gracia escribió:amigo !! haz algo pero ya, acércate a ella sal de dudas!!!, si te acercas y le hablas y te contesta, que bien!! si no, dile así: me miras y como que quieres decirme algo no se yo si quiero decirte algo, invitarte un refresco y platicar un rato.... yaaaa!!! amigo .. animate!! .. quiero saber en que termina todo esto.. y platícanos... si no das tu el primer paso quizá ella no lo haga........mmmmmm!?anímate!!! suerte!!

ok, no la veo hasta el miercoles que viene que es cuando empieza selectividad.
a ver que pasa....
pg1e0007
pg1e0007
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 30
Mensajes : 10
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4003
Advertencias :
ayuda!!!!!! importante!!!!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15ayuda!!!!!! importante!!!!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda!!!!!! importante!!!!!

Mensaje por LolaBunny Sáb 8 Jun 2013 - 11:22

Creo que lo de la picina esta muy bien la verdad Very Happy
Es un buen plan
LolaBunny
LolaBunny
COLABORADOR
COLABORADOR

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 151
Buenas Respuestas : 39
Euros conseguidos 4323
Advertencias :
ayuda!!!!!! importante!!!!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15ayuda!!!!!! importante!!!!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda!!!!!! importante!!!!!

Mensaje por pg1e0007 Sáb 8 Jun 2013 - 12:45

LolaBunny escribió:Creo que lo de la picina esta muy bien la verdad Very Happy
Es un buen plan

gracias Very Happy
no se si mi amiga se lo dijo y se aceptara.
en caso afirmativo espero que todo salga bien.
ya os contare como me va Cool
pg1e0007
pg1e0007
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 30
Mensajes : 10
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4003
Advertencias :
ayuda!!!!!! importante!!!!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15ayuda!!!!!! importante!!!!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda!!!!!! importante!!!!!

Mensaje por pg1e0007 Dom 16 Jun 2013 - 19:30

ya pasó selectividad y aún no me respondió...
el caso es que le mande mensajes por whatsapp y no me responde y no se como coño quedar con ella si ya no la vuelvo a ver porque acabe selectividad y no me responde.
pg1e0007
pg1e0007
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 30
Mensajes : 10
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4003
Advertencias :
ayuda!!!!!! importante!!!!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15ayuda!!!!!! importante!!!!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda!!!!!! importante!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.